[HO] Red Dead Redemption 2

Motitax escribió:
Mutaracha escribió:OMG me acabo de dar cuenta de que han rebajado el juego un 20 %, pero solo quedan 3 h. para que acabe la promoción. ¿Merece la pena la Special Edition? ¿Son cosas que se pueden conseguir simplemente jugando?

Saludos.

No, nada se puede conseguir jugando a excepción de las armas. Y yo diría que si merece la pena, ya solo por la misión del atraco al banco.

Que misión del banco es la de la Special?

La del banco de Valentine o la de St. Denis?
bromutu escribió:
Motitax escribió:
Mutaracha escribió:OMG me acabo de dar cuenta de que han rebajado el juego un 20 %, pero solo quedan 3 h. para que acabe la promoción. ¿Merece la pena la Special Edition? ¿Son cosas que se pueden conseguir simplemente jugando?

Saludos.

No, nada se puede conseguir jugando a excepción de las armas. Y yo diría que si merece la pena, ya solo por la misión del atraco al banco.

Me uno a la pregunta... :-?
@Motitax ¿Pero qué implica poder hacer (o no) esa misión? ¿Conseguir más pasta únicamente?
bromutu escribió:
Motitax escribió:

Saludos.

ganjoguj escribió:
parh escribió:las paginas que venden keys son fiables? ahora mismo la edicion normal esta a unos 38 euros

Yo lo hice tal como explicaba un forero unas páginas atrás y por 27 euros aquí estoy viciando

donde la has pillado por 27 pavos?
Motitax escribió:
bromutu escribió:
Motitax escribió:No, nada se puede conseguir jugando a excepción de las armas. Y yo diría que si merece la pena, ya solo por la misión del atraco al banco.

Yo esa misión no la he hecho, y tengo la Special Edition [mad]

Ni tenía 13.000$ a esas alturas del juego.

En que capítulo es esa misión?
bromutu escribió:
Motitax escribió:
bromutu escribió:

Yo esa misión no la he hecho, y tengo la Special Edition [mad]

Ni tenía 13.000$ a esas alturas del juego.

En que capítulo es esa misión?

En el 4.
Pues yo esa misión no la tengo. Y he mirado para volver a hacerla y repetirla y tampoco me sale.

Y tengo la Special, porque tengo la Volcánik desde el principio y el Pura Sangre gratis a 0$ en el establo
bromutu escribió:Pues yo esa misión no la tengo. Y he mirado para volver a hacerla y repetirla y tampoco me sale.

Y tengo la Special, porque tengo la Volcánik desde el principio y el Pura Sangre gratis a 0$ en el establo

Es una secundaria del campamento.
Joder, pues he hecho todas las misiones amarillas y blancas. De echo para después del epílogo solo me quedo la del fotógrafo que son varios, la del cazador, y la del científico loco que esas además son aleatorias de esas con varias partes....

Como estoy volviendo a pasarme el juego por segunda vez, voy por el capítulo 1 muy lentamente, veré si me sale o no. Estoy ya con la mosca detrás de la oreja...
Llevo unas 25 o 30 horas de juego y tengo el mapa tal que así.....
Imagen

Y de so que tengo visible, no he visto ni una cuarta parte.

Si el mapa completo es todo lo que baja el "cursor" cuando lo muevo por la zona, me parece a mi, que me tengo que pedir una excedencia en el curro de 3 años [mad] [mad] [mad]
fluzo escribió:Llevo unas 25 o 30 horas de juego y tengo el mapa tal que así.....
Imagen

Y de so que tengo visible, no he visto ni una cuarta parte.

Si el mapa completo es todo lo que baja el "cursor" cuando lo muevo por la zona, me parece a mi, que me tengo que pedir una excedencia en el curro de 3 años [mad] [mad] [mad]

Eso es 1/3 del mapa. Te faltan los 2/3 restantes [carcajad]
Acabo de asaltar un tren, y no me ha salido nada rentable XD

Habré sacado unos 180$ de los 270$ de multazo que he tenido que pagar

Y encima me han matado al caballo que habia pillado hace nada por 450$ [facepalm]
Eddie11 escribió:Acabo de asaltar un tren, y no me ha salido nada rentable XD

Y encima me han matado al caballo que habia pillado hace nada por 450$ [facepalm]

Pues no ha sido nada lucrativo... ¿te has protegido la cara con el pañuelo?

