[HO] Red Dead Redemption 2

Alguiern sabe si van a vender el RDR2 en web de keys o solo por steam? ya está para precomprar [beer]
@ElPilotazo probablemente no. Estoy casi seguro de que toda key que puedas comprar en el mercado gris será para el Rockstar Launcher. Es como con los juegos de Ubisoft, que siempre son keys para Uplay.
Mr.BigPig escribió:@Strait entiendo que en este juego no existe el guardado rápido, ¿verdad?

Al menos en GTAV si haces guardado rápido apareces en el mismo punto donde has guardado, pero si aquí guardas en el campamento como en el 1 entiendo que aparezcas cerca de éste.

Yo cuando guardo en GTA V y cargo la partida me aparece el pj haciendo una actividad aleatoria en un punto cercano.
Wilimen2 escribió:Sabeis si steam suele activar los juegos a las 00:00h? Por cierto vaya putada que no puedas realizar una precompra del juego para tenerlo descargado

En la tienda pone que se desbloqueará en 22 horas, a las 17.00 de mañana.

Por cierto, ya se puede comprar y descargar [sonrisa]

Imagen
@BoB_PMI ¿pero te refieres a cuando guardas a través del móvil? En mi caso cuando hago guardado rápido con el móvil siempre aparece el personaje de pie justo donde guardé. Y cuando guardo en la cama siempre salen en la habitación al cargar.

Que extraño.

@Strait en ello estamos XD
Pues acabado la historia (llevo dos días jugando ya después del epilogo), y las secundarias que hay y aleatorias me cansan un poco... no se, hay un montón de cosas que hacer, que si desafíos, aleatorias, cazar, animales pesca, conseguir todas las armas y ver todas las plantas y animales, los cigarrillos, etc, etc... pero... no es lo mismo... no se si alguno me entenderá... jaja

Creo que voy a volver a pasármelo (en una partida guardada a parte, claro), pero esta vez además con la guía esa de 150 paginas para no saltarme absolutamente nada.

Ademas creo que lo voy a disfrutar mas, porque de primeras si no sabes nada del juego y no has jugado al 1 muchos de los personajes hasta bien entrada la historia no sabes bien quienes son y la dinámica del juego no la pillas muy bien y tal, por ejemplo yo en el capitulo 2 aun iba como pollo sin cabeza por el mapa haciendo cosas un poco perdido XD , y ahora al pasármelo por segunda vez, ya con los controles cogidos y sabiendo la dinámica del juego y quien es cada uno creo que lo voy a disfrutar mucho mas. [fumando] [fumando]
Sabeis algun sitio o forma de comprarlo más barato pero para steam???
MAX_OLO escribió:Sabeis algun sitio o forma de comprarlo más barato pero para steam???

Tengo un compi de steamtrades que vende todo a 30% menos del precio original de steam, cuando este online ahi lo compro :Ð

Si quieres te paso el link de steamtrades por MP.
Compañeros no se cuanto dure el Bug pero esta tirado de precio el juego en steam de jo link y captura

sale como 13 euros aprovechad si los deja es el Red Dead Redemption 2: Special Edition

aclaro es en latinoamerica

https://store.steampowered.com/app/1174 ... emption_2/

Imagen
@JagerCrow Pudiste comprar? al parecer solo es para Colombia. Pero al momento de pagar te deja a ese precio?
Creo que hubieron casos donde al momento de pagar se volvia al precio normal.
Pero eso aquí en España habría que hacerlo con VPN o algo así, ¿no? ¿Hay algún tutorial por aquí para comprar de esa forma?
xs1 escribió:@JagerCrow Pudiste comprar? al parecer solo es para Colombia. Pero al momento de pagar te deja a ese precio?
Creo que hubieron casos donde al momento de pagar se volvía al precio normal.

si el precio es solo para colombia y si estuve revisando por proxy y en las demás regiones esta normal... acá en colombia estamos aprovechando el bug me comenta un amigo que para comprar seria hacerlo usando una VPN si se es de otra región

en el peor de los casos devolverán el dinero y cancelaran la copia y listo no pasara mas de hay

y si yo ya tengo mi copia
@Mr.BigPig Para España creo que no se puede. Porque la tienda de steam en latam tiene restriccion de region y solo se activan en latinoamerica.
@xs1 Entiendo, muchas gracias. De todas formas he mirado un poco por encima el procedimiento y me parecía bastante lío para algo puntual, aparte que no me haría gracia tener que empezar a descargar el juego de 0 [+risas]
59.99€? ¬_¬ Ni de broma. A ver que precio se pone por otros lados.
@Melens si lo quieres para Steam tendrá que ser a 60€, porque las keys que puedes comprar en otras páginas son para Rockstar Launcher. La otra opción es Epic Store.

