[HO] Red Dead Redemption 2

javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
chusky18 escribió:Bueno chicos pues ayer compré el juego lo probé por la noche con ilusión que no tenía por un juego desde hace tiempo y me quedé muy insatisfecho y decepcionado .

O no sé configurar bien las cosas o no lo entiendo .

Tengo un buen ordena y una 2070 y lo pongo a tope todo y el juego no se ve absolutamente nada como sale en los trailer o en ps4.

Es mi impresión que es un port a pc pésimo o algo estoy haciendo mal compañeros .

Tengo que tener algún Mod de texturas o de algo?
Gracias

Ve al hilo de problemas, te guiaran mejor, aparte en la primer pagina tienen mucho contenido, fijate de no tener todo en ultra con esa grafica, el juego consume muchisimo asi que empieza a bajar opciones.
Disfruto leyendo comentarios como los vuestros @bromutu y @pupegbl al haber acabado el juego y haberlo disfrutado y apreciado tanto... [oki]

Desde luego no es para menos, y me alegra que hayáis sido capaces de apreciar el que para mí es, posiblemente, el mejor video-juego de la historia.

chusky18 escribió:Bueno chicos pues ayer compré el juego lo probé por la noche con ilusión que no tenía por un juego desde hace tiempo y me quedé muy insatisfecho y decepcionado .

Tengo un buen ordena y una 2070 y lo pongo a tope todo y el juego no se ve absolutamente nada como sale en los trailer o en ps4.

Es mi impresión que es un port a pc pésimo o algo estoy haciendo mal compañeros .

Gracias

No es que el juego esté mal optimizado, es que es un juego muy muy exigente y para correrlo a 60 frames vas a tener que bajar de Ultra y currar un poco en las opciones gráficas... No es un juego que puedas poner todo en ULTRA y a correr, igual que no lo fue el GTA V, por poner un ejemplo.

Si dedicas tiempo a leer por internet y jugar con las opciones gráficas, no deberias tardar en dar con un punto óptimo entre rendimiento y calidad visual, y entonces tal vez descubras el juegazo que compañeros como @bromutu han flipado al acabar... [oki]
Me fui a Saint Denis , y me compre un caballo Turcomano, estoy enamoradisimo de El. Si viene un amigo a jugar al Red, le doy el otro caballo!!! ESTE NO SE TOCA! [amor] [amor] [amor]
Buenas gente!
Hay alguna manera de conseguir los otros dos caballos árabes gratis? (negro y rosado)

Un saludo!
mojito1469 escribió:Buenas gente!
Hay alguna manera de conseguir los otros dos caballos árabes gratis? (negro y rosado)

Un saludo!

El árabe negro lo puse páginas atrás, mediante un evento aleatorio en Saint Denis de noche al lado de donde se juega al dominó puedes robárselo a un tipo. Yo lo pillé al principio del capítulo 2.

El rosado imposible. Tienes que comprarlo sí o sí.
Arzall escribió:@chusky18 No uso ningún mod, y tampoco he comparado cómo se ve en mi equipo respecto a ningún video. No sé si esos videos son con el motor del juego o retocados, ni qué gráfica usan.

¿Lo has puesto a mano todo en ultra? ¿También en ajustes avanzados?

No sé, con todos los ejemplos que hay, pensar que un juego se va a ver como en el trailer, video promocional o lo que sea... Ojo, que igual sí, pero que yo no me extrañaría si no se ve igual.

En consolas se ve incluso mejor que en los trailers (mejoraron el producto final). En pc no sé realmente.
@Mj90 En pc obviamente se ve mejor que en consolas...
Arzall escribió:@Mj90 En pc obviamente se ve mejor que en consolas...

Yo hablo de los trailers vs retail.

De todas formas yo lo veo prácticamente igual y lo tengo en PS4 y pc, por lo menos en 1080p.
@Mj90 Hombre, y yo de un pc en condiciones. Si tienes un pc menos potente que una ps4/xone pues... De todas formas tampoco sé de qué video habla. Yo solo comenté que graficamente es brutal, y si el lo ve mal, tiene que tener algo mal configurado. Y que con una 2070 no puede jugar con todo en ultra, no creo que ni a 1080.
Arzall escribió:@Mj90 Hombre, y yo de un pc en condiciones. Si tienes un pc menos potente que una ps4/xone pues... De todas formas tampoco sé de qué video habla. Yo solo comenté que graficamente es brutal, y si el lo ve mal, tiene que tener algo mal configurado. Y que con una 2070 no puede jugar con todo en ultra, no creo que ni a 1080.

