[HO] Red Dead Redemption 2

Ark0 escribió:Tu cara cuando te encuentras a alguien cojeando y te pide que te acerques...

Imagen

[qmparto] [qmparto]
Que raro no salga en la tienda de steam, faltando poco para que salga. :-?

Saludos.
https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/SANDBOX ... N-2/174154

Desapareció de la pagina de GAME unos días, y ahora ha vuelto a aparecer. No recuerdo que antes saliera fecha.
Pone 5 de diciembre así que es muy posible que la versión Steam también salga ese día. Un poco extraño lo de la versión física pero supongo que querrían que todo el mundo comprara a través de donde menos les cobran, para después sacarlo por los otros medios.
Por otro lado, supongo que en Steam venderá bastante bien así que ganar poco no creo que ganen poquito ahí.

EDIT: Parece que efectivamente es el 5: https://twitter.com/RockstarGames/statu ... 3775023107
Beelzebul escribió:
ElPilotazo escribió:Veo mucha gente diciendo que para Steam sale el 5 de Diciembre pero ni tiene página de steam(esto lo entiendo, para que intenten vender en su launcher o en epic) ni he visto confirmación oficial(imagino que por lo mismo que no tiene página de Steam). Sería gracioso que lo pongan a finales de Diciembre en Steam [qmparto]

Esperemos que no jajaja. Yo soy de los que estoy esperando al dia 5. Aunque bueno, si sale más tarde pues a esperar. Total, desde que salió en consolas fijate lo que hemos esperado, ya me da igual un mes mas que menos. Tengo otros juegos que los estoy jugando mientras.

Ya se confirmó que sale el 5 en Steam, tengo una semana para terminarme el Odyssey [beer] [qmparto]
Pregunto en serio y por desconocimiento: ¿Para que andáis esperando la salida en Steam si por narices tenéis que pasar por el Launcher tan pésimo de R*? Ni cotiza que el día de salida en Steam van a haber fallos por doquier. Si ya tuvo R* fallos con su Launcher, como para no tenerlos cuando su Launcher va a ir conectado con Steam...

Yo lo que tengo es el juego añadido a la biblioteca de Steam por si alguien me habla por Steam, no tener que minimizar.

Eso sí, como juguéis con teclado en Steam, preparaos, si no tenéis cambiada la configuración para abrir la interfaz de Steam, cada vez que vayáis esprintando y queráis sacar un arma, os aparecerá la interfaz de Steam xd
Pregunta,

La familia que esta pidiendo madera para terminar la casa, en las afueras de Valentine, me ha hecho el encargo pero no veo en el registro a donde tengo que ir, no me aparece la peticion y no recuerdo donde era.

¿Era en Strawberry? Acabo de llegar alli.

Hay cerca una zona donde estan talando arboles en el bosque, ¿puede ser por ahi?

Spoilead lo justo plis [+risas]
clamp escribió:Pregunta,

La familia que esta pidiendo madera para terminar la casa, en las afueras de Valentine, me ha hecho el encargo pero no veo en el registro a donde tengo que ir, no me aparece la peticion y no recuerdo donde era.

Hay cerca una zona donde estan talando arboles en el bosque, ¿puede ser por ahi?

Ahí es. Puedes ver el encargo dejando pulsando la cruceta a la izquierda.
Joder, final capítulo 4.

Estoy en shock, han matado a Hosea y a Lenny ratataaaa ratataaaa
50 inocentes van a morir para compensar
Strait escribió:

A ver..

Estoy en el bosque donde talan los arboles, he hablado con el capataz y solo me pide venderle suministros.

¿Como se le compra madera?
En este juego no te aburres.....

Compro un periódico y leo un artículo sobre un tío que ha encontrado restos de una civilización antigua al noroeste de Strawberry (no recuerdo donde exactamente) y me digo: "pues vamos de excursión, a ver si encuentro huesos de dinosaurio".
De camino, me han atacado 4 lobos, mi caballo se ha asustado tirándome al suelo, me levanto y me cargo a los lobos. Despellejadolos, oigo a un tío gritando, le estaba atacando un oso, me acerco al caballo para coger el fusil y cuando me dispongo abatirlo, me quedo embobado viendo como se ensaña con el tío y lo lanza por los aires, flipo... Le mato de un tiro a la cabeza, pero ya era tarde, se había cargado al tío. Normal....jajajja
Estoy cargando la piel del oso pardo en mi caballo y veo un refugio, me acerco, mi caballo empieza a ponerse nervioso, al bajarme, sale corriendo. Cuando abro la puerta me encuentro un oso dentro, haciéndome saltar de la silla, HP!!!.
Al final, se me a olvidado a donde iba y he vuelto, para donar la piel al campamento. Pero volveré.....

