[HO] Red Dead Redemption 2

Regaladme unos ojos [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Yo creo que lo compré en Saint Denis [facepalm]
bromutu escribió:
Motitax escribió:
bromutu escribió:Qué pasada el Árabe Negro... Una vez en el nivel máximo de vínculo las estadísticas están a tope [flipa]

Imagen

Pues el Árabe bayo gris rosado lo supera xD

Espera, creo que es ese entonces, porque negro negro no es [carcajad]

Imagen

osea hay otro mas negro aun?? pensaba que este era el negro

Es el caballo de Michael Jackson. [qmparto]
bromutu escribió:
Motitax escribió:
bromutu escribió:Qué pasada el Árabe Negro... Una vez en el nivel máximo de vínculo las estadísticas están a tope [flipa]

Imagen

Imagen

Que chulo el rosado este...!

Yo aún voy con el blanco, tendré que cambiar a este que mola mas.
Leí que era el mejor caballo del juego.
Pues tengo entonces el rosado y el blanco a tope. Tendré que ir a por el negro ahora jejejeje

Entonces el negro donde se consigue en Saint Denis? Yo creo que el que está allí es el rosado eh?
paispandereta escribió:
potis escribió:
Coñe... pues esta web no la conocia yo, estan baratas de huevos.. 26€, tela....

Pero me pregunto, esto es de fiar?, esta web rula bien o te mandan la key a saber cuando?....

Te la envian en el acto
Yo he comprado muchas veces

pero esto es sin vpn y localizacion en ruso e ingles solamente, no?
bromutu escribió:
Motitax escribió:

Imagen

Imagen

Donde se pilla ese??? Yo llevo la yegua negra arabe. Le falta un poco para tener todo el máximo.
davidbangtheory escribió:
bromutu escribió:
Motitax escribió:Pues el Árabe bayo gris rosado lo supera xD

Imagen

Donde se pilla ese??? Yo llevo la yegua negra arabe. Le falta un poco para tener todo el máximo.

En Blackwater, necesitas pasarte el capitulo 6 y empezar el epilogo.

Vale, ya he comprado el Árabe negro en Saint Denis, efectivamente es negro carbon jajaja. Además este es macho!! Ahora me toca jugar con él, para subirle a tope las stats, que justo me he cruzado con una serpiente de camino y el tonto se ha encabritado y me ha tirado al suelo [facepalm]

Al final tengo los 3 Árabes, el negro, el blanco y el rosado [beer] y Buell el dorado del cazador

No se pueden tener más caballos? solo 4? no puedo comprar cuadras??
bromutu escribió:En Blackwater, necesitas pasarte el capitulo 6 y empezar el epilogo.

Vale, ya he comprado el Árabe negro en Saint Denis, efectivamente es negro carbon jajaja. Además este es macho!! Ahora me toca jugar con él, para subirle a tope las stats, que justo me he cruzado con una serpiente de camino y el tonto se ha encabritado y me ha tirado al suelo [facepalm]

Al final tengo los 3 Árabes, el negro, el blanco y el rosado [beer] y Buell el dorado del cazador

Yo lo estuve buscando por Internet, y creo que sólo se pueden tener 4. Tampoco es que hiciera una búsqueda exhaustiva, pero vaya... Lo poco que busqué decían que sólo 4.
bromutu escribió:En Blackwater, necesitas pasarte el capitulo 6 y empezar el epilogo.

Yo lo estuve buscando por Internet, y creo que sólo se pueden tener 4. Tampoco es que hiciera una búsqueda exhaustiva, pero vaya... Lo poco que busqué decían que sólo 4.

pues menuda putada... y si quiero otro que me guste, que pasa, que tengo que vender uno? [facepalm]
Un detalle que no me gusta absolutamente nada, es la transición del tiempo, es extremadamente rápida y pierde realismo
A mi lo mas molesto hasta ahora que me saca dequicio es que si abres un cofre oi te acercas a un stand con varios objetos y tengas full alguno de ellos, no hay manera de coger nada como haya 2 ó 3 juntos.

