[HO] Red Dead Redemption 2

mojito1469 escribió:
RaulKO escribió:[beer]
potis escribió:
No joder, no pretendo que me lo regalen!, jaja, pero si existe la posibilidad de pillarlo aun mas barato, lógicamente es una oportunidad que no quiero dejar escapar, solo es eso, jejeje.

En fin, supongo que de momento lo mas barato que he encontrado es pillandolo con la VPN rusa, no llega a 36€, si alguien conoce otro método mas económico vuelvo a lo mismo, que lo comparta por favor, yo de momento espero unos dias a ver si con las ofertas de steam y tal cual bajan las keys tambien y merece mas aun la pena.... aunque la verdad ducho que tenga mucha diferencia, pero bueno, por intentarlo... si he esperado 1 año desde que salio en PS4 puedo esperar unos días mas, jeje.

Saludos.

La verdad es que no sé como lo hacéis para esperar siquiera unos días... yo lo tuve que pillar en cuanto salió a la venta en PC de puro ansia... [jaja]

bromutu escribió:por cierto...

Que sepais que soy el rey del oeste con mis dos LeMat doradas [fumando] [fumando] [fumando]

Imagen

Claramente la mejor arma de todo el juego. Salvo para cazar y algún momento puntual, no uso otra cosa que mis dos Lemats, que se llaman Peace y Love... [beer]

Como se consiguen free? O tienes que pagar por ellas?

@Eddie11 En Rhodes en la taberna.

Un saludo!
Gracias, creo que todavía no he llegado ahí.

La de horas que me pasé en el 1 jugando al Blackjack... [qmparto]
@Eddie11 Yo al póker jugaba mucho, que te podias esconder un as en la manga [qmparto] [qmparto] .
¿Alguien ha conseguido hacerlo correr en Steam Link?

La version de R* quiero decir

Da error al ejecutar el juego habiendolo añadido a la libreria como juego no steam
Eddie11 escribió:
Edadepiedrix escribió:No se si es cierto,pero leo que en steam no te lanza el laucher, sino que te logueas y va integrado en steamworks,pero en la epic te comes el laucher entero.
Yo inicio el juego desde Steam, me saca el launcher de Rockstar, me inicia y luego cuando salgo en el launcher de Rockstar me sale como "comprar".

Qué curioso, y que te logros en ambas plataformas???
mojito1469 escribió:@Eddie11 Yo al póker jugaba mucho, que te podias esconder un as en la manga [qmparto] [qmparto] .

Yo a veces dejaba que me pillaran a propósito para acabar en un duelo.

No me cansaré de repetirlo: Echo de menos en RDR2 el dado mentiroso [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Edadepiedrix escribió:
Eddie11 escribió:
Edadepiedrix escribió:No se si es cierto,pero leo que en steam no te lanza el laucher, sino que te logueas y va integrado en steamworks,pero en la epic te comes el laucher entero.
Yo inicio el juego desde Steam, me saca el launcher de Rockstar, me inicia y luego cuando salgo en el launcher de Rockstar me sale como "comprar".

Se ve que al principio como tenia también el launcher de R* abierto se iniciaba también

Ahora le doy a Steam, me sale una pestaña de conectando con Rockstar (que tarda bastante...) y me inicia el juego.
Ark0 escribió:
mojito1469 escribió:@Eddie11 Yo al póker jugaba mucho, que te podias esconder un as en la manga [qmparto] [qmparto] .

Yo a veces dejaba que me pillaran a propósito para acabar en un duelo.

No me cansaré de repetirlo: Echo de menos en RDR2 el dado mentiroso [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Ya ves no me acordaba de este.
No jugué mucho al dado. [fumando]
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Imagen

Nadie se salva
mojito1469 escribió:
potis escribió:
No joder, no pretendo que me lo regalen!, jaja, pero si existe la posibilidad de pillarlo aun mas barato, lógicamente es una oportunidad que no quiero dejar escapar, solo es eso, jejeje.

