bromutu escribió:clamp escribió:Pregunta, pille la Special Edition y me dieron el caballo tordo negro, ¿hay caballos mejores que éste? porque me da que esta bastante OP y no tiene sentido ir pillando caballos de menor nivel y mejorarlos.
Yo tambien tengo la Edicion Especial y tengo el Tordo Negro. Pero tal cual me lo dieron en el establo lo he dejado.
Fui en busca y captura del Árabe Blanco a las montañas nevadas. Que es muchísimo mejor. Eso si, el Árabe Blanco es un caballo muy pequeño (bueno, una yegua), cuando vas con compañeros cabalgando a veces parece que vas montado sobre un perro
y eso a mucha gente no le gusta.
Pero con este caballo puedes recorrerte medio mapa esprintando que no se cansa el jodío...
Esto es algo que en su día ya debatí en alguno de los hilos de consola, pero a mí el Árabe Blanco me parece que no le pega a Arthur ni con cola...
De hecho, la imagen de Arthur subido en uno me parece hasta ridícula, mas que nada porque es un tipo fornido y a lomos de un caballo tan pequeño hace que este parezca un poni....
Además, el color blanco inmaculado que tiene tampoco me parece que case mucho con su faceta de forajido... es demasiado elegante para él...
No hace falta que los que lleváis un árabe blanco os lanceis al cuello, es solo mi opinión...
Yo tengo la edición especial y llevo el pura sangre que te dan con ella, Sombra lo llamo.
Es oscuro y enorme, muy resistente y no va mal de velicidad, me he pegado innumerables hostias con él y siempre acaba poniendose en pie, es un excelente caballo con excelentes atributos...
Además, por mucho que os penséis, el arabe blanco no es el caballo con mejores atributos del juego, es bueno, sí, pero no el mejor...
Eso sí, admito que el hecho de tener que ir a por él a la naturaleza y domarlo es un buen punto a favor...