[HO] Red Dead Redemption 2

clamp escribió:Me ha ocurrido algo raro.

Al matar un wapiti he usado una flecha envenenada, se ha desplomado en el suelo y luego lo sacrifique con el cuchillo pero me hizo perder honor :-?

¿Por que?

¿Hay algun modo de matarlo de un tiro certero? no he probado con un rifle, con algun tipo de municion especial

El disparo fue a la cabeza pero como no caen de una vez, use la envenenada para que cayera a los pocos metros

Lo cierto es que he despellejado otros wapitis usando el mismo sistema y no me hizo perder honor

He comprobado que con una flecha mejorada muere de un tiro.

Pienso que la razon por la que pierdes honor al matarlo con una flecha envenenada es que el animal agoniza antes de matarlo con el cuchillo.

Pierdes honor por crueldad animal supongo :Ð
Donde comprarlo bien barato?
ganjoguj escribió:Donde comprarlo bien barato?

Yo lo compre anoche tras buscar y buscar mucho durante semanas.... y créeme, al final la mejor opción a día de hoy es comprarlo directamente en la web Rockstar usando VPN como si te conectaras desde RUSIA... así pagarías con la moneda rusa que al cambio sale por 35,50 o así. Tras realizar la compra cierras todo, vas a tu app de Rockstar y ahí tendrás el juego disponible para instalar y jugar.

Yo mas barato que eso, no he visto nada.
potis escribió:

Yo lo compre anoche tras buscar y buscar mucho durante semanas.... y créeme, al final la mejor opción a día de hoy es comprarlo directamente en la web Rockstar usando VPN como si te conectaras desde RUSIA... así pagarías con la moneda rusa que al cambio sale por 35,50 o así. Tras realizar la compra cierras todo, vas a tu app de Rockstar y ahí tendrás el juego disponible para instalar y jugar.

A 35,35€ está en nowcdkey, que no sé cuánto de fiable será, pero te ahorras el vpn y pagar en otra moneda.
Strait escribió:
potis escribió:

A 35,35€ está en nowcdkey, que no sé cuánto de fiable será, pero te ahorras el vpn y pagar en otra moneda.

Ese estaba mirando lo que no tiene muy buenas opiniones , también desconozco lo fiable que será

potis escribió:

Voy a ver si encuentro algún tutorial, núnca lo he hecho así. ¿Supongo que una vez descargado ya te olvidas del vpn y todo esto verdad? ¿no banean?
Duda de novato, ¿dónde se guardan las fotos que haces con el Modo Foto?
Mr.BigPig escribió:Duda de novato, ¿dónde se guardan las fotos que haces con el Modo Foto?

En ningún sitio. Hay que publicarlas en la web de rockstar y bajarlas desde ahí.
@Mr.BigPig

Documentos\Rockstar Games\Red Dead Redemption 2\Profiles\{profilenumber}

Se guardan como archivos PRDR (terminan en _1) y si las renombras con .jpg al final podrás abrirlas con el photoshop por ejemplo.

También las encuentras en tu perfil del Social Club, pero antes tienes que subirlas manualmente desde el juego.
potis escribió:

esto es lo mismo que comprar una key rusa
y las keys, salen mas baratas que en la web, por 28€ la compre yo
paispandereta escribió:
potis escribió:

esto es lo mismo que comprar una key rusa
y las keys, salen mas baratas que en la web, por 28€ la compre yo

Me recomiendas una web?
Strait escribió:A 35,35€ está en nowcdkey, que no sé cuánto de fiable será, pero te ahorras el vpn y pagar en otra moneda.

Pues mucho no me fiaria...
https://es.trustpilot.com/review/nowcdk ... ll&stars=1
@jon2491 El problema es que hay de todo. El 55% de las reviews tiene 4 estrellas o más y el 38% una estrella. Yo tampoco me fiaría, pero si alguien se atreve a probar igual se lleva el juego lo más barato posible.
Me recomiendas una web?

pon plati en google y te saldrá
ganjoguj escribió:
Strait escribió:
potis escribió:

Ese estaba mirando lo que no tiene muy buenas opiniones , también desconozco lo fiable que será

potis escribió:

Voy a ver si encuentro algún tutorial, núnca lo he hecho así. ¿Supongo que una vez descargado ya te olvidas del vpn y todo esto verdad? ¿no banean?

