[HO] Red Dead Redemption 2 - Problemas, Rendimiento, Config y Dudas Técnicas

Mj90 escribió:
DiRk escribió:Alguien me puede confirmar si lo de usar image sharpening en el panel de nvidia para hacerlo más nítido solo sirve para cuando se juega en resoluciones no nativas de tú monitor o sirve también para la nativa?

Es decir, yo tengo monitor 2k y juego a 2K pero con el antialiasing TAA lo veo borroso a pesar de tener la barra de nitidez de TAA subida....en este caso si activo el image sharpening lo pondría más nítido y lo notaría? O solo afecta y se nota cuando es otra resolución a la no nativa de tu monitor??

Esa barra de nitidez TAA no debes tenerla al máximo. La misma descripción de esa configuración te dice que tenerla al máximo hará que pierdas mucha nitidez. Lo suyo es tenerla en unos 5 puntos o a la mitad más o menos. Prueba

Creo que te equivocas, se llama barra de nitidez de antialiasing y cuánto más la subes se supone que mas “nítido” se ve con el TAA....desde luego lo he probado y yo lo veo más nítido con la barra llena que baja, pero igualmente no me gusta como queda el TAA y por eso preguntaba si el image sharpening aun en resolución nativa lo definía más.
Ark0 escribió:Aún sin solucionar lo del Launcher, me descojono.

Y ni de coña voy a actualizar la BIOS, ¿estamos tontos o que?

De todas maneras no sirve para nada actualizar la BIOS. Ayer actualicé mi placa, una Gigabyte B450 AORUS PRO, con un Ryzen 5 3600, a la ultima versión de BIOS (F42f, con fecha de 18/10/2019) y no ha servido para nada.
DiRk escribió:
Mj90 escribió:
DiRk escribió:Alguien me puede confirmar si lo de usar image sharpening en el panel de nvidia para hacerlo más nítido solo sirve para cuando se juega en resoluciones no nativas de tú monitor o sirve también para la nativa?

Es decir, yo tengo monitor 2k y juego a 2K pero con el antialiasing TAA lo veo borroso a pesar de tener la barra de nitidez de TAA subida....en este caso si activo el image sharpening lo pondría más nítido y lo notaría? O solo afecta y se nota cuando es otra resolución a la no nativa de tu monitor??

Esa barra de nitidez TAA no debes tenerla al máximo. La misma descripción de esa configuración te dice que tenerla al máximo hará que pierdas mucha nitidez. Lo suyo es tenerla en unos 5 puntos o a la mitad más o menos. Prueba

Creo que te equivocas, se llama barra de nitidez de antialiasing y cuánto más la subes se supone que mas “nítido” se ve con el TAA....desde luego lo he probado y yo lo veo más nítido con la barra llena que baja, pero igualmente no me gusta como queda el TAA y por eso preguntaba si el image sharpening aun en resolución nativa lo definía más.

Te refieres a la barra de efectividad del TAA no? Igual es otra barra y me he confundido, pero si hablamos de la misma lo peor es tenerla al máximo.

Aquí otro usuario que lo comentó anoche

Taureny escribió:Un apunte importante que gracias a un amigo que me ha dado el aviso, me ha cambiado a mejor la hostia que me he dado de inicio a nivel técnico (joder la que han liado xD)

El TAA, estando la barra vacía, ponerle unos 5 puntos, no lo pongáis al máximo, es el filtro que tiene en consolas y hace que los juegos de Rockstar en PC pierdan "efectividad" a nivel gráfico si se pone al máximo, cambia mucho eh, eso y poner Vulkan en opciones avanzadas, mejora algunos efectos con respecto a DX12.

Con sólo estos dos puntos da un cambio importante, aún así en materia rendimiento y otros aspectos, lo que han sacado hoy es para matarlos... a la espera de parche.
kevin! escribió:
alanwake escribió:
chanfuz escribió:Tenia alguna esperanza de que a las 14:00, 24h después del lanzamiento, sacasen algun parche para corregir alguna cosa urgente que al menos nos permita iniciar el juego tranquilamente a todos, fuera de que vaya mejor o peor.
Sigo decepcionado con los 60€ que me gasté en la reserva.

