Dume escribió:@Motitax yo lo tengo en vulkan y me funciona.
Lo dudo. El sharpening en Vulkan no funciona todavía. Lo puedes activar desde la configuración de NVIDIA pero si inicias en Vulkan simplemente no hará nada de sharpening. Si quieres haz la prueba desactivando el AA del juego, verás que se perciben diminutos dientes de sierra en las lineas rectas (prueba de que el sharpening no está funcionando)......
MikeFg escribió:@RaulKO Podrias poner capturas de las opciones ingame? Para noobs como yo viene bien ver los demás detalles como la calidad de hierba, etc... Se que tu juegas a 2k y yo a 1080 pero por probar. Por ejemplo lo del escalado ni lo he tocado porque no tiene sentido no? Si mi monitor es 1080 y yo juego a 1080... El filtro a cuanto % lo tienes?
Para serte sincero, poner todas las opciones gráficas del juego me implica hacer las capturas, subirlas a un server, compartirlas, y para el poco tiempo de juego que tengo, lo veo demasiado costoso. Ahora bien, dime cualquier opción que quieras saber cómo la tengo y te contesto encantado...
Yo juego a algo más de 2K y re-escalo la imagen a 4K, que es mi resolución nativa.
El escalado te permite renderizar la imagen a mayor o menor resolución de la que el juego se ejecuta. Puedes, por ejemplo, renderizar a 2K pero jugar a 4K, de esa manera se obtienen mas fps que renderizar directamente a 4K, pero a coste de calidad visual.
A 1080p no creo que esta opción te vaya a interesar. Podrías renderizar a más resolución y re-escalar a 1080p, pero eso te penalizará bastante el rendimiento y no te aportará gran cosa a nivel visual.
Reapecto a tu pregunta sobre el filtro, si te refieres al Enfoque de Nvidia, lo tengo al 80%.