Creia que habia dado con una configuracion decente para mi gtx 970, que en el resto de titulo sigue apañandoselas bien en graficos altos (bajando a medios sombras y demás opciones tipicas que no se notan) pero aqui aunque lo ponga todo a medio o bajo no me pasa de 50fps (incluso he tenido que poner el reescalado a 0,9 para ganar un extra de rendimiento). No sería mucho problema, ya que el juego va bastante fluido incluso a 40, pero cada dos por tres me están dando parones de 3 o 4 segundos en los que se queda totalmente congelado, incluso en cinematicas
Tengo el afterburner y el proce no se llega a saturar, todos los núcleos están al 40 o 50%, lo que si está a tope es la gráfica como es "normal" asi que no se de donde vienen los parones estos.
Muy decepcionado con el lanzamiento, espero que lo acaben arreglando, si no lo hubiese pillado por keys lo devolvería.
Por otro lado no me creo que esté hecho desde 0 para pc como en algun medio se comentaba, solo hay que ver que los menús los han traido de las consolas, para moverte con el inventario lo tienes que hacer usando las flechas y no el propio raton, que no se muestra lo que seleccionas, ese tipo de detalles les delatan
Bueno si alguien sabe que podria hacer para arreglar esos parones se lo agradecería, no me voy a comprar ninguna grafica para poder jugar, sigo contento con el rendimiento en el resto de juegos.