Yo siempre alucino con esta empresa, mira tu por donde que después de todo el follón que tuvo Hello Games con el No man's Sky, depues de la ultima actu 2.0, estuvieron 24h currando para ir arreglando bugs y errores de arranque, se habló mucho sobre su trabajo, y aqui como bien dices 24h y sin decir ni mu [facepalm]
yo porque nunca he sido de R*, pero ahora mismo estaría MUY cabreado despues de 1 día y ellos sin arreglar nada y sobretodo sin decir nada.
solo hay que ver su cuenta twitter y facebook para ver que hace 24h que no dicen nada, mucha suerte a los compañeros y ánimo.

La verdad es que si, No man0s sky tuvo su mal lanzamiento, pero Hello Games jamás abandono el juego.
Sobre tu comentario que me mencionaste, si espero que lo arreglen rápido, ya es lamentable la espera de tanto tiempo, (lleva arrastrando este problema desde la salida del launcher de rockstar).
Ark0 escribió:Aún sin solucionar lo del Launcher, me descojono.

Y ni de coña voy a actualizar la BIOS, ¿estamos tontos o que?

Por desgracia si... Díselo a Rockstar por usar la memoria reservada que en AMD se retiro por no ser util actualmente. Y seguramente Rockstar nos obligue actualizar a la 1.0.0.4 para solucionar el problema, capaces son.
Yo quiero jugar al RDR2 (lo voy a jugar con unos amigos), y justamente actualice el equipo para viciarmelo en condiciones porque si fuera otro juego lo haya devuelto.
Y ya como dije atrás, tiene muy complicada solución del launcher por parte der Rockstar, ahí por el comentario de que nos obligaran actualizar la UEFI.
Igualmente quiero recalcar una cosa, la cagada a sido de Rockstar y de AMD, han hecho el trabajo mal los 2, Rockstar por mala previsión a la hora de probar sus productos, y AMD por modificar el acceso de la memoria, yo creo que en la ultima versión harán como una especie de emulación o algo, no se como lo harán.

Pues ni de coña voy a actualizar la BIOS, a parte que mi PC tiene tres semanas, como para que me dé un corte de luz mientras con la suerte que tengo y a la mierda todo, paso. Esto es cosa de Rockstar y solo de Rockstar, ni de AMD ni del usuario, a parte que hay gente que ha actualizado la BIOS y no se le ha solucionado nada.

Actualizar la BIOS para que esta mierda de juego funcione es como ir a comprar el pan y una vez en la panadería hacerte tu mismo el pan y encima pagarlo.
Pues estamos jodidos, la primera vez que hago precompra por cierto, nunca mas :Ð
Yo por mi parte ya he peido el reembolso a Epic Games. No merecen mi dinero de lanzamiento.
una pregunta sencilla xd:

¿lo de acabar las misiones y que te lo den de bronce o plata en que repercute? ¿que ganas haciéndo los desafios?
Según parece lo mejor es que me lo compre directamente en Epic Games para poder probarlo y pedir reembolso en caso de que no me satisfaga.

¿Alguien con un equipo similar al mío (mirar firma)? juego en una pantalla Dell Alienware 3440x1440 120hz .
Inevitable escribió:En mi caso utilizo direcxt 12 por el g sync por que con vulkan no lo detecta y me va bien. Luego no se porque siempre se quita la pantalla completa cada vez que me meto a jugar. Lo tengo capado a 50 a 2k bajando cosas volumetricas y lo del agua con una 1080.

A mi me pasa lo mismo el gsync no lo detecta y la pantalla en modo ventana, A si que en direcxt 12 que lo noto mas fluido.
Sera cosa de drivers yo tengo una 2080ti.