Saludos
clamp escribió:
Strait escribió:

A ver..

Estoy en el bosque donde talan los arboles, he hablado con el capataz y solo me pide venderle suministros.

Me pasó igual, y según algunos foros, tienes que volver 2-3 días después de venderle suministros. Es una mierda tener que esperar ya que te cobra X y vas a tener la misma ganancia que si le das al padre los 100$ directamente. Yo le pagué directamente al padre.

@Jtsport esas cosillas mejor en spoiler please, este juego tiene tantas cosas que cualquier mínimo evento ya se considera spoiler ya que pocos eventos suelen ser similares.
Ark0 escribió:@Jtsport esas cosillas mejor en spoiler please, este juego tiene tantas cosas que cualquier mínimo evento ya se considera spoiler ya que pocos eventos suelen ser similares.

Sorry, ya está editado

Ark0 escribió:
clamp escribió:
Strait escribió:

A ver..

Me pasó igual, y según algunos foros, tienes que volver 2-3 días después de venderle suministros. Es una mierda tener que esperar ya que te cobra X y vas a tener la misma ganancia que si le das al padre los 100$ directamente. Yo le pagué directamente al padre.

También puedes.....

robar un carro cargado con troncos. Yo lo hice así. Cuando llegue donde talan los árboles, salía un carro por el camino, espere a que se alejara y le asalte.
@Ark0

Quizá por que hay gente que le gusta tener en la biblioteca de steam el juego, o bien por que en steam salen los trofeos, quien sabe cada uno por lo que sea le gusta tenerlo en un sitio u otro, ;)

Yo tengo el gtav comprado por steam y bueno ese no me da problemas de las veces que e jugado al igual que otro que tengo, siendo de la misma compañía, veremos este cuando lo pongan.

Saludos.
@Ark0 yo principalmente por los trofeos y sacar cositas que luego las intercambias/vendes y te hacen descuento en futuras compras. Aparte de, como dijo el compañero, tener los máximos de juegos en una sola plataforma (manias mías). Y luego, (aunque quizás tambien funcione añadiendo juegos que no son de Steam), por el streaming que a veces me pongo en el salon en la tele o con mi gpd win en la cama.
Jtsport escribió:En este juego no te aburres.....

Compro un periódico y leo un artículo sobre un tío que ha encontrado restos de una civilización antigua al noroeste de Strawberry (no recuerdo donde exactamente) y me digo: "pues vamos de excursión, a ver si encuentro huesos de dinosaurio".
De camino, me han atacado 4 lobos, mi caballo se ha asustado tirándome al suelo, me levanto y me cargo a los lobos. Despellejadolos, oigo a un tío gritando, le estaba atacando un oso, me acerco al caballo para coger el fusil y cuando me dispongo abatirlo, me quedo embobado viendo como se ensaña con el tío y lo lanza por los aires, flipo... Le mato de un tiro a la cabeza, pero ya era tarde, se había cargado al tío. Normal....jajajja
Estoy cargando la piel del oso pardo en mi caballo y veo un refugio, me acerco, mi caballo empieza a ponerse nervioso, al bajarme, sale corriendo. Cuando abro la puerta me encuentro un oso dentro, haciéndome saltar de la silla, HP!!!.
Al final, se me a olvidado a donde iba y he vuelto, para donar la piel al campamento. Pero volveré.....

Saludos

Justo ayer llegué a ese mismo refugio, cuando voy a entrar mi caballo sale corriendo digo que mierdas le pasa se ha bugueado, abro la puerta y me encuentro al bicharraco, que susto me dio el hijo de puta XD

Que pena que por el curro y tal lo tenga que estar disfrutando a ratitos, pero voy poco a poco
Ya tenemos el 5 aquí al lado para comprar en Steam
Sergio_acosta escribió:
Jtsport escribió:En este juego no te aburres.....

Saludos

Justo ayer llegué a ese mismo refugio, cuando voy a entrar mi caballo sale corriendo digo que mierdas le pasa se ha bugueado, abro la puerta y me encuentro al bicharraco, que susto me dio el hijo de puta XD

Que pena que por el curro y tal lo tenga que estar disfrutando a ratitos, pero voy poco a poco

Que bueno! Es verdad...ocurren mil cosas antes de hacer lo que tenias pensado hacer.