Para jugar a este juego no puedes jugar con un pc peor o igual que lo que monta una simple ps4 porque no te carga ni el launcher xD pero bueno. Yo juego prácticamente con todo al tope salvo algunos ajustes y ya te digo que no dista mucho de lo que he visto en una ps4.

El compañero tal vez le pase lo que digo, que se esperaba una gran diferencia respecto a la versión de consola y no fue así, por lo menos hablando de gráficos, otra cosa es el framerate que lógicamente a 60fps es otra cosa ya.
¿Hay forma de saber cuándo encuentras un caballo especial sin tener que mirar guías de las localizaciones de estos? No me he encontrado ni uno aún xd
@Mj90 No lo he jugado en consola pero me parece rarísimo que no haya mucha diferencia. La 1080ti se pone al 100% a 2k@60 bajando alguna cosa.

@Ark0 Los puedes observar con los prismáticos y te dice qué caballo es. Además, si le das a mostrar información, te dice el nivel de velocidad y estamina. Supongo que con eso te puedes hacer una idea.
Jugáis con teclado y ratón o con mando?

Llevo una hora jugando y le estoy dando con el teclado… En los tiroteos y explorando el mapa a caballo guay pero a pie veo el control un poco tosco.
Como ya me pase la historia entera... ojo el spoiler si no terminaste el capítulo 6

He estado desbloqueando el mapa entero. Que bastada de mapa ese de abajo a la izquierda, todo New Austin. No hay ninguna misión ahí a parte de las del epílogo? Que fin tiene toda esa bastada de tierra y pueblos si no hay nada que hacer más que buscar los nuevos legendarios y dinosaurios o tesoros? Me parece súper desaprovechado... no va a haber ningún dlc con más misiones o algo? Qué raro...

Por otro lado, he encontrado una cueva en el oeste de la primera parte del mapa, y al final de ella hay un tío subido a una cornisa de piedra que dice ser el diablo. El caso es que conseguí subir arriba de un salto y se queda callado.
He intentado capturarlo con el lazo y no me deja. Le he amenazado y no dice nada. Al final lo he matado y saqueado y solamente me ha dado un chicle de cocaina (digo joer a ver si saqueándolo me da algún objeto satanico o algo, pero no). Que fin tiene ese tio? Porque en la cueva no hay na de na ni tampoco puedes sacarle de allí para llevarlo a la cárcel o algo.
Alguno sabe si dejarán hacer precompra/precarga en Steam o van a exprimir las ventas en rockstar/Epic? [qmparto]
No entiendo como la gente se ha terminado ya el juego [+risas]

Yo aun ando por el cap 2 y averiguando como cazar conejos y ardillas de manera limpia

El tema de la caza es un meneo tela...

Todavia no se como se pesca, no tengo caña, ¿me enseñan en algun momento de la historia? o hay que hacer algo en especial, me acerco al rio y no veo opcion de pescar
clamp escribió:No entiendo como la gente se ha terminado ya el juego [+risas]

Yo aun ando por el cap 2 y averiguando como cazar conejos y ardillas de manera limpia

Todavia no se como se pesca, no tengo caña, ¿me enseñan en algun momento de la historia? o hay que hacer algo en especial, me acerco al rio y no veo opcion de pescar

Tienes que avanzar en la historia.
@clamp y para cazar bien o miras la guia oficial/google o estudias a los animales. Creo que siempre te dice qué arma deberías de usar.
Motitax escribió:
Mr.BigPig escribió:La página de Steam ya está habilitada, pero sin opción de compra. Espero que no esperen al último momento para permitir la compra porque con un juego de este tamaño la precarga es importante.

