[HO] Red Dead Redemption 2

Compis algún consejo con los duelos? Se me dan horriblemente mal. Mira que he leído tutoriales en Internet pero me matan siempre como 8 veces antes de lograrlo. Y al último que tuve le di un balazo en una pierna y aún no se ni cómo.
raulaia escribió:Compis algún consejo con los duelos? Se me dan horriblemente mal. Mira que he leído tutoriales en Internet pero me matan siempre como 8 veces antes de lograrlo. Y al último que tuve le di un balazo en una pierna y aún no se ni cómo.

Dale directamente a disparar y ya.

La verdad es que son bastante semcillos comparado con el 1.
Según tengo entendido, es ir apretando el gatillo de mando poco a poco para ganar mas tiempo para apuntar.
Cuanto mas rapido aprietas, menos tiempo para apuntar.

Pero realmente, yo hago lo que dice @Eddie11

Aprieto directamente y a tomar viento.

Aun así, también me matan muchas veces en cada intento.

Supongo que poco a poco con practica mejorara la cosa...
raulaia escribió:Compis algún consejo con los duelos? Se me dan horriblemente mal. Mira que he leído tutoriales en Internet pero me matan siempre como 8 veces antes de lograrlo. Y al último que tuve le di un balazo en una pierna y aún no se ni cómo.

Yo nada mas empezar aprieto el gatillo suavemente hasta la mitad mas o menos y mientras tanto voy apuntando,cuando creo que ya lo tengo meto el gatillo hasta el fondo y dispara.
No es que lleve muchos pero al principio los dos o tres que probé no me salian y desde que hago eso he tenido tres duelos mas y me han salido.
¿Con qué API os va mejor el juego? Yo he pasado de Vulkan a Directx 12, y noto mas estabilidad en los FPS.
Juego con un Ryzen 2600x y una GTX 1080
alguez88 escribió:¿Con qué API os va mejor el juego? Yo he pasado de Vulkan a Directx 12, y noto mas estabilidad en los FPS.
Juego con un Ryzen 2600x y una GTX 1080

Yo solo probé una vez a quitar Vulkan y poner DX y palme 10fps.
No he vuelto a probar.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."

Yo solamente tuve un duelo y nunca mas, como se consigue hacer duelos ?
ayran escribió:

Espectacular! [flipa]
Lastima que lo estoy jugando con una 1070.
Motitax escribió:.

Podrías haberlo puesto en spoiler, yo esperando ver que misión secreta es y me encuentro el spoiler en la miniatura [uzi]
ayran escribió:

La verdad es espectacular como se ve, pero dudo que el jugo sea jugable con esos presets y un buen equipo... puede que de aquí a un tiempo...

javitoto escribió:

Hay varios eventos aleatorios o misiones secundarias que eventualmente harán que al personaje deba enfrentarse en duelo a un oponente, de todas formas, es una mecánica poco frecuente en esta entrega (menos que la primera) y a la que se le ha dado poca importancia.

Te pongo en spoiler donde puedes llevar a cabo duelos:

- En determinadas misiones de cazarecompensas.
- En las misiones secundarias de los pistoleros famosos.
- Varios encuentros aleatorios en Valentine.
Ayer vi una cosa que me llamo la atención...

Estuve por la zona "sureña" digamos y la gente que había en los campos de cosecha trabajando bajo la vigilancia de amables señores con escopeta,eran blancos.
No había ni un negro trabajando en las cosechas y me resulto curioso.
Porque eran personas negras a los que tenían ahí recogiendo algodón u otras cosechas... Ha querido "blanquear" un poco el tema Rockstar? :-?
Me ha sido chocante porque normalmente Rockstar no se suele cortar con estas cosas....
Vale que la esclavitud se abolió en el 60/70 o por ahí, pero en esta zona la mano de obra "semiexclava" seguía siendo negra.no?

El juego me parece una puta delicia a cada paso que doy [amor]

Ayer hice también otra misión después de 3 días jugando haciendo el gilipollas y parándome con cada tontería que encontraba...A este paso, cuando saquen el Red Dead Redeption 3, aun estoy pasándome la historia de este [qmparto]

Antes de tener el juego, leía mucha critica en cuanto al "gumplay". No la acabo de entender, no veo que sea ortopédica como la describían...Lo que si veo es que si abusas del dead eye, puede ser muy facilon. Eso si, mola un huevo usarlo en según que ocasiones para volar unas cuantas cabezas seguidas [toctoc]

Una cosa que no me mola nada, es el tema de medallas en las misiones.
Si no todas casi todas, tienen el requisito de pasarte la misión en menos de X tiempo. Me parece innecesario que te metan prisa para pasarte las misiones, es un poco comerte la tarta sin masticarla. Pero bueno, manías mías...