Es un coñazo absoluto, entrar en el inventario, descartar lo que tengas full y asi poder coger lo de abajo
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
clamp escribió:A mi lo mas molesto hasta ahora que me saca dequicio es que si abres un cofre oi te acercas a un stand con varios objetos y tengas full alguno de ellos, no hay manera de coger nada como haya 2 ó 3 juntos.

Es un coñazo absoluto, entrar en el inventario, descartar lo que tengas full y asi poder coger lo de abajo

pues deberas hacer mas grande el zurron, tan facil como eso.
[beer]
@clamp

A mi me ayudaba poner la primera persona para lootear, mucho mas precisa para que resalte lo que quieras y echar un vistazo detallado.
jsierraf escribió:Un detalle que no me gusta absolutamente nada, es la transición del tiempo, es extremadamente rápida y pierde realismo

Eso y subo a: En algunas misiones te lleva casi automáticamente del campamento a la zona de misión
jsierraf escribió:Un detalle que no me gusta absolutamente nada, es la transición del tiempo, es extremadamente rápida y pierde realismo

Si es un desastre va super rapido, y yo siempre tengo el peso de Arthur por debajo. Y como a menudo.
[agggtt]
Pues ya me he pasado el acto 2

Puede que si vaya algo rapido, solo llevo 18 horas.
clamp escribió:A mi lo mas molesto hasta ahora que me saca dequicio es que si abres un cofre oi te acercas a un stand con varios objetos y tengas full alguno de ellos, no hay manera de coger nada como haya 2 ó 3 juntos.

Eso se puede resolver moviendo ligeramente la cámara hasta mostrar los otros objetos para coger aunque reconozco que la mecánica de looteo es muy mejorable...

Otra cosa que hago es consumir in situ los elementos que no puedo recoger para hacer hueco y recogerlos. Así, si tengo que pillar un paquete de tabaco y no tengo sitio, me fumo uno y lo pillo. O si tengo que pillar aceite para armas y voy lleno, aprovecho y limpio mi revolver... de esta forma consigues lootearlo todo y además mantienes las armas y alimentas a Arthur...

También hay que procurar visitar frecuentemente al perista o donar objetos de valor en el campamento para que te vayan cabiendo los que encuentres, porqué esos sí que no los puedes consumir y sino los recoges es dinero perdido...
yo lo acabo de pillar ahi en plati, acitvarlo por vpn en rusia, por 27€ es en el acto el codigo.... ahora veremos que tal va el asunto XD
Primer crasheo después de 18 horas de juego.

Espero que haya sido puntual.
Eddie11 escribió:Primer crasheo después de 18 horas de juego.

Alguna mision, capitulo ?
javitoto escribió:
Eddie11 escribió:Primer crasheo después de 18 horas de juego.

Alguna mision, capitulo ?

He empezado el capítulo 3, guardé en el campamento, salí del juego, he entrado, he ido a afeitarme, he dado 2 pasos y para fuera.
Prueba con vulkan o directx 12

Se me ha ocurrido poner en el reproductor de musica AIMP, la banda sonora del juego, y he quitado en opciones del juego, la musica.
Ahora si estoy en el lejano oeste, esto es una maravilla.
Sobre el Honor en el EPILOGO

Una vez que empiezas el epilogo con John Marston, ¿sigue funcionando lo del honor y tambien influye en el final ?. Lo pregunto simplemente porque el resto de la partida he sido mu'güeno y si no afecta al final como con Arthur), me apetece ser malote... ratataaaa

Un saludo
El juego ya esta en los 15 primeros que mas se juegan de Steam y subiendo....

De tema de ventas en PC se sabe algo?

Por cierto, de momento no voy a jugar al online hasta que lleve bien avanzada la historia o me la pase, pero si alguien quiere ir agregandome para el futuro cabalgar juntos....

Imagen

No homo [poraki]
Lupoalb escribió:Sobre el Honor en el EPILOGO

Una vez que empiezas el epilogo con John Marston, ¿sigue funcionando lo del honor y tambien influye en el final ?. Lo pregunto simplemente porque el resto de la partida he sido mu'güeno y si no afecta al final como con Arthur), me apetece ser malote... ratataaaa

Un saludo

MUCHO OJO CON ESTE SPOILER QUIEN NO HAYA PASADO EL CAPITULO 6!!!