En fin, supongo que de momento lo mas barato que he encontrado es pillandolo con la VPN rusa, no llega a 36€, si alguien conoce otro método mas económico vuelvo a lo mismo, que lo comparta por favor, yo de momento espero unos dias a ver si con las ofertas de steam y tal cual bajan las keys tambien y merece mas aun la pena.... aunque la verdad ducho que tenga mucha diferencia, pero bueno, por intentarlo... si he esperado 1 año desde que salio en PS4 puedo esperar unos días mas, jeje.

Saludos.

La verdad es que no sé como lo hacéis para esperar siquiera unos días... yo lo tuve que pillar en cuanto salió a la venta en PC de puro ansia... [jaja]

bromutu escribió:por cierto...

Que sepais que soy el rey del oeste con mis dos LeMat doradas [fumando] [fumando] [fumando]

Imagen

Claramente la mejor arma de todo el juego. Salvo para cazar y algún momento puntual, no uso otra cosa que mis dos Lemats, que se llaman Peace y Love... [beer]

Un saludo!

Te cito la respuesta a tu pregunta que puse unas páginas atrás:

RaulKO escribió:El revolver Lemat se desbloquea en algún punto del capítulo 4 y solo se puede adquirir en la armería de St Denis.

Yo tengo un par desde el capítulo 2 gracias a los siguientes mods:

- Lenny's simple mod: Te permite obtener 1 revolver Lemat sin prácticamente esfuerzo (además de cualquier otra arma del juego, a mí solo me interesaba el Lemat).
- RDR2 Save Editor: Con la nueva versión del save editor puedes editar el save y sustituir cualquiera de tus otros revolveres por un Lemat. De esta forma se consigue tener dos revólveres Lemat antes del capítulo 4.

Eso sí, antes de tener dos es muy recomendable acabar la misión del capítulo 2 en la que...

...Micah te da la segunda cartuchera... ya que a partir de dicho punto el juego te permite tener dos revólveres de cada modelo.

Ambos softwares son muy fáciles de usar leyendo mínimamente las instrucciones y yo los quité una vez conseguí los dos revólveres...
@RaulKO ¿En serio has usado mods para desbloquear armas antes de tiempo? [facepalm]
Eddie11 escribió:
Edadepiedrix escribió:
Eddie11 escribió:Yo inicio el juego desde Steam, me saca el launcher de Rockstar, me inicia y luego cuando salgo en el launcher de Rockstar me sale como "comprar".

Se ve que al principio como tenia también el launcher de R* abierto se iniciaba también

Ahora le doy a Steam, me sale una pestaña de conectando con Rockstar (que tarda bastante...) y me inicia el juego.

Entonces es como el gta que no te salta el laucher. Requiere conexiòn permanente???
clamp escribió:¿Alguien ha conseguido hacerlo correr en Steam Link?

La version de R* quiero decir

Da error al ejecutar el juego habiendolo añadido a la libreria como juego no steam

Es raro, porque exceptuando algun juego, normalmente funcionan aunque no sean de Steam. La versión de Steam funciona perfectamente con mi steam link.
Strait escribió:@RaulKO ¿En serio has usado mods para desbloquear armas antes de tiempo? [facepalm]

Sí, totalmente en serio.

Yo ya he jugado al juego y para repetir la historia no me apetecía esperar al capitulo cuarto (más de la mitad de la historia) para tener mi revolver favorito, por lo que he modificado mi save para tener dos Lemats antes de tiempo, y muy contento que estoy oye... al quien no le guste, que no mire...
RaulKO escribió:
Strait escribió:@RaulKO ¿En serio has usado mods para desbloquear armas antes de tiempo? [facepalm]

Sí, totalmente en serio.

Yo ya he jugado al juego y para repetir la historia no me apetecía esperar al capitulo cuarto (más de la mitad de la historia) para tener mi revolver favorito, por lo que he modificado mi save para tener dos Lemats antes de tiempo, y muy contento que estoy oye... al quien no le guste, que no mire...

