[HO] Red Dead Redemption 2

@ganjoguj

Cada tamaño de animal necesita un tipo de arma para que la caza se considere perfecta.

Puedes ver qué arma es efectiva con cada animal en el compendio de animales, cuando los analizas te lo desbloquea. Una vez desbloqueado cuando estés apuntando a un animal, con el botón LB del mando te sale a la izquierda una descripción y creo que ahí también te dice el tipo de arma adecuada para cazar.
ganjoguj escribió:Que arma utilizáis para cazar en general? O depende del animal cogeis una o otra?

Depende del animal. Si quieres que sea perfecto, primero tienes que identificar al animal como perfecto (los hay perfectos, buen estado y mal estado). Después tienes que elegir el arma adecuada (para esto es mejor buscar una guía por Internet) y después un disparo en la cabeza.

Cuidado que usar un arma inadecuada, podría provocar que la piel pase a "buen estado"
@thecochamber

Mismas horas, pero solo llevo 3 o 4 misiones del capi 2 [+risas]
potis escribió:
alohl669 escribió:
potis escribió:Hola chic@s!, tengo el juego poquito tiempo (acabo de empezar el capitulo 3) y se me plantean algunas pequeñas dudas que seguro para vosotros no son nada... pero es que yo me estoy volviendo un poco loco, a ver si me podeis echar una mano xD.

Se supone que en el campamento, si te acercas a la mesa del carnicero puedes dejar pieles o cadáveres para no tener que llevarlos en el caballo, cosa que considero necesaria si para ir acumulando los requisitos para mejorar las cosas y eso... y de aquí me surgen algunas cosillas.

1. Cuando dejo un CADAVER, este no se pudre con el tiempo por el hecho de estar ahí "en un sitio adecuado" según dice el juego?.
2. Llevo pieles en el culete del caballo, como leches las puedo sacar de ahí para dejarlas también ahí en el campamento?. Es curioso porque el cadáver que había dejado primero, lo despellejé y como en el momento nuestro personaje CARGABA con dicha piel, me permitió dejarla ahi junto al cadaver, si, pero eso, luego vuelvo al caballo para intentar coger las que lleva en el culete y pasarlas también "al suelo", y no se como hacerlo, ¿como se supone que se hace?.

Y por úiltimo, al pasar al capitulo 3 he perdido dichos cadáveres y pieles que habían "en el suelo del campamento", se supone que las he perdido realmente o hay alguna manera de recuperarlas?.

Saludos y gracias de antemano.

@potis te cuento. No te compliques, no hace falta dejarlo en el suelo ni nada raro. Aunque tengas el caballo lejos, tu vas al Pearson oal trampero y aparece todo en el menú de venta, las pieles y el cadáver si llevas.

Lo siguiente que debes saber. A quien se lo vendo?

Cada uno tiene un menú de compra o de creación, para comprar o crear lo que tienen, te pone una "receta" pues bien, es suficiente con venderle las pieles al que pida esas pieles para la receta. Me explico mejor. Si el trapero vende un sombrero que te gusta, fíjate que necesita x pieles, pues te toca cazar para conseguir esas pieles, vendérselas y comprarle el sombrero que ya puede crear. Pearson es más de lo mismo, solo que ni te paga ni le pagas. Además, si a Pearson le das un cadáver podrá cocinar algo y el campamento estará de mejor humor.

Yo siempre tengo un caballo salvaje domado sin llevar a la cuadra (una vez en la cuadra es imposible tener dos caballos fuera y toca domar otro). Cuando el campamento tiene hambre cazo y cargo dos ciervos y un tercero que arrastro con el lazo. Siempre que no trotes al galope el cadáver arrastrado se mantendrá en su estado sin estropearse. Con ese viaje tienes comida para el campamento por una semana.

Ahh espera espera, entonces, si por ejemplo para crear una mejora, me pide.... por decir algo, 3 pieles de ciervo, si le "DONO" una de ellas, entonces el requisito baja a 2 pieles??...