No te preocupes que no tiene nada, es solo ponerte la extensión "Hola" del chrome (o cualquier otra que te haga una vpn), hacer la compra, y cuando lo tengas añadido a tu cuenta quitas el VPN y la extensión la desinstalas y a correr, no tiene mas historia, así de fácil y sencillo, y te ahorras 25€ ;)
paispandereta escribió:
Me recomiendas una web?

Son como revendedores o algo así? Que pago usas? Parecen personas que venden dentro de esa web
¿Es normal que el puto Cripps ese desmonte el campamento cada 2 segundos? Se me está cayendo el hype a saco con el este juego... mira que he gastado casi 80€ pero cada 2x3 que pasa algo así (el otro día se cayó la pistola y no tuve cojones de cogerla) me encuentro cerrando y abriendo el PoE

Vale, acabo de ver que si entrar en otro modo y luego vuelves te aparece el campamento.... no words
ganjoguj escribió:
paispandereta escribió:
Me recomiendas una web?

Son como revendedores o algo así? Que pago usas? Parecen personas que venden dentro de esa web

Hay algunos que aceptan paypal
Pero si no, con tarjeta que la aceptan casi todos
Daedin escribió:¿Es normal que el puto Cripps ese desmonte el campamento cada 2 segundos? Se me está cayendo el hype a saco con el este juego... mira que he gastado casi 80€ pero cada 2x3 que pasa algo así (el otro día se cayó la pistola y no tuve cojones de cogerla) me encuentro cerrando y abriendo el PoE

Vale, acabo de ver que si entrar en otro modo y luego vuelves te aparece el campamento.... no words

Eso es el online no? parece que tiene alñlgun tipo de historia el modo online tambien no?
Daedin escribió:¿Es normal que el puto Cripps ese desmonte el campamento cada 2 segundos? Se me está cayendo el hype a saco con el este juego... mira que he gastado casi 80€ pero cada 2x3 que pasa algo así (el otro día se cayó la pistola y no tuve cojones de cogerla) me encuentro cerrando y abriendo el PoE

El campamento lo puedes montar donde quieras cuando quieras (en los sitios preestablecidos por el juego) Puedes abrir el menú del online pulsando la cruceta hacia la izquierda.
paispandereta escribió:
ganjoguj escribió:
paispandereta escribió:

Hay algunos que aceptan paypal
Pero si no, con tarjeta que la aceptan casi todos

Pero.. en esa web que venden exactamente?, he visto cosas raras como en plan "RDR2 activador patch" y cosas asi, por 2 o 3€... y se que aun no existen cracks y tal...

¿Que venden exactamente?, el juego?, tan barato?

¿Puedes explicar como va?
Strait escribió:

El campamento lo puedes montar donde quieras cuando quieras (en los sitios preestablecidos por el juego) Puedes abrir el menú del online pulsando la cruceta hacia la izquierda.

Sí, lo se. Pero hay un bug que hace que cada vez que montas el campamento Cripps lo desmonta. Por lo que he leido, se soluciona si entras en otro modo y luego vuelves.
potis escribió:[

Venden Keys y otros vendedores , venden activaciones
Te pasan usser y pass y t activan el juego en tu pc,
Pero evidentemente, solo puedes jugar offline
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Que felicidad, me he comprado los albums de la banda sonora del Red dead Redemption II y uno es mejor que el otro.

https://music.apple.com/us/album/the-mu ... 1472300669 Una maravilla 10/10.

Lo que me estaba perdiendo
[amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]

Imagen
Por que me pone en esos 2 trofeos sobre el online, como si hubiese avanzado algo, si al online ni he entrado aun? :-? :-?

Imagen

Edit;

Por cierto, en este juego con los auriculares, tengo que tener el volumen entre el nivel 50/65% y en otros juegos con el 15/25% lo escucho de sobra....Y la batería me dura como si realmente los tuviese haciendo uso de esa potencia :-? :-?
paispandereta escribió:

Coñe... pues esta web no la conocia yo, estan baratas de huevos.. 26€, tela....

