[HO] Red Dead Redemption 2 - Problemas, Rendimiento, Config y Dudas Técnicas

En el update han agregado una advertencia de que necesitas los últimos drivers si no los tienes.. y ami me salta, teniendo los ultimos, aunque te mete en el juego igualmente.
Inevitable escribió:En el update han agregado una advertencia de que necesitas los últimos drivers si no los tienes.. y ami me salta, teniendo los ultimos, aunque te mete en el juego igualmente.

si , yo tengo instalado el hot fix que sacarón con estos no salta el mensaje:

442.37
https://nvidia.custhelp.com/app/answers ... /a_id/4994

ademas estos drivers solucionan crasheos con gpu's Pascal y mas antiguas como maxwell y kepler

de todas formas , yo nunca tuve problemas con el juego mas allá de que solo me crasheaba al cargar el modo historia con la api Vulkan , pero al meter el comando -ignorepipelinecache me lo soluciono en un 95% de las veces , pero lo dicho nunca tuve stuttering ni nada mas , no se por que pero así me ha ido el juego desde el principio a nivel de rendimiento , bug's graficos solo he tenido dos el del perista de emeral ranch y el de saint denis un edificio que cubre parte de las vias del tren , al entrar desaparecen las paredes y parte del suelo
@Titán_Salvaje_ gracias por el hot fix y realmente me iba siempre fino, menos ahora al final del juego.. hace cosas raras, en una misión con problemas de ragdoll y cortes de música, que yo creo que era un script que no saltó y el juego se quedo pa' ya y no avanzaba... hoy mismo abriendo cajones se me bugueo el juego y se quedó medio congelado xD... ese comando en el lanzador también le tengo, lo dejaré igualmente a ver, junto con el hot fix.
Inevitable escribió:En el update han agregado una advertencia de que necesitas los últimos drivers si no los tienes.. y ami me salta, teniendo los ultimos, aunque te mete en el juego igualmente.

Si, ami también me ha saltado el aviso pero me ha metido en el juego...
mojito1469 escribió:

Si, ami también me ha saltado el aviso pero me ha metido en el juego...

Mira lo del hot fix si no lo tienes, a ver si hace algo... pero bueno será un fallo de todas formas.
Todos y cada uno de los bugs que tenía en diciembre los sigo teniendo con esta actualización [facepalm] Llevo meses con el juego parado esperando a que solucionen cosas y nada...
Strait escribió:Todos y cada uno de los bugs que tenía en diciembre los sigo teniendo con esta actualización [facepalm] Llevo meses con el juego parado esperando a que solucionen cosas y nada...

Yo llevo desde su salida esperando a que dejen el juego pulido y aquí tengo mi 2070 muerta del asco...
Me niego a jugar a un juego así.
Ha mejorado el rendimiento algo no? Al menos con 290 unos +5fps diría , cosa que se agradece porque en muchos puntos estaba a 28fps XD
hola, volvi a instalar el juego tras formatear el hd, y desde epic launcher se ha quedado bloquedado, que ni me deja reanudar la descarga ni desinstalarlo ni nada, ya no se que hacer, he probado a desinstalar el launcher, a borrar la carpeta del juego y no hay forma, sabéis que puede pasar??
Volvemos a sumar mas problemas, ahora resulta que desde la ultima actualización estaba tirando con los últimos drivers de nvidia en este caso son los 442.19, entonces cuando ejecutabas el juego te advertía y recomendaba encarecidamente que se instalaran una versión superior, pedía los 442.29 como mínimo. Antes de nada me da por probar con los que tenia instalados si tiraban bien o había problemas y como no al estar 5 min testeando, me escupe al escritorio y sale un mensaje de error, lo vuelvo a ejecutar y me vuelve a sacar al escritorio, así hasta 3 veces seguidas. Al final sigo la recomendación y me bajo los únicos que había, unos 442.37 hotfix.

