[HO] Red Dead Redemption 2 - Problemas, Rendimiento, Config y Dudas Técnicas

@MikeFg me crasheó como a los 30 minutos. cabalgando.

nunca me ha crasheado nada mas abrirlo.

fue a raiz de la primera actualizacion del laucher cuando me esta pasando. Nada mas salir el juego lo descargué, se descomprimio y pude jugar perfecto 4h seguidas.
Ark0 escribió:¿Se me puede quedar moñeco el PC? Juas, entonces paso, que no tiene ni un mes este PC.

Vaya chapuceros estos de Rockstar.

Os adelanto las notas del parche de mañana para el Rockstar Launcher:

"Hemos solucionado los cierres inesperados del launcher al iniciar Red Dead Redemption 2. Jaja salu2".

Entonces, digo yo, si AMD saca una nueva versión de BIOS, ¿me tocará instalarla por huevos? ¿No podré jugar con mi versión de BIOS actual?

Si, se puede quedar K.O si se apaga mientras se flashea, aunque si en el momento que se apaga justamente esta verificando la FLASH, volvera a iniciar, pero es mejor no jugarsela.
Yo la flasheo sin miedo porque tengo el SAI, porque si no no me atrevería mucho, aunque si no me queda otra me tengo arriesgar.
Esto es como el gato de Schrödinger, no puedes saber si se va ir la luz mientras flasheas [triston] .
Aunque hay que tener mucha mala suerte que se vaya la luz en el momento que lo flasheas (a mi me ocurrió con un HP que por suerte, fui afortunado y se fue la luz mientras verificaba la BIOS y no le paso nada [carcajad] )
Espero que lo solucionen, si no te importa avisame si ya funciona. Para citarme usa mejor quote
Kevin! escribió:
Porque soy inmencionable en el foro xD.
MikeFg escribió:@bromutu Pero a tí te crashea al momento, yo hablo de después de estar jugando unas horas. Lo que no se es si crashea y eso hace que mi monitor pierda la señal porque se vuelve loco, o alrevés, mi monitor pierde la señal y eso hace que el juego crashee, porque cuando de repente pierdo la señal, oigo el juego de fondo, pero al recuperar la señal, ya no y me aperece el cartel de crasheo.

prueba a mientras juegas mover el conector del cable en la pantalla y en la grafica, o a desconectarlo. a ver que sucede!
bromutu escribió:
MikeFg escribió:@bromutu Pero a tí te crashea al momento, yo hablo de después de estar jugando unas horas. Lo que no se es si crashea y eso hace que mi monitor pierda la señal porque se vuelve loco, o alrevés, mi monitor pierde la señal y eso hace que el juego crashee, porque cuando de repente pierdo la señal, oigo el juego de fondo, pero al recuperar la señal, ya no y me aperece el cartel de crasheo.

prueba a mientras juegas mover el conector del cable en la pantalla y en la grafica, o a desconectarlo. a ver que sucede!

Hombre si lo quito directamente pierdo la señal xDDD Ya me pasaba a veces con el otro PC con distinta gráfica, así que ya no sé si es tema del cable o del monitor que es una puta mierda.
Exitworldgamer escribió:ATENCIÓN ULTRAWIDE USERS!

He conseguido quitar las barras en las cinemáticas.

Con este fix os saltará el antivírus pero ya sabéis que es falso positivo.

Lo he probado y es fantástico, cinemáticas a pantalla completa en 3440x1440, no he probado el modo foto pero debería funcionar.

Entráis aquí:

https://community.pcgamingwiki.com/file ... nitor-fix/

1)Os bajais el programa con la contraseña que os dan.
2) iniciais el juego primero
3) luego el exe ultrawide y se abrirá una pequeña ventana, si apretais F5 se quitarán las barras laterales pero seguirán las horizontales y si apretais F7 tendréis pantalla completa, una auténtica pasada. Además van sacando actualizaciones.

Suerte y ya me contáis. A mi se me ve que flipo fuerte, gracias por los consejos.

Gracias, lo añado al primer post del hilo [oki]
MikeFg escribió:
bromutu escribió:

Hombre si lo quito directamente pierdo la señal xDDD Ya me pasaba a veces con el otro PC con distinta gráfica, así que ya no sé si es tema del cable o del monitor que es una puta mierda.

hombre, me lo imaginaba jajaja

pero a parte de perder la señal, el juego crashea en ese momento?
bromutu escribió:pero a parte de perder la señal, el juego crashea en ese momento?

