Titán_Salvaje_ escribió:Mi configuración definitiva para conseguir 60 fps estables a caballo en Saint Denis:
con el detalle que tiene Saint Denis recorrerla a caballo con esta calidad grafica a 60 fps se te caen los cojones al suelo...
victote5 escribió:alguien ha probado a iniciar el launcher en modo desconectado(sin Internet) y ejecuta el juego en modo desconectado, a mi no me llega abrir y crashea el launcher pero con Internet me va todo perfecto
Switac escribió:Es lamentable que hayan pasado 3 dias y no haya podido abrir el juego todavía. Hay alguna opción de solicitar el reembolso en el launcher de rockstar?
Exitworldgamer escribió:Golfy escribió:edu253 escribió:A mi ahora con los ajustes que me pone el juego, o los de nvidia, suelo tener 60 fps salvo momentos puntuales, no tengo ni idea, lo que está claro que no está muy bien optimizado xd
Además del bug ese del menú tan raro que hace que se vea como transparente una parte, y no solo en el menú. Pero bueno, a ver si van puliendo.
Por cierto, que la gpu se os ponga al 100% es lo normal no? Eso es que está rindiendo al máximo
Lo del bug del menu que se vuelve transparente como si una linea imaginaria cortara el menu y se viera por debajo el juego, tiene solución. Seguramente a quien le pase tenga como yo un monitor de 60 hz y el juego lo detecta y en la opciones gráficas lo pone a 60 hz. Ponedlo a 59 Hz y se arregla.
Saludos.
Yo.eso lo arreglo quitango el v sync en opciones y dejando el gsync de nvidia
kabone escribió:Creo que se esta exagerando con las criticas en la parte tecnica apenas tiene un par de dias de salida y la combinacion de hardware en PC es incontable asi que es dificil tener todos los escenarios y a eso hay que sumarle como tengamos a nivel de software nuestra PC. Seguro seguiran saliendo parches que terminaran arreglando todo. Yo mismo en un inicio critique la parte grafica del juego y ahora estoy disfrutando de un verdadero juegazo.
Recordemos que en PC hay que estar moviendo configs graficas hasta encontrar el mejor balance de acuerdo a nuestras preferencias, esa es la magia de la PC por que no todos buscamos lo mismo. Yo por ejemplo con mi equipo he logrado que el juego vaya a 4K con configuraciones en medio y alto y reduciendo las opciones graficas que aqui mismo en el foro se mencionaron consumen demasiados recursos: MSAA, reflejos, fisicas del agua y efectos volumetricos y con esto estoy teniendo entre 40 y 50 fps bastante estables... y el juego cambia una barbaridad a 4k. En mi caso noto demasiado la diferencia entre 2K y 4K y no se diga a 1080p que se nota una falta de definicion grande. Para mi luce mejor a 4K bajando configuracion grafica que en ultra a 1080P sin duda aunque claro ya va de gustos y eso es lo que nos da la PC dejarlo a nuestro gusto pero claro hay que trabajar en la configuracion.
Es por eso que digo que no todos buscamos lo mismo aqui muchos buscan los 60 fps como una roca a costa de bajar calidad grafica ... otros podemos jugar a 45 fps sin ningun problema y esa es la magia de la PC que te permite dejarlo como tu quieres... a eso hay que sumarle el Nvidia Sharpening que con el reshade mejora todavia mas el juego y es totalemente modificable.
Esperemos que pronto solucionen el problema que tienen algunos para arrancar el launcher y seguro en unos dias se soluciona todo lo demas.
Prodyh escribió:kabone escribió:Creo que se esta exagerando con las criticas en la parte tecnica apenas tiene un par de dias de salida y la combinacion de hardware en PC es incontable asi que es dificil tener todos los escenarios y a eso hay que sumarle como tengamos a nivel de software nuestra PC. Seguro seguiran saliendo parches que terminaran arreglando todo. Yo mismo en un inicio critique la parte grafica del juego y ahora estoy disfrutando de un verdadero juegazo.
Recordemos que en PC hay que estar moviendo configs graficas hasta encontrar el mejor balance de acuerdo a nuestras preferencias, esa es la magia de la PC por que no todos buscamos lo mismo. Yo por ejemplo con mi equipo he logrado que el juego vaya a 4K con configuraciones en medio y alto y reduciendo las opciones graficas que aqui mismo en el foro se mencionaron consumen demasiados recursos: MSAA, reflejos, fisicas del agua y efectos volumetricos y con esto estoy teniendo entre 40 y 50 fps bastante estables... y el juego cambia una barbaridad a 4k. En mi caso noto demasiado la diferencia entre 2K y 4K y no se diga a 1080p que se nota una falta de definicion grande. Para mi luce mejor a 4K bajando configuracion grafica que en ultra a 1080P sin duda aunque claro ya va de gustos y eso es lo que nos da la PC dejarlo a nuestro gusto pero claro hay que trabajar en la configuracion.