O esperar un tiempo a que lo rebajen, claro.
Mr.BigPig escribió:@ElPilotazo probablemente no. Estoy casi seguro de que toda key que puedas comprar en el mercado gris será para el Rockstar Launcher. Es como con los juegos de Ubisoft, que siempre son keys para Uplay.

Gracias, ya imagino que serán todas del launcher de rockstar. Me jode un poco ya que ha estado rebajado estos días pero bueno.

Alguien sabe si merece la pena la ed especial o me pillo la normal? el online me da igual asi que la ultimate ni me lo pienso
Por cierto otra duda merece la pena la especial edition por las misiones de modo historia??
@BoB_PMI Perfecto, muchas gracias ;)

No recuerdo la ultima vez que gaste ese dinero en un juego, no he visto ni leido nada acerca de el, solo por encima y que posiblemente sea el juego de la generacion. He estado esperando hasta la version de PC para poder exprimirlo al maximo y con un mes extra para la version steam. Espero que no defraude [cartman]
Hola gente, quiero pillar el juego de la forma mas barata posible... y que pena que lo de la epic ya no está.. pero bueno, supongo que el sistema mas economico es por la web de rockstar con una VPN rusa?, estoy leyendo algo del tema, pero no consigo hacerlo.... pongo la extension HOLA, lo establezco en RUSIA, y me voy a la web de rockstar pero me sale el precio con el simbolito ese de la LIBRA... y son 54,99, que al traducirlo a euros hasta me sale mas caro...

¿Alguien me dice que estoy haciendo mal?, porque no se pone con la moneda rusa?, otra cosa curiosa es que toda la web me sale en castellano... no se, es muy raro, pero intentando buscar la web rusa rusa por google, tampoco veo la manera, no me sale ningun enlace concreto a Rusia...

En fin pues eso, alguien me guia por favor para hacer el proceso bien?, y si hay alguna otra variante para pillarlo mas barato, que lo comparta tambien por favor, jeje.

Saludos!
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Imagen

Lo primero es la Familia. Amo este juego [amor]
bromutu escribió:Pues acabado la historia (llevo dos días jugando ya después del epilogo), y las secundarias que hay y aleatorias me cansan un poco... no se, hay un montón de cosas que hacer, que si desafíos, aleatorias, cazar, animales pesca, conseguir todas las armas y ver todas las plantas y animales, los cigarrillos, etc, etc... pero... no es lo mismo... no se si alguno me entenderá... jaja

Creo que voy a volver a pasármelo (en una partida guardada a parte, claro), pero esta vez además con la guía esa de 150 paginas para no saltarme absolutamente nada.

Ademas creo que lo voy a disfrutar mas, porque de primeras si no sabes nada del juego y no has jugado al 1 muchos de los personajes hasta bien entrada la historia no sabes bien quienes son y la dinámica del juego no la pillas muy bien y tal, por ejemplo yo en el capitulo 2 aun iba como pollo sin cabeza por el mapa haciendo cosas un poco perdido XD , y ahora al pasármelo por segunda vez, ya con los controles cogidos y sabiendo la dinámica del juego y quien es cada uno creo que lo voy a disfrutar mucho mas. [fumando] [fumando]

Es que yo creo que este juego tienes que ir haciendo lo secundario i cuando te cansas haces misiones de la trama.
Asi luego cuando te lo petas te queda “poco” de secundario por hacer y es mas llevadero porque ya esta empezado...
Pero bueno ahí cada cual sabe como jugar, solo es una opinión personal.

Un saludo!
Imagen

Pulgarcito Redemption 2 , Buscando la felicidad. [looco] [fumando]
mojito1469 escribió:
bromutu escribió:Pues acabado la historia (llevo dos días jugando ya después del epilogo), y las secundarias que hay y aleatorias me cansan un poco... no se, hay un montón de cosas que hacer, que si desafíos, aleatorias, cazar, animales pesca, conseguir todas las armas y ver todas las plantas y animales, los cigarrillos, etc, etc... pero... no es lo mismo... no se si alguno me entenderá... jaja

Es que yo creo que este juego tienes que ir haciendo lo secundario i cuando te cansas haces misiones de la trama.
Asi luego cuando te lo petas te queda “poco” de secundario por hacer y es mas llevadero porque ya esta empezado...