Personalmente he robado pocos trenes fuera de la historia ya que he tenido dinero de sobras procesente de otras fuentes, pero coincido en que no suelen ser ganancias muy altas...
RaulKO escribió:

Pues no ha sido nada lucrativo... ¿te has protegido la cara con el pañuelo?

Personalmente he robado pocos trenes fuera de la historia ya que he tenido dinero de sobras procesente de otras fuentes, pero coincido en que no suelen ser ganancias muy altas...

Pues no, se me ha olvidado el pañuelo XD

Volveré a intentarlo mas adelante, cuando avance un poco mas en la historia y pagué las multas restantes a ver que tal me va esta vez.
bromutu escribió:Joder, pues he hecho todas las misiones amarillas y blancas. De echo para después del epílogo solo me quedo la del fotógrafo que son varios, la del cazador, y la del científico loco que esas además son aleatorias de esas con varias partes....

Como estoy volviendo a pasarme el juego por segunda vez, voy por el capítulo 1 muy lentamente, veré si me sale o no. Estoy ya con la mosca detrás de la oreja...

Es de Bill creo recordar, has pasado ya Saint Denis?
¿A alguien más le pasa que al activar el modo foto durante la noche se pone el juego mucho más claro, con mas brillo? Es como si se rompiera la iluminación.

Me paso casi igual...
No vale la pena y dinero hay de sobra.
@Eddie11 Hay misiones secundarias que si avanzas en la historia ya no las puedes hacer.
Mr.BigPig escribió:¿A alguien más le pasa que al activar el modo foto durante la noche se pone el juego mucho más claro, con mas brillo? Es como si se rompiera la iluminación.

Creo que es normal, al menos a mí también me pasa... Se corrige llendo a opciones avanzadas del modo foto y tocando la exposición...
Arzall escribió:@Eddie11 Hay misiones secundarias que si avanzas en la historia ya no las puedes hacer.

?

Normalmente suelo ir haciendo misiones secundarias, no voy a saco a la historia.
@Eddie11 Yo solo comento. Si no la hiciste y no te sale por hacer, igual es por eso. En la guia oficial te dice cuáles son esas misiones y cuándo están disponibles.
Arzall escribió:@Eddie11 Yo solo comento. Si no la hiciste y no te sale por hacer, igual es por eso. En la guia oficial te dice cuáles son esas misiones y cuándo están disponibles.

Yo sigo en el capitulo 3, no sé de que misión hablas XD
He canjeado lo de twitch prime, pero la madame nazar esta me sigue cobrando 15 lingotes de oro si quiero la bolsa de coleccionista. ¿Alguien sabe cómo se canjea?
Una pregunta sobre la caza:

Cómo hago flechas para animales pequeñoss? o se desbloquean más adelante? voy por el capítulo 3 creo.

gracias!
mojito1469 escribió:

Me paso casi igual...

Pues yo tengo curiosidad aunque sea por asaltar uno, pero no recuerdo bien una cosa. Recuerdo que cuando lo hice por primera vez en una misión principal me decía el juego que dispararse al techo usando una tecla, pero no se muy bien como va y al final termino haciendo chapuzas.
ElPilotazo escribió:Una pregunta sobre la caza:

Cómo hago flechas para animales pequeñoss? o se desbloquean más adelante? voy por el capítulo 3 creo.

gracias!

Yo voy por el 2 y ya he hecho algunas.
Es conseguir los materiales para ello, supongo...

[beer]
Yo no puedo jugar desde hace semanas. A ver si alguno me dice que es, después del menú, me sale error del juego : ERR_GFX_STATE
alohl669 escribió:
mojito1469 escribió:

Me paso casi igual...

Pues yo tengo curiosidad aunque sea por asaltar uno, pero no recuerdo bien una cosa. Recuerdo que cuando lo hice por primera vez en una misión principal me decía el juego que dispararse al techo usando una tecla, pero no se muy bien como va y al final termino haciendo chapuzas.

Entra al vagon y empieza a amenazar a los pasajeros (pero librate de los guardias primero) y así empezaran a darte las cosas.
@makavelihl Está en las notas del parche

Added the launch argument -ignorepipelinecache to fix issues for users crashing with the error message ‘ERR_GFX_STATE’ on boot and were previously able to play the game with no problems. For more information, please see this support article:
https://support.rockstargames.com/articles/360040482073
fluzo escribió:

gracias!

