[HO] Red Dead Redemption 2

chusky18 escribió:Bueno despúes de jugar durante mas de 2 dias, tengo que decir que es el mejor juego que he jugado de mi vida.

El contenido y lo que puedes hacer es todo una locura y una maravilla, no se como han podido crear un juego asi.

Jamás suelo engancharme a un juego que no sea mas de un par de horas y no vuelvo , pero este es increible.

Lo único que estoy jugando en modo online , y estoy muy perdido , Alguien me podria decir cuales son las misiones oficiales o de historia desde el modo online ? si es que hay,

Hay tantas cosas que hacer que no progreso en nada , no hago más que dar vueltas , Gracias

Y sobretodo hay cosas que no entiendo , estoy en un modo de tiroteo ,y cuando finaliza me sacan a otro lugar del mapa,

o estas de mision con personas finalizas , y te dejan a tomar por culo del mapa, pero esto como funciiona?

El 99% de la gente por aqui juega offline,
Yo tamien solicite info del modo Online, y no obtuve respuesta.
Que ojo, no es un reproche, es eso... que nadie juega

A ver si poco a poco sale mas peña jugando y nos ilustran
Yo tengo amigos que si que le dan al online en consola y les mola bastante. No he profundizado mas sobre ello, porque prefiero descubrirlo por mi mismo cuando termine la historia o cuando la lleve bastante mas avanzada...Que sera dentro de bastantes horas [360º] pero el online malo no debe ser.
Lo que pasa que este tiene pinta de ser mas serio y menos frenético que el de GTA, cosa que personalmente agradezco y espero disfrutar de muuuuchas horas en un futuro [looco]

Por cierto, tenia miedo por lo que se decía que el juego era "lento". La verdad que no se en que sentido se refieren con eso de lento, a mi me esta encantando y el ritmo lo pones tu, según lo que te vayas distrayendo entre misiones. Puede ser lo lento que quieras.

Evidentemente no es un juego lineal tipo Uncharted y mucho menos un juego frenético tipo un Duty. Si lo comparamos con eso, pues si es lento.
Pero lo que es el ritmo y tal lo veo como cualquier juego de mundo abierto...Salvo que este es EL JUEGO DE MUNDO ABIERTO.
@paispandereta hay hilo del online del juego. Lo tienes en el primer post además. Podéis preguntar ahí.

@chusky18 el offline y el online son independientes, cada uno con su historia. Yo jugaría antes al single player.

Yo llevo un par de días en el online y... bueno, está bien. Aunque aún no he hecho casi nada. Consejo: informaros bien antes de "comprar los jobs" (Además hoy salía uno nuevo)
Sin estar muy convencido por los errores del juego, me he pillado la Special Edition de Steam ya que dudo que vaya a estar más barato en una buena temporada.

Espero que sigan trabajando en solucionar los problemas y sobre todo lo del paso del tiempo acelerado a 60 fps.
fluzo escribió:Yo tengo amigos que si que le dan al online en consola y les mola bastante. No he profundizado mas sobre ello, porque prefiero descubrirlo por mi mismo cuando termine la historia o cuando la lleve bastante mas avanzada...Que sera dentro de bastantes horas [360º] pero el online malo no debe ser.
Lo que pasa que este tiene pinta de ser mas serio y menos frenético que el de GTA, cosa que personalmente agradezco y espero disfrutar de muuuuchas horas en un futuro [looco]

Por cierto, tenia miedo por lo que se decía que el juego era "lento". La verdad que no se en que sentido se refieren con eso de lento, a mi me esta encantando y el ritmo lo pones tu, según lo que te vayas distrayendo entre misiones. Puede ser lo lento que quieras.

Evidentemente no es un juego lineal tipo Uncharted y mucho menos un juego frenético tipo un Duty. Si lo comparamos con eso, pues si es lento.
Pero lo que es el ritmo y tal lo veo como cualquier juego de mundo abierto...Salvo que este es EL JUEGO DE MUNDO ABIERTO.