Un saludo!

El caso es que le he metido 143h jajaja

Muchas de las secundarias las he dejado para después de la historia precisamente para poder seguir jugando, porque si después de la historia solo salen ya eventos aleatorios y coleccionables yo creo que si que sería un poco aburrido...

Esta tarde vuelvo a empezarlo [beer] [beer] [beer]
Lo de comprarlo en Steam es por el mero hecho de tener los juegos organizados en la biblioteca ¿no?

Porque el launcher de Rockstar y su DRM te lo comes si o si.
Este juego hay que ir alternandolo con secundarias e ir avanzando la trama principal.

Aqui no corres el riesgo de chetarte de equipo como en otros juegos de mundo abierto que acaban por romper la experiencia y eres un semidios [+risas]

Ya he resuleto el misterio de la madera, efectivamente si compras el carro el juego te marca que vuelvas al lugar de la casa pero al llegar no hay nadie, y el carro te lo comes con papas tu. No merece la pena. Un peuqeño bug del juego, pero bueno.
@Prodyh en mi caso en parte es por eso, me gusta tener los juegos organizados y comprados en Steam para tener todas las funciones que ofrece la plataforma.

Pero además de eso, otro motivo de peso para mí es que tenía bastante saldo ahorrado de la venta de cromos y hacía bastante tiempo que los tenía reservados para el caso en que saliera RDR2 en PC.
waccamole69 escribió:
chusky18 escribió:Bueno chicos pues ayer compré el juego lo probé por la noche con ilusión que no tenía por un juego desde hace tiempo y me quedé muy insatisfecho y decepcionado .

O no sé configurar bien las cosas o no lo entiendo .

Tengo un buen ordena y una 2070 y lo pongo a tope todo y el juego no se ve absolutamente nada como sale en los trailer o en ps4.

Es mi impresión que es un port a pc pésimo o algo estoy haciendo mal compañeros .

Tengo que tener algún Mod de texturas o de algo?
Gracias

Tienes los filtros puestos,? Estos hacen muchisimo sobre todo el taa

ahora lo miro a ver que hoy tengo tiempo y no trabajo.

Respecto a los drivers, tengo unos desactualizados quizás de hace 1 año , y no tengo problema, debo cambiarlos?

cuales tenéis? tengo una 2070
javitoto escribió:Imagen

Lo primero es la Familia. Amo este juego [amor]

¡Momentazo memorable y fotaza!

bromutu escribió:
mojito1469 escribió:

Un saludo!

Muchas de las secundarias las he dejado para después de la historia precisamente para poder seguir jugando, porque si después de la historia solo salen ya eventos aleatorios y coleccionables yo creo que si que sería un poco aburrido...

Acabar este juego es como cuando terminas un buen libro, deja una sensación de vacío que parece imposible de llenar...

Una buena forma de hacerlo es repetir la aventura, que es lo que yo estoy haciendo ahora en PC, y estoy seguro de que lo vas a disfrutar muchisimo, más que la primera vuelta, y verás detalles que no viste en el primer gameplay.

Por cierto, ayer me pasó algo nuevo que definitivamente no me acuerdo que me pasara en mi primer gameplay en la One X:

Estoy cazando Utapies (con bastante poco acierto) y tras un dia de acampada decido levantar campamento y volver con la banda. Total, estoy en mi caballo recién empezado el trayecto a lo que llega Javier Escuela en su caballo corriendo que se las pela gritando "Arthur!!! Arthur!!". Total que me paro y me cuenta que unos caza-recompensas han capturado a Bill y lo tienen en un campamento cercano. Tengo la opción de ayudar o no, por lo que accedo y juntos vamos al campamento, pelamos a los cazadores y liberamos a Bill.

No era ni una misión principal ni una secundaría, sino mas bien un evento aleatorio fuera del campamento. Me sorprendió y me gustó a partes uguales...
RaulKO escribió:
Acabar este juego es como cuando terminas un buen libro, deja una sensación de vacío que parece imposible de llenar...

Una buena forma de hacerlo es repetir la aventura, que es lo que yo estoy haciendo ahora en PC, y estoy seguro de que lo vas a disfrutar muchisimo, más que la primera vuelta, y verás detalles que no viste en el primer gameplay.

Totalmente.