[beer]
Estoy haciendo los desafíos ahora que terminé la historia.

En el de jinete, hay uno que se me atranca, la primera vez me caí al suelo porque se tropezó el caballo y ya no me lo dieron pero la segunda yo creo que algo ha fallado... hay que ir de Strawberry a St. Denis en menos de 9 minutos y sin tocar agua.

El caso es que lo he hecho, como en 7:30 - 8 minutos, pero no he conseguido el desafío. No he pasado por ningún río, pero si que por uno de los caminos que fui estaba un poco mojado, como si hubiese llovido, y había un pequeño charco (pequeño me refiero a 20-30cm aprox) osea enano, que yo creo que lo pisé.

Por esa gilipollez pueden no darme por conseguido el desafío?
bromutu escribió:Estoy haciendo los desafíos ahora que terminé la historia.

En el de jinete, hay uno que se me atranca, la primera vez me caí al suelo porque se tropezó el caballo y ya no me lo dieron pero la segunda yo creo que algo ha fallado... hay que ir de Strawberry a St. Denis en menos de 9 minutos y sin tocar agua.

El caso es que lo he hecho, como en 7:30 - 8 minutos, pero no he conseguido el desafío. No he pasado por ningún río, pero si que por uno de los caminos que fui estaba un poco mojado, como si hubiese llovido, y había un pequeño charco (pequeño me refiero a 20-30cm aprox) osea enano, que yo creo que lo pisé.

Hombre, si te pone "sin tocar agua".... [sati]
fluzo escribió:

Pero pensé que sin tocar agua se refería a no pasar por ríos. De echo, sin pasar por ríos y usando los puentes, tienes que dar un voltio de aúpa, de ahí que sean jodidos los 9 minutos.

Pues tendré que esperar a que no llueva y hacer el desafío cuando esté despejado. [angelito]

Buenas,

Para asegurarte nada mas salir de strawberry pillas las vias del tren y directamente te lleva a St. Denis, lo malo sera que pilles un tren por el camino que te puede entorpecer un poco, pero siempre ira direccion St. Denis.

Saludos.
Bikot escribió:

Buenas,

Para asegurarte nada mas salir de strawberry pillas las vias del tren y directamente te lleva a St. Denis, lo malo sera que pilles un tren por el camino que te puede entorpecer un poco, pero siempre ira direccion St. Denis.

Saludos.

Efectivamente pillé las vías del tren. Cruzando ese puente gigante. Pero al final por la zona de Shady Belle me desvié por un camino porque como dices venia el tren que me cogía por detrás. y ahí es donde yo creo que pisé el maldito charco.

Probaré esta noche, acamparé o dormiré hasta que vea despejado y lo haré todo por la vía del tren sin salir a ver.

gracias!
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
RaulKO escribió:
ayran escribió:

La verdad es espectacular como se ve, pero dudo que el jugo sea jugable con esos presets y un buen equipo... puede que de aquí a un tiempo...

javitoto escribió:

Hay varios eventos aleatorios o misiones secundarias que eventualmente harán que al personaje deba enfrentarse en duelo a un oponente, de todas formas, es una mecánica poco frecuente en esta entrega (menos que la primera) y a la que se le ha dado poca importancia.

Te pongo en spoiler donde puedes llevar a cabo duelos:

- En determinadas misiones de cazarecompensas.
- En las misiones secundarias de los pistoleros famosos.
- Varios encuentros aleatorios en Valentine.

Muchas gracias, me pasare de nuevo por ese pueblo!.
La putada es lo que comentas de la lluvia... Eso si que no lo puedes evitar.

Si pillas un arma tienes que soltar la que llevas, pero si la sueltas la pierdes para siempre o es como el sombrero que lo tienes en el caballo mas tarde?

Es que ayer una secundaria tenia posibilidad de coger un arma que no tenia, pero tampoco quería perder la que llevaba, ya que la tenia algo mejorada...
fluzo escribió:La putada es lo que comentas de la lluvia... Eso si que no lo puedes evitar.

Si pillas un arma tienes que soltar la que llevas, pero si la sueltas la pierdes para siempre o es como el sombrero que lo tienes en el caballo mas tarde?

