[HO] Red Dead Redemption 2

fluzo escribió:
RaulKO escribió:
El tio engorda y adelgaza a la vista, así es...

A cebarlo como un puto cerdo, se ha dicho.

XD

No lo vas a conseguir hasta que no lo arreglen.
Strait escribió:
fluzo escribió:
RaulKO escribió:
El tio engorda y adelgaza a la vista, así es...

A cebarlo como un puto cerdo, se ha dicho.

XD

No sabia que engordaba Arthur.

Me sale que su peso es inferior, pero no se ve a simple vista el personaje nas flaco, o al menos no lo he visto...
Strait escribió:

Coño es verdad, por lo que decís que siempre tiene hambre,no?

Y como se sabe cuando tiene hambre? :-?
O lo que pesa?
Es el núcleo del corazón?

A mi eso de momento me sale siempre a tope....Lo que si me salia una vez en color asi como amarillento y no sabia que coño era.

Con el caballo tampoco me hace nada, Le dado de comer una vez pero sin necesidad y tema correr y eso, puedo estar mogollón de tiempo al galope y me tarda bastante en quedarse sin energías...Tengo un caballo normalucho, como ya he dicho estoy prácticamente al comienzo del juego...
Estaria genial que se pudieran usar poses en el modo foto, como las que aparecen al cargar partida.

Durmiendo, apoyado sobre una pared, montado a caballo..
ayer me comi 10 filetes de caza en cuestion de 5 minutos, de esos de los bisontes que te llenan el nucleo entero aunque este rojo vacio. Me decia que seguía flaco. a ver si es que eso no va a funcionar [qmparto] [qmparto] [qmparto] A ver si es que hay que montar el campamento para comer?? con lo tikismikis que son y los detalles que tiene el juego vete tu a saber... o comer en las tabernas que algunas tienen estofados
bromutu escribió:ayer me comi 10 filetes de caza en cuestion de 5 minutos, de esos de los bisontes que te llenan el nucleo entero aunque este rojo vacio. Me decia que seguía flaco. a ver si es que eso no va a funcionar [qmparto] [qmparto] [qmparto] A ver si es que hay que montar el campamento para comer?? con lo tikismikis que son y los detalles que tiene el juego vete tu a saber... o comer en las tabernas que algunas tienen estofados

Sí, a 3 dolares, menudo timo XD
El estofado del bar Es comida casera receta de la abuela, te comes un plato de esos y te sale pelo en el pecho
Lo de comer se arregló, yo no conseguía dejarlo en peso perfecto y ahora lo mantengo y a veces tengo que "perder peso" porque me paso. Lo que pasa que es bastante complicado mantenerlo y muy fácil de bajarlo.

La cosa es que según la guía oficial y mis pruebas aunque te metas un atracón de comer no vas a subir peso inmediatamente, cada hora de juego se ve que hace el cálculo y si has comido variará 1 punto tu peso... Osea que la cosa es comer bien y cuando os deis cuenta habréis subido un punto el peso, pero no es inmediatamente. Las variaciones las hace de 1 en 1... y lo calcula del 1 al 20 creo que es, 0-9 (flaco 0 y normal 9) y de 11-20 (normal 11 y sobrepeso 20)... Solo 1 punto por hora de juego recordad... Vamos que para engordar mucho es difícil porque hay que mantener un ritmo de comida muy alto y no dejar nunca que decaiga cosa que es muy difícil por lo que explico ahora.

El problema que he visto y que seguramente le pase a todo el mundo es que es difícil de mantener porque al hacer misiones el tiempo puede pasar muy rápido a veces, por ejemplo si estás por la mañana con Hosea y pillas una misión suya, te lleva al pueblo y luego a las montañas, en las montañas pasas una noche porque la misión es así... amanece y vuelves al campamento al mediodía del siguiente día que saliste... Pues todo ese tiempo que ha pasado si no has comido (cosa normal porque estas entretenido haciendo la mision) habrás bajado peso y al retomar el personaje verás el icono maldito de bajo peso en el núcleo.

Entonces si por ejemplo encadenas 2 misiones es muy probable que bajes bastante peso y aunque comas 1 chuleton o unas judias en lata estés con el peso por debajo de lo que quieres si no tienes mucho cuidado. No solo eso, si te matan o te encarcelan también pierdes peso por lo que si sale un puma y te mata seguramente pierdas peso, si haces un duelo y no sabes como funciona y te matan, perderás peso, si haces misiones perderás peso... vaya que es normal estar por debajo, tengo un amigo que juega en consola y comenta que a el le cuesta también mantenerlo en el peso optimo y siempre va por debajo.