PeSkKoLL yo tengo exactactamente tu equipo solo que la ram esta oc a 4133, (tambien son unas 3600 mhz G.Skill)
y en el prologo me va sobre 45/70 frames, todo en ultra ya pasado ese tramo me va unos 60 frames, a veces mas o como mucho 5 menos, No es que haya avanzado mucho, pero de momento asi es estable. igual todo en ultra menos alguna opcion que esta en alto, que ahora mismo no me acuerdo y sin filtros.
Estoy con vosotros que tiene delito que te hagan actualizar la bios para jugar, y sois totalmente libres de no hacerlo y además con razón. Pero por otro lado, ahora parece que actualizar la bios sea como jugar a la ruleta rusa. Es un procedimiento muy sencillo y corto. Aún así,esto lo tienen que arreglar desde Rockstar.

new30 escribió:
Inevitable escribió:En mi caso utilizo direcxt 12 por el g sync por que con vulkan no lo detecta y me va bien. Luego no se porque siempre se quita la pantalla completa cada vez que me meto a jugar. Lo tengo capado a 50 a 2k bajando cosas volumetricas y lo del agua con una 1080.

A mi me pasa lo mismo el gsync no lo detecta y la pantalla en modo ventana, A si que en direcxt 12 que lo noto mas fluido.
Sera cosa de drivers yo tengo una 2080ti.

No hay quien lo entienda este juego. Calzo también una 2080ti y con vulkan me funciona bien el gsync con la oled.
Salu2
@Ark0
No todos los casos son iguales, yo comente la solución al que tenemos en concreto en AMD, he visto que la gente le pasa en Intel y este lo desconozco porqué.
Y actualizar la BIOS no se va a solucionar en AMD por ejemplo, hay que hacer downgrade mejor dicho, porque hay cientos de placas con chipset b450 que no han recibido la actualización que saco AMD (la 1.0.0.4).
Y si, Rockstar tiene los **** muy grandes por no sacar un producto en condiciones, y se como son, que dirán que actualicen las UEFI de las placas, y ya te aseguro que lo harán, Rockstar apretara a los fabricantes para que saquen la solución por ellos.
Espero equivocarme, pero viendo el pasotismo de Rockstar...

Por cierto, en tema rendimiento, 1080 ultra a excepción de los filtros antialasing, ronda entre 40 a 60 FPS (da mejor rendimiento que en el FX), una pasada.
@Metalyard
Hostia que se me olvida, MUY IMPORTANTE para usuarios con CPU ZEN 2, ni si os ocurra hacer downgrade en la BIOS con placas B450, porque dejará de emitir video.
Se me olvido comentar otra cosa más: No me hago responsable de un mal flasheo, o malfuncionamiento por hacer downgrade en la UEFI/BIOS .
Flashear una BIOS/UEFI tiene sus riesgos.
Menudo despiporre, además de tarde, mal. Pensé en comprarlo en Steam, pero caerá cuando surque los mares.
Inevitable escribió:una pregunta sencilla xd:

¿lo de acabar las misiones y que te lo den de bronce o plata en que repercute? ¿que ganas haciéndo los desafios?

No repercute nada en la historia si es a lo que te refieres.
Bueno yo ayer tuve el problema del inicio desde que salió a las 2, así que por la noche formateé uno de los ssd que tengo y le instalé el sistema operativo ( me pegué un cabezazo buscando el usb de windows que lo tengo en un cajón de debajo de la mesa, así que me ha costado hasta un puto chichón que aún me duele) y cuando me ido al curro esta mañana dejé el juego bajando, total que ya funciona, he estado jugado un rato y todo bien.
Así que este puto juego me ha costado , estar leyendo como un gilipollas como lo jugaba la gente por la tarde/noche y con el juego ahí sin funcionar, una ostia en la cabeza, formatear , pero ahora funciona el puto juego, menuda chapuza esta gente,.

Yo estoy convencido que si hacéis lo mismo irá ya que debe ser algo de alguna actualización de win o similar.

