SECHI escribió:Kin escribió:Inevitable escribió:@Kin Es curioso que en este video con tu grafica este hombre este jugando a 1440p... y en noviembre que ya llovió.
Aunque eso que te pasa puede ser cualquier cosa y no necesariamente por hardware o bueno los ultimos drivers no funcionan correctamente en tu gráfica :/
esta muy bien el video y puedo entender que el driver no funcione correctamente con mi grafica, pero si fuera por mi estaría usando los 441.87 que eran bastante estables y me daban un buen framerate en todos los juegos, cosa que los 442.19 son bastante malos en cuanto a rendimiento. (por eso los 442.37 hotfix no me van bien del todo, porque están basados en los 442.19)
pero si los subnormales de rockstar me obligan por la actualización, que hago ahora? no puede jugar, ni con un driver ni otro, siempre peta.
Pues yo mas o menos igual.
Llevaba unas 50 horas de juego sin problemas jugando perfectamente y me ha salido el mensaje que tenia que actualizar drivers. Le he dado a aceptar y se metia directamente a cargar el juego pero no llego ni a la primera pantalla de opciones.
Se queda todo negro con la redonda del cargador de las balas dando vuelta abajo a la derecha y de ahi no se mueve.
Lo he probado tres veces y nada. Y esperando hasta 5 minutos. Pero nada. Al ver esto he actualizado a los últimos drivers que me salian, los 442.19 y he intentado iniciar y me hacia exactamente lo mismo.
Como os he leido, me he descargado el hotfix 442.37 y lo he instalado y nada. Vuelve a hacer lo mismo.
He probado a cambiar resolución, quitar oc, quitar hdr, cambiar audio, cambiar afinidad con la cpu, etc... y nada.
Tengo los comandos de lanzamiento puesto cpuloadrebalancing processpriority, etc... Y nada. No le sale de los cojones iniciar.
Ya no se me ocurre que mas probar, la verdad, y paso de descargar todo otra vez cuando se que no es culpa mia ni de mi hardware/software. 50 horas de juego anteriores lo confirman.
Putos chapuceros. Con la pasta que tienen y teniendo el juego que funcionaba bien y hacen esta cagada y viendo que no soy el unico no es problema nuestro ni de nuestros pc, es culpa de rockstar y la madre que los pario.