Toy por activarme la ayuda en apuntado...Juego con pad y los NPC son buenos o yo muy jodidamente manco.
Cuesta matarlos bastante, que a algunos les meto 5 tiros y los cabrones ahí siguen
. Me han atracado 2 veces y me han quitado las pieles ademas de matarme
Tiroteos a pie donde me puedo cubrir, son fáciles sin problemas, pero lo típico que cruzas con el caballo por algún sitio y te salen 3 tíos a robarte, ahí estoy muy vendido. No salgo vivo de ninguna
Tambien me ha pasado en un evento aleatorio, que ayudo a un hombre en un tiroteo y cuando termina, viene a hablarme y agradecérmelo y sin querer saque el arma o le apunte accidentalmente y en un momento me inflo a tiros...Supongo que esa aleatoria me volverá a salir.no?
Tema de armas....Las que cojo de otras personas, se me guardan como que ya las tengo o si no las compras nada?
De momento me esta molando mucho el juego, me encanta todo, salvo el rendimiento que no va muy fino en cuanto a estabilidad, que cada vez que quiero jugar me suponga unos 20 minutos de media el conseguir que me arranque y el tema subtitulos, que me pierdo la mitad de la experiencia.