Sobre el rendimiento, pues con un i7 8700k+ rtx 2070+16 gb a 3200, pues con detalles altos, ultras etc lo estoy jugando a 1440p entre 43/60 fmp vamos a mi al menos me va fluido.
Buenas chicos!!! a ver...llevo 24 horas dandole vueltas y por fin he conseguido hacerlo andar. Al final lo he conseguido haciendo un downgrade de mi version de bios. Estoy segurisimo que a mil gente le arreglará el problema. DIRIGIDO A GENTE CON RYZEN Y ESTA PLACA.
mi Hardware:
MSI x470 gaming pro carbon
RYZEN 2600X
nvidia rtx 2070

La version que tenia instalada de bios era la 7B78v2C. La version a la que he bajado es la 7B78v28. Si alguien no sabe como hacerlo es muuy fácil. Os dejo un video de youtube sobre como se hace la bajada de version.
https://www.youtube.com/watch?v=TX8Aemvlo4U

ME PARECE ACOJONANTE QUE EL ERROR HAYA SIDO ESTE.
Pues se confirma que es un fallo de compatibilidad con algo de la bios de la placa base. Nunca había visto algo así.
boinas21 escribió:Buenas chicos!!! a ver...llevo 24 horas dandole vueltas y por fin he conseguido hacerlo andar. Al final lo he conseguido haciendo un downgrade de mi version de bios. Estoy segurisimo que a mil gente le arreglará el problema. DIRIGIDO A GENTE CON RYZEN Y ESTA PLACA.
mi Hardware:
RYZEN 2600X
nvidia rtx 2070

La version que tenia instalada de bios era la 7B78v2C. La version a la que he bajado es la 7B78v28. Si alguien no sabe como hacerlo es muuy fácil. Os dejo un video de youtube sobre como se hace la bajada de version.

Uff los downgrade de las bios, suelen provocar muertes en placas, es jugar con fuego.
A-CO-JO-NAN-TE

Ya puede R* arreglar esto, porque no podemos estar andando con fuego con la uefi no me jodas...
vocesSPA escribió:
boinas21 escribió:Buenas chicos!!! a ver...llevo 24 horas dandole vueltas y por fin he conseguido hacerlo andar. Al final lo he conseguido haciendo un downgrade de mi version de bios. Estoy segurisimo que a mil gente le arreglará el problema. DIRIGIDO A GENTE CON RYZEN Y ESTA PLACA.
mi Hardware:
RYZEN 2600X
nvidia rtx 2070

Uff los downgrade de las bios, suelen provocar muertes en placas, es jugar con fuego.

Será en ryzen ,en intel he probado 9 bios diferentes y sin problemas, tanto la más actual como la más antigua.

Saludos
vocesSPA escribió:
mi Hardware:
RYZEN 2600X
nvidia rtx 2070

no hay ningun problema en mi placa, y por lo que veo los de la b450 tampoco...mil gente le esta funcionando, lo estoy siguiendo en reddit. Saludos
He aqui el ultimo de los que lo han arreglado asi...cito a otro tipo de reddit con otra placa AMD. la serie 2000 al parecer funciona el downgrade, y las 3000 el updgrade...eso se esta comentando.

"Got a MSI b450 gaming pro carbon ac MB, downgraded the bios to 7B85v16, and it's finally running now!

"I'm using a ryzen 5 2600, so judging by the replies in this topic, it seems if you run 2x series downgrading might help, if you run 3x series upgrading might help.

Aside from that all the usual updates. Latest gpu driver, chipset drivers, even reinstalled windows which didn't help, and after that updated everything again. Running both rockstar launcher and rdr2 as administrator."
ram escribió:
vocesSPA escribió:
mi Hardware:
RYZEN 2600X
nvidia rtx 2070

Será en ryzen ,en intel he probado 9 bios diferentes y sin problemas, tanto la más actual como la más antigua.

Saludos

Yo en una Intel dee hace tiempo hace unos años, con una P67pro, murio, aunque por suerte vendian el chip de la bios a parte y la revivi
vocesSPA escribió:
mi Hardware:
RYZEN 2600X
nvidia rtx 2070

Teóricamente en un principio no debería pasar nada, ya que esta el checksum y impide que pasen cosas como esa, las placas si son de una misma revisión, puede tragar cualquier BIOS, lo único que pueda pasar es que no arranque debido alguna incompatibilidad debido a que le falta microcodigo de la CPU (esto para usuarios de ZEN 2), pero matarla no.
Esto hablo de placas de AM4 con chipset B450.

