RaulKO escribió:Vamos que sois todos una delicia de tipos... super amables y educados... no sé cómo la gente no pierde el culo por invitaros a sus campamentos...
Personalmente yo no me comporto así e intento no ir matando a la gente de forma indiscriminada o con excusas dudosamente creibles, mas que nada porqué no me parece que vaya para nada con la personalidad de Arthur. Sí, es un forajido y a veces mata por trabajo, por necesidad, pero no creo que vaya por ahí matando a gente solo porque intenten defenderse. Arthur tiene su código ético y en el fondo es un bonachón...
Dicho esto, si veo una casa, por ejemplo, pues me meto a lootear lo que pille, y si está habitada intento que no me vean, si me ven y me piden "amablemente" que me largue, lo hago sin devolver las hostilidades. La clave es salir por patas rapidito, ya que sino empiezan a disparar. Claro que me los podría cargar con pasmosa facilidad... pero no me parece justo ni coherente...
Ahora bien, cada uno que juegue como le plazca, me parto con vuestras historias tipo "no me saludó, le pegué un tiro en la cara y luego acaricié un perro pa ser to bueno..."
Hombre, yo me acerco, me bajo del caballo desarmado y saludo, si ya empieza en tono amenazante, lo intento tranquilizar, si sigue, procuro marcharme, pero sin prisa, no veo a Arthur como un tío al que le preocupe vivir, es mas, conforme lo vas conociendo y vas charlando con el campamento, te deja claro que está hasta el nardo de vivir, y que si no deja que lo maten es por que tampoco va a dar el gusto a otro de que lo revienten
Pues eso, yo voy de tranquis, si me disparan por la espalda, pues lo acribillo, y si me apunta con el arma intento desenfundar lentamente y dispararle a su arma para desarmarlo, y si no tiene otro arma, pues si sale corriendo bien, y si ya viene a darme con los puños, escopetazo en la pierna y GG
Y yo juego en plan bueno, pero si veo una casa, espero a la noche para saquearla o si veo que no hay nadie de día dentro, entro a robar.
Lo que no entiendo es que te quiten karma cuando saqueas a un tío que ha sido asesinado en su campamento por otros, que coño, lo ha matado otro, no va a echar de menos lo que le robes xd