Cual es mi sorpresa, que sigue pasando igual, no para de escupirme al escritorio constantemente por lo que es ya imposible jugar (son peores que los 442.19)

Por lo menos antes de actualizar me salían flipadas graficas y colorines y bugs diversos de vez en cuando, pero podía jugar,

¿Se puede revertir la actualización? me imagino que no, pero si hay alguna manera estaría bien saberlo, también lo expuesto todo esto en el servicio de soporte de rockstar desde el sábado de este finde pasado, pero irán saturados o pasan de mi porque no contestan.
Kin escribió:Volvemos a sumar mas problemas, ahora resulta que desde la ultima actualización estaba tirando con los últimos drivers de nvidia en este caso son los 442.19, entonces cuando ejecutabas el juego te advertía y recomendaba encarecidamente que se instalaran una versión superior, pedía los 442.29 como mínimo. Antes de nada me da por probar con los que tenia instalados si tiraban bien o había problemas y como no al estar 5 min testeando, me escupe al escritorio y sale un mensaje de error, lo vuelvo a ejecutar y me vuelve a sacar al escritorio, así hasta 3 veces seguidas. Al final sigo la recomendación y me bajo los únicos que había, unos 442.37 hotfix.

Cual es mi sorpresa, que sigue pasando igual, no para de escupirme al escritorio constantemente por lo que es ya imposible jugar (son peores que los 442.19)

Por lo menos antes de actualizar me salían flipadas graficas y colorines y bugs diversos de vez en cuando, pero podía jugar,

¿Se puede revertir la actualización? me imagino que no, pero si hay alguna manera estaría bien saberlo, también lo expuesto todo esto en el servicio de soporte de rockstar desde el sábado de este finde pasado, pero irán saturados o pasan de mi porque no contestan.

Por lo que comentas a mi me da que este juego debe tener problemas con cierto hardware muy específico.
@Kin Yo tenía algún problema en una misión puntual y bugs ninguno.. fue meter el hot fix e irme bien el juego.. cuenta que pc tienes a ver.
Motitax escribió:Por lo que comentas a mi me da que este juego debe tener problemas con cierto hardware muy específico.

seguro que si, la gtx 980ti, porque no encuentro otra explicación.

pero en el soporte de rockstar te avisan claramente que es para todo los usuarios de graficas nvidia, no específicos, parte de arriba soporte rockstar

y supongo que sera por esto:

GeForce Hotfix display driver version 442.37 is based on our latest GRD 442.19. This Hotfix driver resolves the following issues:

[Zombie Army: Dead War 4][Vulkan]: Game may display flicker when in game HDR is enabled
[Red Dead Redemption 2][Vulkan]: Random crash during gameplay on Pascal and older GPUs
[Battleye][Low-Latency Mode]: Launching Battleye with NVIDIA Low Latency Mode set to Ultra may cause DWM to reset
Twitch Studio shows corruption when Image Sharpening is enabled globally from the NVIDIA Control Panel
Sonic & All-Stars Racing Transformed crashes when playing in a water level

igualmente estoy usando DX12, porque vulkan me da problemas con el sonido.

edito: ya lo puse en la pagina 61 de este hilo @Inevitable

ryzen 5 2600
msi tomahawk b450
corsair vengeance 16GB 3000mhz
ssd sabrent rocket nvme m2
zotac gtx 980ti amp edition
asus xonar dx
@Kin Es curioso que en este video con tu grafica este hombre este jugando a 1440p... y en noviembre que ya llovió.
Aunque eso que te pasa puede ser cualquier cosa y no necesariamente por hardware o bueno los ultimos drivers no funcionan correctamente en tu gráfica :/
Inevitable escribió:@Kin Es curioso que en este video con tu grafica este hombre este jugando a 1440p... y en noviembre que ya llovió.
Aunque eso que te pasa puede ser cualquier cosa y no necesariamente por hardware o bueno los ultimos drivers no funcionan correctamente en tu gráfica :/

esta muy bien el video y puedo entender que el driver no funcione correctamente con mi grafica, pero si fuera por mi estaría usando los 441.87 que eran bastante estables y me daban un buen framerate en todos los juegos, cosa que los 442.19 son bastante malos en cuanto a rendimiento. (por eso los 442.37 hotfix no me van bien del todo, porque están basados en los 442.19)

pero si los subnormales de rockstar me obligan por la actualización, que hago ahora? no puede jugar, ni con un driver ni otro, siempre peta.
Kin escribió:
Inevitable escribió:@Kin Es curioso que en este video con tu grafica este hombre este jugando a 1440p... y en noviembre que ya llovió.

esta muy bien el video y puedo entender que el driver no funcione correctamente con mi grafica, pero si fuera por mi estaría usando los 441.87 que eran bastante estables y me daban un buen framerate en todos los juegos, cosa que los 442.19 son bastante malos en cuanto a rendimiento. (por eso los 442.37 hotfix no me van bien del todo, porque están basados en los 442.19)

pero si los subnormales de rockstar me obligan por la actualización, que hago ahora? no puede jugar, ni con un driver ni otro, siempre peta.