Ah bueno si ya habías jugado en consola te perdono [+risas]
Con que api jugais vulkan o directx 12 y motivos? Gracias
Tote123 escribió:Con que api jugais vulkan o directx 12 y motivos? Gracias

Yo juego con lo que me ha puesto el nvidia gforce: https://www.youtube.com/watch?v=Jzi7BFxAQi8&t=1s
En el vídeo está mi configuración. [angelito]
Nadie ha comprado la versión fisica del juego? Salía ayer, con lo que se supone que debe ser un codigo activable en steam, pero ni en game ni en xtralife lo han confirmado. Mira que le tengo ganas, pero prefiero pagar los 60€ por el disco con su steelbook, que darle 60€ al monitor [+risas]
Edadepiedrix escribió:Entonces es como el gta que no te salta el laucher. Requiere conexiòn permanente???

En Steam con GTA V salta el launcher de R*
Strait escribió:
RaulKO escribió:

Sí, totalmente en serio.

Ah bueno si ya habías jugado en consola te perdono [+risas]

[qmparto] [oki]

Tote123 escribió:Con que api jugais vulkan o directx 12 y motivos? Gracias

Vulkan:

- Mejor rendimiento.
- Frame rate mucho mas estable.
- Sin glitches gráficos.

No obstante, lo mejor es que pruebes con ambos ya que hay gente que reporta que DX12 les va mejor...
RaulKO escribió:
mojito1469 escribió:

Un saludo!

Te cito la respuesta a tu pregunta que puse unas páginas atrás:

RaulKO escribió:El revolver Lemat se desbloquea en algún punto del capítulo 4 y solo se puede adquirir en la armería de St Denis.

Yo tengo un par desde el capítulo 2 gracias a los siguientes mods:

- Lenny's simple mod: Te permite obtener 1 revolver Lemat sin prácticamente esfuerzo (además de cualquier otra arma del juego, a mí solo me interesaba el Lemat).
- RDR2 Save Editor: Con la nueva versión del save editor puedes editar el save y sustituir cualquiera de tus otros revolveres por un Lemat. De esta forma se consigue tener dos revólveres Lemat antes del capítulo 4.

Eso sí, antes de tener dos es muy recomendable acabar la misión del capítulo 2 en la que...

...Micah te da la segunda cartuchera... ya que a partir de dicho punto el juego te permite tener dos revólveres de cada modelo.

Ambos softwares son muy fáciles de usar leyendo mínimamente las instrucciones y yo los quité una vez conseguí los dos revólveres...

Así es verdad! Sorry…tengo que dejar las drogas. [qmparto]
¿Cómo se entra en sesiones del online sin que haya el apuntado asistido activado? yo juego en apuntadao manual y no mola encontrarse con gente que va con el asistido activado...
Yo me acabo de comprar la versión "física" en fnac. Lo pongo entre comillas porque no lleva disco. Lleva una tarjeta con un código para rascar. Y yo me había esperado al día 5 pensando que era la versión de steam, pero el código es para el launcher de rockstar. No se si podré devolver el juego y comprarlo en steam ya que no he rascado el código todavía o si por el contrario al tenerlo en steam tengo las mismas y me va a sacar al launcher de rockstar. Que opináis?
gumm1988 escribió:Nadie ha comprado la versión fisica del juego? Salía ayer, con lo que se supone que debe ser un codigo activable en steam, pero ni en game ni en xtralife lo han confirmado. Mira que le tengo ganas, pero prefiero pagar los 60€ por el disco con su steelbook, que darle 60€ al monitor [+risas]

No, es un código para el launcher de Rockstar, igual que lo fue con la versión fisica del GTA V.
Fran_speed escribió:Yo me acabo de comprar la versión "física" en fnac. Lo pongo entre comillas porque no lleva disco. Lleva una tarjeta con un código para rascar. Y yo me había esperado al día 5 pensando que era la versión de steam, pero el código es para el launcher de rockstar. No se si podré devolver el juego y comprarlo en steam ya que no he rascado el código todavía o si por el contrario al tenerlo en steam tengo las mismas y me va a sacar al launcher de rockstar. Que opináis?