[beer]

Cierto, gracias!

Ahora otra pregunta, las cosas que crafteas con Arthur se pueden craftear en masa? que de una en una es un coñazo importante [qmparto]
ElPilotazo escribió:
fluzo escribió:

gracias!

[beer]

Cierto, gracias!

Ahora otra pregunta, las cosas que crafteas con Arthur se pueden craftear en masa? que de una en una es un coñazo importante [qmparto]

No se puede, es de 1 en 1.
Pero cuando terminar de hacer una te sale "Crear más".
bewadh escribió:He canjeado lo de twitch prime, pero la madame nazar esta me sigue cobrando 15 lingotes de oro si quiero la bolsa de coleccionista. ¿Alguien sabe cómo se canjea?

Andamos así muchos, según Rockstar puede demorar hasta 10 días asique paciencia
mojito1469 escribió:
ElPilotazo escribió:
fluzo escribió:

[beer]

Cierto, gracias!

No se puede, es de 1 en 1.
Pero cuando terminar de hacer una te sale "Crear más".

La pena es que no funciona dejar la tecla pulsada, y tienes que volver a pulsar para volver a crear. Si no debaja los plomos de la pesca encima de la tecla y me voy a estirar las piernas un rato hasta que termine jejeje
Lo de las congelaciones de imagen es lamentable... He tenido que dejar de jugar porque era imposible... Espero que lo arreglen porque no es normal
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
El juego ahora me anda perfecto con Vulkan, ojala que dure.
[amor] [beer]
@javitoto han vuelto a actualizar esta noche??
Morning sir...

Ayer iba yo cabalgando camino de Grezzlies para hacer una secundaria, cuando en un evento aleatoria de esos, por cosas de la vida se tuerce y el caballo del personaje que me encuentro se queda huérfano, este caballo era bueno, bastante bueno, pero no me acuerdo el nombre ahora...Total que tras acogerlo en mi seno, decido seguir camino hacia Grezzlies con mi otro caballo principal siguiéndome y una vez en Grezzlies me todo por sorpresa con el famoso Arabe blanco, que digo yo, si es Arabe, debería ser mas de calorsito.no? que coño hace por la nieve?!! [hallow] [hallow]
Por un lado no lo quería dejar escapar, pero llevaba el recién caballo encontrado y al otro principal siguiéndome al cual le tenia cariño y me mola mucho por los colores y tenia miedo de perder uno de los dos si me llevaba un tercero.
Al final me la jugué y me puse a domar el Arabe. Domarlo fue fácil, me costo mas el acercarme al el, que no me di cuenta de lo que había que hacer [toctoc]
Una vez con el , por suerte no perdi ninguno de los otros dos ya que me seguían sin problemas [sonrisa]

Sabia que uno me podía seguir, pero tenia la duda de si los 2 lo harían.

Haciendo esto descubrí una función que podemos hacer...

Dejo esto en Spoiler por si acaso.

Podía utilizar los caballos que no montaba y me iban siguiendo, para cargar material. Así que puedes cazar animales gordos y llevarte varios cargados en cada caballo [fumando]

[beer]
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Maldito juego, me tiene enganchado como nunca me habia pasado en un juego , salvo el GTA V.

Imagen

Imagen
Ahora que he visto la foto del compañero...

Hay limite de crecimiento de la barba?

Aun no me afeitado ni cortado el pelo y tengo intención de dejarlo a tope, pero no se si hay tope [+risas]

Este puñetero fin de semana a sido lo menos productivo de mi vida [facepalm]

Hice una misión principal el sábado y eso es todo lo que he hecho en 2 días [sonrisa]

35 horas y llevare 3 o 44 misiones si llega del capitulo 2.

Que manera mas tonta de dar vueltas tengo en este juego [burla2]

Por cierto...Conseguí cazar un animal legendario y me dice que le lleve las pieles a la ciudad de Saint Denis para hacerme no se que, pero aun no he descubierto esa parte del mapa, ni quiero de momento. Si no voy, perderé la piel si le pasa algo al caballo?
No se pueden guardar las cosas del caballo en el campamento para dejar hueco?
fluzo escribió:Ahora que he visto la foto del compañero...

Hay limite de crecimiento de la barba?

