clamp escribió:La verdad es que el filtro de Enfocar hace muy bien su trabajo, apenas cuesta 2-3 frames.
¿Cual es el mejor valor que habeis puesto vosotros?
25% y 50% llevo yo, si lo llevas mas alla empiezan a notarse los artifacts
Mj90 escribió:Cuáles te sorprenden más gráficamente que rdr2?
the order
o el unity
Me hubiera gustado que tuviera el detalle en los caretos y sus pelos que tiene el:
AK
o el the order
o el detroit
Y la guinda del pastel hubiera sido usar megascans en mayor medida para las texturascomo el:
BF
Todas las imagenes son in game ya que estan pilladas por mi.
ionesteraX escribió:Mj90 escribió:Cuáles te sorprenden más gráficamente que rdr2?
No se si sera lo mejor para el hilo que vayamos por ese camino, yo digo juegos, tú me dices que me equivoco, pongo fotos para demostrar lo que digo y me dices que comparo peras con limones y así nos tiramos varias páginas desviando el hilo xD
Ya dije en su momento que entendia la compra de una grafica nueva o un pc nuevo para jugarlo ya que lo merecia y a veces es como estar viendo una peli del oeste con el fotorrealismo que consigue, pero salvo en iluminación y luces volumetricas no veo nada nuevo ni que me sorprenda, para rematarlo tiene algun apartado que esta muy por debajo del resto rompiendo el equilibrio y es una lastima, el merito es haber conseguido todo esto en un mundo abierto y por eso no vería justo compararlo ( cosa que hare xD ) con otros generos pero me cuesta decir que es el techo gráfico cuando no es el mejor en casi ningun apartado e incluso tiene alguno mediocre, aun con esas me decantaría a decir que sí lo es, por eso no veo correcto compararlo con el crysis que cuando salio era el más avanzado en todos y cada uno de sus apartados.
Por darte nombres y ejemplos para responder a tu pregunta de lo que me sorprendio cuando lo jugue en su momento ya que algunos tendran 5 o 6 años, me hubiera gustado que este juego tuviera el detalle en interiores que tienen el:the order
o el unity
Me hubiera gustado que tuviera el detalle en los caretos y sus pelos que tiene el:
AK
o el the order
o el detroit
Y la guinda del pastel hubiera sido usar megascans en mayor medida para las texturascomo el:
BF
Pero entiendo que no puedan conseguir eso en un mundo abierto tan vivo e incluso algun juego que pongo tecnicamente es justito en muchos apartados, pero no entro en eso, sí en lo que al final ponen en pantalla y que me sorprenda a mi.
Quiza cuando saquen las nuevas consolas los estudios se pongan las pilas y nos den algo que realmente rompa el techo grafico.
ionesteraX escribió:Mj90 escribió:Cuáles te sorprenden más gráficamente que rdr2?
No se si sera lo mejor para el hilo que vayamos por ese camino, yo digo juegos, tú me dices que me equivoco, pongo fotos para demostrar lo que digo y me dices que comparo peras con limones y así nos tiramos varias páginas desviando el hilo xD
Ya dije en su momento que entendia la compra de una grafica nueva o un pc nuevo para jugarlo ya que lo merecia y a veces es como estar viendo una peli del oeste con el fotorrealismo que consigue, pero salvo en iluminación y luces volumetricas no veo nada nuevo ni que me sorprenda, para rematarlo tiene algun apartado que esta muy por debajo del resto rompiendo el equilibrio y es una lastima, el merito es haber conseguido todo esto en un mundo abierto y por eso no vería justo compararlo ( cosa que hare xD ) con otros generos pero me cuesta decir que es el techo gráfico cuando no es el mejor en casi ningun apartado e incluso tiene alguno mediocre, aun con esas me decantaría a decir que sí lo es, por eso no veo correcto compararlo con el crysis que cuando salio era el más avanzado en todos y cada uno de sus apartados.
Por darte nombres y ejemplos para responder a tu pregunta de lo que me sorprendio cuando lo jugue en su momento ya que algunos tendran 5 o 6 años, me hubiera gustado que este juego tuviera el detalle en interiores que tienen el:the order
o el unity
AK
o el the order
o el detroit
BF
Pero entiendo que no puedan conseguir eso en un mundo abierto tan vivo e incluso algun juego que pongo tecnicamente es justito en muchos apartados, pero no entro en eso, sí en lo que al final ponen en pantalla y que me sorprenda a mi.