Yo llevo intentando cazar la pantera toda la semana pero al final hago de todo menos eso.
Ayer me dirigía a cobrar una deuda tan tranquilamente, disfrutando del camino y del hermoso paisaje y cielo nublado, cuando de repente se puso a llover con notoria intensidad. Tras unos minutos, tanto yo (Arthur) como mi caballo estabamos empapados, por lo que, aprovechando que no estabamos lejos de la ciudad ganadera de Valentine, decidí desviarme e ir para allí a cobijarme en el calor de una taberna.

Para cuando llegué a la taberna, ya había anochecido y el frio y la humedad entumecian mis huesos.

Un par de Whiskys me ayudaron a entrar en calor, y pedí estofado, ya que me encontraba bajo de energía. No tardé en animarme y tras otro par de Whiskytos, me senté en la mesa de Poker dispuesto a jugar algunas manos hasta que pasase la tromba..

La lluvia no cesaba y finalmente, cansado del viaje, decidí gastar unos doláres extras en el motel local y pagué por un baño caliente y una habitación...

Tras relajarme en el baño charlando con una doncella, me dispuse a descansar con la esperanzs de que el amanecer diera paso a cielos mas claros...

Amaneció y la lluvia había cesado, con lo que me subi en mi caballo y me dispuse, ya por fin y habiendo repuesto fuerzas, a reemprender el viaje....

Nunca antes un juego me había forzado a actuar con tanto realismo como este. La lluvia era tan intensa y el efecto de mojado está tan conseguido (además que el juego me informó que mi personaje tenía frio) que realmente necesité buscar cobijo hasta pasada la tormenta...
clamp escribió:
Strait escribió:

A ver..

Tienes que hacerle un encargo de matar a unos lobos y esperar unos días para que te venda la madera.
Motitax escribió:
clamp escribió:
Strait escribió:

A ver..

Tienes que hacerle un encargo de matar a unos lobos y esperar unos días para que te venda la madera.

Gracias, pero tampoco me ha dado opcion a eso.

Solo venderle suministros.

Esperare un par de dias y vuelvo.
RaulKO escribió:Ayer me dirigía a cobrar una deuda tan tranquilamente, disfrutando del camino y del hermoso paisaje y cielo nublado, cuando de repente se puso a llover con notoria intensidad. Tras unos minutos, tanto yo (Arthur) como mi caballo estabamos empapados, por lo que, aprovechando que no estabamos lejos de la ciudad ganadera de Valentine, decidí desviarme e ir para allí a cobijarme en el calor de una taberna.

Para cuando llegué a la taberna, ya había anochecido y el frio y la humedad entumecian mis huesos.

Un par de Whiskys me ayudaron a entrar en calor, y pedí estofado, ya que me encontraba bajo de energía. No tardé en animarme y tras otro par de Whiskytos, me senté en la mesa de Poker dispuesto a jugar algunas manos hasta que pasase la tromba..

La lluvia no cesaba y finalmente, cansado del viaje, decidí gastar unos doláres extras en el motel local y pagué por un baño caliente y una habitación...

Tras relajarme en el baño charlando con una doncella, me dispuse a descansar con la esperanzs de que el amanecer diera paso a cielos mas claros...

Amaneció y la lluvia había cesado, con lo que me subi en mi caballo y me dispuse, ya por fin y habiendo repuesto fuerzas, a reemprender el viaje....

Nunca antes un juego me había forzado a actuar con tanto realismo como este. La lluvia era tan intensa y el efecto de mojado está tan conseguido (además que el juego me informó que mi personaje tenía frio) que realmente necesité buscar cobijo hasta pasada la tormenta...

Que bueno tío!
Es tal cual el rollo de como lo juego yo.

Por cierto...
Al principio del juego cuando llegas a Valentine una mujer pide ayuda para tirar los cuerpos sin vida de hombres a los cerdos, que supuestamente le han agredido cuando estaban en plena "faena". Bueno el caso es que me lo pidió dos veces y le ayude.
El otro día volviendo a Valentine después de avanzar la historia, me encuentro que esta el sheriff donde la horca con esa mujer de la vida diciendo que se había cargado a hombres a puñaladas que tenia que ser colgada...
Que bueno! Yo ayudando a la mujer y era ella que se los cargaba…o eso dice el sheriff.
Lo bueno seria probar de disparar a la cuerda para liberarla o algo. Yo ya no puedo porque deje que la colgaran.
Como esta el juego de guapo es una pasada! [looco]
mojito1469 escribió:
RaulKO escribió:Ayer me dirigía a cobrar una deuda tan tranquilamente, disfrutando del camino y del hermoso paisaje y cielo nublado, cuando de repente se puso a llover con notoria intensidad. Tras unos minutos, tanto yo (Arthur) como mi caballo estabamos empapados, por lo que, aprovechando que no estabamos lejos de la ciudad ganadera de Valentine, decidí desviarme e ir para allí a cobijarme en el calor de una taberna.

