bromutu escribió:TELA LA DE COSA QUE SE SUPONE QUE HAN CORREGIDO:
[13 de noviembre de 2019] Correcciones de estabilidad - PC
Gráficos y correcciones de rendimientoSe agregó un argumento de inicio adicional (-cpuLoadRebalancing) para reequilibrar la carga de trabajo en los núcleos de la CPU y evitar tocar un caso límite en ciertos controladores de tarjeta gráfica NVIDIA que causa paradas significativas en las CPU de 4 y 6 núcleos.
Para obtener más información, consulte este soporte página:
https://support.rockstargames.com/articles/360038940333Se agregaron mejoras para el rendimiento y la estabilidad en las tarjetas gráficas con 4 GB de VRAM o menos cuando se usa Vulkan
Se solucionó un problema que provocaba tartamudeos de audio y caídas de sonido en algunas CPU al usar Vulkan
Se solucionó un problema que provocaba problemas gráficos al usar el modo de pantalla completa en sistemas con múltiples pantallas
Se corrigió un problema que provocaba que el juego se atascara en el modo Sin bordes sin ventana en lugar del modo Pantalla completa si el juego perdía el foco o se cambiaban ciertas configuraciones de gráficos en DirectX 12
Se corrigieron problemas que resultaron en la detección incorrecta de dispositivos y problemas para cambiar entre modos SDR y HDR. Los jugadores que anteriormente encontraron estos problemas deberían habilitar HDR a través de la Configuración de pantalla de Windows antes de iniciar el juego
Se solucionó un problema que provocaba que el juego se iniciara en una ventana más grande que la resolución máxima de la pantalla adjunta al usar el modo de visualización en ventana
Se mejoró la detección automática del hardware del sistema para que la configuración de gráficos predeterminada recomendada proporcione un mayor rendimiento
Se solucionó un problema que provocaba que el juego configurara un valor predeterminado de gráficos predeterminado que no era compatible con la cantidad de VRAM disponible en algunas tarjetas gráficas, evitando que el juego se iniciara
Se solucionó un problema que provocaba que la estimación del uso de VRAM para los cambios de configuración pendientes fuera ligeramente diferente del uso real una vez que se aplicaron las configuraciones
Se agregó una opción separada para habilitar la teselación en modelos de árbol dentro del menú de configuración de Gráficos
Se solucionó un problema que resultaba en un rendimiento reducido al cambiar entre diferentes ajustes preestablecidos de configuración de gráficos sin reiniciar el sistema
Se solucionó un problema que afectaba el brillo de las imágenes del Modo foto capturadas en HDR después de editarlas usando el menú del Social Club
Se corrigieron problemas con algunos efectos de pantalla completa y filtros de Modo foto cuando se usa una relación de aspecto de pantalla distinta de 16: 9
Se solucionó un problema que provocaba artefactos gráficos en los reflejos de espejo cuando se usa el Anti-Aliasing Multisample (MSAA)
Se solucionó un problema que provocaba artefactos gráficos en el Mapa del menú de pausa al usar el Anti-Aliasing de múltiples muestras (MSAA)
Se corrigieron problemas con el renderizado y la iluminación que ocurrieron con algunas cascadas
Se corrigieron problemas con el renderizado que ocurrió con un personaje del Modo Historia
Se solucionó un problema que provocaba artefactos gráficos parpadeantes en algunos sistemas que utilizan múltiples tarjetas gráficas
Se solucionó un problema que provocaba corrupción gráfica durante los espectáculos de teatro en Saint Denis
Se solucionó un problema que provocaba la aparición de artefactos gráficos al generar algunos reflejos de luz
Se solucionó un problema que afectaba la representación del fondo del menú de pausa después de cambiar la resolución de la pantalla
Se solucionó un problema que provocaba una reducción de los detalles del mundo a larga distancia al usar elementos que permiten el zoom, como ámbitos y binoculares.
Se solucionó un problema que provocaba problemas de renderizado con sombras en algunas partes del terreno.
Se corrigió un problema que provocaba artefactos gráficos que podrían ocurrir con algunas representaciones de cabello / pelaje cuando se usa el Anti-Aliasing Multisample (MSAA)
Se mejoró el rendimiento al generar algunos efectos de partículas en el juego
Se mejoró la representación del rendimiento de los senderos en áreas nevadas del juego.
