Strait escribió:Un artículo muy interesante sobre el nuevo sharpening de nvidia y de cómo afecta al rendimiento y calidad de imagen con respecto a otras tecnologías similares: https://www.techspot.com/review/1903-dlss-vs-freestyle-vs-ris/
chrispro escribió:Strait escribió:Un artículo muy interesante sobre el nuevo sharpening de nvidia y de cómo afecta al rendimiento y calidad de imagen con respecto a otras tecnologías similares: https://www.techspot.com/review/1903-dlss-vs-freestyle-vs-ris/
CUANDO PULSO ALT F3 me dice que solo puede abrirse en juegos compatibles?
alguna solucion?
capboy escribió:Una pregunta, llevo ya un par de días en el hilo de hardware discutiendo que dicen que el juego no esta mal optimizado, yo digo que si pero en el hilo de Hardware me dicen que no ¿que pensáis vosotros?
capboy escribió:Una pregunta, llevo ya un par de días en el hilo de hardware discutiendo que dicen que el juego no esta mal optimizado, yo digo que si pero en el hilo de Hardware me dicen que no ¿que pensáis vosotros?
Dume escribió:@Ark0 hombre, entiendo tu postura, pero lo normal hoy en dia es tener internet 24/7 siempre salvo averías excepcionales. Eso al margen de que tengas o no que estar conectado a internet en un juego.
@capboy yo te diría que el juego tiene suficientes opciones como para ponerlo a tu gusto tanto en lo visual como por rendimiento. Dicho esto, si es verdad que necesita un update. Por lo menos en mi caso ya que en ciudades, la cpu me da picos de 100% y se me llega a congelar el juego unos instantes.
raulaia escribió:No notáis distorsiones en el juego aunque tengáis puesta la sincrónizacion vertical? (lo noto hasta en el mapa del juego). Usáis la sincrónizacion del juego o lo desactivas y usáis el que ofrece el panel de nvidia?
ionesteraX escribió:capboy escribió:Una pregunta, llevo ya un par de días en el hilo de hardware discutiendo que dicen que el juego no esta mal optimizado, yo digo que si pero en el hilo de Hardware me dicen que no ¿que pensáis vosotros?
Dificil de decir, muchos lo consideran el techo grafico ahora mismo, a mi hay otros juegos que me sorprenden más en ese apartado pero en su conjunto se podría discutir, yo respecto a lo que preguntas diria que se podría haber optimizado mejor pero eso es aplicable al 99% de los juegos hoy día en pc.
Yo en su día dije que el unity estaba bien optimizado ya que era una bestialidad lo que mostraba en pantalla, lo mismo dije del crysis en su día, estoy en minoria en los que piensan eso pero es que eso juegos rompian con mucho el techo grafico de su epoca, respecto a ese rdr2 yo creo que se podría haber hecho mejor en cuanto a graficos y optimización pero no creo que sea el desastre que dicen algunos.
Unas fotillos que acabo de poner en hilo de screenshots pilladas esta mañana.
Siguiendo con la comparativa de alto a ultra en sombras y como sigo diciendo que todos deberian ponerla en ultra
http://www.framecompare.com/image-compa ... n/DYDPGNNX
http://www.framecompare.com/image-compa ... n/J1J2MNNU
Titán_Salvaje_ escribió:yo pienso que este mismo juego hecho con otro motor grafico..... estariamos hablando de otra cosa... a nivel de rendimiento , el motor que usa rockstar practicamente no ha evolucionado desde GTA IV y creo que ya no da para mas... es una tecnologia un poco obsoleta... hay motores graficos mas avanzados como creo que es el Anvil next por poner un ejemplo
ya esta el campamento en la segunda zona, dejando libre la primera.
Recuerdo que antes donde el primer campamento
Hoy he decidido ir de nuevo a verlo (que recuerdos...) y ya no rasca. pero si que rasca en la zona del segundo aplazamiento.
bromutu escribió:hoy he estado jugando un buen rato.
en mi actual historia ya esta el campamento en la segunda zona, dejando libre la primera.
Recuerdo que antes donde el primer campamento rascaba el juego que no veas. Hoy he decidido ir de nuevo a ver la (que recuerdos...) y ya no rasca. pero si que rasca en la zona del segundo aplazamiento. Yo creo que algo mal hay en los campamentos, y no es el lugar.
bromutu escribió:hoy he estado jugando un buen rato.
en mi actual historia ya esta el campamento en la segunda zona, dejando libre la primera.