Quiza cuando saquen las nuevas consolas los estudios se pongan las pilas y nos den algo que realmente rompa el techo grafico.
ionesteraX escribió:capboy escribió:Una pregunta, llevo ya un par de días en el hilo de hardware discutiendo que dicen que el juego no esta mal optimizado, yo digo que si pero en el hilo de Hardware me dicen que no ¿que pensáis vosotros?
Dificil de decir, muchos lo consideran el techo grafico ahora mismo, a mi hay otros juegos que me sorprenden más en ese apartado pero en su conjunto se podría discutir, yo respecto a lo que preguntas diria que se podría haber optimizado mejor pero eso es aplicable al 99% de los juegos hoy día en pc.
Yo en su día dije que el unity estaba bien optimizado ya que era una bestialidad lo que mostraba en pantalla, lo mismo dije del crysis en su día, estoy en minoria en los que piensan eso pero es que eso juegos rompian con mucho el techo grafico de su epoca, respecto a ese rdr2 yo creo que se podría haber hecho mejor en cuanto a graficos y optimización pero no creo que sea el desastre que dicen algunos.
Unas fotillos que acabo de poner en hilo de screenshots pilladas esta mañana.
Siguiendo con la comparativa de alto a ultra en sombras y como sigo diciendo que todos deberian ponerla en ultra
http://www.framecompare.com/image-compa ... n/DYDPGNNX
http://www.framecompare.com/image-compa ... n/J1J2MNNU
chanfuz escribió:Madre de dios!! Casi dos semanas después del lanzamiento parece que por fin voy a poder jugar!!
He hecho lo de este articulo https://support.rockstargames.com/es/articles/360038940333/Graphics-stuttering-or-stalling-in-Red-Dead-Redemption-2-on-PC
Solo hay que meter esto: -cpuLoadRebalancing
En las opciones de lanzamiento del juego
Para los que tienen cpus de 4 o 6 nucleos y se les congela el juego durante varios segundos cada poco tiempo.
He probado 5 minutos y no se me ha congelado ni 1 vez, parecen buenas noticias
He estado varios dias que he pasado directamente de todo sobre el juego porque ya me ponia de mala leche, perdón si ya se ha dicho antes
PatxiRules escribió:Titán_Salvaje_ escribió:PatxiRules escribió:@Titán_Salvaje_ mismas animaciones arrastradas desde el primer assassin, con un boton haces todas las animaciones de Parkour desde el primer assassin, misiones iguales desde el primer assassin... esta claro que graficamente es diferente pero vamos que el origins fue el unico que dejaron de sacarlo anual por las quejas de que siempre era lo mismo...
en GTA V tambien encuentras texturas así:
si dijeras es que las texturas del suelo de esta captura estan en calidad media o baja pero es que estan en Ultra... en un juego de 2019 todas las texturas deben estar al mismo nivel y eso sin mencionar que el efecto del viento es el mismo que en el GTA V identico tambien recurren al parallax olcusion maping para el terreno al igual que en GTA V , no estoy diciendo que el assassins creed sea una obra maestra ni nada por el estilo digo que el motor grafico si es de nueva generación y se nota no solo en los Asassins tambien en los demas juegos que utilizan ese motor , el salto entre anvil y anvil next 2.0 es muy grande a nivel tecnico no solo es una mejora superficial
No me parecen mal las texturas pero si las comparas con AC Odissey son aún mucho mejores o sino mirate este video. Las texturas del suelo están aún menos trabajadas y los caballos ya es hasta insultante.
FiftyCent_ESP escribió:Alguien tiene problemas desde la actualización con el tearing?.
Aparte de eso me ocurre una cosa rarisima, es como si las copas de los árboles temblaran
Son movimientos rápidos y robóticos, parece ser que pasa cuando sopla el viento.
Lo que no pase con este juego...
FiftyCent_ESP escribió:Alguien tiene problemas desde la actualización con el tearing?.