Vamos a ver, estoy jugando, de repente pantalla en negro, sin señal, sigo oyendo el juego de fondo, cuando intento recuperar la señal apagando y encendiendo el monitor hasta que reacciona, ya está ahí el mensaje del crasheo en la barra de tareas y el juego se cierra. No sé si una cosa provoca la otra o que. También te digo que cuando le pasa esto de que pierde la señal se me desconfigura que flipas y la señal me vuelve con movidas de 640x750 o cosas así, como que no reconoce mi monitor (esto al margen del juego). Y a veces se arregla a base de insistir y otras tengo que reiniciarlo para que vuelva a reconocerme el monitor y la resolución buena.
Kevin! escribió:
Ark0 escribió:¿Se me puede quedar moñeco el PC? Juas, entonces paso, que no tiene ni un mes este PC.

Vaya chapuceros estos de Rockstar.

Os adelanto las notas del parche de mañana para el Rockstar Launcher:

"Hemos solucionado los cierres inesperados del launcher al iniciar Red Dead Redemption 2. Jaja salu2".

Entonces, digo yo, si AMD saca una nueva versión de BIOS, ¿me tocará instalarla por huevos? ¿No podré jugar con mi versión de BIOS actual?

Si, se puede quedar K.O si se apaga mientras se flashea, aunque si en el momento que se apaga justamente esta verificando la FLASH, volvera a iniciar, pero es mejor no jugarsela.
Yo la flasheo sin miedo porque tengo el SAI, porque si no no me atrevería mucho, aunque si no me queda otra me tengo arriesgar.
Esto es como el gato de Schrödinger, no puedes saber si se va ir la luz mientras flasheas [triston] .
Aunque hay que tener mucha mala suerte que se vaya la luz en el momento que lo flasheas (a mi me ocurrió con un HP que por suerte, fui afortunado y se fue la luz mientras verificaba la BIOS y no le paso nada [carcajad] )
Espero que lo solucionen, si no te importa avisame si ya funciona. Para citarme usa mejor quote
Kevin! escribió:
Porque soy inmencionable en el foro xD.

Nada, entonces paso de downgradear la BIOS, mas que nada por que ni idea de que generación es mi CPU y por miedo a que de casualidad se me vaya la luz.

¿Si AMD saca la F50 me tocará actualizar la BIOS obligatoriamente? Eso si me tocaría las narices, que AMD saque la F50 y se lo ponga fácil a R* y asi R* se tenga que ahorrar corregir los errores.
Motitax escribió:
Titán_Salvaje_ escribió:
Strait escribió:El TAA es el único antialiasing que me va bien. Si quito todos las cosas me empiezan a parpadear y a cargar LODs de forma incorrecta. Si pongo fxaa la interfaz se me parte y me desaparece parte de ella, a parte de seguir los problemas de parpadeo y fallos de LODs, y del msaa mejor ni hablamos. [facepalm] Con el TAA se ve borrosillo, pero sin ningún diente de sierra, ni desaparecen cosas, ni tiene fallos de LODs ni desaparece la interfaz. A ver si arreglan todo eso y gano unos fps extras, que quiero arañar aunque sean 3 o 4 fps.

si eso me paso a mi tambien cuando probe el FXAA la interfaz se partio por la mitad... esta claro que esto necesita no uno si no varios parches para dejarlo fino y en cuanto al rendimiento mas de lo mismo , lo del agua y los reflejos.... tiene tela , con la config que postee mas atras mantego 60 fps en valentine , sant denis y la zona de black water , aunque estuve jugando ahora un rato llegue al campamento al anochecer con niebla hasta el momento en el campamento no me habia bajado nunca de 60 fps y llevo unas 10 horas de juego , sin venir a cuento pum grafica al 99% y bajon a 56 fps , 57 fps...

El problema del TAA es que las hojas de los árboles a lo lejos parecen pegotes de plastilina, mientras que en la PS4 Pro las hojas se ven perfectas y te lo digo yo que he estado jugando a esa versión hasta hace nada.

El filtro "Enfocar" lo arregla pero me jode mucho que requiera de internet para funcionar..

Y sinceramente dudo que Rockstar vaya a arreglar nada de esto.

También puedes usar la opción "enfocar" desde el panel de control de NVIDIA y no necesitas internet para nada.