Pues yo mas o menos igual.

Llevaba unas 50 horas de juego sin problemas jugando perfectamente y me ha salido el mensaje que tenia que actualizar drivers. Le he dado a aceptar y se metia directamente a cargar el juego pero no llego ni a la primera pantalla de opciones.

Se queda todo negro con la redonda del cargador de las balas dando vuelta abajo a la derecha y de ahi no se mueve.

Lo he probado tres veces y nada. Y esperando hasta 5 minutos. Pero nada. Al ver esto he actualizado a los últimos drivers que me salian, los 442.19 y he intentado iniciar y me hacia exactamente lo mismo.

Como os he leido, me he descargado el hotfix 442.37 y lo he instalado y nada. Vuelve a hacer lo mismo.

He probado a cambiar resolución, quitar oc, quitar hdr, cambiar audio, cambiar afinidad con la cpu, etc... y nada.

Tengo los comandos de lanzamiento puesto cpuloadrebalancing processpriority, etc... Y nada. No le sale de los cojones iniciar.

Ya no se me ocurre que mas probar, la verdad, y paso de descargar todo otra vez cuando se que no es culpa mia ni de mi hardware/software. 50 horas de juego anteriores lo confirman.

Putos chapuceros. Con la pasta que tienen y teniendo el juego que funcionaba bien y hacen esta cagada y viendo que no soy el unico no es problema nuestro ni de nuestros pc, es culpa de rockstar y la madre que los pario.
Creo que este es el peor juego técnicamente hablando que ha salido en mucho tiempo
Pues yo sin problemas desde el primer día, salvo un error en el audio que había al principio (al montar a caballo y cuando me mataban) que ya lo arreglaron.
SECHI escribió:
Kin escribió:

Pues yo mas o menos igual.

Llevaba unas 50 horas de juego sin problemas jugando perfectamente y me ha salido el mensaje que tenia que actualizar drivers. Le he dado a aceptar y se metia directamente a cargar el juego pero no llego ni a la primera pantalla de opciones.

Se queda todo negro con la redonda del cargador de las balas dando vuelta abajo a la derecha y de ahi no se mueve.

Lo he probado tres veces y nada. Y esperando hasta 5 minutos. Pero nada. Al ver esto he actualizado a los últimos drivers que me salian, los 442.19 y he intentado iniciar y me hacia exactamente lo mismo.

Como os he leido, me he descargado el hotfix 442.37 y lo he instalado y nada. Vuelve a hacer lo mismo.

He probado a cambiar resolución, quitar oc, quitar hdr, cambiar audio, cambiar afinidad con la cpu, etc... y nada.

Tengo los comandos de lanzamiento puesto cpuloadrebalancing processpriority, etc... Y nada. No le sale de los cojones iniciar.

Ya no se me ocurre que mas probar, la verdad, y paso de descargar todo otra vez cuando se que no es culpa mia ni de mi hardware/software. 50 horas de juego anteriores lo confirman.

Putos chapuceros. Con la pasta que tienen y teniendo el juego que funcionaba bien y hacen esta cagada y viendo que no soy el unico no es problema nuestro ni de nuestros pc, es culpa de rockstar y la madre que los pario.

Tranquilo que dentro de 2 meses sacan una actualización para arreglar eso y estropear otra cosa.
A mi me pasa igual, incluso con hotfix ya después de 71h jugadas no puedo jugar. Me dan ganas incluso de devolverlo, pero no creo que se pueda. Me da rabia, quiero acabarlo y no puedo
Por lo que veo es un fallo que afecta a un gran porcentaje de jugadores asi que no creo que tarden en solucionarlo porque es algo bastante grave.

Ya veremos si sacan algo en breve.

Edito:

Despues de probar varias cosas he conseguido que arranque el juego.

He quitado los parámetros de lanzamiento del juego dentro del launcher de epic y me ha entrado a la primera sin tocar nada mas.

A ver si funciona la próxima vez.
Alguien quien quiera probar los drivers nuevos que comente si va igual peor o mejor para este juego..
Creo que nunca un juego dió a la gente tantos problemas de crasheos,cuelgues,y fallos como con este rdr2 en pc.
Lo triste es que este tipo de cosas cada vez se ve mas "normal" y tenemos que tragar con ello.