Es sencillo, el otro día vi el motivo hablando con el hermano pequeño de una amiga. Al final no puedo evitar compararlo con un whisky, mientras la peña se da de hostias por beber a tope para ponerse moco, solo unos pocos saborean una bebida alcohólica. Esto es lo mismo, mucha gente no disfruta de un juego si no obtiene resultados de forma rápida, y eso en el red dead no funciona, desde el momento en el que coger un objeto supone como 3 segundos más que en "rust" por ejemplo, o querer un abrigo y tirarte unas 2 horas para topar, quizá, con uno de los 2 o 3 animales que necesitas sin tener seguro que vaya a ser un 3 estrellas.

Es un juego continuista que premia a largo plazo que se quita de en medio rápido a aquellos que sólo quieran ir al grano.

En mi humilde opinión creo que como juego le da mil vueltas en todo al gta V, pero el gta es más desenfadado, más tontorrón, y puedes ir a lo loco.
paispandereta escribió:
chusky18 escribió:Bueno despúes de jugar durante mas de 2 dias, tengo que decir que es el mejor juego que he jugado de mi vida.

El contenido y lo que puedes hacer es todo una locura y una maravilla, no se como han podido crear un juego asi.

Jamás suelo engancharme a un juego que no sea mas de un par de horas y no vuelvo , pero este es increible.

Lo único que estoy jugando en modo online , y estoy muy perdido , Alguien me podria decir cuales son las misiones oficiales o de historia desde el modo online ? si es que hay,

Hay tantas cosas que hacer que no progreso en nada , no hago más que dar vueltas , Gracias

Y sobretodo hay cosas que no entiendo , estoy en un modo de tiroteo ,y cuando finaliza me sacan a otro lugar del mapa,

o estas de mision con personas finalizas , y te dejan a tomar por culo del mapa, pero esto como funciiona?

El 99% de la gente por aqui juega offline,
Yo tamien solicite info del modo Online, y no obtuve respuesta.
Que ojo, no es un reproche, es eso... que nadie juega

A ver si poco a poco sale mas peña jugando y nos ilustran

Yo tengo intención cuando acabe la historia probar a ver, pero casi nunca juego online a estos tipos de juegos.

Y aun voy por el principio del capitulo 4, y eso que me lo pille a la salida... Estos juegos me los tomo muy en calma leyendo y haciendo todo o casi todo.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Llegue a casa con ganas de jugar al juego y me encuentro con un update de 7 GB [fumando] [boing] [boing] ¬_¬
javitoto escribió:Llegue a casa con ganas de jugar al juego y me encuentro con un update de 7 GB [fumando] [boing] [boing] ¬_¬

Cierto, 7,62 gb para ser exactos...menos mal que voy con 600 megas [+risas]
@Arzall y cuáles son las misiones de historia en el modo online?
Porque estoy perdido y me sacan a miles de kilómetros de la otra de punta del mapa cuando hago algún evento .

Y como puedo meterme en machmaking para encontrar jugadores en misiones?
Han metido nuevas misiones en el Modo Historia pero solo para PS4. En PC no???
bromutu escribió:Han metido nuevas misiones en el Modo Historia pero solo para PS4. En PC no???

Creo que lo que han metido en PS4 es lo que habían metido de extra en la versión de PC....Creo eh.
fluzo escribió:
bromutu escribió:Han metido nuevas misiones en el Modo Historia pero solo para PS4. En PC no???

Creo que lo que han metido en PS4 es lo que habían metido de extra en la versión de PC....Creo eh.

Sí, por lo visto han tenido el detalle de llevar todo el contenido extra de pc a los de consolas.
Estaba cuidando q mi caballo no se acercara a un cocodrilo y en eso me doy vuelta y tengo otro al lado mio,rapido le disparo y no pasa nada....me termino comiendo.

Jajajajajaja

PUES COMO SALTE DE LA SILLA, un susto q casi mas tiro el gamepad jajajaja
javitoto escribió:Estaba cuidando q mi caballo no se acercara a un cocodrilo y en eso me doy vuelta y tengo otro al lado mio,rapido le disparo y no pasa nada....me termino comiendo.

Jajajajajaja

PUES COMO SALTE DE LA SILLA, un susto q casi mas tiro el gamepad jajajaja

A mi me pasó algo parecido también en Lagras donde los pantanos. Justo en ese sitio hay una cabra por la aldea esa.