Riesgos que conlleva hacer downgrade:
AM4 B350/X370: Existe la posibilidad de al hacer downgrade se pierda compatibilidad con ZEN2 (en el b350 no tiene soporte de ZEN2) y ZEN+ y con algunas memorias.
AM4 B450/X470: Downgradear existe la posibilidad de perder compatibilidad con ZEN2 y con algunas memorias.

Yo he sido de los primeros en hacerlo, he actualizado a la F32 y funciona igual de bien, quite la F31 porque no flashea las BIOS actuales.
Para usuarios de Gigabyte:
El que haya flasheado con la F31, aconsejo flashear la F32, la F31 no tiene buen soporte para flashear las ultimas versiones (si se trata de flashear por ejemplo la F42H con el q-flash bajo la F31 dara error invalid BIOS image), pero la F32 si dejará flashear la F42H, es un bug que tenía la F31.
Resumiendo para actualizar a la ultima versión F31->F32->F42
Que es una cosa de los drivers de win es casi seguro, lo de la bios pues suena raro, pero si a tanta gente le ha funcionado... algo debe haber.
Pero vamos al que le ha pasado como a mí si no quiere esperar a que saquen un parche milagro, toca el formateo ( ya me pasó algo parecido con el fifa 15. que hasta que no formateé nada).
hyu escribió:A mi esta mañana me iba mal, pero es que ahora ni me va.

Cargo la partida y la cinemática va a trompicones hasta que se peta del todo y se cierra el juego. Y probando lo de arriba, de cambiar la afinidad, no cambia nada.

Maravilloso, R*

Por otro lado he estado mirando y creo que no hay forma de hacer refund, no? No me aparece ni en mis pedidos y en el email que me mandaron ayer al comprarlo, me pone que la fecha en la que realicé el pedido fue el 11 de Abril ¬_¬ He llegado a una parte que me decia que metiese el numero de pedido y al hacerlo no me deja enviar el email a soporte porque me dice que ese pedido no existe.

Que basura de tienda, de launcher, de soporte y de todo

Edit: Vale, veo que todo el mundo con un i5 estamos igual después del parche de esta tarde de 80mb. Lo dicho, maravilloso.

Me cito, por si alguien sabe algo, aunque he seguido mirando y creo que no hay refund posible [enfado1]
Gente, no se jueguen la integridad de sus PC's por un juego de una compañía de mierda. Un poco de cabeza, coño. A devolver el juego (si es que se puede en la porquería de launcher de Rockstar) y si no, a esperar y tomar nota de a quién hay que comprarle y a quién no.
Bueno estoy ya fuera de la nieve y donde recomendáis empezar a probar settings.

Con el portátil (6700HQ GTX 1060) la cosa está dificililla.

Bajando TODO a machete parece que el juego va a 60fps. Pero claro... se ve especialmente dañino para la integridad de las personas. Especialmente el suelo da SIDA verlo. Es un suelo que no cataba desde la Nintendo 64. La ropa también repugnante. Lo que es el paisaje, la luz y demás, se deja ver.

Alguna batería de settings optimizados para la 1060 de portátil?
Aquí otro mas que ha solucionado el problema del launcher bajando de versión la bios.

Placa Asrock Fatal1ty X370 Gaming K4 - Ryzen 7 1700 - 32 GB Ram - Raedon RX590.
He bajado a la versión 5.30 de esta placa desde la 5.40 y funcionando el juego.

Esto es inconcedible, por no decir otra cosa.

Bueno, ahora al menos funciona, y bastante bien, por lo poco que es estado jugando.
No puedo creer que R* no haya probado el juego en estas configuraciones de equipos.

Saludos...
He conseguido que funcione sin actualizar la bios!

