javitoto escribió:mojito1469 escribió:javitoto escribió:Creo que he dado con la solucion en ajustes avanzados, en geometria estaba todo al maximo, he corrido hasta llegar a la mitad, y ahora va a 60 con alguna caida ( q antes no habia).
Bien! Ahora que lo comentas creo que lo tengo al máximo, luego lo voy a bajar...
Geometria en la mitad o baja
Calidad del agua fisica en baja o en media, en mi caso estaba casi al maximo y me bajan mal los fps, la he dejado en la primer medida y ahora tengo mis 60, de nuevo.
Mirad lo que consumen algunas...
Recomiendo seguir estos ajustes que pongo abajo a todo el que tenga una RTX 2080 o inferior, sobre todo si queréis jugarlo a 60fps estables, están basadas en mi experiencia desde que salió para PC y son fieles a estas imágenes y vídeos:
-Sombras: Alto (en Ultra se nota el cambio pero suerte para mover el juego a 60)
-Reflejos: Medio o Bajo (apenas se nota el cambio y es sólo en las ventanas de los bares, comercios, etc. En Ultra/Alto siguen siendo malísimos y comen fps a lo bestia)
-TAA: Medio, consume menos que Alto y se ve más nítido (que falta le hace), huid del MSAA.
-Resolución volumetrica cercana: Bajo, sí, no serás capaz de notar la diferencia de Ultra y ganarás mucha estabilidad en casi cualquier zona del juego.
-Sombras de la Hierba: Medio, sólo distingo el cambio si comparo capturas (es pequeño) y mejora la estabilidad y los fps en toda zona que haya hierba.
-Calidad de la física del agua: Recomiendo 3/4 o al menos 2/4, ni se os ocurra ponerlo a 4/4.
-Teselación de los árboles: No (apenas se nota y consume como 15fps, desactivarlo sin dudar).
Yo lo juego así en el PC de firma con todo lo demás al máximo y me va a 60fps completamente estables y sobrados en DX12, y eso que le tengo puesto un Reshade que mejora mucho la imagen y consume un 10% de uso de gráfica. Ya subiré capturas .
Even783 escribió:@ZaneGamer95 gracias por compartir compi, toda ayuda es buena para el foro, podrias compartir esos ajustes graficos del Reshade? gracias de antemano
vocesSPA escribió:A mi me esta desesperando el puto juego, hoy he jugado 90 min, y 4 veces se me ha quedado congelado, y el otro día 2 o 3 veces mas, paso de jugar hasta que arreglen este puto juego , por no hablar de los 3 dias que no se pudo jugar a la salida, me tiene mosqueado este juego .
No veas que gracia hace en las misiones largas que al final casi se te quede pillado
mojito1469 escribió:Buenas!
Hoy atacando a un campamento enemigo he soltado una botella incendiaria y naturalmente se a prendido fuego a todo el campamento.
El rollo es que con el fuego los fps han bajado muchísimo llegando a 41 de los 60 que normalmente tengo estables.
Hay algún ajuste grafico para bajar con el fuego para que no bajen tanto los frames?
Un saludo.
Motitax escribió:mojito1469 escribió:Buenas!
Hoy atacando a un campamento enemigo he soltado una botella incendiaria y naturalmente se a prendido fuego a todo el campamento.
El rollo es que con el fuego los fps han bajado muchísimo llegando a 41 de los 60 que normalmente tengo estables.
Hay algún ajuste grafico para bajar con el fuego para que no bajen tanto los frames?
Un saludo.
Las partículas si no me equivoco.
Exitworldgamer escribió:Aaa ver si sabéis a qué se debe.
Ayer yendo a caballo noté que el vaivén del galope en la cabeza de Arthur y cuerpo en general no me parecía muy fluido, notaba la estela del movimiento, apreto el 9 y me aparecen los FPS (lo tengo quitado para no rayarme más y jugar de una vez) y me iban a 67, es decir no era por tener los fps bajos.
Sólo me pasó en ese momento, y no me ha dado tiempo a mirar si pasa en más ocasiones. Pero creo que quizá no tengo algo bien del todo, no lo sé. Esta config está bien? Qué hace el buffer triple realmente?
Tengo puesto v sync y g sync, triple buffer quitado.
TAA máximo
Y suelo jugar entre 50 y 70 fps, la constante es 55/60
Any help compañeros?
AdryCRM escribió:
Con el propio reshade de nvidia, y estaría casi seguro que chupa menos que cualquier otro reshade.
