Ark0 escribió:clamp escribió:
¿Te llevas el PC a jugar al campo?
Hace años te compraria que seria un incordio para muchos que aun no tienen conexion estable de Internet, ¿pero hoy?
Quien menos tiene un ADSL basico en cualquier sitio.
Que un juego SP requiera conexión permanente no tiene lógica alguna, solo leo "¿quién no tiene Internet a día de hoy?", o "lo hacen para que no lo pirateen", pero si mas pronto que tarde estará en el caribe y hasta gente que lo ha comprado se lo bajará por si algún día les falla la conexión. Yo tengo claro que este es el último juego de R* que compro, ya no de salida, es que ni de rebajas, a la próxima pillo el barco y me voy al caribe, aunque tenga que esperar tres meses para jugarlo.
Ayer sin ir mas lejos, salí de trabajar con la idea de darle un rato al RDR2 antes de darle al Gears of War 4 que había dejado descargando, pues llego a casa y me encuentro que no me va el Internet, así que no pude jugar al RDR2, por suerte se me descargó el Gears of War 4 y pude disfrutarlo sin conexión (tengo mi cuenta activada para que me deje jugar sin Internet en la MS Store), y vamos si se agradece poder jugar sin conexión permanente, una barbaridad, y mas los dias que hay tormentas que te arriesgas a quedarte sin conexión por H o por B. Y como se te vaya la conexión un Viernes noche y tengas que avisar a un técnico, despidete de tocar RDR2 en todo el fin de semana.
Sistema inútil y absurdo, que ya no es que solo la hayan cagado con el DRM este de mierda, si no que la llevan cagando en PC desde GTA San Andreas y no han hecho nada bien en PC aún. Que un poco más y aun te piden XBOX Gold o PS Plus para jugarlo en PC