Bajé la ultima versión de windows 10 , es concretamente la 1903.

Por fin, mothersfuckers [uzi] [uzi] !!
Fleishmann escribió:Bajando TODO a machete parece que el juego va a 60fps. Pero claro... se ve especialmente dañino para la integridad de las personas. Especialmente el suelo da SIDA verlo. Es un suelo que no cataba desde la Nintendo 64.

me ha llegado al alma lo de la nintendo 64.
Imagen
Metalyard escribió:He conseguido que funcione sin actualizar la bios!

Bajé la ultima versión de windows 10 , es concretamente la 1903.

Por fin, mothersfuckers [uzi] [uzi] !!

Esa la tengo yo desde que salio y nanai, que cosas mas raras
Yo me compre el pc hace un mes, no puedo bajar la bios, ya que perdería la garantía de 5 años que tengo... Espero rockstar solucione esto pronto, si no el viernes pido reembolso
@vocesSPA Prueba a ir en el launcher a ajustes, la carpeta del juego, propiedades y quitas en compatibilidad, ejecutar el juego como administrador.
@Metalyard

Ahora tenías que actualizar la bios, solo porque tu quieres, no porque lo mande Rockstar!

[chulito] [360º]
Polysic escribió:
kabone escribió:
KoX escribió:¿Como se puede hacer algoa si de mal?

Estoy al principio y se para el juego cuando el viene en gana, pensaba que seria algo puntual pero no.

No se si hacer devolucion...

A mi me pasa lo mismo se queda parado como si bajara a 1 fps durante 1 o 2 segundos y vuelve y pues es muy molesto... conforme he avanzado ha pasado en menos ocasiones pero no deja de pasar... Al hacer las pruebas de rendimiento es donde veo que me marca:

Min: 1 fps
Media: 58 fps
Max: 60 fps

Pienso que me esta pasando por la memoria ram pero deberia haber algun preset donde funcione bien y aunque baje a 1080p la config y en configuraciones bajas sigue pasando entonces ya no se que mas puede ser... Por lo demas va bien muy fluido como dice la media 58 fps ... Espero pasar la parte de la nieve y mejore la cosa.

Yo lo corregí desactivando nucleos del procesador... prueba a ver
https://www.reddit.com/r/PCRedDead/comm ... dium=web2x

Interesante... A mi parece que Vulkan es el que me provoca este problema... En alguna pagina vi la recomendacion de cambiar a DirectX y santo remedio... estuve jugando un par de 2 horas y solo tuve 2 parones cuando anteriormente era a cada momento. Igual probare la opcion que mencionan de limitar el procesador.
Metalyard escribió:@vocesSPA Prueba a ir en el launcher a ajustes, la carpeta del juego, propiedades y quitas en compatibilidad, ejecutar el juego como administrador.

Nada tnks igualmente
Yo no entiendo que saquen un producto asi.

Un juego que han tardado unos 7-8 años en desarrollarse, que se calcula que ha tenido un coste de entre 300-500 millones de dolares y donde han participado en su desarrollo mas de 3000 personas.

https://www.google.com/amp/s/amp.zonare ... esarrollo/

Ademas confirmado por ellos mismos que el lanzamiento para pc ya estaba planeado desde un principio en el proyecto (y que por lo tanto ya deberian haberlo programado pensando en el.pc tambien).

https://elchapuzasinformatico.com/2019/ ... -un-juego/

Y encima teniendo todo un año entero para pulirlo y hacer todos los test que deberian hacer como.mínimo para que te arranque el juego y que al menos con una 2080 o 2080ti te vaya decente.

Es alucinante la mierda que han sacado. Si hasta tienes que hacer downgrade a segun que placas para que arranque el puto juego. Solo para que arranque. No me jodas!

No me extraña que en los foros de consolas la gente se este partiendo el culo de todo esto. Y con motivos. Somos el hazme reir de la industria.