Strait escribió:@AdryCRM Es horrible Bájale un poco la saturación del color y el sharpness. Por cierto, la foto original se ve bastante más borrosa de lo que yo lo veo en mi pc ¿Tienes la nitidez del TAA al máximo? No consume nada.
ZaneGamer95 escribió:En vista de que muchos aquí se están quejando del rendimiento, optimización o que simplemente necesitan ayuda para configurar las opciones gráficas o no entienden que algunas consumen mucho pongo estas imágenes y vídeos que ya se postearon más atrás, ojo que siguen siendo fieles al rendimiento de cada opción a pesar de los updates que ha recibido el juego:Mirad lo que consumen algunas...
Recomiendo seguir estos ajustes que pongo abajo a todo el que tenga una RTX 2080 o inferior, sobre todo si queréis jugarlo a 60fps estables, están basadas en mi experiencia desde que salió para PC y son fieles a estas imágenes y vídeos:
-Sombras: Alto (en Ultra se nota el cambio pero suerte para mover el juego a 60)
-Reflejos: Medio o Bajo (apenas se nota el cambio y es sólo en las ventanas de los bares, comercios, etc. En Ultra/Alto siguen siendo malísimos y comen fps a lo bestia)
-TAA: Medio, consume menos que Alto y se ve más nítido (que falta le hace), huid del MSAA.
-Resolución volumetrica cercana: Bajo, sí, no serás capaz de notar la diferencia de Ultra y ganarás mucha estabilidad en casi cualquier zona del juego.
-Calidad de la física del agua: Recomiendo 3/4 o al menos 2/4, ni se os ocurra ponerlo a 4/4.
-Teselación de los árboles: No (apenas se nota y consume como 15fps, desactivarlo sin dudar).
Yo lo juego así en el PC de firma con todo lo demás al máximo y me va a 60fps completamente estables y sobrados en DX12, y eso que le tengo puesto un Reshade que mejora mucho la imagen y consume un 10% de uso de gráfica. Ya subiré capturas .
Espero que sirva de ayuda. El OP, moderadores o quien sea tiene permiso para fijarlo a la página principal del Hilo si lo desea, creo que le vendría bien a much@s como orientación al menos.
Saludos.
fluzo escribió:Hola,
No se que hacer, he probado mil configuraciones y no hay manera. Sera que tengo que activar RTX o algo, por que lo tengo en ultra y 2k y se me ve así....
Perdón, ya me voy
Strait escribió:¿Alguien con una 2070 super me puede decir con qué opciones y resolución lo mueve a 60 fps estables? Me acabo de pillar una y no sé si voy a poder jugar a 2k con ella o si voy a tener que seguir jugando a 1080p pero subiendo más cosas.
clamp escribió:Strait escribió:¿Alguien con una 2070 super me puede decir con qué opciones y resolución lo mueve a 60 fps estables? Me acabo de pillar una y no sé si voy a poder jugar a 2k con ella o si voy a tener que seguir jugando a 1080p pero subiendo más cosas.
Tengo esa grafica y juego a FullHD.
Si subes la configuracion en el slider hasta el primer setting de Mejor Calidad, luego bajas Iluminacion Global, Sombras, Efectos volumetricos, y resolucion volumetrica cercana a Alto.
Luego puedes subir efectos y calidad de particulas a Alto. Calidad del pelaje tambien en Alto.
Si queda algun ajuste en Medio (no recuerdo alguno mas), si lo hay lo puedes subir a Alto.
El nuevo ajuste de Teselacion de Arboles en No (rasca con el puesto, al menos a mi).
En general el juego va suave, hay alguna rascada en alguna zona puntual, pero es muy raro de ver.
En todo el mapa he encontrado 2 zonas, una en un pantano y otra donde la cascada cuando cruzas con el carromato.
RaulKO escribió:Ayer me llegó mi regalo de navidad adelantado (una 2080TI EVGA Hybrid) y pude hacer varias pruebas de cómo tira el juego en comparación a mi anterior 1080TI.
Si bien la 1080TI hace un excepcional trabajo y puede mantener un rendimiento de 60 frames a 2K con presets entre ALTO y MEDIO, lo de la 2080TI es otro mundo, y de entrada puede mantener 4K nativos (sin reescalado) y 60 frames con las mismas opciones que usaba para 2K. Lo único que he quitado es el filtro ansiotropico, ya que a 4K resulta prácticamente imperceptible...