Es por eso que digo que no todos buscamos lo mismo aqui muchos buscan los 60 fps como una roca a costa de bajar calidad grafica ... otros podemos jugar a 45 fps sin ningun problema y esa es la magia de la PC que te permite dejarlo como tu quieres... a eso hay que sumarle el Nvidia Sharpening que con el reshade mejora todavia mas el juego y es totalemente modificable.
Esperemos que pronto solucionen el problema que tienen algunos para arrancar el launcher y seguro en unos dias se soluciona todo lo demas.
Por eso las consolas cada dia tienen mas adeptos, a los que nos gustan los videojuegos queremos jugar no estar haciendole tuning y calentarnos la cabeza para poder hacer mover el juego a unos miseros 60 fps y que se vea peor encima que una PS4 PRO.... Eso de la magia del PC es mas bien la pesadilla del mismo.
Y mi tiempo es 80% jugar al PC (BFV) pero es verdad que empieza a cansar. Tambien seran los años.. que no pasan en balde y ya uno se cansa de tanta tonteria.
Cuando vas a comprar por primera vez un caballo en el establo de Valentine con Hosea, y tienes que elegir en comprar uno.
Prodyh escribió:kabone escribió:Creo que se esta exagerando con las criticas en la parte tecnica apenas tiene un par de dias de salida y la combinacion de hardware en PC es incontable asi que es dificil tener todos los escenarios y a eso hay que sumarle como tengamos a nivel de software nuestra PC. Seguro seguiran saliendo parches que terminaran arreglando todo. Yo mismo en un inicio critique la parte grafica del juego y ahora estoy disfrutando de un verdadero juegazo.
Por eso las consolas cada dia tienen mas adeptos, a los que nos gustan los videojuegos queremos jugar no estar haciendole tuning y calentarnos la cabeza para poder hacer mover el juego a unos miseros 60 fps y que se vea peor encima que una PS4 PRO.... Eso de la magia del PC es mas bien la pesadilla del mismo.
Y mi tiempo es 80% jugar al PC (BFV) pero es verdad que empieza a cansar. Tambien seran los años.. que no pasan en balde y ya uno se cansa de tanta tonteria.
javitoto escribió:Se me ha actualizado el launcher de nuevo, MIEDO ME DA.
Ayer despues del modo seguro, intente mas veces y funciono, tuve que cambiar de nuevo los ajustes y ahora actualizan, ya veo que me pasa lo mismo.
Ark0 escribió:javitoto escribió:Se me ha actualizado el launcher de nuevo, MIEDO ME DA.
Ayer despues del modo seguro, intente mas veces y funciono, tuve que cambiar de nuevo los ajustes y ahora actualizan, ya veo que me pasa lo mismo.
¿Alguno con crasheos de Launcher que haya probado el nuevo update e informe si se ha arreglado?
@Alfe ?
javitoto escribió:Ark0 escribió:javitoto escribió:Se me ha actualizado el launcher de nuevo, MIEDO ME DA.
¿Alguno con crasheos de Launcher que haya probado el nuevo update e informe si se ha arreglado?
@Alfe ?
Por ahora me anda bien, ojala que siga asi.
Ark0 escribió:javitoto escribió:Ark0 escribió:
@Alfe ?
Por ahora me anda bien, ojala que siga asi.
¿Te crasheaba el Launcher al iniciar RDR2?
@Exitworldgamer estás fucked total eh xd
javitoto escribió:Por el momento no, lo que me paso que me crasheaba el juego cuando le daba a historia.
que pc tienes?
@Exitworldgamer estás fucked total eh xd
Prodyh escribió:Por eso las consolas cada dia tienen mas adeptos, a los que nos gustan los videojuegos queremos jugar no estar haciendole tuning y calentarnos la cabeza para poder hacer mover el juego a unos miseros 60 fps y que se vea peor encima que una PS4 PRO.... Eso de la magia del PC es mas bien la pesadilla del mismo.
Exitworldgamer escribió:@Exitworldgamer estás fucked total eh xd
espera espera, que tengo más Jajaja ahora resulta que mi novia se pide días libres y va a estar en casa, bieeeen, así que aunque pueda ver pantallas, no salten los plomos, y el juego vaya bien no podré darle todo lo que quisiera porque claro,no es lo suyo, pero esto que es? En fin a ver si mañana rula el juego y lo pruebo algo. #shithappens xD
Exitworldgamer escribió:Quitar oclusión ambiental para no ver los puntitos
Ark0 escribió:javitoto escribió:Se me ha actualizado el launcher de nuevo, MIEDO ME DA.