Recuerdo que antes donde el primer campamento rascaba el juego que no veas. Hoy he decidido ir de nuevo a ver la (que recuerdos...) y ya no rasca. pero si que rasca en la zona del segundo aplazamiento. Yo creo que algo mal hay en los campamentos, y no es el lugar.
PatxiRules escribió:Titán_Salvaje_ escribió:yo pienso que este mismo juego hecho con otro motor grafico..... estariamos hablando de otra cosa... a nivel de rendimiento , el motor que usa rockstar practicamente no ha evolucionado desde GTA IV y creo que ya no da para mas... es una tecnologia un poco obsoleta... hay motores graficos mas avanzados como creo que es el Anvil next por poner un ejemplo
Debes estar de broma el motor de Ubisoft como ejemplo de optimización, rendimiento... Y decir que el motor RAGE está un poco obsoleto cuando su distancia de dibujado es inmensa, más que cualquier otro juego, efectos de luz que para mi es mejor que lo visto con Raytracing, fisicas, recreación de efectos meteorológicos etc etc
Titán_Salvaje_ escribió:PatxiRules escribió:Titán_Salvaje_ escribió:yo pienso que este mismo juego hecho con otro motor grafico..... estariamos hablando de otra cosa... a nivel de rendimiento , el motor que usa rockstar practicamente no ha evolucionado desde GTA IV y creo que ya no da para mas... es una tecnologia un poco obsoleta... hay motores graficos mas avanzados como creo que es el Anvil next por poner un ejemplo
Debes estar de broma el motor de Ubisoft como ejemplo de optimización, rendimiento... Y decir que el motor RAGE está un poco obsoleto cuando su distancia de dibujado es inmensa, más que cualquier otro juego, efectos de luz que para mi es mejor que lo visto con Raytracing, fisicas, recreación de efectos meteorológicos etc etc
en iluminación esta bien tambien tiene buenas animaciones y las fisicas son del motor euphoria que no es de ellos , pero tiene carencias en otros efectos que si son mejores en otros motores graficos como el anvil next 2.0 o el unreal engine 4 por ejemplo. los efectos climaticos a nivel artistico estan muy bien y la niebla tambien esta muy conseguida , pero... le falta calidad en la recreación del efecto del viento por ejemplo... es un detalle entre otros , es un motor grafiico que al igual que Bethesda lo estan estirando demasiado.. y deberian hacer un motor grafico 100% de nueva generación y olvidarse de versiones mejoradas del que usaron para GTA IV , eso si a nivel artistico nada que discutirles
distancia de dibujado juego de 2016:
Dume escribió:Juego terminado tras 23h con un 88%. Toca buscar cosillas que me quedaron pendientes.
Juego redondo en todo.
Podria estar mas trabajado en ciertos aspectos graficos pero en general nada que decir.
Sin duda su punto fuerte son los combates con su dinamismo, libertad para afrontarlos según nuestras habilidades y la mezcla perfecta entre puzzles, plataformeo y momentos scripteados.
La historia, te puede gustar mas o menos, pero esta bien contada y desarrollada.
La bso y el doblaje a la altura.
Esperemos que solucionen los problemas técnicos porque es un juego que vale mucho la pena jugar y disfrutar. 8,5/10.
Dume escribió:Juego terminado tras 23h con un 88%. Toca buscar cosillas que me quedaron pendientes.
Juego redondo en todo.
Podria estar mas trabajado en ciertos aspectos graficos pero en general nada que decir.
Sin duda su punto fuerte son los combates con su dinamismo, libertad para afrontarlos según nuestras habilidades y la mezcla perfecta entre puzzles, plataformeo y momentos scripteados.
La historia, te puede gustar mas o menos, pero esta bien contada y desarrollada.
La bso y el doblaje a la altura.
Esperemos que solucionen los problemas técnicos porque es un juego que vale mucho la pena jugar y disfrutar. 8,5/10.