Pues con el fusil carcano estaba yo concentrado de cunclillas para cazar caimanes de 3 Estrellas cuando de repente mientras estaba con la mirilla me ataca la cabra y me tira al suelo. No es la cosa de que te tira al suelo y ya, es que suena como si te atropellase mamut y menudo susto y salto que pegas xDDD

Cuidado con las cabras y los jabalís. Atacan.

Y las ratas. Te muerden los pies.
No se si sera el pache o que pero me esta lloviendo y se nota mucho mejor el agua, no se...tormenta no es porque no hay rayos ni truenos.
Me jode mucho el tema doblaje y ya no eso, si no que falten subtitulos en muchas cosas, como en los
baños con compañía

Ahi incluso interactúas pulsando para hablar, pero sin subtítulos [noop]
@javitoto como mato al cocodrilo? A base de revólver no le mato
Metalyard escribió:Cómo se ve éste puñetero juego [amor]

Imagen

La nieve es espectacular.
chusky18 escribió:@javitoto como mato al cocodrilo? A base de revólver no le mato

Creo que se cazan con un disparo en la cabeza de francotirador. Así te dan las pieles perfectas (si son cocodrilos perfectos)
Siempre que cazo me quedo con la piel en la mano y solo me deja ponerla encima

¿Como la guardo/quito del caballo?
Strait escribió:
chusky18 escribió:@javitoto como mato al cocodrilo? A base de revólver no le mato

Creo que se cazan con un disparo en la cabeza de francotirador. Así te dan las pieles perfectas (si son cocodrilos perfectos)

si no se ni conseguir un francotirador ni balas para el revolver, ni robar caballos como para cazar un cocodrilo, madre mia que juego tan complicado no se hacer mnada
chusky18 escribió:
Strait escribió:

si no se ni conseguir un francotirador ni balas para el revolver, ni robar caballos como para cazar un cocodrilo, madre mia que juego tan complicado no se hacer mnada

No eres el unico [360º]

Por cierto. Como se escribe aki para que salga lo de los spoilers y poder preguntar algo de una misión?

Para conseguir la piel perfecta tiene que ser de un disparo en la cabeza con el fusil.
fcamgon escribió:
chusky18 escribió:
Strait escribió:

No eres el unico [360º]

Por cierto. Como se escribe aki para que salga lo de los spoilers y poder preguntar algo de una misión?

Los símbolos de arriba al escribir un mensaje, el que está entre el pincel y el @

[spoiler ][ /spoiler]

Te saldrá eso, pero con los corchetes juntos, escribes en medio de los dos y ya está.
Eddie11 escribió:Siempre que cazo me quedo con la piel en la mano y solo me deja ponerla encima

Una vez con la piel en la mano, te acercas a la parte trasera del caballo y te va a salir la opción de 'soltar', (R en teclado, con mando ni idea, pero te saldrá el botón). Podrás poner varias si son de animales pequeños o medianos, y si es de un animal grande( lo vas a ver claro porque se pone el rollo enorme encima del hombro, en lugar de debajo del brazo) sólo te va a dejar poner una. (aunque te sigue dejando llevar por debajo las de los animales peques/medianos).
:)
Rouk escribió:
Eddie11 escribió:Siempre que cazo me quedo con la piel en la mano y solo me deja ponerla encima

Una vez con la piel en la mano, te acercas a la parte trasera del caballo y te va a salir la opción de 'soltar', (R en teclado, con mando ni idea, pero te saldrá el botón). Podrás poner varias si son de animales pequeños o medianos, y si es de un animal grande( lo vas a ver claro porque se pone el rollo enorme encima del hombro, en lugar de debajo del brazo) sólo te va a dejar poner una. (aunque te sigue dejando llevar por debajo las de los animales peques/medianos).

Vale, gracias, y como se quita la piel del caballo?

O una vez puesta en el caballo "se guarda"?
Alguien me explica como robar un caballo y que sea de mi propiedad?, no se hacerlo y tengo el peor caballo del juego de verdad.
chusky18 escribió:Alguien me explica como robar un caballo y que sea de mi propiedad?, no se hacerlo y tengo el peor caballo del juego de verdad.