Lo del clima también lo he comprobado capando los frames a 30 FPS porque también me mosqueaba que las tormentas eléctricas pasen rápido (30 seg-3 min como mucho) o que las sombras se muevan rápido como si el tiempo estuviese acelerado... Pues a 30 frames que debería de ir perfecto, sigue sucediendo... No se si estará mal o no la verdad, alguien en consola podría confirmar esto.
Pero donde veis lo del peso? donde se "monitoria"?

Y lo del corazón que se pone amarillo alguna vez que es? Calor?
Si he visto alguna vez, que si hacia frió y voy ligerito de ropa, en el corazón, me salia un copo de nieve color rojo...
Pero de lo demás ni puta idea y en el menu no encuentro ninguna guía explicativa. :-? :-?
@fluzo

Si pulsas start o el botón del pause que sea del teclado y vas al apartado de jugador verás el peso que tiene.

Cuando bajas peso sale un icono en el corazón como de una pesa y una flecha apuntando abajo.

Lo del corazón amarillo es que lo tienes con un boost, vamos que mientras esté amarillo no bajará el núcleo.

El núcleo se va agotando lentamente con el tiempo, cuanto mas bajo esté el nucleo mas lento se rellena la barrita exterior, si el núcleo baja a 0 mueres (si te pegan tiros primero bajará la barra exterior, luego te bajarán el núcleo y morirás). El frío lo que hace es bajarlo muy rápido.
seaculorum escribió:@fluzo

Si pulsas start o el botón del pause que sea del teclado y vas al apartado de jugador verás el peso que tiene.

Cuando bajas peso sale un icono en el corazón como de una pesa y una flecha apuntando abajo.

Lo del corazón amarillo es que lo tienes con un boost, vamos que mientras esté amarillo no bajará el núcleo.

El núcleo se va agotando lentamente con el tiempo, cuanto mas bajo esté el nucleo mas lento se rellena la barrita exterior, si el núcleo baja a 0 mueres (si te pegan tiros primero bajará la barra exterior, luego te bajarán el núcleo y morirás). El frío lo que hace es bajarlo muy rápido.

Joer, pues mira que he buscado por en menu y no lo encontraba...Luego miro de nuevo.
Mil gracias. [beer]

Lo del Boost y el corazón amarillo...
No se pone amarillo el corazón y la barra?
Me suena que tome uno sin querer y asi fue y un amarillo fuerte.

A mi lo que me hacia era ponerse solo el corazón no la barra y en amarillo, pero tono suave...
@fluzo

Se puede poner el icono, la barra o las dos cosas amarillas. Depende lo que tomes.

La intensidad de amarillo es lo "fuerte" que es el tónico que has tomado, por ejemplo un tónico de nivel 1 será amarillo pálido y se ira al rato, si es tono fuerte chillon será nivel 4 y tardará mas en apagarse.
seaculorum escribió:@fluzo

Se puede poner el icono, la barra o las dos cosas amarillas. Depende lo que tomes.

La intensidad de amarillo es lo "fuerte" que es el tónico que has tomado, por ejemplo un tónico de nivel 1 será amarillo pálido y se ira al rato, si es tono fuerte chillon será nivel 4 y tardará mas en apagarse.

Ah, vale.
Entonces todo claro.

Madre mía que verde estoy [facepalm]

Y yo tengo que sobrevivir en el salvaje oeste??!!

La llevo clara [qmparto] [qmparto] [qmparto]
@fluzo

[carcajad]

De la mano del amigo Arthur ya te iras curtiendo.

Disfrútalo poco a poco, yo no lo jugué en consolas y lo acabé el otro día después de 125 horas según el launcher... Y al principio iba perdido también, no sabia como funcionaban las cosas XD Pero vamos, tienes horas por delante para aprender todo tranquilamente.
Lo pregunté el otro dia y nadie me respondió.
Que tal el online ???
Merece la pena ?
bromutu escribió:ayer me comi 10 filetes de caza en cuestion de 5 minutos, de esos de los bisontes que te llenan el nucleo entero aunque este rojo vacio. Me decia que seguía flaco. a ver si es que eso no va a funcionar [qmparto] [qmparto] [qmparto] A ver si es que hay que montar el campamento para comer?? con lo tikismikis que son y los detalles que tiene el juego vete tu a saber... o comer en las tabernas que algunas tienen estofados

Supongo que no es instantáneo…

El otro día vi que si montas el campamento puedes cocinar con hierbas que aporta mas a la salud, resistencia y dead eye. [beer]
paispandereta escribió:Lo pregunté el otro dia y nadie me respondió.
Que tal el online ???
Merece la pena ?