Es eso lo que querias decir?, porque eso lo hace mucho mas sencillo leñe... xD

Por otro lado, lo que comentas de otro caballo para cazar y tal.... quieres decir a que usas otro caballo como "REMOLQUE"? jajaja, que bueno... no se me habia ocurrido... y otra pregunta, como llevas a un animal arrastrando con la cuerda?, como se puede hacer eso?, a simple vista no he visto opciones para eso, algun detalle se me escapa pijo, me lo puedes detallar un poco mas?

Muchas gracias por las aclaraciones, jeje.

Si a todo, lo de la cuerda es, matas al animal, te subes al caballo y escoges la cuerda(rueda de armas diagonal baja-izquierda), le tiras el lazo y ya lo tienes. pero solo funciona con animales que puedas cargar a tu propia espalda, por ejemplo con un oso no podrías ya que es muy pesado.
Este juego me esta empezando a tocar las narices ratataaaa

No es de recibo que uno quiera echar un par de horitas para hacer misiones y avanzar algo la historia...Y que después de 2 horas lo único que haya hecho es estar cazando búfalos y emborrachándome en la cantina buscando camorra [facepalm] [facepalm]

Me tiene hasta el moño el juego. Así no se puede avanzar cawento
fluzo escribió:Este juego me esta empezando a tocar las narices ratataaaa

No es de recibo que uno quiera echar un par de horitas para hacer misiones y avanzar algo la historia...Y que después de 2 horas lo único que haya hecho es estar cazando búfalos y emborrachándome en la cantina buscando camorra [facepalm] [facepalm]

A mi me pasa igual pero con el Poker/Blackjack XD

Cazar bisontes con el fusil Carcano es un vicio. Tiro en la cabeza y piel perfecta, que vale una pasta, y encima te dan 5 piezas de carne de primera, de esa que te repone los 3 núcleos de una tacada al 100%. Yo me paso el día en el desierto cazandolos y después me paso un huevo de tiempo cocinándolas para poder usarlas [+risas]
Acabo de llegar al capitulo 3 y cuando hablo con Karen en el nuevo campamento, me dice que le gusta el sitio pero que lamenta que no hayamos asaltado el banco de Valentine ¬_¬

¿Me he perdido algo? nunca me ha saltado esa mision, ¿tenia que hacerlo por mi cuenta?
clamp escribió:Acabo de llegar al capitulo 3 y cuando hablo con Karen en el nuevo campamento, me dice que le gusta el sitio pero que lamenta que no hayamos asaltado el banco de Valentine ¬_¬

¿Me he perdido algo? nunca me ha saltado esa mision, ¿tenia que hacerlo por mi cuenta?

No me jodas, que yo acabo de empezar el capítulo tres...
Ark0 escribió:
clamp escribió:Acabo de llegar al capitulo 3 y cuando hablo con Karen en el nuevo campamento, me dice que le gusta el sitio pero que lamenta que no hayamos asaltado el banco de Valentine ¬_¬

Yo también estoy empezando el capítulo 3 y no he visto un banco en mi vida.
clamp escribió:Acabo de llegar al capitulo 3
y cuando hablo con Karen en el nuevo campamento, me dice que le gusta el sitio pero que lamenta que no hayamos asaltado el banco de Valentine
¬_¬

Es una secundaria de campamento.
Si que sale en conversaciones con ella.Cuando se van las chicas a "husmear por el pueblo" y tal. Es nada mas iniciar el segundo capitulo, de las primeras misiones...
A mi me ha comentado esa y la chica morena, no recuerdo el nombre, me dijo lo del negocio secreto en el medico del pueblo.
Ese lo he descubierto, pero no se cual es el siguiente paso...
No se si directamente es atracar al medico en el mostrador o se tiene que iniciar de alguna otra forma?

A ver si alguien sabe como se inician...
Strait escribió:
Ark0 escribió:

Yo también estoy empezando el capítulo 3 y no he visto un banco en mi vida.