Yo ayer les robe este a unos que estaban acampados por ahí...Me acerque a saludarlos y no fueron muy amigables así que...

El caballo con el tiroteo se asusto y se fue un poco lejos, pero lo vas calmando y cuando lo tienes quitas la montura del tuyo y se lo pones a este.
También hay caballos salvajes que puedes domar, pero esto aun no lo he hecho y es mas chungo.
fluzo escribió:
chusky18 escribió:Alguien me explica como robar un caballo y que sea de mi propiedad?, no se hacerlo y tengo el peor caballo del juego de verdad.

Yo ayer les robe este a unos que estaban acampados por ahí...Me acerque a saludarlos y no fueron muy amigables así que...

El caballo con el tiroteo se asusto y se fue un poco lejos, pero lo vas calmando y cuando lo tienes quitas la montura del tuyo y se lo pones a este.
También hay caballos salvajes que puedes domar, pero esto aun no lo he hecho y es mas chungo.

Bueno, tan chungo no es, solo tienes que ir a un caballo salvaje, tirarle el lazo y "controlarlo"
Eddie11 escribió:
fluzo escribió:

Bueno, tan chungo no es, solo tienes que ir a un caballo salvaje, tirarle el lazo y "controlarlo"

Hola, Solo a un salvaje ? y a los jugadores online se puede robar? No tengo idea,

Es tirarle el lazo y despues que hay que hacer , poner mi montura? y que ocurre con el otro caballo que tengo
chusky18 escribió:
Eddie11 escribió:
fluzo escribió:Yo ayer les robe este a unos que estaban acampados por ahí...Me acerque a saludarlos y no fueron muy amigables así que...

Hola, Solo a un salvaje ? y a los jugadores online se puede robar? No tengo idea,

Es tirarle el lazo y despues que hay que hacer , poner mi montura? y que ocurre con el otro caballo que tengo
Le tiras el lazo, lo tranquilizas en caso de que haya que hacerlo, te subes y te intentara tirarlo, tu solo mueve la seta para controlarlo y llegara un momento que será tuyo, le pones la montura y a correr con el, y si no, se guardará en el establo

En el online ni idea.
otra opcion es montarte en un caballo de cualquiera y empezar a acariciarlo a cepillarlo y a darle de comer. llegará un momento (tirate 10 minutos) en que saldrá un mensaje que has creado vinculo 1 y se convierte en tu caballo temporal, ya te hace caso al silbido. Con cualquiera de los dos caballos te montas, silvas y te vas a tu campamento a un establo, que te seguirá.
Con lo fácil que es ir a por uno de los caballos árabes del juego y tener el mejor caballo desde el principio no se que necesidad hay de robar un caballo random por hay XD

En youtube hay 2000 vídeos de como conseguir el caballo que quieras. [fumando]
chusky18 escribió:
Strait escribió:

El juego no es para nada difícil, pero sí tiene unas mecanicas que pueden parecer un tanto complejas al principio, hasta que aprendes lo necesario y las acabas dominando.

Ten paciencia y pregunta o investiga como se puede hacer algo, ya que nrmalmente el juego te indica las acciones posibles y suele ser también bastante de sentido común...
las paginas que venden keys son fiables? ahora mismo la edicion normal esta a unos 38 euros
parh escribió:las paginas que venden keys son fiables? ahora mismo la edicion normal esta a unos 38 euros
Depende de la pagina de keys, pero normalmente si.

Yo compro en Instant Gaming y sin ningún problema.
Eddie11 escribió:
Rouk escribió:

Vale, gracias, y como se quita la piel del caballo?

O una vez puesta en el caballo "se guarda"?

Cuando estés en el campamento vas a la mesa del carnicero y le das a donar, si la piel sirve para crear te saldrá "dar para crear" y si no "dar para fondos" lo que sumará el valor a la caja del campamento, si vas a algún carnicero de alguna ciudad puedes venderlas también. No hace falta "quitarlas" del caballo, solo tenerlo cerca.
Eddie11 escribió:
chusky18 escribió:
Eddie11 escribió:Bueno, tan chungo no es, solo tienes que ir a un caballo salvaje, tirarle el lazo y "controlarlo"

Le tiras el lazo, lo tranquilizas en caso de que haya que hacerlo, te subes y te intentara tirarlo, tu solo mueve la seta para controlarlo y llegara un momento que será tuyo, le pones la montura y a correr con el, y si no, se guardará en el establo

En el online ni idea.