Es una puta verguenza todo este asunto. Los otros casos que recuerdo que hayan sido tan escandolosos fue el el gta 4 y que hoy en dia con pc master race top aun no son capaces de aguantar unos miserables 60fps en full.hd y el batman arkham knight que hasta lo quitaron de la venta y devolvieron el dinero a todo el que lo pidio y que tardo varios meses en ir medio decente.

Esta gente son lo mejor y lo peor de esta industria al mismo tiempo.

Yo ya he pedido refound en epic antes de que se acabe el limite y de momento no voy a comprarlo hasta dentro de muchos meses. Ademas ya lo.compre en ps4pro y no queria pasar por el aro como ya me paso con gta 5 pero el ansias me pudo.

Si sale por los mares del caribe de aqui a unas semanas con algun update de rendimiento lo probare para ver como me va con mi i7 6700k/gtx 1080ti pero para nada pienso darles un puto euro en mucho tiempo. Seguramente lo acabare comprando pero de.aqui a mucho tiempo cuando baje bastante de precio y tirando de webs de key para que vean el menos dinero posible. Se.que.pasaran bastante meses/años hasta que eso pase, pero es lo que se merecen.

Lo único que se merecen es una oleada masiva.de refounds tanto en su tienda (que no se si se puede) como en las demas tiendas.

Y los que querais pillarlo en steam yo me esperaría unos dias al menos para ver como va con steam y sino al minimo problema pedir refound en el acto.

Es lo qe se merece esta gentuza.

Puta verguenza de toda esta situacion.
PatxiRules escribió:@mojito1469 Pues que raro macho a ver si lo arreglan porque no me deja tocar casi nada de ajustes

A mi si me deja toquetear los ajustes graficos.
hyu escribió:
hyu escribió:A mi esta mañana me iba mal, pero es que ahora ni me va.

Cargo la partida y la cinemática va a trompicones hasta que se peta del todo y se cierra el juego. Y probando lo de arriba, de cambiar la afinidad, no cambia nada.

Maravilloso, R*

Por otro lado he estado mirando y creo que no hay forma de hacer refund, no? No me aparece ni en mis pedidos y en el email que me mandaron ayer al comprarlo, me pone que la fecha en la que realicé el pedido fue el 11 de Abril ¬_¬ He llegado a una parte que me decia que metiese el numero de pedido y al hacerlo no me deja enviar el email a soporte porque me dice que ese pedido no existe.

Que basura de tienda, de launcher, de soporte y de todo

Edit: Vale, veo que todo el mundo con un i5 estamos igual después del parche de esta tarde de 80mb. Lo dicho, maravilloso.

Me cito, por si alguien sabe algo, aunque he seguido mirando y creo que no hay refund posible [enfado1]

Me vuelvo a citar, por si a alguien le ayuda:

He llegado a una parte en su web donde se podía contactar con soporte para, al parecer, solicitar el refund. El problema, que después de rellenar todos los datos, ¡magia!, aparece un mensaje diciendo que el chat de soporte no esta disponible, aunque escojas la opción de enviarles un email.

Resumen, a PayPal, disputa abierta y a ver qué pasa. Dudo que me devuelvan el dinero, sinceramente, viendo el mal soporte que dan a los clientes...
Mj90 escribió:

Releida la descripcion. Si hay que tenerla al maximo para mas nitidez y menos da mas borrosidad.
A mi ahora con los ajustes que me pone el juego, o los de nvidia, suelo tener 60 fps salvo momentos puntuales, no tengo ni idea, lo que está claro que no está muy bien optimizado xd
Además del bug ese del menú tan raro que hace que se vea como transparente una parte, y no solo en el menú. Pero bueno, a ver si van puliendo.

Por cierto, que la gpu se os ponga al 100% es lo normal no? Eso es que está rindiendo al máximo
Dume escribió:
Mj90 escribió:

Releida la descripcion. Si hay que tenerla al maximo para mas nitidez y menos da mas borrosidad.