PatxiRules escribió:Titán_Salvaje_ escribió:PatxiRules escribió:Debes estar de broma el motor de Ubisoft como ejemplo de optimización, rendimiento... Y decir que el motor RAGE está un poco obsoleto cuando su distancia de dibujado es inmensa, más que cualquier otro juego, efectos de luz que para mi es mejor que lo visto con Raytracing, fisicas, recreación de efectos meteorológicos etc etc
en iluminación esta bien tambien tiene buenas animaciones y las fisicas son del motor euphoria que no es de ellos , pero tiene carencias en otros efectos que si son mejores en otros motores graficos como el anvil next 2.0 o el unreal engine 4 por ejemplo. los efectos climaticos a nivel artistico estan muy bien y la niebla tambien esta muy conseguida , pero... le falta calidad en la recreación del efecto del viento por ejemplo... es un detalle entre otros , es un motor grafiico que al igual que Bethesda lo estan estirando demasiado.. y deberian hacer un motor grafico 100% de nueva generación y olvidarse de versiones mejoradas del que usaron para GTA IV , eso si a nivel artistico nada que discutirles
distancia de dibujado juego de 2016:
El motor de Ubisoft es el mismo mejorado desde Assassin's Creed II asi que si Bethesda lo estira Ubisoft ni te cuento, y de la imagen que muestras hasta GTA V desde la montaña Chilliad o como se llamase ya veias hasta los rascacielos de la ciudad y es un juego de 2013 en consolas
PatxiRules escribió:@Titán_Salvaje_ Vamos el mismo motor mejorado pero con nombres distintos. El RAGE está mejorado como hacen todas las compañias no es nada nuevo ni algo que sea criticable pero es la realidad que el motor Anvil es el mismo solo que mejorado cada ciertos años, o piensas que el motor Unreal es distinto motor al Unreal 4??
Dume escribió:Juego terminado tras 23h con un 88%. Toca buscar cosillas que me quedaron pendientes.
Juego redondo en todo.
Podria estar mas trabajado en ciertos aspectos graficos pero en general nada que decir.
Sin duda su punto fuerte son los combates con su dinamismo, libertad para afrontarlos según nuestras habilidades y la mezcla perfecta entre puzzles, plataformeo y momentos scripteados.
La historia, te puede gustar mas o menos, pero esta bien contada y desarrollada.
La bso y el doblaje a la altura.
Esperemos que solucionen los problemas técnicos porque es un juego que vale mucho la pena jugar y disfrutar. 8,5/10.
Titán_Salvaje_ escribió:PatxiRules escribió:@Titán_Salvaje_ Vamos el mismo motor mejorado pero con nombres distintos. El RAGE está mejorado como hacen todas las compañias no es nada nuevo ni algo que sea criticable pero es la realidad que el motor Anvil es el mismo solo que mejorado cada ciertos años, o piensas que el motor Unreal es distinto motor al Unreal 4??
hay formas y formas de mejorar un motor , puedes mejorarlo un poco y quedarte corto o puedes reacerlo de cero y seguir llamandole Anvil... por la gran diferencia que existe graficamente entre juegos como asassins creed 2 y los ultimos juegos de ubisoft no es solo un motor mejorado , como for honor por ejemplo
PatxiRules escribió:Titán_Salvaje_ escribió:PatxiRules escribió:@Titán_Salvaje_ Vamos el mismo motor mejorado pero con nombres distintos. El RAGE está mejorado como hacen todas las compañias no es nada nuevo ni algo que sea criticable pero es la realidad que el motor Anvil es el mismo solo que mejorado cada ciertos años, o piensas que el motor Unreal es distinto motor al Unreal 4??
hay formas y formas de mejorar un motor , puedes mejorarlo un poco y quedarte corto o puedes reacerlo de cero y seguir llamandole Anvil... por la gran diferencia que existe graficamente entre juegos como asassins creed 2 y los ultimos juegos de ubisoft no es solo un motor mejorado , como for honor por ejemplo
Pues como GTA IV hasta RDR2 que son como la noche y el día, e imagino que para el GTA 6 se volverá a mejorar
Titán_Salvaje_ escribió:PatxiRules escribió:Titán_Salvaje_ escribió:
hay formas y formas de mejorar un motor , puedes mejorarlo un poco y quedarte corto o puedes reacerlo de cero y seguir llamandole Anvil... por la gran diferencia que existe graficamente entre juegos como asassins creed 2 y los ultimos juegos de ubisoft no es solo un motor mejorado , como for honor por ejemplo
Pues como GTA IV hasta RDR2 que son como la noche y el día, e imagino que para el GTA 6 se volverá a mejorar
sin embargo , tienen muchas similitudes en cosas tecnicas que si se notan que beben de la misma base... es decir del mismo motor.... cosa que no pasa con los juegos hechos entre Anvil y Anvil next 2.0
PatxiRules escribió:Titán_Salvaje_ escribió:PatxiRules escribió:
Pues como GTA IV hasta RDR2 que son como la noche y el día, e imagino que para el GTA 6 se volverá a mejorar
sin embargo , tienen muchas similitudes en cosas tecnicas que si se notan que beben de la misma base... es decir del mismo motor.... cosa que no pasa con los juegos hechos entre Anvil y Anvil next 2.0
Lo mismo me pasa a mi cuando jugaba al Unity / Origins y el Assassin's Creed II que la base es la misma
PatxiRules escribió:@Titán_Salvaje_ mismas animaciones arrastradas desde el primer assassin, con un boton haces todas las animaciones de Parkour desde el primer assassin, misiones iguales desde el primer assassin... esta claro que graficamente es diferente pero vamos que el origins fue el unico que dejaron de sacarlo anual por las quejas de que siempre era lo mismo...