No te sientas mal, yo te respondo: "No se, no he jugado aún, hasta que no termine la historia no pasaré por el online"

No te resuelvo nada pero al menos te puedes dar por contestado
Buenas a todos, quisiera hacerles una pregunta. Cuando intento comprar el juego en la web me sale Este producto no está disponible en tu región y en el launcher nisiquiera aparece. ¿Si lo compro en una web de keys podre bajarlo desde el launcher? Tengo miedo de que no me deje por el tema del estupido bloqueo regional y pierda mi dinero.
Actualización del launcher!
@bromutu Creo que a todo el mundo le va bien el launcher desde hace tiempo, así que no creo que tenga mucho interés.
Strait escribió:@bromutu Creo que a todo el mundo le va bien el launcher desde hace tiempo, así que no creo que tenga mucho interés.

comentario totalmente fuera de lugar compañero.
Strait escribió:@bromutu Creo que a todo el mundo le va bien el launcher desde hace tiempo, así que no creo que tenga mucho interés.

No te creas, a mi me salen los fps en el launcher, el GeForce Experience me lo lee como si fuera un juego. Puedo hasta ponerle efectos de video para que se vea mejor y vaya mejor de fps..., jajaja

Mis 14 intentos de ante ayer para arrancar te saludan XD

Y ayer no se, porque no juegue [triston]

Hoy a ver que tal [looco]

Me voy a comer 6 ciervos, a ver si revienta ̶M̶a̶r̶s̶t̶o̶n̶
̶!! [uzi]

Edit,

Morgan [ayay]
Editado por quimico2008. Razón: Mejor así
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
fluzo escribió:

Mis 14 intentos de ante ayer para arrancar te saludan XD

Y ayer no se, porque no juegue [triston]

Hoy a ver que tal [looco]

Me voy a comer 6 ciervos, a ver si revienta [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
̶!! [uzi]

Edit,

Morgan [ayay]

Edita el mensaje, spoiler.
Editado por quimico2008. Razón: Claro y por eso mismo vas tu y lo repites, por si no se ha visto bastante
A ver si me podéis ayudar.

Después de llevar un montón de horas jugando, el pc se me a bloqueado y e tenido que reiniciar a dedo (en caliente). Previamente lo tenía configurado, el juego, para que se guardará en la nube. El problema a venido cuando e vuelto a lanzar el juego. Me dice que hay un conflicto con la partida guardada localmente y la partida que hay en la nube.

La de la nube es de las 15h y la local es de las 19.30. Selecciono el de las 19.30 que es la más reciente y al arrancar el juego, empieza el juego de desde cero. [mad]

Reinicio el juego, y me vuelve a salir, lo del fallo de sincronización. Por si acaso, antes de seleccionar, busco la partida guardada localmente y hago un backup.

En esta ocasión elijo la partida de la nube, pero claro, pierdo 5.30 horas y ahora no me deja elegir el local.

Alguien sabe como se carga una partida local?

Cosas que e probado:
-quitar la sincronización en la nube, entrar en historia y de ahí a cargar partida. Solo me sale la partida de la nube }:/
- backup de la carpeta profile (carpeta donde guarda) y posterior borrado. Arrancó el juego y se reinicia el juego (como recién instalado). Salgo y restauró el backup. Inicio el juego y me carga el archivo de las 15h. }:/

Gracias
Spoiler lo que he puesto :-?

Ok.

Sorry.
fluzo escribió:Spoiler lo que he puesto :-?

Ok.

Sorry.

Y muy grande xD
Mj90 escribió:
fluzo escribió:Spoiler lo que he puesto :-?

Ok.

Sorry.

Y muy grande xD

Pues deduzco que me auto-spoileado.
Y entiendo que tal cosa puede pasar....