Un saludo.
eRgAlle escribió:
Motitax escribió:
Titán_Salvaje_ escribió:
si eso me paso a mi tambien cuando probe el FXAA la interfaz se partio por la mitad... esta claro que esto necesita no uno si no varios parches para dejarlo fino y en cuanto al rendimiento mas de lo mismo , lo del agua y los reflejos.... tiene tela , con la config que postee mas atras mantego 60 fps en valentine , sant denis y la zona de black water , aunque estuve jugando ahora un rato llegue al campamento al anochecer con niebla hasta el momento en el campamento no me habia bajado nunca de 60 fps y llevo unas 10 horas de juego , sin venir a cuento pum grafica al 99% y bajon a 56 fps , 57 fps...

El problema del TAA es que las hojas de los árboles a lo lejos parecen pegotes de plastilina, mientras que en la PS4 Pro las hojas se ven perfectas y te lo digo yo que he estado jugando a esa versión hasta hace nada.

El filtro "Enfocar" lo arregla pero me jode mucho que requiera de internet para funcionar..

También puedes usar la opción "enfocar" desde el panel de control de NVIDIA y no necesitas internet para nada.

Un saludo.

Dónde está lo de "enfocar" en el panel de NVIDIA ?
Motitax escribió:
eRgAlle escribió:
Motitax escribió:El problema del TAA es que las hojas de los árboles a lo lejos parecen pegotes de plastilina, mientras que en la PS4 Pro las hojas se ven perfectas y te lo digo yo que he estado jugando a esa versión hasta hace nada.

Un saludo.

El Geforce Experience no funciona sin internet y lo mismo pasa con la opción "enfocar" si pones el juego sin conexión, si no haz la prueba sin internet y verás.

Vuelve a leer mi mensaje, no he dicho con el Geforce Experience, he dicho con el panel de control de NVIDIA, que desde la última versión de los drivers tiene la opción de enfocar en el apartado "Controlar la configuración 3D".

Un saludo.

Edito: como he comentado, la opción está en "Controlar la configuración 3D", añades el juego y verás que es la primera opción.
eRgAlle escribió:
Motitax escribió:
eRgAlle escribió:También puedes usar la opción "enfocar" desde el panel de control de NVIDIA y no necesitas internet para nada.

Un saludo.

El Geforce Experience no funciona sin internet y lo mismo pasa con la opción "enfocar" si pones el juego sin conexión, si no haz la prueba sin internet y verás.

Vuelve a leer mi mensaje, no he dicho con el Geforce Experience, he dicho con el panel de control de NVIDIA, que desde la última versión de los drivers tiene la opción de enfocar en el apartado "Controlar la configuración 3D".

Un saludo.

Perdón no te leí bien.. voy a ver.

Edito: Lo único que veo es el Image Sharpening que requiere DX12.
He visto esto en Reddit, no se si se refiere para los crasheos del launcher:

Posted byu/Guru18
24 minutes ago
Possible crash fix
So okay I was able to get in first. I tried to change the api to dx12 and crashes galore started.

I went into my c:/username/documents folder and found a rockstar games folder there as my virus software was blocking the rockstar launcher from making changes there. In that rockstar games folder is a rdr2 folder. I deleted all of those files in there and I was able to get in on my next attempt.

Case this helps anybody.

Resumen: Ir a "Mis Documentos" y borrar la carpeta "Red Dead Redemption 2" que está dentro de una carpeta de Rockstar Games, volver al launcher e intentar arrancar el juego.
@Ark0 yo estoy en las mismas y llevo Intel, osea que no es culpa de AMD, es culpa de la mierda de Launcher que se han cascao.

3 días y no pasé del Launcher [looco]
QUIERO JUGARRRRRRRRR AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

que asco tioooo joderrrr cagon toooooooo >.<
Alfe escribió:QUIERO JUGARRRRRRRRR AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

Joder, he visto de refilón que habías escrito en mayúsculas y pensé que era celebrando que ya podrías jugar. Que susto me has dado [qmparto]

Yo me he bajado otra vez el GTA V y mataré el tiempo roleando en RageMP, por que tiene pinta que esto va para largo...
Ark0 escribió:

Joder, he visto de refilón que habías escrito en mayúsculas y pensé que era celebrando que ya podrías jugar. Que susto me has dado [qmparto]

Yo me he bajado otra vez el GTA V y mataré el tiempo roleando en RageMP, por que tiene pinta que esto va para largo...