Es que ayer una secundaria tenia posibilidad de coger un arma que no tenia, pero tampoco quería perder la que llevaba, ya que la tenia algo mejorada...

Todas las armas que pillas las tienes para siempre en el caballo, nunca puerdes ninguna de forma permanente. Yo te diría que pilles siempre las armas que no tengas, sobre todo las especiales que hay por el mundo, ya que son únicas...
fluzo escribió:La putada es lo que comentas de la lluvia... Eso si que no lo puedes evitar.

Coges la nueva y la que tenías la tira al suelo. Pero no te preocupes, que la tendrás en las alforjas del caballo. No las pierdes. Realmente la pierdes y no puedes usarla hasta que vayas al caballo a cogerla.

Es más, debes coger las armas nuevas que no tengas, aunque tires las que tienes. Si no no las conseguirás.
bromutu escribió:
Bikot escribió:

Buenas,

Saludos.

Efectivamente pillé las vías del tren. Cruzando ese puente gigante. Pero al final por la zona de Shady Belle me desvié por un camino porque como dices venia el tren que me cogía por detrás. y ahí es donde yo creo que pisé el maldito charco.

Probaré esta noche, acamparé o dormiré hasta que vea despejado y lo haré todo por la vía del tren sin salir a ver.

gracias!

El caballo corre mas que el tren, bueno, al menos el arabe mio corria mas jajajaja lo malo es que te lo encuentre de camino, en algun puente que cuesta de adelantar porque no hay sitio y te hace perder algo de tiempo.
@bromutu
@bromutu

Gracias.

Pues para la próxima ya se.

Ayer peri una por no arriesgarme [toctoc]
Aunque creo que no era única, era una pistola automática que creo que se puede enconar en la tienda,

[beer]
alguien sabe con que tecla se mira la hora? [+risas]
thecochamber escribió:alguien sabe con que tecla se mira la hora? [+risas]

La equivalente a la cruceta para abajo en el PAD [sati]
Sencillamente...un juego precioso!
fluzo escribió:

Creo que me paso lo mismo, pensé que eran ríos y tal se ve que no, si llueve pues nanai... [qmparto]
Sobre las misiones "secundarias" del campamento...

La primera que me ha salido es para "la mary" conseguirle una pluma de escritura.
Tiene que ser alguna en concreto? se compran los objetos o que?
Porque tengo una pluma e escritura que me dieron en una secundaria, pero no veo opción de entregársela? :-? :-?
Siempre que cazo con el arco tengo de resultado la piel en mal estado, ¿que hago mal?
@fluzo
Que está ahí lo que buscas. Al este de Rancho Esmeralda, en un cajón en una cabaña en ¿Arboleda Osman? (lo tengo en inglés)
@Arzall
[qmparto]

Que no había visto lo que ponía arriba y me salia un gif de un tío dandole al golf y me había quedado con cara de wtf

[qmparto]

Ok, entonces son unos objetos específicos que tengo que buscar y no es cualquiera que yo tenga o haya comprado.
Ok. [beer]
thecochamber escribió:alguien sabe con que tecla se mira la hora? [+risas]

Acabo de enterarme de que se puede mirar la hora, y yo mirando hacia el sol y la brujula para saber que momento del dia es xDD
Cuando consigues el reloj (no se si lo compras o que) en el menú de pausa te sale la hora. Además esta coincide con los relojes que te encuentras en el juego, me explico: por ejemplo en Esmerald Ranch hay una casa que tiene un reloj Encima de la puerta de la entrada, que marca la hora real. Pues así en todos los relojes del juego que encuentres. están sincronizados.
Hola chic@s!, tengo el juego poquito tiempo (acabo de empezar el capitulo 3) y se me plantean algunas pequeñas dudas que seguro para vosotros no son nada... pero es que yo me estoy volviendo un poco loco, a ver si me podeis echar una mano xD.

Se supone que en el campamento, si te acercas a la mesa del carnicero puedes dejar pieles o cadáveres para no tener que llevarlos en el caballo, cosa que considero necesaria si para ir acumulando los requisitos para mejorar las cosas y eso... y de aquí me surgen algunas cosillas.

1. Cuando dejo un CADAVER, este no se pudre con el tiempo por el hecho de estar ahí "en un sitio adecuado" según dice el juego?.
2. Llevo pieles en el culete del caballo, como leches las puedo sacar de ahí para dejarlas también ahí en el campamento?. Es curioso porque el cadáver que había dejado primero, lo despellejé y como en el momento nuestro personaje CARGABA con dicha piel, me permitió dejarla ahi junto al cadaver, si, pero eso, luego vuelvo al caballo para intentar coger las que lleva en el culete y pasarlas también "al suelo", y no se como hacerlo, ¿como se supone que se hace?.