Que bueno tío!

Por cierto...
Al principio del juego cuando llegas a Valentine una mujer pide ayuda para tirar los cuerpos sin vida de hombres a los cerdos, que supuestamente le han agredido cuando estaban en plena "faena". Bueno el caso es que me lo pidió dos veces y le ayude.
El otro día volviendo a Valentine después de avanzar la historia, me encuentro que esta el sheriff donde la horca con esa mujer de la vida diciendo que se había cargado a hombres a puñaladas que tenia que ser colgada...
Que bueno! Yo ayudando a la mujer y era ella que se los cargaba…o eso dice el sheriff.
Lo bueno seria probar de disparar a la cuerda para liberarla o algo. Yo ya no puedo porque deje que la colgaran.

que pasada...

Por cierto... spoiler guapo, voy por capitulo 6 empezándolo, así que muchísimo ojo... si no habéis llegado aún NI SE OS OCURRA ABRIRLO.

...que pena me está dando... ya está Arthur enfermo, y cada vez que entablo conversación con alguien todos me dicen que lo sienten y muchos se despiden de él porque saben que no le van a volver a ver :(

estoy un poco traumatizado y con los ojos acuosos a veces con algunas conversaciones y cuando tose...

nunca me había pasado algo así con ningún juego.

Qué asco he cogido al puto Leopold Strauss, cuando le expulsé del campamento fui a perseguirlo para matarlo, de la rabia, pero ya no lo encontré... hay alguna forma de matarlo?
bromutu escribió:
mojito1469 escribió:

Que bueno tío!

Por cierto...

que pasada...

Por cierto... spoiler guapo, voy por capitulo 6 empezándolo, así que muchísimo ojo...
...que pena me esta dando... ya esta Arthur enfermo, y cada vez que entablo conversación con alguien todos me dicen que lo sienten y muchos se despiden de él porque saben que no le van a volver a ver :(

estoy un poco traumatizado y con los ojos acuosos a veces con algunas conversaciones y cuando tose...

Qué asco he cogido al puto Leopold Strauss, cuando le expulse del campamento fui a perseguirlo para matarlo, de la rabia, pero ya no lo encontré... hay alguna forma de matarlo?

No, aunque más adelante en la historia te dicen que murió torturado por los pinkerton.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
bromutu escribió:
mojito1469 escribió:

Que bueno tío!

Por cierto...

que pasada...

Por cierto... spoiler guapo, voy por capitulo 6 empezándolo, así que muchísimo ojo...
...que pena me esta dando... ya esta Arthur enfermo, y cada vez que entablo conversación con alguien todos me dicen que lo sienten y muchos se despiden de él porque saben que no le van a volver a ver :(

Qué asco he cogido al puto Leopold Strauss, cuando le expulse del campamento fui a perseguirlo para matarlo, de la rabia, pero ya no lo encontré... hay alguna forma de matarlo?

Es tu primera partida con el juego o ya los habias jugado antes? porque..... el spoiler ES GORDO asi que no lo abran.
tuve la misma reaccion, este juego es sublime aparte hacerte eso es de locos o de Rockstar.
Si que le meteis caña a la trama principal.
Yo jugando desde que salió todos los dias menos 1 creo, voy por el capítulo 3 empezando...
[fiu]
javitoto escribió:
bromutu escribió:
mojito1469 escribió:Que bueno tío!

Por cierto...

que pasada...

Es tu primera partida con el juego o ya los habias jugado antes? porque..... el spoiler ES GORDO asi que no lo abran.
tuve la misma reaccion, este juego es sublime aparte hacerte eso es de locos o de Rockstar.

No lo había jugado. De ahí mi reacción. He editado el post, para advertir mas
bromutu escribió:
javitoto escribió:
bromutu escribió:
que pasada...