Yo he pensado comprarme el GTA V... Pero pa que xD aunque no esta caro, pero no se, no me sale jugar nada, me encapricho con un juego y luego no me dan ganas de jugar otra cosa y encima que no funciona, peor.
Alfe escribió:
Ark0 escribió:

Yo he pensado comprarme el GTA V... Pero pa que xD aunque no esta caro, pero no se, no me sale jugar nada, me encapricho con un juego y luego no me dan ganas de jugar otra cosa y encima que no funciona, peor.

GTA V al menos tira mas o menos, y con RageMP o FiveM tienes varios tipos de servidores. Si quieres rol serio, en RageMP hay un servidor de rol por voz medianamente serio, y en FiveM tienes Despistaos, aunque para este necesitas invitación, yo creo que tengo alguna en mi cuenta (aunque no me gusta rolear por voz), que quieres servidores mas happys y menos serios, pues en FiveM tienes, que quieres freeroam, FiveM y RageMP, que quieres DM, lo mismo, etc...
Ah, que va, soy malo roleando, era mas por hacer el monguer por ahí xD
Dos crashes después de la segunda misión del prólogo. Hasta la polla de haberla hecho dos veces sin servir para nada.

En 2020 espero que todo funcione, porque ahora mismo queda aparcado.
Yo estoy esperando a la versión Steam, pero lo que estoy viendo en Youtube con mis componentes no me está gustando nada de nada. No creo que lo pille como no mejore y menos a precio de novedad.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Recien me entero que hay una actualizacion de windows 10 mayo 2019 WTF , pide eso para que no tenga problemas el launcher ni el juego.
Descargando............. [fumando]
javitoto escribió:Recien me entero que hay una actualizacion de windows 10 mayo 2019 WTF , pide eso para que no tenga problemas el launcher ni el juego.
Descargando............. [fumando]

Los updates de W10 no arreglan nada, al menos a mi. Hay mucha gente con crasheos.
Al final lo compré ayer por la mañana, tenía pensado esperar, pero me apetecía jugarlo de nuevo.

No he tenido problemas con el Launcher, pero si con los crasheos, que ya van 2 en unas 8 horas de juego.

En cuanto a optimización, en su día al leer los requisitos pensé que sería de esos juegos que vienen optimizados y pulidos de PM, pero tras leer los primeros días las opiniones del Foro y todas las redes sociales me esperaba lo peor... pues en mi caso, no es ni una cosa ni la otra, hay opciones gráficas que están rotas, con saber cuales son y ajustar un poco, se logra ver realmente el juego fenomenal y un rendimiento decente.

Juego a 1440p, los detalles gráficos muchos de ellos en Alto, otros tantos en medio, a la hora de ajustarlo tuve en cuenta la imagen que pusieron por aquí de que opciones eran las que mas chupaban. De Antialiasing estoy con el FXAA, ya que el TAA a mi gusto emborrona un pelín mas de la cuenta, con el FXAA creo que es suficiente para esta resolución.

El juego me corre a unos 60fps de media, con algunos bajones inapreciables a 52-55fps y unos máximos de 65-70fps. Se ve brutal el juego, si bien en consolas me dejaba sorprendido cada vez que lo jugaba, aquí me ha vuelto a sorprender, hay efectos que no recuerdo haberlos visto anteriormente, luces, efectos de polvo, goteos de los techos cuando llueve y largo etc... quizás si estaban pero eran menos notables.

En cuanto a bugs gráficos, solo he tenido algunos pequeños "tembleques" en algunos arboles (solo me pasó 1 vez) y en ocasiones algunos pequeños fallos con las luces (lamparas de las tiendas o calles), no se a que puede ser debido, pero espero que lo vayan puliendo todo, es muy grave que una obra maestra como esta haya salido así y que algunos a día de hoy todavía no puedan ni arrancarlo...
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Darkcaptain escribió:Al final lo compré ayer por la mañana, tenía pensado esperar, pero me apetecía jugarlo de nuevo.

No he tenido problemas con el Launcher, pero si con los crasheos, que ya van 2 en unas 8 horas de juego.

En cuanto a optimización, en su día al leer los requisitos pensé que sería de esos juegos que vienen optimizados y pulidos de PM, pero tras leer los primeros días las opiniones del Foro y todas las redes sociales me esperaba lo peor... pues en mi caso, no es ni una cosa ni la otra, hay opciones gráficas que están rotas, con saber cuales son y ajustar un poco, se logra ver realmente el juego fenomenal y un rendimiento decente.