@Alfe ?
Zaborra escribió:Yo juego también en esa resolución y lo de las cinemáticas y cuando vas con el caballo en auto es una mierda.JesusCl50 escribió:Buenas amigos. Yo hoy seguiré probando config. Pero en 3440x1440 con una 2080 y casi todo el alto y texturas en ultra me tira entre 50 y 60 fps en la zona de nieve. Lo tengo en dx12 porque leí por ahí que iba más fino, luego probaré en vulkan a ver que tal.
La cuestión es que mi monitor es un 21:9 y en todas las cinemáticas se recorta la imagen por lls 4 lados. Y se queda la imagen muy pequeña, no el típico recorta de 16:9 si no también por arriba y por abajo.
Hay algún modo de que las cinemáticas se vean a pantalla completa en 21:9?
Saludos
En otros juegos se arreglan estos bugs de los desarrolladores con software de terceros, en alguna ocasión he utilizado wsgf y hxd.
mojito1469 escribió:Tengo los últimos drivers de Nvidia y no me abre nada al pulsar ALT+F3, me falta algo?
javat26 escribió:@Motitax No hay manera de encontrar esa opción.
La de alt+f3
Dume escribió:@Titán_Salvaje_ en la config que has puesto...si pones la barra de la hierba al maximo no te aguanta los 60?
Motitax escribió:javat26 escribió:@Motitax No hay manera de encontrar esa opción.
La de alt+f3
Activaste la superposición del Geforce Experience?
LynX escribió:Sí , ya lo ha dicho uno más arriba.
Bueno a ver si alguno supera este vídeo del RDRD 2 xD.
https://www.youtube.com/watch?v=hII7HkwCPkA
Alfe escribió:Ark0 escribió:javitoto escribió:Se me ha actualizado el launcher de nuevo, MIEDO ME DA.
@Alfe ?
Este mediodía formatee el pc... instale actualizaciones de windows y gráfica, instale launcher y al acabar de instalar launcher, me salto el mismo error, luego se abrió, instale el juego, le doy a jugar y otra vez el error, acabo de despertarme de siesta y actualice el launcher y me sigue saliendo... Sera la bios... pero yo no voy a actualizar ni tocar nada, espero lo arreglen pronto
mojito1469 escribió:Motitax escribió:javat26 escribió:@Motitax No hay manera de encontrar esa opción.
La de alt+f3
Activaste la superposición del Geforce Experience?
Tienes que habilitar las opciones experimentales dentro del geoforce experience.
raulaia escribió:Hace un momento en Twitter a ver si soluciona problemas del launcher
https://mobile.twitter.com/RockstarSupport/status/1192544692757565440
Metalyard escribió:raulaia escribió:Hace un momento en Twitter a ver si soluciona problemas del launcher
https://mobile.twitter.com/RockstarSupport/status/1192544692757565440
@Ark0 pruébalo compi
Strait escribió:El TAA es el único antialiasing que me va bien. Si quito todos las cosas me empiezan a parpadear y a cargar LODs de forma incorrecta. Si pongo fxaa la interfaz se me parte y me desaparece parte de ella, a parte de seguir los problemas de parpadeo y fallos de LODs, y del msaa mejor ni hablamos. Con el TAA se ve borrosillo, pero sin ningún diente de sierra, ni desaparecen cosas, ni tiene fallos de LODs ni desaparece la interfaz. A ver si arreglan todo eso y gano unos fps extras, que quiero arañar aunque sean 3 o 4 fps.
Motitax escribió:mojito1469 escribió:Motitax escribió:Activaste la superposición del Geforce Experience?
Tienes que habilitar las opciones experimentales dentro del geoforce experience.
Que va, eso no hace falta.
Strait escribió:El TAA es el único antialiasing que me va bien. Si quito todos las cosas me empiezan a parpadear y a cargar LODs de forma incorrecta. Si pongo fxaa la interfaz se me parte y me desaparece parte de ella, a parte de seguir los problemas de parpadeo y fallos de LODs, y del msaa mejor ni hablamos. Con el TAA se ve borrosillo, pero sin ningún diente de sierra, ni desaparecen cosas, ni tiene fallos de LODs ni desaparece la interfaz. A ver si arreglan todo eso y gano unos fps extras, que quiero arañar aunque sean 3 o 4 fps.