No lo había jugado. De ahí mi reacción. He editado el post, para advertir mas

Es increible, el juego. Te va a dejar sin palabras, recuerda.
[beer]
Buenas, soy algo novato y tengo una duda, estaba cargando con una piel de oso sobre mis hombros cuando un caballo me ha dado una coz tirándome la piel del oso y mi sombrero al suelo, el sombrero estaba en el suelo pero la piel del oso había desaparecido, esto es normal o es un bug del juego?

Gracias.
No creo que sea un bug, igual a veces te aparece marcada la piel si esta en el suelo.

Capitulo 3 , me queda la mitad del juego y un poco mas, me encanta porque digo, ahora voy a ir a tal lugar, y siempre me termino desviando del camino original por x motivo, es una joya este juego ( sacando su optimizacion )
hace muchisimo que no posteo en eol, pero esto es para compartirlo, atentos al cachondeo que se lleva el soporte de rockstar conmigo https://ibb.co/5Fwr6PC

edit: estais al tanto del bug no? cuidadin con quien se mete en vuestra party
Marcs escribió:hace muchisimo que no posteo en eol, pero esto es para compartirlo, atentos al cachondeo que se lleva el soporte de rockstar conmigo https://ibb.co/5Fwr6PC

[facepalm]

Y luego tantos buenos y competentes profesionales en paro.
Marcs escribió:hace muchisimo que no posteo en eol, pero esto es para compartirlo, atentos al cachondeo que se lleva el soporte de rockstar conmigo https://ibb.co/5Fwr6PC

hilo_ho-red-dead-redemption-2-problemas-rendimiento-config-y-dudas-tecnicas_2355029_s2150 [angelito] [bye]

El soporte de Rockstar es más lento que el de Steam, pero el de Steam al menos es mas útil que el de Rockstar.

No esperes jamás que Rockstar asuma que ha cometido un error, si iban diciendo que los crasheos al principio de salir el juego era culpa de la BIOS y luego tuvieron que sacar un parche para su mierda de launcher, así que aún menos van a reconocer que su anticheat es una mierda.

DRM propio que es basura, y anticheat que es basura, estos paletos no dan una [qmparto]
javitoto escribió:No creo que sea un bug, igual a veces te aparece marcada la piel si esta en el suelo.

Capitulo 3 , me queda la mitad del juego y un poco mas, me encanta porque digo, ahora voy a ir a tal lugar, y siempre me termino desviando del camino original por x motivo, es una joya este juego ( sacando su optimizacion )

Es que con el rollo de los desafios, eventos aleatorios, misiones secundarias e idas de olla con Arthur no hay manera de avanzar! [sati]

Por cierto el desafío de mata a 3 enemigos con cuchillo es con arrojadizo o normal?
Hola vengo a desahogarme.

Que cabreo me pillé ayer, la madre que lo parió.

He conseguido durante el año y pico que lleva el juego circulando no comerme ningún spoiler de la historia, estoy por el capítulo 3 y me mola hacer desafios y sacarme el oro en todas las misiones. Total que voy a youtube a ver como se hace un desafío y el puto retrasao... [OJO SPOILER GORDO]

Sube el desafio pero haciéndolo en el postgame (entiendo) jugando con John Marston.
Joder, pon al menos la etiqueta de spoiler o algo en el video macho... Con lo que me flipé con Marston en el 1 y lo que me está molando en el 2 me hubiera llevado una buena sorpresa al ver que se podía jugar con él... pero ya nada, sorpresa a la mierda.
Cyric escribió:Hola vengo a desahogarme.

Que cabreo me pillé ayer, la madre que lo parió.

He conseguido durante el año y pico que lleva el juego circulando no comerme ningún spoiler de la historia, estoy por el capítulo 3 y me mola hacer desafios y sacarme el oro en todas las misiones. Total que voy a youtube a ver como se hace un desafío y el puto retrasao... [OJO SPOILER GORDO]

Sube el desafio pero haciéndolo en el postgame (entiendo) jugando con John Marston.
Joder, pon al menos la etiqueta de spoiler o algo en el video macho... Con lo que me flipé con Marston en el 1 y lo que me está molando en el 2 me hubiera llevado una buena sorpresa al ver que se podía jugar con él... pero ya nada, sorpresa a la mierda.

Yo también me he dado cuenta que mucha gente en las miniaturas o en los propios títulos pone spoilers sin cortarse, hasta del final.