Es una pasada como, a 4K, esa borrosidad que a 2K me ha dado tantos problemas con el anti-aliasing temporal (o TAA) y me ha hecho necesario tirar de sharpening de Nvidia, no afecte en absoluto en 4K. A esa resolución, todo se muestra impresionantemente definido y nítido. No sé si es un problema del juego o del propio TAA, pero da la sensación de que algo ha sido diseñado para funcionar bien a 4K y a otras resoluciones no resulta tan efectivo, lo que obliga a tirar de efectos externos al juego. Esto es algo que me llama la atención y que no he visto en otros títulos que he podido jugar a 2K exactamete con la misma espectacularidad que a 4K...
Lo primero que hice fue probar si, con la 2080TI, el juego rinde mejor con VULKAN o DX12. Con la 1080TI, Vulkan me ofrecia mucha mas estabilidad que DirectX, por no hablar que la API de MICROSOFT me hacía cosas raras con la iluminación y la animación de los arboles. Con la RTX, Vulkan sigue siendo muuucho mas estable y fluido que DX12, de largo. No sé si tiene que ver que Vulkan pueda hacer una mejor utilización del Ryzen, pero la diferencia es notable.
El juego a 4K/60 frames es una autentica locura para los sentidos, y puedo afirmar que la experiencia mas acojonante gráficamente hablando que he experimentado en mi vida.
Strait escribió:¿Alguien con una 2070 super me puede decir con qué opciones y resolución lo mueve a 60 fps estables? Me acabo de pillar una y no sé si voy a poder jugar a 2k con ella o si voy a tener que seguir jugando a 1080p pero subiendo más cosas.
AdryCRM escribió:
El pobre caballo a jornada completa... su mirada lo dice todo
PILLAT escribió:@RaulKO Felicidades compañero que tal el ruido de la bomba de esa hybrid? Yo la compre hace un par de meses y tras varias devoluciones por la mierda de ruido decidi esperar a la siguiente gen....
Motitax escribió:RaulKO escribió:Ayer me llegó mi regalo de navidad adelantado (una 2080TI EVGA Hybrid) y pude hacer varias pruebas de cómo tira el juego en comparación a mi anterior 1080TI.
Si bien la 1080TI hace un excepcional trabajo y puede mantener un rendimiento de 60 frames a 2K con presets entre ALTO y MEDIO, lo de la 2080TI es otro mundo, y de entrada puede mantener 4K nativos (sin reescalado) y 60 frames con las mismas opciones que usaba para 2K. Lo único que he quitado es el filtro ansiotropico, ya que a 4K resulta prácticamente imperceptible...
Es una pasada como, a 4K, esa borrosidad que a 2K me ha dado tantos problemas con el anti-aliasing temporal (o TAA) y me ha hecho necesario tirar de sharpening de Nvidia, no afecte en absoluto en 4K. A esa resolución, todo se muestra impresionantemente definido y nítido. No sé si es un problema del juego o del propio TAA, pero da la sensación de que algo ha sido diseñado para funcionar bien a 4K y a otras resoluciones no resulta tan efectivo, lo que obliga a tirar de efectos externos al juego. Esto es algo que me llama la atención y que no he visto en otros títulos que he podido jugar a 2K exactamete con la misma espectacularidad que a 4K...
Lo primero que hice fue probar si, con la 2080TI, el juego rinde mejor con VULKAN o DX12. Con la 1080TI, Vulkan me ofrecia mucha mas estabilidad que DirectX, por no hablar que la API de MICROSOFT me hacía cosas raras con la iluminación y la animación de los arboles. Con la RTX, Vulkan sigue siendo muuucho mas estable y fluido que DX12, de largo. No sé si tiene que ver que Vulkan pueda hacer una mejor utilización del Ryzen, pero la diferencia es notable.
El juego a 4K/60 frames es una autentica locura para los sentidos, y puedo afirmar que la experiencia mas acojonante gráficamente hablando que he experimentado en mi vida.
Es solo que el AA está mal implementado porque yo lo tengo en PS4 Pro y en el mismo monitor se ve más nítida que la versión de PC en vanilla.
Estiui escribió:¿Se siguen yendo a la mierda las configuraciones gráficas que tenemos puestas al parchear?
Ark0 escribió:ZaneGamer95 escribió:En vista de que muchos aquí se están quejando del rendimiento, optimización o que simplemente necesitan ayuda para configurar las opciones gráficas o no entienden que algunas consumen mucho pongo estas imágenes y vídeos que ya se postearon más atrás, ojo que siguen siendo fieles al rendimiento de cada opción a pesar de los updates que ha recibido el juego:Mirad lo que consumen algunas...