No hay mas que ver el wolcen,sale a la venta roto lleno de bugs y las webs le cascan 8 y 9 de nota.

La industria va de mal en peor .
@IIIBORTXIII Eso es exagerar hombre.. si estoy jugando con una 1080 a 1440p a 60 fps sin problema.. no me he encontrado apenas un bug en muchísimas horas, es un mundo enorme y vivo.. logicamente es normal que algo suceda en un sandbox que bastante bien va para lo que es el juego.. si esto fuera de ubisoft sería apoteosico xD... todavía recuerdo el Assassins y su rendimiento (como ejemplo).
Inevitable escribió:@IIIBORTXIII Eso es exagerar hombre.. si estoy jugando con una 1080 a 1440p a 60 fps sin problema.. no me he encontrado apenas un bug en muchísimas horas, es un mundo enorme y vivo.. logicamente es normal que algo suceda en un sandbox que bastante bien va para lo que es el juego.. si esto fuera de ubisoft sería apoteosico xD... todavía recuerdo el Assassins y su rendimiento (como ejemplo).

Qué configuración tienes para 1440p y 60fps con la 1080 ?
Inevitable escribió:@IIIBORTXIII Eso es exagerar hombre.. si estoy jugando con una 1080 a 1440p a 60 fps sin problema.. no me he encontrado apenas un bug en muchísimas horas, es un mundo enorme y vivo.. logicamente es normal que algo suceda en un sandbox que bastante bien va para lo que es el juego.. si esto fuera de ubisoft sería apoteosico xD... todavía recuerdo el Assassins y su rendimiento (como ejemplo).

Yo creo que no exagero,mira las páginas de este hilo XD
IIIBORTXIII escribió:

Yo creo que no exagero,mira las páginas de este hilo XD

Aquí otro con una 1080 que lo juega perfectamente a 60fps estables. El problema debe ser con hardware muy concreto.
Al final ahora que tenía un poco de tiempo he estado enredando y viendo soluciones del famoso err_gfx_state y al final cambiando Vulkan por DirectX12 me ha dejado ya jugar.
¿Alguien con GTX 1060 que le vaya fluido a 60 fps? No he probado con las últimas actualizaciones, hasta entonces casi me salía mejor subirle requisitos y fijarlo a 30 que subir a 60, no sé si habrá mejorado
@bewadh es que ese problema es por vulkan, un compi dijo que si haces el banco de prueba un ratillo luego ya se soluciona, por que directx 12 es basura.
Para los que tengáis gráficas AMD, probad los nuevos drivers por que a mi en zonas recargadas de árboles donde antes me tiraba a 52fps ahora me van a 59-60.
alvaro200 escribió:Para los que tengáis gráficas AMD, probad los nuevos drivers por que a mi en zonas recargadas de árboles donde antes me tiraba a 52fps ahora me van a 59-60.

Después de la cantidad ingente de problemas que he tenido con esta gráfica (en el juego no, solo uno y lo solucioné rápido) no toco drivers hasta que lo vea necesario xD ahora que me está llendo bien todo, salvo el tema de ventiladores que no hacen exactamente lo que les dices y parece que con estos se solucionan... pero a saber que más joden...
josetxary19 escribió:
alvaro200 escribió:Para los que tengáis gráficas AMD, probad los nuevos drivers por que a mi en zonas recargadas de árboles donde antes me tiraba a 52fps ahora me van a 59-60.

Después de la cantidad ingente de problemas que he tenido con esta gráfica (en el juego no, solo uno y lo solucioné rápido) no toco drivers hasta que lo vea necesario xD ahora que me está llendo bien todo, salvo el tema de ventiladores que no hacen exactamente lo que les dices y parece que con estos se solucionan... pero a saber que más joden...

Yo personalmente no he tenido ningún problema con los drivers, suerte la mía xD Pero bueno por reddit dicen los que han tenido problemas que estos últimos van bastante bien.
Hola

Con los nuevos drivers que ha sacado nvidia esta semana (442.50), sigue saliendo el mensaje en el juego que se tiene que actualizar los drivers o ya mo sale este mensaje

A la espera de vuestras respuestas

Saludos
newty escribió:Hola

Con los nuevos drivers que ha sacado nvidia esta semana (442.50), sigue saliendo el mensaje en el juego que se tiene que actualizar los drivers o ya mo sale este mensaje

Saludos

Yo tengo justo el anterior y ya no sale mensaje.
newty escribió:Hola

Saludos

No, ya no sale con estos drivers ni con el anterior hotfix.
Buenas tardes artistas, me parece lamentable tener este tipo de fallos en un juego y no encontrar ninguna solución concreta, no se si alguno mas tenéis este problema y lo podéis solucionar, me explico.