Aun no me afeitado ni cortado el pelo y tengo intención de dejarlo a tope, pero no se si hay tope [+risas]

Este puñetero fin de semana a sido lo menos productivo de mi vida [facepalm]

Hice una misión principal el sábado y eso es todo lo que he hecho en 2 días [sonrisa]

35 horas y llevare 3 o 44 misiones si llega del capitulo 2.

Que manera mas tonta de dar vueltas tengo en este juego [burla2]

Por cierto...Conseguí cazar un animal legendario y me dice que le lleve las pieles a la ciudad de Saint Denis para hacerme no se que, pero aun no he descubierto esa parte del mapa, ni quiero de momento. Si no voy, perderé la piel si le pasa algo al caballo?
No se pueden guardar las cosas del caballo en el campamento para dejar hueco?

Las pieles de los animales lejendarios se guardan automaticamente al trampero. Aunque la pierdas o te maten.
Eso si, si quieres ganar un poco de money vendela.
@fluzo que yo recuerde las pieles de legendarios iban solas al trapper (no sé cómo lo habrán traducido). Estaba en diferentes zonas del mapa si no recuerdo mal. Tiene un icono de huella de animal. Yo me hice alguna cosa y aún no he llegado a Saint Denis tampoco.
@mojito1469 @Arzall

Quien es el trampero??!!! :-? :-?

A ver si no lo he desbloqueado aun...No me suena.
@fluzo por si acaso en spoiler
no recuerdo si era misión principal o secundaria, pero creo que era el que te enseñaba a cazar. Precisamente te lleva al oso legendario y te la opción de matarlo en ese momento o ir más tarde
.
Arzall escribió:@fluzo por si acaso en spoiler
no recuerdo si era misión principal o secundaria, pero creo que era el que te enseñaba a cazar. Precisamente te lleva al oso legendario y te la opción de matarlo en ese momento o ir más tarde
.

Esa es la Mision con Hosea,no?
Si que la he hecho si.
Estaba Googleando y veo que hay varios trampero por el mapa...Quizá ese sea mi problema, que como no he explorado mapa y me centrado en lo que tengo desde el principio mas o meno...

Quizá vaya siendo hora de que amplié horizontes [+risas]

Gracias [beer]

Otra cosa, las misiones secundarias que se pueden perder según avanzas historia, son misiones que aparecen en el mapa o también puedes perder las que aparecen en el menu desplegable cuando le das a la cruceta izquierda?

Es que tengo algunas como la de
robar en casa de una anciana en nose donde y
no quisiera perderlas....
@fluzo hay varios tramperos sí. Ya te digo que tienen un icono de huella de animal, pero la piel que tienes la pueded vender sin más que yo recuerde, los materiales del legendario se envían solos al trampero.

Sobre las misiones secundarias que se pierden, creo que solo son algunas de las que te dan en el campamento tus compañeros. Busca/compra la guía oficial por ahí si eso, explica muchas cosas.
Ya acabe el juego, me ha encantado, pero he pasado de los coleccionables, con tanto sanbox ya me aburren tantos coleccionables para alargar el juego.

Lo que me ha chocado, es al acabar el juego, que aun tenia bastante mapa por explorar, lo he recorrido todo, y no me ha saltado ninguna mision secundaria ni ningun interrogante de esos que aparecian en el mapa, y me extraña muchisimo. No se si esa zona esta destinada a dlc's o que pero esta mal planteado.
A ver si os vais a dejar las barbas y pelos tan largos que os vais a convertir en el primo eso jajajajajaja

Además tiene el mismo color, wtf¿?

Imagen
bromutu escribió:A ver si os vais a dejas las barbas y pelos tan largos que os vais a convertir en el primo eso jajajajajaja

ademas tiene el mismo color wtf¿?

Imagen

Asi quiero acabar yo [qmparto]
Que el caballo me pise la barba [toctoc]
warex4002 escribió:Buenas a todos, quisiera hacerles una pregunta. Cuando intento comprar el juego en la web me sale Este producto no está disponible en tu región y en el launcher nisiquiera aparece. ¿Si lo compro en una web de keys podre bajarlo desde el launcher? Tengo miedo de que no me deje por el tema del estupido bloqueo regional y pierda mi dinero.

Me respondo a mi mismo. Cofirmo que se puede descargar si se compra mediante webs de keys.
8281 respuestas