En la historia yo llegaba a casa e iba derecho a jugar, a hacer misiones secundarias y principales. Podía pasarme varios dias haciendo solo secundarias y aleatorias, que si veia en el mapa misiones amarillas sabía que todo seguía.

Ahora solo hay aleatorias y las secundarias que deje para despues del epilogo, que menos mal que muchas de ellas las dejé para después, porque ahora puedo hacerlas y seguir entreteniéndome. Si solo me quedasen aleatorias y coleccionables, uff.

Yo no he jugado al Red Dead Redemption I, así que iba con este juego literalmente de nuevas, sin saber nada de nada.

Yo hasta bien entrado el capitulo 3 no sabía bien de que iba la vaina, y muchos de los personajes no les pillaba el hilo. Por ejemplo, Sadie Adler, hasta que no empecé a hacer misiones con ella bien entrada la historia no caí que fue la de la primera misión. Y al final junto a Arthur creo que son los dos mejores personajes de este juego. Pues así con muchos personales.

Creo que es un juego que hay que pasárselo 2 veces. Al menos ahora ya entiendo todo, y creo que voy a enterarme de muchas más cosas que la primera vez que lo jugué. Además de saber bien los controles que la primera vez es bastante jodido pillarle la dinámica a todo. Sobre todo con teclado y ratón.

También al principio cuando jugué, en el capitulo 2. la primera vez que salí fuera del campamento, dirección Valentine (no estaba ni siquiera desbloqueado el mapa) me atracaron unos O'Driscoll y casi me matan. Poco después me atacaron unos lobos. Bueno, pues pensé que cualquier persona que me encontrase se me iba a echar encima y estuve unos capítulos un poco inseguro jugando evitando a la gente pensando que muchos de ellos me iban a atracar, y claro no es así. Pensaba que salir fuera del campamento era meterse en líos.

Tampoco sabía la dinámica de taparte la cara cuando atracas o cuando te atacan que les matas y les saqueas. Hasta que descubrí como cambiarme de ropa en el caballo tela tambien, hasta bien entrada la trama no supe. Y claro... el precio por mi cabeza a veces era un poco como de WTF? 200$ y solo tengo 50$ para pagar? Antes lo de taparme la capa en los primeros capitulos no lo hacía y claro... en los finales, era escuchar un tiro y sin pensarlo, cambio de ropa y cara tapada. Ahora en esta segunda ya se como actuar y sin duda voy a disfrutarlo mucho mas.

A pesar de que he tardado 143h en hacerme la historia principal, que no está mal, creo que ahora posiblemente las horas se duplicarán o triplicarán en esta segunda vez que me lo pase. Ya más cómodo, disfrutando mucho mas de los primeros capítulos y creo que entendiendo la historia mucho más y mejor. [risita]

Además, del capitulo 1 hasta el 4 jugué a 1080p, y desde el 4 hasta el final a 2K, y joder si se nota. Quiero vivir la experiencia con los 4 primeros capitulos XD

Estoy enamoradito de este juego.
@chusky18 ya te respondimos unos cuantos que miraras por internet a ver qué configuración deberías de poner con esa gráfica, y que no puedes ponerlo todo a tope. En lo que encuentres también deberían de decirte que filtros deberías de usar, aunque ya te adelanto que será taa.

Respecto a los drivers, claro que tienes que actualizar. Desde hace varios años suelen salir drivers específicos para los juegos el día uno. Pon los últimos.
¿Alguien sabe finalmente para que plataforma es la clave de la versión con caja en tienda fisica?
Espero que tenga mejor venta de lanzamiento que EPIC para dar una hostia bien dada por faltar el respeto a los consumidores a base de talonario.
Ya se llevaron un batapalo con Shemue 3... espero que pase lo mismo con RDR2.
bromutu escribió:
mojito1469 escribió:

Un saludo!

Tambien es verdad! Cada uno tenemos nuestra manera.

Un saludo [beer]
Espero las primeras impresiones del lanzamiento pronto.

A ver si no da fallos y lo pillo pronto [looco]

La putada que voy por la mitad o un poco mas de Star Wars y no me gusta dejar las cosas a medias [buuuaaaa]

Por un lado me alegraría que tuviese fallos los primeros días y así me baja el ansia y me puedo terminar el star wars tranquilamente [sati]
@fluzo pero si el juego ya salió hace 1 mes.
Arzall escribió:@fluzo pero si el juego ya salió hace 1 mes.

