Even783 escribió:tengo un i5 8600k y una gtx 1080.. mi pregunta es que opináis vosotros en función de estas 2 opciones :
1)Prefieres jugar a 1080p con casi todo ultra y alto excepto reflejos en medio a + 60 fps siempre con variaciones de 70/80/90 fps
2)Jugar re escalando la resolución de 1080p a x 1.25 = que da una resolución de 2400x1350 con ajustes gráficos altos medios y bajos con fps 60 pero no tan sólidos como la anterior y con alguna rascada a maximo 54 que haya visto por ahora...
Desde mi percepción se ve mucho mas bonito la segunda opcion , que opinais vosotros?
Yo con el PC de mi firma tuve el mismo dilema anoche con el juego, jugarlo a 1080p y 60fps estables con todo en Ultra excepto reflejos en Medio, Resolución volumétrica de cerca en Bajo, Calidad de la física del agua en 3/4 y Teselación de los arboles en No (vamos con una diferencia visual de Maxed Out muy pequeña) o ponerle el x1.25 que mejora y ''arregla'' la nitidez, pero ya tenía bajones hasta los 50 y vi que tendría que bajar bastante los ajustes. Yo no consigo que se vea nítido ni con el AMD Sharpening ni poniendo la Nitidez del TAA a 3.500000 o más en el system.xml.
Te recomiendo la primera opción, 1080p y 60fps estables con todo lo más alto que puedas y probar las opciones del Reshade para ganar nitidez como Lumasharpen y otras, ajustandolas a tu gusto, es lo que voy a hacer yo ahora.
No niego que con una Nvidia pondría el filtro de Enfoque al 100% (menos seguramente) y el filtro de grano al 0% y se solucionaría seguro, pero bueh, el AMD sharpening está bien y hace su trabajo para consumir 0%.
Dume escribió:waccamole69 escribió:Que opcion gráfica es la que hace que bajen los fps cuando se quema algún carruaje o algo?
Imagino que la de calidad de particulas y calidad iluminacion particulas.
@bromutu a mi, lo del tiempo, también. Es ponerse a llover y dejar de llover al poco rato.
Ya leí algo sobre eso. Espero que lo solucionen porque queda muy raro.
Me han venido al pelo la pregunta y la respuesta. Ayer estaba jugando como digo arriba a 60 estables y al prender un carruaje me bajó a los 55 por el fuego y tal y no estaba seguro de si serían esas opciones. Gracias.