Aun así tranquilo, si solo has visto eso, creeme que no te ha jodido absolutamente nada. Disfruta el juego, te queda muchísima historia por descubrir y ya verás como ese spoiler es lo que menos te sorprende.
En instant gamming acaban de poner ofertas de Black Friday y lo pusieron a 38...,no se si pillarlo ya jejejjd
Cuando salga en steam ejecuta también lo de Rockstar no??
Xq sino me la suda y lo pillo ya, a mi me da igual donde jugar la verdad...
vale la pena pagar por la version especial? hay dos misiones mas no?
En la pagina de Steam no sale precio aun...Es normal? :-?

Han dado precios oficiales?
drneo escribió:En instant gamming acaban de poner ofertas de Black Friday y lo pusieron a 38...,no se si pillarlo ya jejejjd

Dicen que se sigue usando el launcher de Rockstar, así que la versión Sparrow no parece próxima.

Es lo que dicen, pero vete a saber.

Yo me lo he comprado, y tan contento oye.
clamp escribió:
Motitax escribió:
clamp escribió:
A ver..

Gracias, pero tampoco me ha dado opcion a eso.

Solo venderle suministros.

Esperare un par de dias y vuelvo.

Ya he averiguado que pasa, si pasan varios dias y no le has llevado el pedido, el cabron ha terminado la casa y no te saltan ninguna de esas misiones.

Asi que hay que ir rapido a buscar la madera y llevarsela.

Pregunta, pille la Special Edition y me dieron el caballo tordo negro, ¿hay caballos mejores que éste? porque me da que esta bastante OP y no tiene sentido ir pillando caballos de menor nivel y mejorarlos.
@fluzo

Yo estoy igual, haber si dicen precios, pero lo raro que ni sale en tienda, la de steam me refiero, prefiero pillarme el juego hay, aunque luego necesite el launcher de rockstar, faltando tan poco para que salga, seguro sale el día 5?, tengo mis dudas.

Saludos.
drneo escribió:En instant gamming acaban de poner ofertas de Black Friday y lo pusieron a 38...,no se si pillarlo ya jejejjd

Por narices vas a pasar por el launcher de Rockstar, lo pilles en la Epic o en Steam.
clamp escribió:Pregunta, pille la Special Edition y me dieron el caballo tordo negro, ¿hay caballos mejores que éste? porque me da que esta bastante OP y no tiene sentido ir pillando caballos de menor nivel y mejorarlos.

Yo tambien tengo la Edicion Especial y tengo el Tordo Negro. Pero tal cual me lo dieron en el establo lo he dejado.

Fui en busca y captura del Árabe Blanco a las montañas nevadas. Que es muchísimo mejor. Eso si, el Árabe Blanco es un caballo muy pequeño (bueno, una yegua), cuando vas con compañeros cabalgando a veces parece que vas montado sobre un perro [+risas] y eso a mucha gente no le gusta.

Pero con este caballo puedes recorrerte medio mapa esprintando que no se cansa el jodío...
yenter escribió:@fluzo

Yo estoy igual, haber si dicen precios, pero lo raro que ni sale en tienda, la de steam me refiero, prefiero pillarme el juego hay, aunque luego necesite el launcher de rockstar, faltando tan poco para que salga, seguro sale el día 5?, tengo mis dudas.

Saludos.

Si sale el dia 5 100% confirmado.

https://store.steampowered.com/app/1174 ... emption_2/

Pero no sale precio en la pagina Steam.

https://twitter.com/RockstarGames/statu ... 3775023107

[beer]
@fluzo

Ah, gracias pues no lo había visto, pues entonces esperar precio. :)

Saludos.
Vivo con el estrés de no querer hacer misiones amarillas y ya no tener blancas activas.

Total: ayer maté siete docenas de cazarrecompensas y algún alce. Lo que es hacer misiones, cero [+risas]
alguien tiene la version special? hay dos misiones mas, vale la pena pagar por ellas?

gracias anticipadas
Prometheus06 escribió:alguien tiene la version special? hay dos misiones mas, vale la pena pagar por ellas?

gracias anticipadas

Yo la tengo pero no se qué misiones son ni si las he hecho [+risas]
fluzo escribió:
yenter escribió:@fluzo

Saludos.

Si sale el dia 5 100% confirmado.

https://store.steampowered.com/app/1174 ... emption_2/

Pero no sale precio en la pagina Steam.

https://twitter.com/RockstarGames/statu ... 3775023107

[beer]

Deseando al dia 5 [360º] . No creo que pase pero, ¿os imagináis que Steam lo pone mas barato con las ofertas de navidad que hace siempre y se vende más que en otras plataformas como Epic o la propia RS?. Sería un puntazo jaja.
8281 respuestas