No os cito a todos pero gracias por ayudarme ,
Luego tenía otra consulta , me gustaría hacerme con una licencia para cazarecompensas y combatir con el mal pero me hace falta 15 lingotes de oro, pero como se consigue tanto oro?? Si apenas tengo 25 dólares
parh escribió:las paginas que venden keys son fiables? ahora mismo la edicion normal esta a unos 38 euros

Yo lo hice tal como explicaba un forero unas páginas atrás y por 27 euros aquí estoy viciando
Las solicitudes de objetos que te hacen los personajes dle campamento, ¿hay algun sitio para ver cuales tienes activas, que es lo que te habian pedido o el progreso de cada una?
fonso86 escribió:Las solicitudes de objetos que te hacen los personajes dle campamento, ¿hay algun sitio para ver cuales tienes activas, que es lo que te habian pedido o el progreso de cada una?

Dale a la derecha de la cruceta del mando y se abre la ventana de registro, ahí te sale todo.
mojito1469 escribió:
fonso86 escribió:Las solicitudes de objetos que te hacen los personajes dle campamento, ¿hay algun sitio para ver cuales tienes activas, que es lo que te habian pedido o el progreso de cada una?

Dale a la derecha de la cruceta del mando y se abre la ventana de registro, ahí te sale todo.

Ahi se me abre el zurron, y veo todos mis objetos, las misiones de cazarrecompensas y eso. Pero no veo el sitio donde están las solicitudesde objetos...
@chusky18 Como ya te comenté, hay un hilo para el online, este es para el single player, que realmente es lo que deberías de jugar primero, ya que te explican muchas cosas que en el online no hacen.

En el online no puedes robar caballos y quedártelos, tienes que comprarlos y se desbloquean nuevos según tu nivel.
Mejor sigue en el hilo del online
fonso86 escribió:
mojito1469 escribió:

Ahi se me abre el zurron, y veo todos mis objetos, las misiones de cazarrecompensas y eso. Pero no veo el sitio donde están las solicitudesde objetos...

Izquierda sorry…le das una vez y sueltas.
Mira que jugando lo haces un montón de veces pero cuando no tienes el juego delante tienes que pensarlo... [qmparto]
chusky18 escribió:
Eddie11 escribió:
chusky18 escribió:

En el online ni idea.

No os cito a todos pero gracias por ayudarme ,
Luego tenía otra consulta , me gustaría hacerme con una licencia para cazarecompensas y combatir con el mal pero me hace falta 15 lingotes de oro, pero como se consigue tanto oro?? Si apenas tengo 25 dólares

Eso es en modo historia u online?

Yo tengo 16 lingotes de oro
@Arzall si hablo del modo online ? Y como sé que en online no se puede robar caballos? Donde pone eso?
OMG me acabo de dar cuenta de que han rebajado el juego un 20 %, pero solo quedan 3 h. para que acabe la promoción. ¿Merece la pena la Special Edition? ¿Son cosas que se pueden conseguir simplemente jugando?

Saludos.
@chusky18 Solo te comento que vayas mejor a ese hilo a preguntar, en este la mayoría de la gente no ha probado el online. Y que es mejor que juegues mejor la historia de un jugador, el single player vamos, pero como quieras obviamente.

Y sobre los caballos en el online, pues no lo dice, pero es un poco obvio ya que si no, ¿para qué vale subir de nivel y desbloquear caballos si puedes robarlos? De todas formas en el single player te explican como cambiar de caballo, en el online verías que no tienes esa opción y te darías cuenta.
Mutaracha escribió:OMG me acabo de dar cuenta de que han rebajado el juego un 20 %, pero solo quedan 3 h. para que acabe la promoción. ¿Merece la pena la Special Edition? ¿Son cosas que se pueden conseguir simplemente jugando?

Saludos.

No, nada se puede conseguir jugando a excepción de las armas. Y yo diría que si merece la pena más que nada por la misión del atraco al banco.
8281 respuestas