boinas21 escribió:RaulKO escribió:Bueno señores, hoy le he dado caña a la optimización y finalmente he conseguido que el juego se vea jodidamente espectacular, que vaya a 60 frames como putas rocas (perdón por la expresión), y que sea un autentico deleite para la vista y el tacto...
Debo decir (antes de nada) que mi 1080 TI cuenta con un gran OC (juego con el core a 2038 MHz), por lo que tira bastante la jodia, y de procesador tampoco ando mal (3900X)...
Settings:
VULKAN 3840 x 2160 (4K) con escala de resolución 2/3 (x0,667, es decir, lo real sería algo más de 2K).
V-SYNC y FXAA (lo he intentado con el TAA, pero emborrona que da gusto).
Para compensar la escala de resolución, he puesto el filtro ENFOQUE desde NVIDIA, el resultado es una definición muy fina.
Texturas ULTRA
FA 16X
Iluminación ALTO
Sombras MEDIO (lejanas MEDIO)
Oclusión ALTO
Reflejos ALTO
Espejos ALTO
Particulas ALTO
Teselación ALTO
Agua MEDIO
Oclusión Max Res, Sombras largas, desenfoque y reflejos MSAA OFF.
El resultado es una experiencia visual orgasmica, os lo digo, y quien siga pensando que se ve igual que en consola, no está viendo lo mismo...
muy buena configuracion...60-55 fps cn una 2070 y ryzen 2600x. 2k. Se ve trmendo asi....sin duda. gracias.
Me alegra que te haya servido... yo adicionalmente he puesto argunentos en tiempo de ejecución para que el juego use el maximo de procesador posible. También he aumentado la prioridad del juego por encima de lo normal.
Aquí tenéis una muy buena guía de optimizaciones que se pueden hacer:
https://www.ghostarrow.com/red-dead-redemption-2-increase-performance-fps-on-pcchrispro escribió:Pues mi configuración final es todo a tope en 2k pero a 50 hercios.
La 2080ti ni a 2k todo a full puede así que lo límite a 50 y le puse la sensibilidad de la cámara más rapida.
Si en consola disfrutaron a 30.. a 50 es la leches un juego lento que puedo con el a 50.. otros ni de coña
Con tu gráfica, tan solo bajando sombras y agua a ALTO en vez de ULTRA seguramente ya podrías mantener 2K-60fps sin problemas y con prácticamente zero perdida de calidad visual, yo no renunciaría a los 60fps con esa gráfica solo por llevar todo religiosamente a full... es mi opinión...
Taureny escribió:boinas21 escribió:RaulKO escribió:Bueno señores, hoy le he dado caña a la optimización y finalmente he conseguido que el juego se vea jodidamente espectacular, que vaya a 60 frames como putas rocas (perdón por la expresión), y que sea un autentico deleite para la vista y el tacto...
Debo decir (antes de nada) que mi 1080 TI cuenta con un gran OC (juego con el core a 2038 MHz), por lo que tira bastante la jodia, y de procesador tampoco ando mal (3900X)...
Settings:
VULKAN 3840 x 2160 (4K) con escala de resolución 2/3 (x0,667, es decir, lo real sería algo más de 2K).
V-SYNC y FXAA (lo he intentado con el TAA, pero emborrona que da gusto).
Para compensar la escala de resolución, he puesto el filtro ENFOQUE desde NVIDIA, el resultado es una definición muy fina.
Texturas ULTRA
FA 16X
Iluminación ALTO
Sombras MEDIO (lejanas MEDIO)
Oclusión ALTO
Reflejos ALTO
Espejos ALTO
Particulas ALTO
Teselación ALTO
Agua MEDIO
Oclusión Max Res, Sombras largas, desenfoque y reflejos MSAA OFF.
El resultado es una experiencia visual orgasmica, os lo digo, y quien siga pensando que se ve igual que en consola, no está viendo lo mismo...
muy buena configuracion...60-55 fps cn una 2070 y ryzen 2600x. 2k. Se ve trmendo asi....sin duda. gracias.
Voy a probar a ver, la verdad que con tanta nitidez se le ven las "costuras", con la solidez que tiene en consolas aunque pierda en detalle, me flipa lo pulido que les quedó.
El problema es que, en general, los Anti Aliasing que trae el juego, o son muy costosos o emborronan mucho la imagen.
El ya viejo conocido FXAA es el que, en mi opinión, ofrece el mejor balance entre suevizado de bordes, nitidez y rendimiento...
Yo he probado sin AA y no es mala opción, aunque se perciben algunos molestos dientes de sierra, pero todo se ve con mucha mas definición. No descarto meter un Reshade y probar si alguno de los AA que incorpora ofrece un mejor equilibrio entre rendimiento/calidad...