Se solucionó un problema que provocaba la representación parcial del menú de pausa mientras algunas configuraciones de gráficos estaban activas
Correcciones de estabilidadSe solucionaron problemas que provocaron bloqueos durante el inicio del juego y la pantalla del logotipo
Se corrigieron problemas que provocaron bloqueos al cambiar la configuración de gráficos o al alternar entre preajustes
Se solucionó un problema que provocaba bloqueos durante el arranque inicial del juego en el modo de visualización con ventana
Se solucionó un problema que provocaba un bloqueo al cambiar entre los modos de visualización con ventana y pantalla completa en algunas tarjetas gráficas
Se solucionó un problema que provocaba un bloqueo cuando la ventana del juego perdía el foco o como resultado del uso de Alt + Tabulador
Se solucionó un problema que provocaba un bloqueo al intentar cargar un autoguardado en algunos sistemas
Se solucionó un problema que provocaba un bloqueo al realizar una transición repetida entre el modo historia y Red Dead Online
Se corrigieron los problemas que provocaban bloqueos al intentar salir del juego
Se solucionó un problema que provocaba un bloqueo en algunos sistemas al conectar y desconectar dispositivos de entrada con el juego en ejecución
Se solucionó un problema que provocaba un bloqueo al intentar cambiar de arma en el modo Historia
Se solucionó un problema que provocaba un bloqueo al abrir la pantalla de calibración HDR con algunas combinaciones de tarjetas gráficas y pantallas
Se solucionó un problema que provocaba un bloqueo al usar el mouse para cambiar de categoría en el menú de Satchel
Se solucionó un problema que provocaba la congelación del juego al aplicar entradas de teclado reasignadas a través del menú Configuración
Se solucionó un problema que provocaba una pantalla de carga infinita al salir del menú Configuración y volver a la Página de destino
Se solucionó un problema que provocaba un bloqueo al jugar el modo historia sin conexión
Se corrigieron bloqueos y problemas de estabilidad que resultaron en el error "Red Dead Redemption 2 salió inesperadamente" durante el juego
Se solucionó un problema al intentar unirse a la sesión de Red Dead Online de otro jugador con un esquema de control diferente o un tipo de bloqueo que resultaba en problemas de red
Se solucionó un problema que impedía que el atajo de escritorio Red Dead Redemption 2 iniciara correctamente el juego
Control y correcciones de interfaz de usuarioSoporte mejorado del mouse en algunos menús de la tienda
Se solucionó un problema que provocaba una pantalla negra durante el arranque inicial del juego en lugar de la barra de carga
Se solucionó un problema que provocaba que los jugadores no pudieran equipar emoticones en Red Dead Online mientras usaban el mouse
Se solucionó un problema que provocaba que el mapa en el menú de pausa se cortara al cambiar la resolución del juego
Se solucionó un problema que provocaba que las pantallas de arriba del jugador aparecieran en una posición incorrecta en pantallas que no fueran la relación de aspecto 16: 9 en Red Dead Online
Se solucionó un problema que impedía que algunas entradas del teclado se reasignaran
Se solucionó un problema que provocaba la aparición de texto incorrecto y pantallas de advertencia al reasignar las entradas del teclado
Se corrigieron problemas que causaron problemas con el desplazamiento en partes de la interfaz de usuario
Se solucionó un problema que provocaba que algunos menús no mostraran controles de entrada, incluidas las pantallas de Zona segura y Calibración de brillo
Problemas resueltos con el ingreso de texto del teclado cuando se usan algunos idiomas
Se corrigieron los problemas que provocaban que el resaltado de selección rojo desapareciera mientras navegaba por los menús
Se corrigieron problemas que provocaron problemas con la selección del mouse o el movimiento errático del cursor al navegar por algunos menús
Se solucionó un problema con la navegación por teclado del Mapa de pausa después de seleccionar un icono / blip.
Se solucionó un problema que provocaba que los jugadores no pudieran completar algunas acciones mientras inspeccionaban armas
Se solucionó un problema que provocaba que faltara información de guardar juego en el menú Cargar juego
Se corrigieron problemas con el ingreso de texto de caracteres no latinos y se agregó soporte para más métodos de ingreso
Se solucionó un problema que provocaba que el mapa de pausa se moviera después de colocar un waypoint
Se solucionó un problema que resultaba en dificultades para apuntar con un mouse, especialmente en configuraciones bajas de DPI
Se corrigieron problemas que producían elementos de interfaz de usuario de tamaño incorrecto, superpuestos o desalineados con diferentes resoluciones de pantalla
Se solucionó un problema que provocaba la pérdida de selecciones anteriores al navegar de un menú a otro
Se solucionó un problema que daba como resultado opciones redundantes en el submenú Teclado y mouse del menú Controles
General / VariosSe mejoró la estabilidad y la consistencia de los resultados de la herramienta de referencia del juego.
Se solucionó un problema que provocaba que los jugadores aparecieran debajo del mundo cuando estaban en la pantalla del lobby mientras jugaban contenido de Red Dead Online
Se solucionó un problema que provocaba un rendimiento incorrecto de la función de accesibilidad 'Control de velocidad de tocar y mantener' mientras se usaban controles de teclado y mouse en modo de cámara en primera persona
Se solucionó un problema que provocaba el tartamudeo de la cámara al usar el mouse para mirar alrededor mientras corría
Se solucionó un problema que causaba problemas con el minijuego de pesca cuando se ejecutaba a altas velocidades de fotogramas.