A ver si me podéis ayudar.
Después de llevar un montón de horas jugando, el pc se me a bloqueado y e tenido que reiniciar a dedo (en caliente). Previamente lo tenía configurado, el juego, para que se guardará en la nube. El problema a venido cuando e vuelto a lanzar el juego. Me dice que hay un conflicto con la partida guardada localmente y la partida que hay en la nube.
La de la nube es de las 15h y la local es de las 19.30. Selecciono el de las 19.30 que es la más reciente y al arrancar el juego, empieza el juego de desde cero.
Reinicio el juego, y me vuelve a salir, lo del fallo de sincronización. Por si acaso, antes de seleccionar, busco la partida guardada localmente y hago un backup.
En esta ocasión elijo la partida de la nube, pero claro, pierdo 5.30 horas y ahora no me deja elegir el local.
Alguien sabe como se carga una partida local?
Cosas que e probado:
-quitar la sincronización en la nube, entrar en historia y de ahí a cargar partida. Solo me sale la partida de la nube
- backup de la carpeta profile (carpeta donde guarda) y posterior borrado. Arrancó el juego y se reinicia el juego (como recién instalado). Salgo y restauró el backup. Inicio el juego y me carga el archivo de las 15h.
Gracias