Juego a 1440p, los detalles gráficos muchos de ellos en Alto, otros tantos en medio, a la hora de ajustarlo tuve en cuenta la imagen que pusieron por aquí de que opciones eran las que mas chupaban. De Antialiasing estoy con el FXAA, ya que el TAA a mi gusto emborrona un pelín mas de la cuenta, con el FXAA creo que es suficiente para esta resolución.

El juego me corre a unos 60fps de media, con algunos bajones inapreciables a 52-55fps y unos máximos de 65-70fps. Se ve brutal el juego, si bien en consolas me dejaba sorprendido cada vez que lo jugaba, aquí me ha vuelto a sorprender, hay efectos que no recuerdo haberlos visto anteriormente, luces, efectos de polvo, goteos de los techos cuando llueve y largo etc... quizás si estaban pero eran menos notables.

En cuanto a bugs gráficos, solo he tenido algunos pequeños "tembleques" en algunos arboles (solo me pasó 1 vez) y en ocasiones algunos pequeños fallos con las luces (lamparas de las tiendas o calles), no se a que puede ser debido, pero espero que lo vayan puliendo todo, es muy grave que una obra maestra como esta haya salido así y que algunos a día de hoy todavía no puedan ni arrancarlo...

En donde te han aparecido los crasheos misiones en que parte ciudad?
Pues yo al final he optado por el DirectX 12 para poner el Image Sharpening y ahora si se ve perfect.

En cuanto a crasheos aún no tuve ninguno en las 9 horas que llevo, y de rendimiento me tira a 60fps estables salvo pequeñas bajadas muy puntuales en el campamento que ni se notan. Aunque si he visto algunos errores gráficos de luces y sombras y texturas que aparecen de repente pero nada grave y ya los corregirán supongo o eso espero.
Darkcaptain escribió:Al final lo compré ayer por la mañana, tenía pensado esperar, pero me apetecía jugarlo de nuevo.

Tiene narices que lo hayas comprado tres días mas tarde que yo y lo estés jugando antes que yo [qmparto]

A ver si lo arreglan de una vez y puedo darle, tengo ganas de jugar tranquilito ya que en PS4 fui muy del tirón ya que me lo dejaron, y quiero probar los roles del online también.
Despues de probar de todo,a mi ppr lo menos, todos los errores del Launcher han sido debidos a los antivirus
El primer dia lo arregle solo añadiendo Excepciones al rdr2.exe en el Advanced Threat Defense y en el Firewall (ambos en Bitdefender) Lo detectaba como toyano
Con la actulización de ayer ell problema ha sido peor, porque directamente ni arranacaba. Desinstale, instale... varias veces hasta una vez me salto un mensaje del Malwarebytes que detectaba cosas. Tra varios escaneos, el problema ha sido el archivo que conecta Rockstar a sus servicios , rockstarservice.exe o algo así...
El Malwarebytes lo metia en cuarentena y por eso no arrancaba. Al final he tenido que meter 4 excepciones, pero cada vez que arranco, me lo vuelve a detectar.
Lo que he hehco y ahora va bien es hacer que el Launcher arranque antes que el Malwarebytes, despues lo detecta, me avisa, pero no lo bloquea....
Vamos un desproposito o bien nos meten mierda, virus y malware de verdad..... [snif]
Motitax escribió:Pues yo al final he optado por el DirectX 12 para poner el Image Sharpening y ahora si se ve perfect.

En cuanto a crasheos aún no tuve ninguno en las 9 horas que llevo, y de rendimiento me tira a 60fps estables salvo pequeñas bajadas muy puntuales en el campamento que ni se notan. Aunque si he visto algunos errores gráficos de luces y sombras y texturas que aparecen de repente pero nada grave y ya los corregirán supongo o eso espero.

Yo he he probado las 2 opciones y me quedo con el enfoque este de Nvidia, pero bueno cada uno tiene un gusto grafico.
Con vulkan me mantiene un poco mejor los 60 por todo el mapa menos campamento ciudad que suele bajar como mucho a 53 fps.
Metalyard escribió:
Exitworldgamer escribió:ATENCIÓN ULTRAWIDE USERS!

He conseguido quitar las barras en las cinemáticas.

Con este fix os saltará el antivírus pero ya sabéis que es falso positivo.

Lo he probado y es fantástico, cinemáticas a pantalla completa en 3440x1440, no he probado el modo foto pero debería funcionar.