Recomiendo seguir estos ajustes que pongo abajo a todo el que tenga una RTX 2080 o inferior, sobre todo si queréis jugarlo a 60fps estables, están basadas en mi experiencia desde que salió para PC y son fieles a estas imágenes y vídeos:
-Sombras: Alto (en Ultra se nota el cambio pero suerte para mover el juego a 60)
-Reflejos: Medio o Bajo (apenas se nota el cambio y es sólo en las ventanas de los bares, comercios, etc. En Ultra/Alto siguen siendo malísimos y comen fps a lo bestia)
-TAA: Medio, consume menos que Alto y se ve más nítido (que falta le hace), huid del MSAA.
-Resolución volumetrica cercana: Bajo, sí, no serás capaz de notar la diferencia de Ultra y ganarás mucha estabilidad en casi cualquier zona del juego.
-Calidad de la física del agua: Recomiendo 3/4 o al menos 2/4, ni se os ocurra ponerlo a 4/4.
-Teselación de los árboles: No (apenas se nota y consume como 15fps, desactivarlo sin dudar).
Yo lo juego así en el PC de firma con todo lo demás al máximo y me va a 60fps completamente estables y sobrados en DX12, y eso que le tengo puesto un Reshade que mejora mucho la imagen y consume un 10% de uso de gráfica. Ya subiré capturas .
Espero que sirva de ayuda. El OP, moderadores o quien sea tiene permiso para fijarlo a la página principal del Hilo si lo desea, creo que le vendría bien a much@s como orientación al menos.
Saludos.
Cito para probar esos ajustes en una 1660 Gaming X 6GB.
Strait escribió:¿Alguien con una 2070 super me puede decir con qué opciones y resolución lo mueve a 60 fps estables? Me acabo de pillar una y no sé si voy a poder jugar a 2k con ella o si voy a tener que seguir jugando a 1080p pero subiendo más cosas.
AdryCRM escribió:Pues he dado con la tecla y lo he dejado perfecto para mi gusto.
Es prácticamente como Vanilla pero con mas nitidez y un pelín mas de color . Si alguien quiere que le pase los ajustes que me lo diga.
El pobre caballo a jornada completa... su mirada lo dice todo
Estiui escribió:¿Se siguen yendo a la mierda las configuraciones gráficas que tenemos puestas al parchear?
RaulKO escribió:Ayer me llegó mi regalo de navidad adelantado (una 2080TI EVGA Hybrid) y pude hacer varias pruebas de cómo tira el juego en comparación a mi anterior 1080TI.
Si bien la 1080TI hace un excepcional trabajo y puede mantener un rendimiento de 60 frames a 2K con presets entre ALTO y MEDIO, lo de la 2080TI es otro mundo, y de entrada puede mantener 4K nativos (sin reescalado) y 60 frames con las mismas opciones que usaba para 2K. Lo único que he quitado es el filtro ansiotropico, ya que a 4K resulta prácticamente imperceptible...
Es una pasada como, a 4K, esa borrosidad que a 2K me ha dado tantos problemas con el anti-aliasing temporal (o TAA) y me ha hecho necesario tirar de sharpening de Nvidia, no afecte en absoluto en 4K. A esa resolución, todo se muestra impresionantemente definido y nítido. No sé si es un problema del juego o del propio TAA, pero da la sensación de que algo ha sido diseñado para funcionar bien a 4K y a otras resoluciones no resulta tan efectivo, lo que obliga a tirar de efectos externos al juego. Esto es algo que me llama la atención y que no he visto en otros títulos que he podido jugar a 2K exactamete con la misma espectacularidad que a 4K...
Lo primero que hice fue probar si, con la 2080TI, el juego rinde mejor con VULKAN o DX12. Con la 1080TI, Vulkan me ofrecia mucha mas estabilidad que DirectX, por no hablar que la API de MICROSOFT me hacía cosas raras con la iluminación y la animación de los arboles. Con la RTX, Vulkan sigue siendo muuucho mas estable y fluido que DX12, de largo. No sé si tiene que ver que Vulkan pueda hacer una mejor utilización del Ryzen, pero la diferencia es notable.
El juego a 4K/60 frames es una autentica locura para los sentidos, y puedo afirmar que la experiencia mas acojonante gráficamente hablando que he experimentado en mi vida.