alohl669 escribió:potis escribió:Hola chic@s!, tengo el juego poquito tiempo (acabo de empezar el capitulo 3) y se me plantean algunas pequeñas dudas que seguro para vosotros no son nada... pero es que yo me estoy volviendo un poco loco, a ver si me podeis echar una mano xD.
Se supone que en el campamento, si te acercas a la mesa del carnicero puedes dejar pieles o cadáveres para no tener que llevarlos en el caballo, cosa que considero necesaria si para ir acumulando los requisitos para mejorar las cosas y eso... y de aquí me surgen algunas cosillas.
1. Cuando dejo un CADAVER, este no se pudre con el tiempo por el hecho de estar ahí "en un sitio adecuado" según dice el juego?.
2. Llevo pieles en el culete del caballo, como leches las puedo sacar de ahí para dejarlas también ahí en el campamento?. Es curioso porque el cadáver que había dejado primero, lo despellejé y como en el momento nuestro personaje CARGABA con dicha piel, me permitió dejarla ahi junto al cadaver, si, pero eso, luego vuelvo al caballo para intentar coger las que lleva en el culete y pasarlas también "al suelo", y no se como hacerlo, ¿como se supone que se hace?.
Y por úiltimo, al pasar al capitulo 3 he perdido dichos cadáveres y pieles que habían "en el suelo del campamento", se supone que las he perdido realmente o hay alguna manera de recuperarlas?.
Saludos y gracias de antemano.
@potis te cuento. No te compliques, no hace falta dejarlo en el suelo ni nada raro. Aunque tengas el caballo lejos, tu vas al Pearson oal trampero y aparece todo en el menú de venta, las pieles y el cadáver si llevas.
Lo siguiente que debes saber. A quien se lo vendo?
Cada uno tiene un menú de compra o de creación, para comprar o crear lo que tienen, te pone una "receta" pues bien, es suficiente con venderle las pieles al que pida esas pieles para la receta. Me explico mejor. Si el trapero vende un sombrero que te gusta, fíjate que necesita x pieles, pues te toca cazar para conseguir esas pieles, vendérselas y comprarle el sombrero que ya puede crear. Pearson es más de lo mismo, solo que ni te paga ni le pagas. Además, si a Pearson le das un cadáver podrá cocinar algo y el campamento estará de mejor humor.
Yo siempre tengo un caballo salvaje domado sin llevar a la cuadra (una vez en la cuadra es imposible tener dos caballos fuera y toca domar otro). Cuando el campamento tiene hambre cazo y cargo dos ciervos y un tercero que arrastro con el lazo. Siempre que no trotes al galope el cadáver arrastrado se mantendrá en su estado sin estropearse. Con ese viaje tienes comida para el campamento por una semana.