Titán_Salvaje_ escribió:PatxiRules escribió:@Titán_Salvaje_ mismas animaciones arrastradas desde el primer assassin, con un boton haces todas las animaciones de Parkour desde el primer assassin, misiones iguales desde el primer assassin... esta claro que graficamente es diferente pero vamos que el origins fue el unico que dejaron de sacarlo anual por las quejas de que siempre era lo mismo...
en GTA V tambien encuentras texturas así:
si dijeras es que las texturas del suelo de esta captura estan en calidad media o baja pero es que estan en Ultra... en un juego de 2019 todas las texturas deben estar al mismo nivel y eso sin mencionar que el efecto del viento es el mismo que en el GTA V identico tambien recurren al parallax olcusion maping para el terreno al igual que en GTA V , no estoy diciendo que el assassins creed sea una obra maestra ni nada por el estilo digo que el motor grafico si es de nueva generación y se nota no solo en los Asassins tambien en los demas juegos que utilizan ese motor , el salto entre anvil y anvil next 2.0 es muy grande a nivel tecnico no solo es una mejora superficial
chrispro escribió:Yo lo único que pienso jugando el rdr2 es... Bendito GTA 6 que nos espera...
Strait escribió:chrispro escribió:Yo lo único que pienso jugando el rdr2 es... Bendito GTA 6 que nos espera...
GTA 6 va a ir por un camino muy distinto a RDR2. Cuando salió GTA IV me imaginaba un GTA V hiperrealista en físicas de coches, deformación en accidentes y lleno de otros detalles realistas (como repostar quizás o la necesidad de comer/dormir) y lo que nos encontramos en GTA V son coches que se manejan en el aire como si fueran aviones, coches que se ponen derechos si están volcados y giramos, físicas arcades 300%, coches que no se deforman de forma realista (hay que estrellarlos 10 veces para que se deformen bastante), etc etc... Yo creo que GTA VI seguirá ese rollo arcade que es lo que le gusta a la gente para el tema del online.
PatxiRules escribió:Titán_Salvaje_ escribió:PatxiRules escribió:@Titán_Salvaje_ mismas animaciones arrastradas desde el primer assassin, con un boton haces todas las animaciones de Parkour desde el primer assassin, misiones iguales desde el primer assassin... esta claro que graficamente es diferente pero vamos que el origins fue el unico que dejaron de sacarlo anual por las quejas de que siempre era lo mismo...
en GTA V tambien encuentras texturas así:
si dijeras es que las texturas del suelo de esta captura estan en calidad media o baja pero es que estan en Ultra... en un juego de 2019 todas las texturas deben estar al mismo nivel y eso sin mencionar que el efecto del viento es el mismo que en el GTA V identico tambien recurren al parallax olcusion maping para el terreno al igual que en GTA V , no estoy diciendo que el assassins creed sea una obra maestra ni nada por el estilo digo que el motor grafico si es de nueva generación y se nota no solo en los Asassins tambien en los demas juegos que utilizan ese motor , el salto entre anvil y anvil next 2.0 es muy grande a nivel tecnico no solo es una mejora superficial
No me parecen mal las texturas pero si las comparas con AC Odissey son aún mucho mejores o sino mirate este video. Las texturas del suelo están aún menos trabajadas y los caballos ya es hasta insultante.
Strait escribió:chrispro escribió:Yo lo único que pienso jugando el rdr2 es... Bendito GTA 6 que nos espera...
GTA 6 va a ir por un camino muy distinto a RDR2. Cuando salió GTA IV me imaginaba un GTA V hiperrealista en físicas de coches, deformación en accidentes y lleno de otros detalles realistas (como repostar quizás o la necesidad de comer/dormir) y lo que nos encontramos en GTA V son coches que se manejan en el aire como si fueran aviones, coches que se ponen derechos si están volcados y giramos, físicas arcades 300%, coches que no se deforman de forma realista (hay que estrellarlos 10 veces para que se deformen bastante), etc etc... Yo creo que GTA VI seguirá ese rollo arcade que es lo que le gusta a la gente para el tema del online.
chrispro escribió:Yo lo único que pienso jugando el rdr2 es... Bendito GTA 6 que nos espera...