Entendería que quieran apurar al máximo las ventas en su Launcher, pero a estas alturas quien lo quisiera lo tendrá ya y quién haya estado esperando a Steam no va a comprarlo ahora en el Rockstar Launcher a tres días de su salida.

[embed*]https://youtu.be/bSV5OoEWbiU[/embed]
Solo te aviso del DRM tan jodido que tiene para que no te lleves sorpresas.

Tampoco sabía esto del DRM pero me parece bastante lamentable [facepalm].

Está claro que quieren proteger lo suyo pero es que al final es ridículo, no sé cuando entenderán que el que lo quiera lo va a piratear igual o ya se buscará otras maneras de jugar gratis pero normalmente no lo compra. Al final joden al que lo compra, ya no es solo al que tenga mala conexión, sino que seguro que han dejado de lado el arreglo de bugs para que eso funcione bien y nadie lo pueda piratear... así ha salido con tantos fallos.

Esperaba que mañana ya se pudiera precomprar en steam, pero viendo esto igual me espero a que salga y a ver qué es lo que sale.
eric_14 escribió:
Motitax escribió:
Mr.BigPig escribió:La página de Steam ya está habilitada, pero sin opción de compra. Espero que no esperen al último momento para permitir la compra porque con un juego de este tamaño la precarga es importante.

Entendería que quieran apurar al máximo las ventas en su Launcher, pero a estas alturas quien lo quisiera lo tendrá ya y quién haya estado esperando a Steam no va a comprarlo ahora en el Rockstar Launcher a tres días de su salida.

[embed*]https://youtu.be/bSV5OoEWbiU[/embed]
Solo te aviso del DRM tan jodido que tiene para que no te lleves sorpresas.

Tampoco sabía esto del DRM pero me parece bastante lamentable [facepalm].

Está claro que quieren proteger lo suyo pero es que al final es ridículo, no sé cuando entenderán que el que lo quiera lo va a piratear igual o ya se buscará otras maneras de jugar gratis pero normalmente no lo compra. Al final joden al que lo compra, ya no es solo al que tenga mala conexión, sino que seguro que han dejado de lado el arreglo de bugs para que eso funcione bien y nadie lo pueda piratear... así ha salido con tantos fallos.

Esperaba que mañana ya se pudiera precomprar en steam, pero viendo esto igual me espero a que salga y a ver qué es lo que sale.

Y para colmo se me echan al cuello y salen a defenderlo con chorradas de que no pasa nada porque todo el mundo tiene internet, en fin.
@Motitax Ojalá saquen una versión con denuvo para ti solito XD
Strait escribió:@Motitax Ojalá saquen una versión con denuvo para ti solito XD

Pues mira ojalá porque lo prefiero antes que una conexión a internet para un single player y además el pirata se lo tiene que comer igualmente.
clamp escribió:No entiendo como la gente se ha terminado ya el juego [+risas]

El mejor punto de la historia para perderse por el mapa cazando y haciendo el cabra es el capitulo 3, donde ya tienes todas las capacidades básicas desbloqueadas...
Creo que no se ha dicho ya, pero la versión de Steam sale por fin este día 5 de diciembre. Tiene logros de Steam.
https://store.steampowered.com/app/1174 ... emption_2/

Salud!
@Vincent_Kazuwa el launcher de rockstar tambien tiene logros xd
Parritron escribió:

Un saludo!

El árabe negro lo puse páginas atrás, mediante un evento aleatorio en Saint Denis de noche al lado de donde se juega al dominó puedes robárselo a un tipo. Yo lo pillé al principio del capítulo 2.

El rosado imposible. Tienes que comprarlo sí o sí.

Gracias compi!
Y el rosado esta en los establos de Saint Denis?
lextrack escribió:@Vincent_Kazuwa el launcher de rockstar tambien tiene logros xd

Sí, pero no de Steam. Esta versión, a parte de los logros del Launcher de Rockstar, también los tiene integrados en Steamworkshop. Tal como pasaba con GTA V, vamos.
El juego es una auténtica maravilla en todos los aspectos, y precisamente por eso frustra tanto que en muchas ocasiones no te deje JUGAR como te salga de los huevos: en las misiones tu caballo va solo e incluso tiene una especie de imán que te pega al de los otros NPCS, el caballo/carro se frena al llegar al destino, el personaje se frena al llegar al campamento y te desesperas para llegar a la otra punta... Comprendo que todo esto responde a la intención por parte de Rockstar de que el juego quede cinemático, pero en la práctica a mí me resulta ultra cargante no poder utilizar al personaje como querría. Tú déjame el control, y ya convertiré yo esto en la película que me apetece.