Y por úiltimo, al pasar al capitulo 3 he perdido dichos cadáveres y pieles que habían "en el suelo del campamento", se supone que las he perdido realmente o hay alguna manera de recuperarlas?.

Saludos y gracias de antemano.
bromutu escribió:Cuando consigues el reloj (no se si lo compras o que) en el menú de pausa te sale la hora. Además esta coincide con los relojes que te encuentras en el juego, me explico: por ejemplo en Esmerald Ranch hay una casa que tiene un reloj Encima de la puerta de la entrada, que marca la hora real. Pues así en todos los relojes del juego que encuentres. están sincronizados.

De hecho si que me he preguntado si el reloz de la pausa era simple atrezzo. Este juego es glorioso digan lo que digan, es lento? Pues yo disfruto con esa paz y libertad.
También puedes abrir el reloj de bolsillo con la mano en el dial del menu....
potis escribió:Hola chic@s!, tengo el juego poquito tiempo (acabo de empezar el capitulo 3) y se me plantean algunas pequeñas dudas que seguro para vosotros no son nada... pero es que yo me estoy volviendo un poco loco, a ver si me podeis echar una mano xD.

Se supone que en el campamento, si te acercas a la mesa del carnicero puedes dejar pieles o cadáveres para no tener que llevarlos en el caballo, cosa que considero necesaria si para ir acumulando los requisitos para mejorar las cosas y eso... y de aquí me surgen algunas cosillas.

1. Cuando dejo un CADAVER, este no se pudre con el tiempo por el hecho de estar ahí "en un sitio adecuado" según dice el juego?.
2. Llevo pieles en el culete del caballo, como leches las puedo sacar de ahí para dejarlas también ahí en el campamento?. Es curioso porque el cadáver que había dejado primero, lo despellejé y como en el momento nuestro personaje CARGABA con dicha piel, me permitió dejarla ahi junto al cadaver, si, pero eso, luego vuelvo al caballo para intentar coger las que lleva en el culete y pasarlas también "al suelo", y no se como hacerlo, ¿como se supone que se hace?.

Y por úiltimo, al pasar al capitulo 3 he perdido dichos cadáveres y pieles que habían "en el suelo del campamento", se supone que las he perdido realmente o hay alguna manera de recuperarlas?.

Los cadáveres que dejas en el suelo creo que los donas para el campamento.

Y las pieles el cocinero tiene una sección de donar las pieles para crear.
potis escribió:Hola chic@s!, tengo el juego poquito tiempo (acabo de empezar el capitulo 3) y se me plantean algunas pequeñas dudas que seguro para vosotros no son nada... pero es que yo me estoy volviendo un poco loco, a ver si me podeis echar una mano xD.

@potis te cuento. No te compliques, no hace falta dejarlo en el suelo ni nada raro. Aunque tengas el caballo lejos, tu vas al Pearson oal trampero y aparece todo en el menú de venta, las pieles y el cadáver si llevas.

Lo siguiente que debes saber. A quien se lo vendo?

Cada uno tiene un menú de compra o de creación, para comprar o crear lo que tienen, te pone una "receta" pues bien, es suficiente con venderle las pieles al que pida esas pieles para la receta. Me explico mejor. Si el trapero vende un sombrero que te gusta, fíjate que necesita x pieles, pues te toca cazar para conseguir esas pieles, vendérselas y comprarle el sombrero que ya puede crear. Pearson es más de lo mismo, solo que ni te paga ni le pagas. Además, si a Pearson le das un cadáver podrá cocinar algo y el campamento estará de mejor humor.

Yo siempre tengo un caballo salvaje domado sin llevar a la cuadra (una vez en la cuadra es imposible tener dos caballos fuera y toca domar otro). Cuando el campamento tiene hambre cazo y cargo dos ciervos y un tercero que arrastro con el lazo. Siempre que no trotes al galope el cadáver arrastrado se mantendrá en su estado sin estropearse. Con ese viaje tienes comida para el campamento por una semana.
mojito1469 escribió:No se puede, es de 1 en 1.
Pero cuando terminar de hacer una te sale "Crear más".