Entráis aquí:

https://community.pcgamingwiki.com/file ... nitor-fix/

1)Os bajais el programa con la contraseña que os dan.
2) iniciais el juego primero
3) luego el exe ultrawide y se abrirá una pequeña ventana, si apretais F5 se quitarán las barras laterales pero seguirán las horizontales y si apretais F7 tendréis pantalla completa, una auténtica pasada. Además van sacando actualizaciones.

Suerte y ya me contáis. A mi se me ve que flipo fuerte, gracias por los consejos.

Gracias, lo añado al primer post del hilo [oki]

Super, pruébalo y comentas, a mi me va estupendo de momento. Espero que siga así con futuras actualizaciones
Se acerca el fin de semana y para muchos el momento que querían para viciarse al juego..... y..... sigue roto el Launcher.
javitoto escribió:

En donde te han aparecido los crasheos misiones en que parte ciudad?

Si no recuerdo mal:

El primer crash lo tuve en la Misión del principio que vas por primera vez a "Valentine",

con el carro, Uncle y las otras 2-3 chicas, casi a final de la misión.

El segundo crasheo lo tuve haciendo una misión secundaría, de las del Sheriff,

cuando vas a buscar a uno que teóricamente vende "Medicinas".

De momento no he tenido ningún crasheo mas, y llevaré un total de 12-13 horas.
Madre mía unos días sin entrar a los hilos de Red Dead y me encuentro lo mismo que el primer día, desde luego estos de Rockstar se han ludido, hice bien en esperar, porque ya no se si mi equipo lo tiraría de forma decente, quiero pensar qeu el bajo rendimiento en tarjetas top es porque el juego está roto, voy a tener que probar primero la versión de jack si es que está esta semana, antes de arriesgarme, saludos!
tuite escribió:Madre mía unos días sin entrar a los hilos de Red Dead y me encuentro lo mismo que el primer día, desde luego estos de Rockstar se han ludido, hice bien en esperar, porque ya no se si mi equipo lo tiraría de forma decente, quiero pensar qeu el bajo rendimiento en tarjetas top es porque el juego está roto, voy a tener que probar primero la versión de jack si es que está esta semana, antes de arriesgarme, saludos!

El problema es solo con algunas bios de algunos ryzen. Con intel no hay problema. Pero de todas formas ese 2500k se tiene que quedar muy corto, porque hay gente con I5 más modernos que se les pone el micro al 100% y se les congela la imagen cada poco.
@Darkcaptain Yo he tenido crahses 3 en una misión de las primeras que salen. Luego aleatorios.

Anoche se me actualizó el w10 y pude jugar una hora y media larga sin problemas, eso sí con el programa BES, hasta que crash de nuevo, pero por lo menos no fue cada 10 minutos...pero claro te rompe igualmente.

Strait escribió:
tuite escribió:Madre mía unos días sin entrar a los hilos de Red Dead y me encuentro lo mismo que el primer día, desde luego estos de Rockstar se han ludido, hice bien en esperar, porque ya no se si mi equipo lo tiraría de forma decente, quiero pensar qeu el bajo rendimiento en tarjetas top es porque el juego está roto, voy a tener que probar primero la versión de jack si es que está esta semana, antes de arriesgarme, saludos!

El problema es solo con algunas bios de algunos ryzen. Con intel no hay problema.

Yo tengo placa MSI y un i57400 y una 1060 6gb y el juego está roto. Eso de que es solo Ryzen no es cierto. He leído foros franceses que además a los que más les pasan es a los i5.
Siempre es mejor esperarse a la versión pirata y ver qué tal va... hay montones de configuraciones, windows y sus updates, no merece la pena gastarse 60 euros a esta lotería.
Strait escribió:

El problema es solo con algunas bios de algunos ryzen. Con intel no hay problema. Pero de todas formas ese 2500k se tiene que quedar muy corto, porque hay gente con I5 más modernos que se les pone el micro al 100% y se les congela la imagen cada poco.