Ya ya lo se, pero me refiero a la salida en Steam. Que ya no me fió de que de o no problemas...

Me refería a impresiones de crasheos o cosas así como paso hace un mes, que fue un desastre.
Melens escribió:59.99€? ¬_¬ Ni de broma. A ver que precio se pone por otros lados.

Puedes esperarte a las rebajas de Steam de Navidad que queda muy poco a ver si con suerte le quitan algo.

Sería un puntazo y me encantaría que pasase, que lo rebajasen un poquito y al final vendiese más que en la Epic Store teníendolo ésta hace 1 mes ya [carcajad] [carcajad]
@fluzo pero el juego es el mismo. Aunque lo tengas en steam te va a lanzar el launcher de rockstar.

Y problemas o crasheos... yo no he tenido ninguno. Supongo que no le pasará a todo el mundo.

Y los que esperan rebajas, me da a mi que van a tener que esperar bastante. Que yo recuerde el gta v tardó mucho en bajar de precio. Espero equivocarme.
Ya se que te comes el launcher de R* pero los problemas de lanzamiento fueron bastante acusados para la gran mayoría de usuarios, por no decir casi la totalidad de usuarios.
Ahora deberían estar subsanados, pero quien sabe si con la nueva salida hay alguna movida nueva...

Siempre hay afortunados que les ha funcionado bien desde el día 1, pero yo no me la juego. Prefiero asegurarme...

[beer]
Está claro. Este es el primer juego que compro antes de salida en muchos años. Y a ese precio ni te cuento.
fluzo escribió:Ya se que te comes el launcher de R* pero los problemas de lanzamiento fueron bastante acusados para la gran mayoría de usuarios, por no decir casi la totalidad de usuarios.
Ahora deberían estar subsanados, pero quien sabe si con la nueva salida hay alguna movida nueva...

Siempre hay afortunados que les ha funcionado bien desde el día 1, pero yo no me la juego. Prefiero asegurarme...

[beer]

A mi desde el primer día cero problemas.

Recuerdo que R* subió un comunicado a twitter hace tiempo con una actualizacion pero que quedaba otra y de las gordas subsanando los problemas mas gordos. O me lo estoy inventando? [comor?] [comor?] [comor?]

Se sabe algo de esta actualización? Con Steam vendrán mas problemas seguro, asi que seguramente dentro de poco vengan drivers nuevos y alguna que otra actualización en cuanto los usuarios de steam reporten fallos
Compra realizada en Steam, la Special Edition [beer]
La realidad que, a estas alturas de la película, desembolsar 60 € por un juego que salió hace tiempo para consolas me molesta un montón. Mira que le tenía ganas, pero me da que voy a tener que esperar un año hasta que lo rebajen...
Mutaracha escribió:La realidad que, a estas alturas de la película, desembolsar 60 € por un juego que salió hace tiempo para consolas me molesta un montón. Mira que le tenía ganas, pero me da que voy a tener que esperar un año hasta que lo rebajen...

Entonces, tantas ganas, no le tenías.
Mutaracha escribió:La realidad que, a estas alturas de la película, desembolsar 60 € por un juego que salió hace tiempo para consolas me molesta un montón. Mira que le tenía ganas, pero me da que voy a tener que esperar un año hasta que lo rebajen...

Vale cada euro, y la diversion y horas que te da , no te la da otro juego. [amor] [bye]
s.goncio escribió:

Entonces, tantas ganas, no le tenías.

Yo voy a caer. Pero me parece una guarrada la verdad, tanto eso como la forma en la que tratan la comunidad.

Si hiciesen juegos de mierda...

[toctoc]

Soy débil [decaio]
Yo lo he pillado en Steam.

El primero me lo pasé 5 veces en PS3

Merecerá la pena el desembolso de 60€
@fluzo Éste juego vale cada € que pagas por él [toctoc]
Metalyard escribió:@fluzo Éste juego vale cada € que pagas por él [toctoc]

Y no digo lo contrario.

Pero no deja de ser una cerdada sacarlo un año después de haberlo hecho en consolas y a precio de novedad.
Y encima toreando la comunidad durante un año.
Y en consolas ya esta por 30€ edición física. [toctoc]

El juego es dios (no lo he probado, pero por lo que leo, así es) pero las formas no son las correctas.

Te regalo un millon de euros. Pero te voy a echar un gapo en la colleja.

Me voy a llevar un milloncete, pero eso no quita que el escupirme sea una guarrada.
8281 respuestas