Aparte de eso me ocurre una cosa rarisima, es como si las copas de los árboles temblaran
Son movimientos rápidos y robóticos, parece ser que pasa cuando sopla el viento.
SECHI escribió:Hombre decir que el juego esta bien optimizado cuando ni con un i9 9900k y una 2080ti consigues 60fps estables es de locos.
Eso no quiere decir que el juego no sea escalable pero coño, gente con buenos equipos que le meta rascadas incluso en full hd con una 1080ti/2080 es para mear y no echar gota.
Y encima despues de las declaraciones de que el lanzamiento en pc estaba previsto desde el comienzo del proyecto (que han tenido 7-8 años para ir haciendo el juego ya optimizandolo para pc) y si eso fuera poco han retrasado el juego en pc un año para tener mas ventas en consolas (y haya miles de personas que lo compren dos veces) y durante todo ese año optimizarlo al maximo.
Encima sacan su tienda/launcher dos semanas antes del lanzamiento con toda la mierda que ha provocado. Y siendo una de las desarrolladoras/editoras mas grandes del mundo, teniendo miles de millones en el bolsillo y miles de personas creando el juego.
No tienen perdon.
...ni con un i9 9900k y una 2080ti consigues 60fps estables...
Dume escribió:@Titán_Salvaje_ no tadas las mejoras en los motores de los juegos tienen ser visuales. Algunas lo son, claro, pero también pueden afectar a calculos internos, al manejo de procesos, físicas o al consumo de recursos.
Entiendo lo que dices, pero tal vez haya mas evolución que la que aparenta. Ya solo los cálculos que debe hacer para manejar los animales y sus comportamientos ya estan a otro nivel que cualqueira de los ultimos AC. Por no hablar de la variedad de climas distintos que se pueden dar con sus distintas intensidades, variaciones de vientos, tipos de lluvia, etc. Algo que no maneja nada bien el motor de AC ni el propio gta 5 que mencionas.
tiririrario escribió:Espectacular en todos los casos? El juego a 1080p da pena verlo. A 2k no luce mal. Y a 4K es impresionante.
tiririrario escribió:Espectacular en todos los casos? El juego a 1080p da pena verlo. A 2k no luce mal. Y a 4K es impresionante.
PatxiRules escribió:@Titán_Salvaje_ Tú me comparaste las texturas como algo malo y yo te puse que en AC Odyssey es aún peor y sino ves la diferencia abismal que hay de GTA V a RDR2 ponte a pasearte por el bosque en GTA y me cuentas comparado a RDR2. Lo que pasa es que a ti te gusta más como hacen las cosas en los juegos de Ubisoft y a mi los de Rockstar.
Titán_Salvaje_ escribió:PatxiRules escribió:@Titán_Salvaje_ Tú me comparaste las texturas como algo malo y yo te puse que en AC Odyssey es aún peor y sino ves la diferencia abismal que hay de GTA V a RDR2 ponte a pasearte por el bosque en GTA y me cuentas comparado a RDR2. Lo que pasa es que a ti te gusta más como hacen las cosas en los juegos de Ubisoft y a mi los de Rockstar.
GTA V y RDR 2 utilizan vegetación distinta , en RDR 2 suele haber hierba suelta y en GTA V son matojos , claro artisticamente me gusta mas RDR 2 , aunque la hierba suelta tiene un fallo y es que si miras hacia abajo ves un suelo totalmente plano justo alrededor de la hierba no se si me entiendes... no se ve un terreno con relieve , es como si pillas un cacho de corcho y pinchas plantas pues lo mismo , ademas que las texturas de alrededor tambien dejan que desear
y no , no me gusta mas Ubisoft , los juegos de rockstar me parecen de lo mejor de la industria junto con Bethesda (excluyendo el fallout 4 y 76) y CDProject Red
Torru85 escribió:@ionesteraX a que te refieres con el DPX? y para avivar colores que filtro usas?
Gracias de antemano!
tiririrario escribió:Venga todos a ponerlo a 720p que la calidad gráfica es igual
pupegbl escribió:FiftyCent_ESP escribió:Alguien tiene problemas desde la actualización con el tearing?.
A mi eso de los árboles me pasa en DX12. En Vulkan no.
raulaia escribió:FiftyCent_ESP escribió:Alguien tiene problemas desde la actualización con el tearing?.