Estoy jugando tranquilamente, cierro partida y posteriormente al arrancar me salta el siguiente mensaje err_gfx_state no tengo narices de arrancar el juego, le metí drivers nuevo, inicie online y salte al modo historia y tampoco, borre los archivos SGA y tampoco intento contactar con soporte técnico y la web no carga :-| :-|
fausti1981 escribió:Buenas tardes artistas, me parece lamentable tener este tipo de fallos en un juego y no encontrar ninguna solución concreta, no se si alguno mas tenéis este problema y lo podéis solucionar, me explico.

Estoy jugando tranquilamente, cierro partida y posteriormente al arrancar me salta el siguiente mensaje err_gfx_state no tengo narices de arrancar el juego, le metí drivers nuevo, inicie online y salte al modo historia y tampoco, borre los archivos SGA y tampoco intento contactar con soporte técnico y la web no carga :-| :-|

Cambia de vulkan a dx12 o viceversa y borra cualquier parámetro de lanzamiento si lo tuvieras.

También si tienes cambiada alguna afinidad a la cpu ponla en normal.

Tambien habia una linea de comando que habia que escribir sobre este problema. Haz una búsqueda con ese error que yo lo encontré rápido.

Y después de todo esto reza mirando a la meca haciendo el pino mientras aguantas un castillo de naipes en una mano porque con la pasta que tienen y encima diciendo los responsables que el juego ya se programo pensando en pc y saliendo un año mas tarde para consolas y que tengamos estos fallos es acojonante.

Cada vez que actualiza el launcher de rockstar, epic store o el propio juego no sabes lo que va a fallar.

Deberia ser denunciable y que les cayera un buen puro a esta gentuza
SECHI escribió:
fausti1981 escribió:Buenas tardes artistas, me parece lamentable tener este tipo de fallos en un juego y no encontrar ninguna solución concreta, no se si alguno mas tenéis este problema y lo podéis solucionar, me explico.

Cambia de vulkan a dx12 o viceversa y borra cualquier parámetro de lanzamiento si lo tuvieras.

También si tienes cambiada alguna afinidad a la cpu ponla en normal.

Tambien habia una linea de comando que habia que escribir sobre este problema. Haz una búsqueda con ese error que yo lo encontré rápido.

Y después de todo esto reza mirando a la meca haciendo el pino mientras aguantas un castillo de naipes en una mano porque con la pasta que tienen y encima diciendo los responsables que el juego ya se programo pensando en pc y saliendo un año mas tarde para consolas y que tengamos estos fallos es acojonante.

Cada vez que actualiza el launcher de rockstar, epic store o el propio juego no sabes lo que va a fallar.

Deberia ser denunciable y que les cayera un buen puro a esta gentuza

Cambiando al directx12 ya me funciona, gracias.
¿Alguien ha conseguido hacer que el HDR se vea bien? Yo lo activo y se ve todo feísimo. Grisaceo y descolorido. Lo he probado en modo juego y con todas las opciones de brillo posibles probadas y no consigo hacer que se vea bonito.
Amigos, aprovechando esto del Coronavirus y puestos a que mi vida social se vaya a la mierda había pensado que fuera por un motivo de bien y qué mejor que pillarme el juego ahora que además está mejor de precio [carcajad]

El caso es que me gustaría saber cómo está ahora la cosa en cuanto a parches, bugs, optimizaciones y demás. ¿Con una 1060 6 gb y un i5 de hace unas cuantas generaciones se puede jugar a 1080p en calidad decente (equivalente a consola o un poco superior)?
Tengo entre 40-59 fps (mayormente entre 40-52) todo en ULTRA a 1080p con un 3600 y una 2070. Lo único que no tengo en ultra es el MSAA y el FXAA que están desactivados y las físicas del agua y reflejos del agua. Los que jugáis a 60 fps qué config de hardware y del juego tenéis?