Creo que es lo único que no me gusta del juego por quejarme de algo [qmparto]

Thanks!
alohl669 escribió:

@potis te cuento. No te compliques, no hace falta dejarlo en el suelo ni nada raro. Aunque tengas el caballo lejos, tu vas al Pearson oal trampero y aparece todo en el menú de venta, las pieles y el cadáver si llevas.

Lo siguiente que debes saber. A quien se lo vendo?

Cada uno tiene un menú de compra o de creación, para comprar o crear lo que tienen, te pone una "receta" pues bien, es suficiente con venderle las pieles al que pida esas pieles para la receta. Me explico mejor. Si el trapero vende un sombrero que te gusta, fíjate que necesita x pieles, pues te toca cazar para conseguir esas pieles, vendérselas y comprarle el sombrero que ya puede crear. Pearson es más de lo mismo, solo que ni te paga ni le pagas. Además, si a Pearson le das un cadáver podrá cocinar algo y el campamento estará de mejor humor.

Yo siempre tengo un caballo salvaje domado sin llevar a la cuadra (una vez en la cuadra es imposible tener dos caballos fuera y toca domar otro). Cuando el campamento tiene hambre cazo y cargo dos ciervos y un tercero que arrastro con el lazo. Siempre que no trotes al galope el cadáver arrastrado se mantendrá en su estado sin estropearse. Con ese viaje tienes comida para el campamento por una semana.

Ahh espera espera, entonces, si por ejemplo para crear una mejora, me pide.... por decir algo, 3 pieles de ciervo, si le "DONO" una de ellas, entonces el requisito baja a 2 pieles??...

Es eso lo que querias decir?, porque eso lo hace mucho mas sencillo leñe... xD

Por otro lado, lo que comentas de otro caballo para cazar y tal.... quieres decir a que usas otro caballo como "REMOLQUE"? jajaja, que bueno... no se me habia ocurrido... y otra pregunta, como llevas a un animal arrastrando con la cuerda?, como se puede hacer eso?, a simple vista no he visto opciones para eso, algun detalle se me escapa pijo, me lo puedes detallar un poco mas?

Muchas gracias por las aclaraciones, jeje.
ElPilotazo escribió:
mojito1469 escribió:No se puede, es de 1 en 1.
Pero cuando terminar de hacer una te sale "Crear más".

Creo que es lo único que no me gusta del juego por quejarme de algo [qmparto]

Thanks!

[qmparto]
Bueno tampoco es para tanto, pero es verdad que seria mejor una forma más rapida.

Un saludo.
@potis Por lo que he visto si entre todas las mejoras piden en total 4 pieles de ciervo por ejemplo, las cuatro primeras pieles que le des te saldrá "dar para crear" y a partir de la quinta "dar para fondos" (aumentar el dinero del campamento).
El trampero es similar, para comprarle las cosas tienes que haberle vendido los materiales que necesita para hacerlas primero.
Es decir que para que te hagan cosas otros tienen que tener ellos los objetos, no tu. Tu tienes que tener los objetos para las cosas que fabricas tu mismo solamente.

Lo de la cuerda supongo que será tirandole el lazo una vez muerto, no se muy bien como funciona el lazo porque por ejemplo he podido enlazar y después arrastrar personas pero cuando probé con un ciervo Arthur se bajó del caballo enseguida...
Una pregunta, cuando juegas online, en cuadrilla con un colega, el campamento que te sale (mejoras y tal), son las del dueño de la cuadrilla no? No entiendo muy bien como se aplica en cuadrilla las mejoras de los campamentos :o
Estoy tan enganchado con este juego y paso tanto del resto del mundo gaming que con suerte, cuando acabe con él ya habrá salido el Cyberpunk 2077... [plas]
RaulKO escribió:Estoy tan enganchado con este juego y paso tanto del resto del mundo gaming que con suerte, cuando acabe con él ya habrá salido el Cyberpunk 2077... [plas]

Yo con el ritmo que llevo cuando termine, seguramente podre comprarme el Red Dead Redeption 3 [sonrisa]
fluzo escribió:
RaulKO escribió:Estoy tan enganchado con este juego y paso tanto del resto del mundo gaming que con suerte, cuando acabe con él ya habrá salido el Cyberpunk 2077... [plas]

Yo con el ritmo que llevo cuando termine, seguramente podre comprarme el Red Dead Redeption 3 [sonrisa]

yo llevo 38 horas y voy por el principio del capitulo 3 [360º]
Que arma utilizáis para cazar en general? O depende del animal cogeis una o otra?
8281 respuestas