Con gta v pasa lo mismo, si quieres el juego en steam lo tienes que comprar directamente en steam.
@Fran_speed Que putada compañero, yo estoy en las mismas, pero sin haberlo comprado aun. La verdad es que me lo olía, pero no tiene lógica que esperen a sacar esta "versión" justo el dia 5, el dia que sale en steam.
@fonso86 Gracias por el dato, ahora con la experiencia del compañero, ya esta confirmado. [triston]
gumm1988 escribió:Nadie ha comprado la versión fisica del juego? Salía ayer, con lo que se supone que debe ser un codigo activable en steam, pero ni en game ni en xtralife lo han confirmado. Mira que le tengo ganas, pero prefiero pagar los 60€ por el disco con su steelbook, que darle 60€ al monitor [+risas]

Física como tal no existe no? Es solo un código ... al menos es lo q tengo entendido
kechua escribió:

Física como tal no existe no? Es solo un código ... al menos es lo q tengo entendido

Se puede decir que si, aunque luego no tenga disco y venga un papel. La reserva que tenia era esta : https://www.xtralife.com/producto/red-d ... guia/62245
Que la verdad, pese a ser un incondicional de steam, me hace dudar. En steam es lanzarle 60€ al monitor. En fisico, seria para rockstar, pero al menos tendría una bonita guia, y una steelbook por 69€.

Tocará meditarlo un poco, si tuviera bastante saldo en steam, no tendría dudas. Pero me duele pagar 60€ por un juego digital ... Seria de las pocas veces que lo he hecho [tomaaa]
@gumm1988 No se lo que costará la guia, pero el steelbook ha estado a 5€ en amazon, y la key del juego para Rockstar se puede encontrar en varios sitios a menos de 40€. Lo mismo te compensa pillarlo por separado. Además, me han comentado que hasta la caja fisica es bastante malilla... Ni en eso le han puesto algo de cariño...
El otro día mi colega se pillo la guía y viene completísima con buen diseño y acabados, tiene un parte de la trama principal que hasta te avisan de los spoilers.
Y viene con mapa grande.
kechua escribió:

correcto

Imagen
mojito1469 escribió:El otro día mi colega se pillo la guía y viene completísima con buen diseño y acabados, tiene un parte de la trama principal que hasta te avisan de los spoilers.
Y viene con mapa grande.

Si es una pasada si. Estoy por pillarla
He hablado con un extraño y mientras me daba información le he dado un puñetazo por error y se ha ido [facepalm] [qmparto]
gumm1988 escribió:@Fran_speed Que putada compañero, yo estoy en las mismas, pero sin haberlo comprado aun. La verdad es que me lo olía, pero no tiene lógica que esperen a sacar esta "versión" justo el dia 5, el dia que sale en steam.
@fonso86 Gracias por el dato, ahora con la experiencia del compañero, ya esta confirmado. [triston]

Alguien tenía que hacer de conejillo de indias. La pena ha sido que cuando me he dado cuenta ya le habia quitado el plástico a la caja y cuando la he abierto y me he visto lo del rockstar game launcher ya no había vuelta atrás. Imaginaos la cara de pardillo que se me ha quedao después de estar esperando un mes para la versión fisica de steam. [+furioso]
Llevo unas 10 horas de juego y el juego me tiene atrapado. La inmersión es increíble...
El nivel de detalle y mimo que pone Rockstar en sus juegos es enfermizo.
Eddie11 escribió:He hablado con un extraño y mientras me daba información le he dado un puñetazo por error y se ha ido [facepalm] [qmparto]

Por error.

Imagen

[qmparto]
Soy yo o los controles de teclado de este juego son de lo peor que ha parido padre? la cosa menos intuitiva que me he echado en cara en los últimos años?
kechua escribió:
mojito1469 escribió:El otro día mi colega se pillo la guía y viene completísima con buen diseño y acabados, tiene un parte de la trama principal que hasta te avisan de los spoilers.
Y viene con mapa grande.

Si es una pasada si. Estoy por pillarla

Yo igual porque no me la deja ni de coña me ha dicho...xD.
fluzo escribió:
Eddie11 escribió:He hablado con un extraño y mientras me daba información le he dado un puñetazo por error y se ha ido [facepalm] [qmparto]

Por error.

Imagen

[qmparto]

Iba a recargar el arma [360º] XD

Por error dice .... [qmparto]
En fin...

Puto tonto y ansias de mi.

Al final he caído y me lo he comprado en Steam sin esperar los días pertinentes para ver si funcionaba correctamente.