Me pasa exactamente igual que a ti. Tearing que no te se arregla activando sincrónizacion vertical y un movimiento de los árboles algo extraño que creo que no tenía al principio. Pues nada, a ver si lo arreglan antes de Corpus.
RaulKO escribió:SECHI escribió:Hombre decir que el juego esta bien optimizado cuando ni con un i9 9900k y una 2080ti consigues 60fps estables es de locos.
Eso no quiere decir que el juego no sea escalable pero coño, gente con buenos equipos que le meta rascadas incluso en full hd con una 1080ti/2080 es para mear y no echar gota.
Y encima despues de las declaraciones de que el lanzamiento en pc estaba previsto desde el comienzo del proyecto (que han tenido 7-8 años para ir haciendo el juego ya optimizandolo para pc) y si eso fuera poco han retrasado el juego en pc un año para tener mas ventas en consolas (y haya miles de personas que lo compren dos veces) y durante todo ese año optimizarlo al maximo.
Encima sacan su tienda/launcher dos semanas antes del lanzamiento con toda la mierda que ha provocado. Y siendo una de las desarrolladoras/editoras mas grandes del mundo, teniendo miles de millones en el bolsillo y miles de personas creando el juego.
No tienen perdon.
Tu argumentación parte de una afirmación falsa:...ni con un i9 9900k y una 2080ti consigues 60fps estables...
Esa combinación de CPU+GPU puede mover el juego a 60 fps o más, a 1080p, 2K o 4K con una calidad visual espectacular en todos los casos...
Otra cosa es que no sea capaz de mover el juego a 4K-60fps con todo a Ultra, pero eso, a diferencia de lo que muchos creéis, no es que el juego esté mal optimizado...
Si el baremo para determinar si un juego está o no bien optimizado es mirar si se puede mover a 4K-60fps con todo en ULTRA, entonces me temo que hay pocos juegos triple A que esten bien optimizados...
Y aun en los casos de los juegos que se cumplan los 4K-60fps con todo en ULTRA con la combinación de hardware que has mencionado, siempre habrá gente que entrará al hilo a despotricar de la optimización y quejarse de la penosa optimización, porque con su hardware no les va a super full con 4K...
En fin, esto es PC señores, y por lo que yo sé jamás se ha lanzado un juego bien optimizado que no sufriera críticas...
SECHI escribió:RaulKO escribió:SECHI escribió:Hombre decir que el juego esta bien optimizado cuando ni con un i9 9900k y una 2080ti consigues 60fps estables es de locos.
No tienen perdon.
Tu argumentación parte de una afirmación falsa:...ni con un i9 9900k y una 2080ti consigues 60fps estables...
Esa combinación de CPU+GPU puede mover el juego a 60 fps o más, a 1080p, 2K o 4K con una calidad visual espectacular en todos los casos...
Otra cosa es que no sea capaz de mover el juego a 4K-60fps con todo a Ultra, pero eso, a diferencia de lo que muchos creéis, no es que el juego esté mal optimizado...
Si el baremo para determinar si un juego está o no bien optimizado es mirar si se puede mover a 4K-60fps con todo en ULTRA, entonces me temo que hay pocos juegos triple A que esten bien optimizados...
Y aun en los casos de los juegos que se cumplan los 4K-60fps con todo en ULTRA con la combinación de hardware que has mencionado, siempre habrá gente que entrará al hilo a despotricar de la optimización y quejarse de la penosa optimización, porque con su hardware no les va a super full con 4K...
En fin, esto es PC señores, y por lo que yo sé jamás se ha lanzado un juego bien optimizado que no sufriera críticas...
Lo que tu digas pero aquí he leído gente con una 1080ti que no.puede jugar en full hd a 60 fps estables.
Si eso para ti es que el juego esta de puta madre optimizado pues un pin para ti, para mi aun le queda mucho trabajo y algunos cuantos updates para que el juego se optimice como debe.
No es normal que el juego te vaya a 60fps viendo un acantilado con una vista de varios km de lejania y gires la camara y mires un simple charco en el suelo y baje a 45fps. Eso desde mi punto de vista no es estar bien optimizado.