Pero me pregunto, esto es de fiar?, esta web rula bien o te mandan la key a saber cuando?....
Yo lo tengo en Ps4 pero me estoy pensando muy seriamente rejugarlo en PC. Tiene que ser una maravilla
No sé jugar demasiado al Poker, pero engacha de mala manera [qmparto]

El Alemán que no me sale su nombre nos ha desvalijado a todos, ganaba todas las manos XD
Me cito aquí, que me liado con el otro hilo...

fluzo escribió:Toy por activarme la ayuda en apuntado...Juego con pad y los NPC son buenos o yo muy jodidamente manco.
Cuesta matarlos bastante, que a algunos les meto 5 tiros y los cabrones ahí siguen [enfado1] . Me han atracado 2 veces y me han quitado las pieles ademas de matarme cawento

Tiroteos a pie donde me puedo cubrir, son fáciles sin problemas, pero lo típico que cruzas con el caballo por algún sitio y te salen 3 tíos a robarte, ahí estoy muy vendido. No salgo vivo de ninguna [triston]

También me ha pasado en un evento aleatorio, que ayudo a un hombre en un tiroteo y cuando termina, viene a hablarme y agradecérmelo y sin querer saque el arma o le apunte accidentalmente y en un momento me inflo a tiros...Supongo que esa aleatoria me volverá a salir.no?

Tema de armas....Las que cojo de otras personas, se me guardan como que ya las tengo, o si no las compras nada?

De momento me esta molando mucho el juego, me encanta todo, salvo el rendimiento que no va muy fino en cuanto a estabilidad, que cada vez que quiero jugar me suponga unos 20 minutos de media el conseguir que me arranque y el tema subtitulos, que me pierdo la mitad de la experiencia.

[beer]
Todavía en el capítulo 2 y llevo unas cuantas horas. Eso sí, intentando no perderme nada y todo con mucha calma. Por cierto, como veis las horas de juego que lleváis ?
@BoB_PMI perfecto, muchísimas gracias. Había mirado ahí pero no sabía que había que renombrar los archivos.
Spanky_Girona escribió:Todavía en el capítulo 2 y llevo unas cuantas horas. Eso sí, intentando no perderme nada y todo con mucha calma. Por cierto, como veis las horas de juego que lleváis ?

Yo estoy en el capitulo 2 aun.
La ultima misión que he hecho a sido la de ir
a cazar el oso con Hosea, en la que hace todo el tema del establo.

Y en el contador de Steam me marca 15 horas de juego.
Quitando un par de oras para ajustes y configuraciones y unas 3 horas de arrancar y crashear sin jugar, pues pongamos que llevo 10 horas reales de juego. Haciendo el moñas por ahí mas que nada.
Me quedo embobado paseando o viendo lo que me voy encontrando por el camino...
potis escribió:
paispandereta escribió:

Coñe... pues esta web no la conocia yo, estan baratas de huevos.. 26€, tela....

Pero me pregunto, esto es de fiar?, esta web rula bien o te mandan la key a saber cuando?....

Te la envian en el acto
Yo he comprado muchas veces
Spanky_Girona escribió:Todavía en el capítulo 2 y llevo unas cuantas horas. Eso sí, intentando no perderme nada y todo con mucha calma. Por cierto, como veis las horas de juego que lleváis ?

Yo llevo 2 dias y 3 horas de juego y voy por el capitulo 3 por la mitad.

Asi imaginate... voy saboreando todo lo que puedo. Tengo todo el invierno.

Un saludo. [beer]
Yo estoy dándole al online y estoy con un sabor algo agridulce con el juego en general. Si te sales de la historia el juego se vuelve completamente repetitivo. Hay pocas cosas que hacer. Los eventos aleatorios le dan vidilla, pero se empiezan a repetir más de lo que deberían cuando llevas unas horas. Me hubiera gustado más actividades o incluso comprar y gestionar negocios como en GTA V. En el online estoy haciendo solo las misiones de cazarrecompensas y también se repiten mucho y se hace bastante repetitivo. A ver si van metiendo más actividades y profesiones.

20 Horas desde el jueves, voy por el capitulo 2 pero he hecho secundarias y recogido objetos, caballos etc..

No lo considero Spoiler, ya que si no lees la guía o foros, algunas cosas muy difícilmente las encuentras en una partida, pero por si acaso, detallo en Spoiler lo que he hecho en estas 20 primeras horas;

He ido a por el caballo árabe (en Xbox fui 3 veces a por el, así que ya lo cojo en 10 minutos).

He cogido 5 lingotes de oro de los tesoros con mapa (brutales las cuevas del tesoro del Rastro Venenoso).

He ido a ver la construcción del ferrocarril. (Para el que no lo sepa hay zonas del mapa que cambian con el transcurso del juego, a parte de esta, yo conozco; la construcción de la casa que hay cerca de Valentine por un padre y sus hijos. Y la iglesia para los veteranos que está en Saint Dennis). Tienen 4 cambios a lo largo del juego y tienen sus mini misiones.