Es una misión principal, saltará sobre la mitad del capítulo.
bromutu escribió:

Cazar bisontes con el fusil Carcano es un vicio. Tiro en la cabeza y piel perfecta, que vale una pasta, y encima te dan 5 piezas de carne de primera, de esa que te repone los 3 núcleos de una tacada al 100%. Yo me paso el día en el desierto cazandolos y después me paso un huevo de tiempo cocinándolas para poder usarlas [+risas]

El fusil Carcano lo tengo bloqueado aún en las tiendas. Voy por el principio del capitulo 4.

Alguien sabe si se puede pillar free?
mojito1469 escribió:
bromutu escribió:

El fusil Carcano lo tengo bloqueado aún en las tiendas. Voy por el principio del capitulo 4.

Alguien sabe si se puede pillar free?

Es un fusil de francotirador. Lo desbloquearás según avances la historia.
Yo tengo el Sprinfield desde el principio del juego prácticamente.

Me lo compro un tio que me
encontré por el camino y le chupe.... El veneno de una serpiente que le había mordido.

A los días, me lo encontré de nuevo en el banco de la armería sentado y me dijo que eligiese lo que quisiera de la tienda, que pagaba el.

Y lo primero que hice cuando conseguí algo de dinero, fue ponerle la mira telescópica. Con eso mato bisontes desde bastante lejos.

También he intentado montarme a uno echandole la cuerda, pero no dejan [triston]
Montarme arriba, no follarmelo, eeeh [toctoc]
fluzo escribió:Yo tengo el Sprinfield desde el principio del juego prácticamente.

Me lo compro un tio que me
encontré por el camino y le chupe.... El veneno de una serpiente que le había mordido.

A los días, me lo encontré de nuevo en el banco de la armería sentado y me dijo que eligiese lo que quisiera de la tienda, que pagaba el.

Y lo primero que hice cuando conseguí algo de dinero, fue ponerle la mira telescópica. Con eso mato bisontes desde bastante lejos.

También he intentado montarme a uno echandole la cuerda, pero no dejan [triston]
Montarme arriba, no follarmelo, eeeh [toctoc]
Si si, arriba :-|
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
@Eddie11 Menudo DM estás hecho, pesado [poraki] [qmparto]
Kamikaze 11 escribió:@Eddie11 Menudo DM estás hecho, pesado [poraki] [qmparto]

Reportado.
Eddie11 escribió:
Kamikaze 11 escribió:@Eddie11 Menudo DM estás hecho, pesado [poraki] [qmparto]

Reportado.

Cuidado no te quiten el botón [+risas]

Un amiguete hace tiempo me dijo que se dedicaba a iniciar peleas empujando a la peña y de volvían todos locos y se pegaban entre ellos sin el perder reputación, lo que no se es como empezar algo así, como mucho me he planteado agarrar a uno del pescuezo y lanzárselo a alguien, alguno ha probado a hacer algo similar?
Chicos,
Editado por quimico2008. Razón: Mejor sigue con esto en el hilo técnico como ya has hecho
Buenas

¿Alguno sabe si en otras regiones con VPN en la Epic Store hay restricciones de idiomas?
Gracias¡
¿Hay animales legendarios en el online?
alohl669 escribió:

Un amiguete hace tiempo me dijo que se dedicaba a iniciar peleas empujando a la peña y de volvían todos locos y se pegaban entre ellos sin el perder reputación, lo que no se es como empezar algo así, como mucho me he planteado agarrar a uno del pescuezo y lanzárselo a alguien, alguno ha probado a hacer algo similar?

Esto mola que pase, justo ahora al salir de un taberna en Saint Dennis me ha pasado.

Diría que es aleatorio, pero bueno es cuestión de probar... [sati]
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Me he dejado la barba, parezco un vagabundo.
[looco] [beer]
javitoto escribió:Me he dejado la barba, parezco un vagabundo.
[looco] [beer]

Yo voy rapado y con la barba a tope de larga. [borracho]
tarheel escribió:Buenas

¿Alguno sabe si en otras regiones con VPN en la Epic Store hay restricciones de idiomas?
Gracias¡

Comprando key rusa, no hay restriccion, pero en Epic, ni idea
paispandereta escribió:

Gracias¡

Cual es el precio en Rusia? No esperaba que lo rebajaran en Steam y estoy por pillarlo ahí.
Sobre la barba, lo pongo en spoiler por si acaso...

