Ayer vi una cosa que me llamo la atención...
Estuve por la zona "sureña" digamos y la gente que había en los campos de cosecha trabajando bajo la vigilancia de amables señores con escopeta,eran blancos.
No había ni un negro trabajando en las cosechas y me resulto curioso.
Porque eran personas negras a los que tenían ahí recogiendo algodón u otras cosechas... Ha querido "blanquear" un poco el tema Rockstar?
Me ha sido chocante porque normalmente Rockstar no se suele cortar con estas cosas....
Vale que la esclavitud se abolió en el 60/70 o por ahí, pero en esta zona la mano de obra "semiexclava" seguía siendo negra.no?
El juego me parece una puta delicia a cada paso que doy
Ayer hice también otra misión después de 3 días jugando haciendo el gilipollas y parándome con cada tontería que encontraba...A este paso, cuando saquen el Red Dead Redeption 3, aun estoy pasándome la historia de este
Antes de tener el juego, leía mucha critica en cuanto al "gumplay". No la acabo de entender, no veo que sea ortopédica como la describían...Lo que si veo es que si abusas del dead eye, puede ser muy facilon. Eso si, mola un huevo usarlo en según que ocasiones para volar unas cuantas cabezas seguidas
Una cosa que no me mola nada, es el tema de medallas en las misiones.
Si no todas casi todas, tienen el requisito de pasarte la misión en menos de X tiempo. Me parece innecesario que te metan prisa para pasarte las misiones, es un poco comerte la tarta sin masticarla. Pero bueno, manías mías...