Justo en la.pagina anterior tienes un comentario del compañero @Fleishmann que con una 2080ti aun no ha encontrado una config que mantenga los 60fps.
Luego soy yo el mentiroso.
SECHI escribió:RaulKO escribió:SECHI escribió:Hombre decir que el juego esta bien optimizado cuando ni con un i9 9900k y una 2080ti consigues 60fps estables es de locos.
No tienen perdon.
Lo que tu digas pero aquí he leído gente con una 1080ti que no.puede jugar en full hd a 60 fps estables.
Si eso para ti es que el juego esta de puta madre optimizado pues un pin para ti, para mi aun le queda mucho trabajo y algunos cuantos updates para que el juego se optimice como debe.
No es normal que el juego te vaya a 60fps viendo un acantilado con una vista de varios km de lejania y gires la camara y mires un simple charco en el suelo y baje a 45fps. Eso desde mi punto de vista no es estar bien optimizado.
Justo en la.pagina anterior tienes un comentario del compañero @Fleishmann que con una 2080ti aun no ha encontrado una config que mantenga los 60fps.
Metalyard escribió:tiririrario escribió:Espectacular en todos los casos? El juego a 1080p da pena verlo. A 2k no luce mal. Y a 4K es impresionante.
Que a 2K "No luce mal"? Yo me lo pasé en Ps4 pro en una tv full HD y flipé en su momento.
Qué nivel de exigencia le pones a los juegos porque joder...Ahora juego a 3440x1440 que digamos que es más que 2K en PC pero vaya, luce espectacular de por sí también, no es necesario irse a 4K para flipar:
Exitworldgamer escribió:Metalyard escribió:tiririrario escribió:Espectacular en todos los casos? El juego a 1080p da pena verlo. A 2k no luce mal. Y a 4K es impresionante.
Que a 2K "No luce mal"? Yo me lo pasé en Ps4 pro en una tv full HD y flipé en su momento.
Qué nivel de exigencia le pones a los juegos porque joder...Ahora juego a 3440x1440 que digamos que es más que 2K en PC pero vaya, luce espectacular de por sí también, no es necesario irse a 4K para flipar:
+1
Motitax escribió:SECHI escribió:RaulKO escribió:
Tu argumentación parte de una afirmación falsa:
Nop no está tan mal optimizado como se dice. Solo hay que configurarlo bien porque tiene opciones como es la calidad del agua que traga muchísimo.
Lo que si está mal son los crasheos que sufren algunas personas y el DRM que requiere conexión a internet obligatoria para jugar al modo historia.
RaulKO escribió:
Nop no está tan mal optimizado como se dice. Solo hay que configurarlo bien porque tiene opciones como es la calidad del agua que traga muchísimo.
Lo que si está mal son los crasheos que sufren algunas personas y el DRM que requiere conexión a internet obligatoria para jugar al modo historia.
Jhota_Manuel escribió:RaulKO escribió:
Tengo un PC un tanto superior al de dicho vídeo y créeme, usando esos settings en Valentine o Saint Denis no tiene para nada estabilidad en 60fps, es más me ha llegado a ir a 40.
Por lo tanto, está mal optimizado, ya que no a todo el mundo le funciona como debería.
pupegbl escribió:Ya podéis esperar sentados a las “updates que me devuelvan esos 20fps que necesito”. No será porque Rockstar no ha metido ajustes gráficos.
clamp escribió:pupegbl escribió:Ya podéis esperar sentados a las “updates que me devuelvan esos 20fps que necesito”. No será porque Rockstar no ha metido ajustes gráficos.
Que la verdad nunca he visto tal cosa en ningun juego.
Melens escribió:A mi me gustaría saber, si alguien es tan amable, cual es la configuración equivalente a como se ve por ejemplo en ps4. El tema gráfico no me importa demasiado, pero jugar a 1080p 60 fps sí. Tengo una 980TI y no voy a actualizar ni de broma hasta dentro de unos años.
Jhota_Manuel escribió:RaulKO escribió:
Tengo un PC un tanto superior al de dicho vídeo y créeme, usando esos settings en Valentine o Saint Denis no tiene para nada estabilidad en 60fps, es más me ha llegado a ir a 40.
Por lo tanto, está mal optimizado, ya que no a todo el mundo le funciona como debería.