Y puta ley de Murphy.

Me toco bailar con la fea.

Imagen

He solicitado el reembolso.
Y ya veré que hago en el futuro.
Ahora me tienen calentito [uzi]

Disfrutadlo los que podéis [beer]

Edit.

Lol

Iba a apagar el PC para verme una peli y le dado a ejecutar por si acaso, asi por darle sin esperanza y parece que me ha cargado....

Voy a probar un rato. Si va ok, cancelo reembolso.

Cruzo dedos!!!
¿Nadie se lo ha pillado en fisico en amazon o en el game que salio ayer? me interesa saber cual clave lleva si de rockstar launcher o de steam, aunque supongo que llevara rockstar casi seguro.
AlexRow escribió:¿Nadie se lo ha pillado en fisico en amazon o en el game que salio ayer? me interesa saber cual clave lleva si de rockstar launcher o de steam, aunque supongo que llevara rockstar casi seguro.

Es el de Rockstar Launcher.
fluzo escribió:En fin...

Al final he caído y me lo he comprado en Steam sin esperar los días pertinentes para ver si funcionaba correctamente.

Y puta ley de Murphy.

Imagen

Edit.

Lol

Iba a apagar el PC para verme una peli y le dado a ejecutar por si acaso, asi por darle sin esperanza y parece que me ha cargado....

Cruzo dedos!!!

La ley de Murphy no perdona...

Venga va que lo disfrutes que mola que te cagas el juego... [beer]
Vale, pues he podido jugar un ratin, pero mientras jugaba me ha llegado el reembolso del juego.
No me ha sacado de la partida ni nada, pero ahora al salir, evidentemente no puedo volver a jugar...

Mientras jugaba, me ha pasado unas 4 veces que se quedaba la imagen congelada, pero el juego continuaba y se escuchaba para al poco volver la imagen y seguir.

Ahora que he probado la miel, quiero mas. Pero tengo miedo de que me pueda dar algún otro fallo mas.

Si lo vuelvo a comprar pero por lo que sea, no me funciona o me da mas fallos y lo quiero devolver de nuevo, dejaran o solo se puede un reembolso por juego?

Solo he devuelto un par o 3 de juego pero nunca con intención de volver a comprarlos a si que no se como esta el tema...
mojito1469 escribió:
fluzo escribió:En fin...

Y puta ley de Murphy.

Imagen

Edit.

Lol

Cruzo dedos!!!

La ley de Murphy no perdona...

Venga va que lo disfrutes que mola que te cagas el juego... [beer]

Yo lo que flipo esque en la epic store te comes el laucher a saco, pero en steam te logueas una vez y ya no sale el laucher. Malas ventas de inicio aunque no dudo que en steam va a acabar petarlo pero entre que ya habñia salido en otras plataformas, los problemas de rendimiento y que halo lo ha destrozado pues ha afectado a las ventas del juego.
Pregunta sobre el campamento después del prólogo:

¿Dónde se le dejan los animales que cazo a Pearson? Me dice que los ponga encima de la mesa, voy allí y no me da la opción, y al soltarlos los suelto en una hoguera que hay a unos metros.
Eddie11 escribió:Pregunta sobre el campamento después del prólogo:

¿Dónde se le dejan los animales que cazo a Pearson? Me dice que los ponga encima de la mesa, voy allí y no me da la opción, y al soltarlos los suelto en una hoguera que hay a unos metros.

Vete al carro de Pearson, dale a Donar. Vete con Q y E a la derecha, y te saldrá el animal o las pieles que tengas. Y las donas.

Si lo sueltas en el campamento en cualquier parte va a esa zona que dices, y creo que lo usan para comer. Provisiones.
bromutu escribió:
Eddie11 escribió:Pregunta sobre el campamento después del prólogo:

Vete al carro de Pearson, dale a Donar. Vete con Q y E a la derecha, y te saldrá el animal o las pieles que tengas. Y las donas.

Si lo sueltas en el campamento en cualquier parte va a esa zona que dices, y creo que lo usan para comer. Provisiones.

Gracias, voy a probar.
8281 respuestas