Por otra parte, llevo unas 30 horas y aún tengo que pensar muchas veces dónde coño está el sombrero en los diales, o el cebo, o un tónico concreto. El diseño de la interfaz es de lo peor, lo peor que he visto en un juego triple A. Tampoco acabo de comprender lo de las dos barras por elemento de salud/energía/dead eye. En la práctica no aporta ningún interés jugable y solo sirve para retrasarte.

Un saludo!

Por si interesa yo he encontrado un caballo árabe negro-atigrado en el mapa y que he capturado. Dejo la localización en spoiler.

Mirando el mapa a la izquierda del poblado indio, por esa zona de montaña.

Saludos.
Golfy escribió:

Un saludo!

Por si interesa yo he encontrado un caballo árabe negro-atigrado en el mapa y que he capturado. Dejo la localización en spoiler.

Mirando el mapa a la izquierda del poblado indio, por esa zona de montaña.

Saludos.

[beer] [beer]
¿Recordais la casa de Valentine que esta en construccion y te piden madera?

Seguid en spoiler para los que lo hayan hecho

Resulta que pasaron los dias y la casa la terminaron sin que le llevara el encargo de madera, y me quede sin hacer esa tarea. Osea, hable con el padre y me dice que la casa ademas la vendieron y se iban de alli. Total que me olvido del tema.

Sigo jugando y al cabo de muchas horas, vuelvo de nuevo donde la tala de arboles, el capataz me manda matar unos lobos que estan matando a los trabajadores y cuando vuelvo me ofrece madera a buen precio y pienso... Y si?... ein? compro el carro con madera a 75$ y el juego me marca que vaya donde esta la casa que me habian pedido el encargo, ¿suena a bug? no he podido entregarlo porque justo mas abajo en el puente una cuadrilla de O'driscoll me han fulminado y he perdido la carga [facepalm]

¿Si vuelvo me encontrare alli al padre de nuevo?

¿Que haces con el carro de madera si al final no lo compra? ¿En Emerald Ranch puiedo venderle el carro al perista o como se llame? Y recuperar algo de pasta?

Gracias

Tienes los filtros puestos,? Estos hacen muchisimo sobre todo el taa
clamp escribió:¿Recordais la casa de Valentine que esta en construccion y te piden madera?

Resulta que pasaron los dias y la casa la terminaron sin que le llevara el encargo de madera, y me quede sin hacer esa tarea. Osea, hable con el padre y me dice que la casa ademas la vendieron y se iban de alli. Total que me olvido del tema.

Sigo jugando y al cabo de muchas horas, vuelvo de nuevo donde la tala de arboles, el capataz me manda matar unos lobos que estan matando a los trabajadores y cuando vuelvo me ofrece madera a buen precio y pienso... Y si?... ein? compro el carro con madera a 75$ y el juego me marca que vaya donde esta la casa que me habian pedido el encargo, ¿suena a bug? no he podido entregarlo porque justo mas abajo en el puente una cuadrilla de O'driscoll me han fulminado y he perdido la carga [facepalm]

¿Que haces con el carro de madera si al final no lo compra? ¿En Emerald Ranch puiedo venderle el carro al perista o como se llame? Y recuperar algo de pasta?

Da algo esa mision, alguna arma habilidad?
javitoto escribió:
clamp escribió:¿Recordais la casa de Valentine que esta en construccion y te piden madera?

Da algo esa mision, alguna arma habilidad?

