RaulKO escribió:Mameman72 escribió:Llevo sin tocarlo 2 días del rebote que me pillé. Pero veo que lo del jodido puntero sigue igual.
Pero vamos a ver, es que estos hijos de perra no piensan solucionarlo???
No es que no haya probado soluciones. Es que NO ME SALE DE LOS COJONES tener que andar toqueteando mas mierdas. Es el único puto juego en el que me pasa.
Y para mas cachondeo, un día se quita, y al siguiente se pone.
Me estoy calentando cosa mala....
Mameman72 escribió:
Me autocito.
Entiendo que no nos pasa mas que a dos gatos mal contados esto, porque estoy alucinando de lo que pasais del tema.
Qué es, un problema explicito de Intel, Nvidia, o qué coño? Los de AMD no teneis el puntero en pantalla??
No me acabo de gastar 700 aurelios en una 2080 Super para esto....
Con sinceridad, si tú mismo pasas de solucionar tú problema con el puntero, no esperes que la solución te la de otro forero, y mucho menos Rockstar...
En PC muchas veces me he tenido que enfrentar con errores raros o minoritarios, y la solución es probar y probar hasta que das con algo que funciona.
¿Has probado...
...buscar por internet (en inglés) otros usuarios con el mismo problema y posibles soluciones?
...las dos opciones gráficas relativas al mousse que hay en el juego?
...distintas configuraciones de resolución y pantalla completa/sin bordes?
...dejar las opciones del puntero de windows por defecto y quitar cualquier puntero custom que puedas tener?
...a quitar la optimización de pantalla completa para el RDR2.exe? (Tienes esta optimización
aquí)
...a usar un mousse diferente por si el problema pudiera ser de hardware?
A veces, resolver o no un problema depende del empeño que le pongamos, y aunque puedas hacer toda la mala sangre del mundo contra los miserables de RockStar o los insensibles compañeros del foro, la realidad es que resolver o no el problema depende unicamente de ti...
Suerte.