RaulKO escribió:
Acabar este juego es como cuando terminas un buen libro, deja una sensación de vacío que parece imposible de llenar...
Una buena forma de hacerlo es repetir la aventura, que es lo que yo estoy haciendo ahora en PC, y estoy seguro de que lo vas a disfrutar muchisimo, más que la primera vuelta, y verás detalles que no viste en el primer gameplay.
Totalmente.
En la historia yo llegaba a casa e iba derecho a jugar, a hacer misiones secundarias y principales. Podía pasarme varios dias haciendo solo secundarias y aleatorias, que si veia en el mapa misiones amarillas sabía que todo seguía.
Ahora solo hay aleatorias y las secundarias que deje para despues del epilogo, que menos mal que muchas de ellas las dejé para después, porque ahora puedo hacerlas y seguir entreteniéndome. Si solo me quedasen aleatorias y coleccionables, uff.
Yo no he jugado al Red Dead Redemption I, así que iba con este juego literalmente de nuevas, sin saber nada de nada.
Yo hasta bien entrado el capitulo 3 no sabía bien de que iba la vaina, y muchos de los personajes no les pillaba el hilo. Por ejemplo, Sadie Adler, hasta que no empecé a hacer misiones con ella bien entrada la historia no caí que fue la de la primera misión. Y al final junto a Arthur creo que son los dos mejores personajes de este juego. Pues así con muchos personales.
Creo que es un juego que hay que pasárselo 2 veces. Al menos ahora ya entiendo todo, y creo que voy a enterarme de muchas más cosas que la primera vez que lo jugué. Además de saber bien los controles que la primera vez es bastante jodido pillarle la dinámica a todo. Sobre todo con teclado y ratón.
También al principio cuando jugué, en el capitulo 2. la primera vez que salí fuera del campamento, dirección Valentine (no estaba ni siquiera desbloqueado el mapa) me atracaron unos O'Driscoll y casi me matan. Poco después me atacaron unos lobos. Bueno, pues pensé que cualquier persona que me encontrase se me iba a echar encima y estuve unos capítulos un poco inseguro jugando evitando a la gente pensando que muchos de ellos me iban a atracar, y claro no es así. Pensaba que salir fuera del campamento era meterse en líos.
Tampoco sabía la dinámica de taparte la cara cuando atracas o cuando te atacan que les matas y les saqueas. Hasta que descubrí como cambiarme de ropa en el caballo tela tambien, hasta bien entrada la trama no supe. Y claro... el precio por mi cabeza a veces era un poco como de WTF? 200$ y solo tengo 50$ para pagar? Antes lo de taparme la capa en los primeros capitulos no lo hacía y claro... en los finales, era escuchar un tiro y sin pensarlo, cambio de ropa y cara tapada. Ahora en esta segunda ya se como actuar y sin duda voy a disfrutarlo mucho mas.
A pesar de que he tardado 143h en hacerme la historia principal, que no está mal, creo que ahora posiblemente las horas se duplicarán o triplicarán en esta segunda vez que me lo pase. Ya más cómodo, disfrutando mucho mas de los primeros capítulos y creo que entendiendo la historia mucho más y mejor.
Además, del capitulo 1 hasta el 4 jugué a 1080p, y desde el 4 hasta el final a 2K, y joder si se nota. Quiero vivir la experiencia con los 4 primeros capitulos
Estoy enamoradito de este juego.