La frase de que "voy a reventar a " la había dicho en modo coña como lo de "me voy a inflar a birra hasta reventar"...
Pero visto que he soltado spoiler, parece que se puede hacer literalmente [qmparto]
El spoiler ha sido decir que es un spoiler xDD
sabeis donde puedo ver el seguimiento de misiones? Obtuve una el otro dia de acabar con unos pistoleros y ahora otra para ayudar a un tipo a construir su casa. El caso es que no encuentro ningun registro de mision donde poder seguirla ni ver donde ir
Wilimen2 escribió:sabeis donde puedo ver el seguimiento de misiones? Obtuve una el otro dia de acabar con unos pistoleros y ahora otra para ayudar a un tipo a construir su casa. El caso es que no encuentro ningun registro de mision donde poder seguirla ni ver donde ir

En el botón izquierdo de la cruceta.
davidbangtheory escribió:

No te creas, a mi me salen los fps en el launcher, el GeForce Experience me lo lee como si fuera un juego. Puedo hasta ponerle efectos de video para que se vea mejor y vaya mejor de fps..., jajaja

Pero eso pasa con muchos programas. A mi me salen los fps del fraps en el navegador de internet [+risas]
Si repites una mision y lo que loteas durante la misma, se añade una vez acabes? para seguir la campaña

Quiero decir, como saquear un tren, si no has loteado todo la primera vez, si repites y lo haces todo, se te añade al inventario?
clamp escribió:Si repites una mision y lo que loteas durante la misma, se añade una vez acabes? para seguir la campaña

Quiero decir, como saquear un tren, si no has loteado todo la primera vez, si repites y lo haces todo, se te añade al inventario?

No te lo puedo confirmar pero juraría que no. Lo que hace el juego es guardar la partida y cuando terminas de repetir la misión te carga esa partida. Si no estaría rotísimo el juego al repetir ciertas misiones.
¿No creeis que el honor en el juego esta mal planteado?

Que te quiten honor por matar vale, pero por saquear los cuerpos... [+risas]

Si no recuerdo mal en el primero solo te quitaban honor por matar.
Eddie11 escribió:¿No creeis que el honor en el juego esta mal planteado?

Saquear un cuerpo no es un acto honorable solo cuando la persona saqueada sí lo era. Puedes saquear todos los O'Driscol que quieras y no recibirás penalización alguna, pues se trata de bandidos sin honor, pero si saqueas a alguien honorable, aunque hayas tenido una trifulca con él, se considera un acto deshonroso... personalmente le veo coherencia a esta lógica y la considero bastante laxa, pues un pistolero honorable de verdad no va registrando cadáveres por doquier...

A veces sí lo veo un poco mal. No te baja honor al matar a puñetazos a una persona pero sí al quitarle el reloj...
RaulKO escribió:

Saquear un cuerpo no es un acto honorable solo cuando la persona saqueada sí lo era. Puedes saquear todos los O'Driscol que quieras y no recibirás penalización alguna, pues se trata de bandidos sin honor, pero si saqueas a alguien honorable, aunque hayas tenido una trifulca con él, se considera un acto deshonroso... personalmente le veo coherencia a esta lógica y la considero bastante laxa, pues un pistolero honorable de verdad no va registrando cadáveres por doquier...

También cuando pasas cerca de un campamento y te bajas del caballo y saludas al tío, se te pone a despotricar para que te largues, le tranquilizas y te amenaza, y te vas andando tranquilamente dándole la espalda y el tío te cose a tiros. Lógicamente le matas y te quitan honor. Le saqueas y te quitan mas. Para después saquear la tienda y darte una misera lata de salmón, una manzana y un currusco de pan [carcajad]
sash escribió:
Que tal el online ???
Merece la pena ?

No te sientas mal, yo te respondo: "No se, no he jugado aún, hasta que no termine la historia no pasaré por el online"

Si tu consideras que me siento respondido ?
Pues no se si darte las gracias por nada

Pero vamos, GRACIAS !
paispandereta escribió:
sash escribió:
Que tal el online ???
Merece la pena ?

Si tu consideras que me siento respondido ?
Pues no se si darte las gracias por nada

Pero vamos, GRACIAS !

Se supone que si no te han contestado es porque la gente que lo ha visto y no ha querido responder o no ha pasado por el online. Yo solo quería subir un poco el honor siendo amable, pero en vistas de que te has ofendido, me dedicaré a acariciar perros
bromutu escribió:
RaulKO escribió:

También cuando pasas cerca de un campamento y te bajas del caballo y saludas al tío, se te pone a despotricar para que te largues, le tranquilizas y te amenaza, y te vas andando tranquilamente dándole la espalda y el tío te cose a tiros. Lógicamente le matas y te quitan honor. Le saqueas y te quitan mas. Para después saquear la tienda y darte una misera lata de salmón, una manzana y un currusco de pan [carcajad]

Pongamoslo así. Tú estas en tu casa y entra dentro, sin permiso, un tío armado. Le dices que se vaya y ves que no acaba de pirarse, por lo que te defiendes disparandole y encima el tipo va y te mata.

