Pues yo desde el dia 1 he jugado estupendamente. Hasta hace un par de dias que de golpe, una vez ya en el menu del juego y seleccionando el modo Historia, la pantalla de carga iba como siempre, pero sin sonido y tarda muuuuucho mas. Finalmente me sale una pantalla de error que dice: ALERTA No se puede conectar con los servicios de juego de Rockstar en este momento. Vuelve a intentarlo más tarde (error: 0x10000003)
He buscado por internet y parece que nadie mas tiene o ha consultado ese codigo de error. Parece algo de conectividad. Total, que si le doy a Aceptar, sigue cargando (esta vez con sonido) y normalmente me echaba del juego con una ventana que decia: ERR_GFX_STATE Error del juego. Reinicia el sistema y vuelve a cargar el juego.
Despues de un par de dias probando mil cosas, parece que he dejado atras ese ultimo error, pero el primero, el de conectividad, sigue ahi... No se que hacer. Supongo que tampoco podré jugar al Online con ese error. He hecho tiket a Rockstar y parece que ni ellos saben que decirme, porque solo me van dando soluciones graficas, que no arreglan ese error... A alguien mas le pasa?