El juego es una auténtica maravilla en todos los aspectos, y precisamente por eso frustra tanto que en muchas ocasiones no te deje JUGAR como te salga de los huevos: en las misiones tu caballo va solo e incluso tiene una especie de imán que te pega al de los otros NPCS, el caballo/carro se frena al llegar al destino, el personaje se frena al llegar al campamento y te desesperas para llegar a la otra punta... Comprendo que todo esto responde a la intención por parte de Rockstar de que el juego quede cinemático, pero en la práctica a mí me resulta ultra cargante no poder utilizar al personaje como querría. Tú déjame el control, y ya convertiré yo esto en la película que me apetece.
Por otra parte, llevo unas 30 horas y aún tengo que pensar muchas veces dónde coño está el sombrero en los diales, o el cebo, o un tónico concreto. El diseño de la interfaz es de lo peor, lo peor que he visto en un juego triple A. Tampoco acabo de comprender lo de las dos barras por elemento de salud/energía/dead eye. En la práctica no aporta ningún interés jugable y solo sirve para retrasarte.