Dinero
Joder esa misión de la casa de madera me trae loco. He visto varias veces la casa que están construyendo pero el padre no me pide ni madera ni nada, imagino que porque ya hice la tarea antes y no me acuerdo (he hecho tantas cosas ya que ni las recuerdo). Existe alguna forma de saber si ya lo hice? La última vez que fui le di conversación al padre y en un momento dado Arthur dijo algo así como: me voy antes de que me pidas algo más.
Los juegos de steam se pueden compartir?
raulaia escribió:Joder esa misión de la casa de madera me trae loco. He visto varias veces la casa que están construyendo pero el padre no me pide ni madera ni nada, imagino que porque ya hice la tarea antes y no me acuerdo (he hecho tantas cosas ya que ni las recuerdo). Existe alguna forma de saber si ya lo hice? La última vez que fui le di conversación al padre y en un momento dado Arthur dijo algo así como: me voy antes de que me pidas algo más.

A mi me pasa lo mismo, y todo porque cuando me pidió dinero o materiales me saltó un error o cargué un save de minutos antes... Ahora cada vez que voy me salta la misma conversación y no avanzan en la construcción. [mad]
No os pasa que hacéis guardados manuales y cuando los cargáis Arthur esta en otro punto (cerca) de ese punto donde guardáis? a veces esta esperando con los brazos cruzados, otras veces saliendo del campamento que monta cerca, etc, pero no guarda justo en el sitio donde estás. Os pasa esto? es normal o es un bug?
kechua escribió:Los juegos de steam se pueden compartir?

Muchos si pero los que van con launchers de terceros tipo Origin, Uplay o el rockstar launcher no, asi que el RDR2 supongo que tampoco.
bromutu escribió:No os pasa que hacéis guardados manuales y cuando los cargáis Arthur esta en otro punto (cerca) de ese punto donde guardáis? a veces esta esperando con los brazos cruzados, otras veces saliendo del campamento que monta cerca, etc, pero no guarda justo en el sitio donde estás. Os pasa esto? es normal o es un bug?

Me pasa , es normal.
[beer]
Una pregunta, el launcher de Rockstar tiene trofeos?, y si es así donde aparecen?, es que quería comprar el juego estaba esperando en steam, pero dicen que en el launcher de Rockstar también dan los trofeos, eso como se mira, nunca compré directamente de Rockstar, y veo que en algunos sitios el juego se vende a buen precio y me da que en steam será caro, ya se que los trofeos para muchos es una tontería pero a mi me gusta sacar los que puedo.

Saludos.

Pd: Se me olvidaba tiene guardado en la nube? Para mi es muy importante, ya que suelo jugar en 2 pc si no en uno en otro.
yenter escribió:Una pregunta, el launcher de Rockstar tiene trofeos?, y si es así donde aparecen?, es que quería comprar el juego estaba esperando en steam, pero dicen que en el launcher de Rockstar también dan los trofeos, eso como se mira, nunca compré directamente de Rockstar, y veo que en algunos sitios el juego se vende a buen precio y me da que en steam será caro, ya se que los trofeos para muchos es una tontería pero a mi me gusta sacar los que puedo.

Saludos.

Pd: Se me olvidaba tiene guardado en la nube? Para mi es muy importante, ya que suelo jugar en 2 pc si no en uno en otro.

Los trofeos están en el SocialClub de cada juego: https://es.socialclub.rockstargames.com ... plishments

Sí, tiene guardado en la nube.
Sabeis si steam suele activar los juegos a las 00:00h? Por cierto vaya putada que no puedas realizar una precompra del juego para tenerlo descargado
Una pregunta, por tema de mods no será mejor la versión de steam o da igual
bromutu escribió:No os pasa que hacéis guardados manuales y cuando los cargáis Arthur esta en otro punto (cerca) de ese punto donde guardáis? a veces esta esperando con los brazos cruzados, otras veces saliendo del campamento que monta cerca, etc, pero no guarda justo en el sitio donde estás. Os pasa esto? es normal o es un bug?

A mi también me reaparece en otro punto cercanco.

El juego tiene unos puntos de reaparición limitados con animaciones especiales para aparecer ahí cuando te matan o cargas partida. Es como en GTA V.
@Strait entiendo que en este juego no existe el guardado rápido, ¿verdad?

Al menos en GTAV si haces guardado rápido apareces en el mismo punto donde has guardado, pero si aquí guardas en el campamento como en el 1 entiendo que aparezcas cerca de éste.
8281 respuestas