He subido a nivel 5 o mas los desafíos de cazador, maestro de armas y explorador. Y me he hecho las secundarias de los pistoleros y todos los personajes del campamento.. Calculo que hoy paso al cap 3 y empiezo fuerte ya con los animales legendarios. En 30-40 horas dejare la partida como la tenia en Xbox en 100. [fumando]
16 horas y creo que voy algo rapido,(Creo que finalizando el capitulo 2) pero no pasa nada, seguro que mas adelante cuando desbloquee mas actividades me entretendré mas haciendo cosas (cazar correctamente, jugar al blackjack etc...)
Strait escribió:Yo estoy dándole al online y estoy con un sabor algo agridulce con el juego en general. Si te sales de la historia el juego se vuelve completamente repetitivo. Hay pocas cosas que hacer. Los eventos aleatorios le dan vidilla, pero se empiezan a repetir más de lo que deberían cuando llevas unas horas. Me hubiera gustado más actividades o incluso comprar y gestionar negocios como en GTA V. En el online estoy haciendo solo las misiones de cazarrecompensas y también se repiten mucho y se hace bastante repetitivo. A ver si van metiendo más actividades y profesiones.

Pues como en casi todos los de mundo abierto, o al menos a mi no se me ocurre ninguno donde después de acabar la historia haya mucho que hacer. Y lo de gestionar negocios del GTA V tampoco es que dé para mucho porque siempre salen las mismas misiones repetitivas.
Eddie11 escribió:
16 horas y creo que voy algo rapido,(Creo que finalizando el capitulo 2) pero no pasa nada, seguro que mas adelante cuando desbloquee mas actividades me entretendré mas haciendo cosas (cazar correctamente, jugar al blackjack etc...)

64H y media y solo he hecho un par de misiones del capítulo 2 XD

Debo decir que ya lo jugué en PS4 y ahora voy muuucho más lento y roleando bastante, saboreando todo al 100% como debí hacerlo la primera vez que jugué [toctoc]

https://es.socialclub.rockstargames.com ... 2/overview
Metalyard escribió:
Eddie11 escribió:

64H y media y solo he hecho un par de misiones del capítulo 2 XD

Debo decir que ya lo jugué en PS4 y ahora voy muuucho más lento y roleando bastante, saboreando todo al 100% como debí hacerlo la primera vez que jugué [toctoc]

Eso me pasa a mi con el Odyssey, 60 horas y solo voy por el capitulo 4

Todavía no me lo he pasado XD (Y hace meses que no lo toco)
al comprarlo desde steam también hay que descargar el launcher de rockstar? o se ejecuta directamente desde Steam?
luismakina escribió:al comprarlo desde steam también hay que descargar el launcher de rockstar? o se ejecuta directamente desde Steam?

Tienes que pasar por el aro, digo R*, si o si. [poraki]
davidbangtheory escribió:
luismakina escribió:al comprarlo desde steam también hay que descargar el launcher de rockstar? o se ejecuta directamente desde Steam?

Tienes que pasar por el aro, digo R*, si o si. [poraki]

[qmparto] [qmparto]
Es como hacienda...
Qué pasada el Árabe Negro... Una vez en el nivel máximo de vínculo las estadísticas están a tope [flipa]

Imagen

EDITO: hay alguna manera de que la vida resistencia y dead eye estén también a tope?
bromutu escribió:Qué pasada el Árabe Negro... Una vez en el nivel máximo de vínculo las estadísticas están a tope [flipa]

Imagen

Pues el Árabe bayo gris rosado lo supera xD
Motitax escribió:
bromutu escribió:Qué pasada el Árabe Negro... Una vez en el nivel máximo de vínculo las estadísticas están a tope [flipa]

Imagen

Espera, creo que es ese entonces, porque negro negro no es [carcajad]

Imagen

osea hay otro mas negro aun?? pensaba que este era el negro
Bakidok escribió:

https://es.socialclub.rockstargames.com ... 2/overview

Gracias !!!! Al fin veo que llevo 14 horas. Esta noche le doy hasta conseguir el caballo árabe: el otro día se me escapo después de dar un montón de vueltas para encontrarlo. Me subí a él y me tiro [facepalm]
bromutu escribió:
Motitax escribió:

Imagen

Imagen

Macho, se ve a la legua que ese caballo no es negro... [fiu]
bromutu escribió:
Motitax escribió:

Imagen

Imagen

Ese es el bayo gris rosado.
El negrio, es negro, negro.... [sonrisa]

Yo lo pille en los establos de Saint Denis y es un poco peor que el rosa, pero mejor que el blanco
Pero creo que es el mas bonito
8281 respuestas