Y otra cosa, no sé vosotros pero yo de Ultra a Alto sí noto diferencia, al menos en lo referente a iluminación, hierba, oclusión ambiental y sombras :-?
QUEMELOL escribió:Amigos, aprovechando esto del Coronavirus y puestos a que mi vida social se vaya a la mierda había pensado que fuera por un motivo de bien y qué mejor que pillarme el juego ahora que además está mejor de precio [carcajad]

El caso es que me gustaría saber cómo está ahora la cosa en cuanto a parches, bugs, optimizaciones y demás. ¿Con una 1060 6 gb y un i5 de hace unas cuantas generaciones se puede jugar a 1080p en calidad decente (equivalente a consola o un poco superior)?

Estoy igual que tú... Podían dar barra libre de juegos durante un par de semanas, como de revistas online y esas mierdas XD
-spyker- escribió:Tengo entre 40-59 fps (mayormente entre 40-52) todo en ULTRA a 1080p con un 3600 y una 2070. Lo único que no tengo en ultra es el MSAA y el FXAA que están desactivados y las físicas del agua y reflejos del agua. Los que jugáis a 60 fps qué config de hardware y del juego tenéis?

Y otra cosa, no sé vosotros pero yo de Ultra a Alto sí noto diferencia, al menos en lo referente a iluminación, hierba, oclusión ambiental y sombras :-?

Yo tengo un i7-4790K y una GTX 1080 y para los 60fps rocosos uso la siguiente configuración

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y el Sharpen a 70 para darle nitidez
Imagen
Motitax escribió:
-spyker- escribió:Tengo entre 40-59 fps (mayormente entre 40-52) todo en ULTRA a 1080p con un 3600 y una 2070. Lo único que no tengo en ultra es el MSAA y el FXAA que están desactivados y las físicas del agua y reflejos del agua. Los que jugáis a 60 fps qué config de hardware y del juego tenéis?

Yo tengo un i7-4790K y una GTX 1080 y para los 60fps rocosos uso la siguiente configuración

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

El image sharpening afecta mucho en la calidad final??
-spyker- escribió:
Motitax escribió:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Si, de lo contrario se te va a ver borroso.
Que tras varios parches ésto siga así:

Imagen

Es para llamarlos sin vergüenzas en la puñetera cara cuanto menos cawento
Metalyard escribió:Que tras varios parches ésto siga así:

Imagen

Es para llamarlos sin vergüenzas en la puñetera cara cuanto menos cawento

Y el bug de Saint Denis que ese es exclusivo de PC desde que lo lanzaron y ahí sigue.

Yo no creo que los arreglen ya.
Motitax escribió:
-spyker- escribió:
Motitax escribió:Yo tengo un i7-4790K y una GTX 1080 y para los 60fps rocosos uso la siguiente configuración

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Pues mete un grano de la ostia en las sombras de la iluminación directa, sobretodo por la noche. Se ve horrible. He probado todas las combinaciones con Sombras suaves OFF - ULTRA, Sharpening 75-100, ignore grain film OFF - 0.15. TAA sharpening MID - HIGH - MAX. y con FXAA.
Además mete un glitch gráfico súper molesto como este: https://imgur.com/a/5xHBwWa

Nada, quitado, el juego se ve lo suficientemente bien ya XD
-spyker- escribió:
Motitax escribió:
-spyker- escribió:El image sharpening afecta mucho en la calidad final??

Pues mete un grano de la ostia en las sombras de la iluminación directa, sobretodo por la noche. Se ve horrible. He probado todas las combinaciones con Sombras suaves OFF - ULTRA, Sharpening 75-100, ignore grain film OFF - 0.15. TAA sharpening MID - HIGH - MAX. y con FXAA.
Además mete un glitch gráfico súper molesto como este: https://imgur.com/a/5xHBwWa

Nada, quitado, el juego se ve lo suficientemente bien ya XD

Te refieres a unos puntitos que se ven en la paja en el suelo no? Me acabo de fijar y a mi también me pasa y he probado a bajarlo a 50 y ya se ve perfecto.

Aunque el problema es el TAA que Rockstar ha metido que emborrona muchísimo y las hojas de los árboles especialmente se ven como el puto culo a 1080p y quitándolo es aún peor. Pero como digo poniendo el Sharpen en 50 se soluciona. Prueba eso y con el ignore film grain en off.

Otro método es subir la resolución mediante downsampling o el DSR de Nvidia y también se arregla de esa forma pero consumiendo fps.
3705 respuestas