La barra que actúa sobre el TAA no hay que tenerla al máximo. Sera otra la que dices supongo.
No se si se ha comentado, pero, lleva denuvo? Por que no es normal que las consolas puedan con 4K 30fps y haya equipos top que les cueste llegar a los 60fps en 1080p...
Mj90 escribió:
Dume escribió:
Mj90 escribió:

La barra que actúa sobre el TAA no hay que tenerla al máximo. Sera otra la que dices supongo.

Yo te insisto en que si compañero :D Cuanta mas barra mas "nitidez". Lo he comprobado un monton de veces ademas y se nota.

Dicho esto, como mejor he podido configurar el juego a 2K ha sido con texturas e iluminación en ultra, bajando el agua a medio, poniendo TAA y luego en el panel de control de nvidia activando el image sharpening tal como viene por defecto que le aporta un poco mas de nitidez.
Rockstar a salido a decir algo o están con la cabeza bajo tierra?

Un día después del lanzamiento y ni pio después de este desastre...

Estarán currando para arreglarlo o contando los billetes?
GAIZKO LSK escribió:No se si se ha comentado, pero, lleva denuvo? Por que no es normal que las consolas puedan con 4K 30fps y haya equipos top que les cueste llegar a los 60fps en 1080p...

Si es normal, si no hacen buen trabajo de optimizan, y en este caso parece muy muy malo,
He dado con la tecla para los 60 fps y una calidad grafica excelente con mi equipo, por si a alguien con algo similar le interesa probar: (i7 6700K + GTX 1080 jugando a 1080p)

- Sharpening en panel de NVIDIA a 0,92
Pantalla: Sin bordes
VSYNC: si
Bufer triple: si
Pausa a cambiar: No
Bloq cursor: No
Texturas: Ultra
Filtrado: x16
Iluminacion: Ultra
Ilum Global: Ultra
Sombras: Alta
Sombras lejanas: Alta
Oclusion de espacio: Media
Reflejos: Media
Calidad espejos: Media
Agua: Baja
Efectos Volumetricos: Media
Particulas: Ultra
Teselacion: Alta
TAA: No
FXAA: Si
MSAA: No
Api: Vulcan
Res volum cerca: Media
Res volum lejos: Media
Calidad Ilum Vol: Alta
Resol dibujado: No
Calidad ilum Particulas: Alta
Sombras suaves: Media
Sombras de hierba: Media
Sombras largas: Si
Ocl amb de espacio: No
Calidad refraccion agua: Baja
Calidad reflejos agua: Bja
Fisica agua: (A un cuarto de barra)
Reflejos MSAA: No
Detalle geometria: (A tres cuartos de barra)
Detalla hierba (Un poco mas de tres cuartos)
Calidad arboles: Ultra
Calidad mapeo oclusion: Ultra
Calidad amrcas: ALta
Pelaje: Alta

Saludos,
DiRk escribió:
Mj90 escribió:
Dume escribió:Releida la descripcion. Si hay que tenerla al maximo para mas nitidez y menos da mas borrosidad.

Yo te insisto en que si compañero :D Cuanta mas barra mas "nitidez". Lo he comprobado un monton de veces ademas y se nota.

Dicho esto, como mejor he podido configurar el juego a 2K ha sido con texturas e iluminación en ultra, bajando el agua a medio, poniendo TAA y luego en el panel de control de nvidia activando el image sharpening tal como viene por defecto que le aporta un poco mas de nitidez.

Esa barra están recomendando en la mayoría de sitios que esté a la mitad como máximo pero bueno que cada uno la ponga como vea mejor xD
Alfe escribió:Yo me compre el pc hace un mes, no puedo bajar la bios, ya que perdería la garantía de 5 años que tengo... Espero rockstar solucione esto pronto, si no el viernes pido reembolso

No vas a perder la garantía por actualizar la bios.
GAIZKO LSK escribió:No se si se ha comentado, pero, lleva denuvo? Por que no es normal que las consolas puedan con 4K 30fps y haya equipos top que les cueste llegar a los 60fps en 1080p...

No lleva Denuvo. Lleva un DRM de Rockstar, llamado Arxsan o algo así. Creo que es el mismo que llevaba GTAV.
3705 respuestas