¿Es una muerte justa y/o honorable? No, porqué aunque él disparó primero, lo hizo en defensa propia ante un ataque inicial, no violento, pero un ataque de todas formas.

Vale que el tipo podría esperar un poco mas antes de disparar, especialmente sinte estas alejamdo. En ese punto si considero que hay margen de mejora...
buenas le habeis metido reshade? o te peuden banear? por que al jugar solo tenia ya puesto el main del juego aun no habia instalado nada, y ya me decia que habia archivos desconocidos.. menudo control!!!!......
Buenas,

Tras pasarme la historia, pongo mis impresiones en spoiler (no destripo nada de la historia):

- La historia no me ha disgustado, aunque no es nada innovadora.
- El mundo (mapa) me parece maravilloso de principio a fin. Han logrado una ambientación estupenda, como siempre consigue Rockstar. En este apartado lo pongo a la par que GTA V, aunque me ha dado la sensación de que hay muchos más encuentros aleatorios que en GTA V.
- Eso sí, la zona de New Austin está totalmente desaprovechada. Sinceramente, para poner un par de fugitivos, algún animal/pez legendario, se lo podían haber ahorrado (más allá de que en Red Dead Online se le pueda sacar partido y la nostalgia del primer RDR).
- He completado el juego al 94%. Me faltan algunos coleccionables y poca cosa más, pero no creo que lo complete porque necesito desintoxicarme con otro tipo de juego antes de darle al online. Sinceramente, si has ido haciendo cosas secundarias durante la historia (como es mi caso), el endgame no es nada apasionante, pero precisamente lo que busca Rockstar es que te vayas al Online cuando estés en esta situación.
- Por ponerle un pero: las misiones principales podían haber explorado muchas más zonas del mapa. Al final cada capitulo se concentra en dos o tres zonas del mapa y de ahí no sales ni por equivocación.
Es dificil saber si bajara mas el juego por navidad no?
Ahora mismo en steam le pusieron descuento de 20%.
xs1 escribió:Es dificil saber si bajara mas el juego por navidad no?
Ahora mismo en steam le pusieron descuento de 20%.

En Steam no bajara mas. Las ofertas son fijas.
En otras tiendas y para otros launchers, no se sabe. Puede que si, puede que no.
El juego vale los 60 euros, pero menuda jugada sucia por parte de Rockstar poner una oferta tras una semana de salir en Steam.

Nos hacen esperar un mes para comprarlo en la tienda que muchos preferimos a precio completo, y una semana después hacen esto.
Bueno despúes de jugar durante mas de 2 dias, tengo que decir que es el mejor juego que he jugado de mi vida.

El contenido y lo que puedes hacer es todo una locura y una maravilla, no se como han podido crear un juego asi.

Jamás suelo engancharme a un juego que no sea mas de un par de horas y no vuelvo , pero este es increible.

Lo único que estoy jugando en modo online , y estoy muy perdido , Alguien me podria decir cuales son las misiones oficiales o de historia desde el modo online ? si es que hay,

Hay tantas cosas que hacer que no progreso en nada , no hago más que dar vueltas , Gracias

Y sobretodo hay cosas que no entiendo , estoy en un modo de tiroteo ,y cuando finaliza me sacan a otro lugar del mapa,

o estas de mision con personas finalizas , y te dejan a tomar por culo del mapa, pero esto como funciiona?
@fluzo Me referia a las sales de steam que empieza el 19. Quiza podia tener un ligero descuento, aunque creo que es dificil estando solo a 1 semana el evento navideño o no se.
xs1 escribió:@fluzo Me referia a las sales de steam que empieza el 19. Quiza podia tener un ligero descuento, aunque creo que es dificil estando solo a 1 semana el evento navideño o no se.

Otia, yo pensaba que ese descuento era ya por las rebajas de invierno, que pensé que ya habían empezado....

Entonces no se que decirte. Quizá lo bajen algo mas, pero dudo que fuese mucho mas o incluso algo mas.

Pillalo y si no te da problemas, a gozar!! [toctoc]
Un poco guarrada si que es, pero bueno, que me quiten las 27 horas jugadas XD
8281 respuestas