Morning sir...
Ayer iba yo cabalgando camino de Grezzlies para hacer una secundaria, cuando en un evento aleatoria de esos, por cosas de la vida se tuerce y el caballo del personaje que me encuentro se queda huérfano, este caballo era bueno, bastante bueno, pero no me acuerdo el nombre ahora...Total que tras acogerlo en mi seno, decido seguir camino hacia Grezzlies con mi otro caballo principal siguiéndome y una vez en Grezzlies me todo por sorpresa con el famoso Arabe blanco, que digo yo, si es Arabe, debería ser mas de calorsito.no? que coño hace por la nieve?!!
Por un lado no lo quería dejar escapar, pero llevaba el recién caballo encontrado y al otro principal siguiéndome al cual le tenia cariño y me mola mucho por los colores y tenia miedo de perder uno de los dos si me llevaba un tercero.
Al final me la jugué y me puse a domar el Arabe. Domarlo fue fácil, me costo mas el acercarme al el, que no me di cuenta de lo que había que hacer
Una vez con el , por suerte no perdi ninguno de los otros dos ya que me seguían sin problemas
Sabia que uno me podía seguir, pero tenia la duda de si los 2 lo harían.
Haciendo esto descubrí una función que podemos hacer...
Dejo esto en Spoiler por si acaso.