Yo soy intel y tanto RDR2 como GTA V me siguen crasheando a día de hoy. Es el launcher que es una autentica basura.
Un problema que os comparto por si a alguno le ha pasado y sabe cómo solucionarlo.
Juego con un i7 4770+16 gbs ram+rx 580 8 gbs.
Lo tengo todo razonablemente bien configurado después de leer el hilo: texturas ultra, todo lo demás en nivel medio, el agua al mínimo, MSAA desactivado... y se ve muy bien pero cuando el personaje va a caballo y muevo el ratón para mover la cámara noto pequeños tironcillos, y la verdad es que son molestos.
¿A alguien más le ha pasado? ¿Alguna opción gráfica que sirva para eliminarlo?
Muchas gracias.
Saludos.
bromutu escribió:
Strait escribió:

Yo soy intel y tanto RDR2 como GTA V me siguen crasheando a día de hoy. Es el launcher que es una autentica basura.

El GTA V crashea aleatoriamente por culpa de los drivers de nvidia. Y llevan semanas así y no lo arreglan.
Strait escribió:
bromutu escribió:
Strait escribió:

El GTA V crashea aleatoriamente por culpa de los drivers de nvidia. Y llevan semanas así y no lo arreglan.

no creo que sea así. antes de jugar con el launcher (lo tengo en Steam) tengo jugadas 110h con cero problemas.

fue tener que pasar por el launcher y crasheos continuos. Cansado de ellos incluso probé a poner el driver de la gpu que tenia antes del launcher, bastante antiguo ya, y lo mismo.
mikelowski escribió:Siempre es mejor esperarse a la versión pirata y ver qué tal va... hay montones de configuraciones, windows y sus updates, no merece la pena gastarse 60 euros a esta lotería.

Hombre, si todos aplicaramos esa teoria a todos los lanzamientos de pc mal nos iria para jugar a algo medianamente moderno xD

El indice de gente que no puede jugarlo respecto a la gente que si puede como norma es bastante inferior cuando se lanza un juego, para mi la liada gorda no es con el juego si no con el drm que lleva el launcher, como siempre pagan justos por pecadores con drms que apenas retrasa que el juego se piratee una semana y jode la experiencia inicial a muchos.
@Darkcaptain A mí me ha pasado dos crashes, en valentine cuando pillas un caballo.. lo tendré que comprar rápido por sea caso xD
Es posible combinar Vulkan y efecto enfoque?
...... lo de este juego ya es demasiado,
1 problemas con el launcher, toca formatear
2 configurarlo a tu gusto, que son unas cuantas horas
y cuando por fin empiezas a disfrutar de el (20 horas mas o menos), empiezan los crashes cada 5 minutos. [enfado1] [enfado1] [enfado1]
bromutu escribió:
Strait escribió:
bromutu escribió:

no creo que sea así. antes de jugar con el launcher (lo tengo en Steam) tengo jugadas 110h con cero problemas.

fue tener que pasar por el launcher y crasheos continuos. Cansado de ellos incluso probé a poner el driver de la gpu que tenia antes del launcher, bastante antiguo ya, y lo mismo.

Que el problema es de nvidia. En las notas de la actualizaciones de los últimos (y anteriores drivers) pone esto: -[Grand Theft Auto V]: The game frequently crashes. -> NVIDIA is working with the application developer to resolve the issue.

@raulaia Con alt+f3 y pones el filtro enfoque.
raulaia escribió:Es posible combinar Vulkan y efecto enfoque?

Si, y fliparas
raulaia escribió:Es posible combinar Vulkan y efecto enfoque?

si, a mi me funciona. ALT+Z y filtro enfocar...funciona increible. TAA(medio) + FXAA + enfoque...arboles perfectos y distancias perfectas. Saludos.
Venga zorros, que rulen unos settings optimos para 2080ti 4k 60fps
Me quiero pillar el juego pero leyendoos me da miedo que no me fucione!

tengo un i5-8600k y una GTX 1080 sin OC ninguno de los dos. Eso sí, juego a resolución 1080. Tengo posibilidad de jugarlo en PS4 pro (me lo prestan, por lo que no me costaría un duro).

Me vale la pena pagar por el de PC con mi equipo? o tiro con el de ps4 pro

Hasta ahora mi configuración no me ha dado problemas con ningún juego, todo en ultra. Pero este parece marcar un escalón gráfico...
Fleishmann escribió:Venga zorros, que rulen unos settings optimos para 2080ti 4k 60fps

Todo en medio-bajo [+risas]

@tharak Con una 1080 lo jugaría sin dudarlo en PC. A 1080 lo vas a jugar a 60fps bajando alguna cosa que esté rota y lo vas a disfrutar más. A parte ese i5 es bastante nuevo y no creo que te dé muchos problemas.
3698 respuestas