He llegado al tope de crecimiento de la barba, me pone que para que crezca mas, use tónico...
Crece mucho mas con el tónico o me afeito ya?
fluzo escribió:Sobre la barba, lo pongo en spoiler por si acaso...

He llegado al tope de crecimiento de la barba, me pone que para que crezca mas, use tónico...

Ponte un chaleco y mira al personaje, ves donde hace pico con la botonera, justo donde acaban los pañuelos del cuello? Hasta ahí crece la barba.

Una foto vale más que mil palabras:

Imagen
Lol me voy ha hacer trencitas [carcajad]
Cosita ES escribió:
paispandereta escribió:

Gracias¡

Cual es el precio en Rusia? No esperaba que lo rebajaran en Steam y estoy por pillarlo ahí.

En Ukrania saldría en principio a 16€.
Imagino que sí, pero no está de más preguntar, ¿hay juego cruzado entre plataformas de pc?

steam/rockstar launcher...

gracias!
Axel Torbal escribió:Imagino que sí, pero no está de más preguntar, ¿hay juego cruzado entre plataformas de pc?

steam/rockstar launcher...

gracias!

Sí, al final te lo pilles donde lo pilles pasas por el rockstar launcher

28€ la edicion standar
paispandereta escribió:

28€ la edicion standar

El 15 de junio a las 9

[qmparto]
fluzo escribió:
paispandereta escribió:

28€ la edicion standar

El 15 de junio a las 9

[qmparto]

Me gustan los coches rojos
tarheel escribió:
Cosita ES escribió:
paispandereta escribió:

En Ukrania saldría en principio a 16€.

Alguien lo ha comprado?
@Cosita ES Digo yo que algún Ucraniano jugará al rdr2 [jaja]
tarheel escribió:
Cosita ES escribió:

En Ukrania saldría en principio a 16€.[/quote]

Pues yo no lo veo a ese precio, en Ukrania en principio esta a 28€
Lo sentimos, pero tu cuenta está bloqueada para que no se realicen compras. Ponte en contacto con el servicio de atención al cliente.

eso me sale al intentar pagar en ukrania jaja
trandeira escribió:Lo sentimos, pero tu cuenta está bloqueada para que no se realicen compras. Ponte en contacto con el servicio de atención al cliente.

eso me sale al intentar pagar en ukrania jaja

Me puedes pasar el enlace ?? aunque sea por privado ???
Gracias !!
Gonul escribió:yo lo acabo de pillar ahi en plati, acitvarlo por vpn en rusia, por 27€ es en el acto el codigo.... ahora veremos que tal va el asunto XD

Buenas, la versión de plati se puede poner con subtítulos en castellano?
Capítulo 5...Dios que no se acabe nunca...
Hoy es viernes y mañana no curro. Sabéis lo que significa,no?

Que me voy a la cantina de Valentine y a cazar 4 ciervos y el lunes estaré aquí cagándome en la puta que no he avanzado nada en la historia [uzi]
Kamikaze 11 escribió:¿Hay animales legendarios en el online?

¿Alguien lo sabe?
Kamikaze 11 escribió:
Kamikaze 11 escribió:¿Hay animales legendarios en el online?

¿Alguien lo sabe?

Reportado.
parh escribió:
Gonul escribió:yo lo acabo de pillar ahi en plati, acitvarlo por vpn en rusia, por 27€ es en el acto el codigo.... ahora veremos que tal va el asunto XD

si sin problemas
Gonul escribió:
parh escribió:

si sin problemas

que pagina es esa de plati?
vale ya la vi,
me acabo de pillar el juego por 3 €xD
asaber cuanto me dura jaja
8281 respuestas