Respecto a tu pregunta:

Creo que no afecta. Yo sigo siendo bueno con Jhon, creo que se lo merece por Arthur (yo deje a Arthur con el honor al maximo, de hecho me dieron un logro jejeje, y elegí el camino bueno, honor alto y ayudar a John). En cualquier caso, ahora si que si un gilipollas me dispara por cualquier tonteria, con Arthur le ataba y le dejaba alli, con John, si me tocan las narices, disparo a bocajarro. Aun así el honor lo tengo un pelin mas hacia la derecha, en alto. Basicamente porque me hacen rebajas en las tiendas.

Creo que con john el honor no afecta mas que para que te salga mas barato comprar. que alguien me corrja
Yo nunca le he dado a este juego Online.

En que consiste ? se podria jugar en modo COOP ??
Es como el GTA ??

Solo atracos ?
bromutu escribió:
Motitax escribió:Pues el Árabe bayo gris rosado lo supera xD

Imagen

Tambien es hembra el negro?
El blanco es hembra, me gustaria que el proximo caballo fuese macho para cambiar...mas que nada las vozes de Arthur. Good girl etc...
mojito1469 escribió:
bromutu escribió:

Imagen

El blanco es hembra, me gustaria que el proximo caballo fuese macho para cambiar...mas que nada las vozes de Arthur. Good girl etc...

Es aleatorio.
A mí se me ha muerto el caballo y no sé por qué XD

No sé si comprar uno o pillarlo prestado, pero me jode, ya lo tenía subido al máximo y corría bastante.
Motitax escribió:
mojito1469 escribió:

Es aleatorio.

Mi nuevo arabe negro es macho. Lleva ahí los huevos colgando cual súper caballo de carreras [qmparto]

El blanco (cazado) y el rosado (comprado) son hembras
mojito1469 escribió:Tambien es hembra el negro?

Se lo robé a una pareja en Saint Denis y era hembra. Yo tmb lo buscaba macho, pero no pudo ser. [sonrisa]

Blanco (domado) hembra, negro (robado) hembra... espero encontrar el rosado y que sea macho.
Vamos, mi caballo es dorado, me ha parecido extraño pero bueno, es un lindo y rapido caballo.
[amor]
mojito1469 escribió:

Si es un desastre va super rapido, y yo siempre tengo el peso de Arthur por debajo. Y como a menudo.
[agggtt]

Te aconsejo que no le des mucha importancia a eso. Ya me entenderás.
Hombre... un poco cansino si que es lo del tiempo y los nucleos... se mantienen llenos poco tiempo.

Yo lo que he hecho es irme a una explanada en new austin (ya me pasé el epilogo) que hay un montón de bisontes. Y con el fusil carcano tiro en la cabeza. Como van en manada me cargué como a 15 piezas XD , y las despellejé a todas para que me diesen carne (nada menos que 5 carnes de caza mayor por cada bisonte, de las que te las comes y te llenan todos los nucleos a tope aunque estén vacios) Después monté el campamento y me cociné las 75 piezas de carne. Estuve como media hora cocinando, y no es coña [facepalm] así tengo para una buena temporada sin cazar y que los nucleos estén llenos cada vez que se empiezan a vaciar. Un coñazo... y encima me dice que siempre estoy flaco. Pa tocarse los pies.
mojito1469 escribió:Tambien es hembra el negro?

Se lo robé a una pareja en Saint Denis y era hembra. Yo tmb lo buscaba macho, pero no pudo ser. [sonrisa]

Blanco (domado) hembra, negro (robado) hembra... espero encontrar el rosado y que sea macho.

Yo también, para cambiar un poco :Ð . Pero bueno tampoco es algo impresindible...
bromutu escribió:Hombre... un poco cansino si que es lo del tiempo y los nucleos... se mantienen llenos poco tiempo.

Yo lo que he hecho es irme a una explanada en new austin (ya me pasé el epilogo) que hay un montón de bisontes. Y con el fusil carcano tiro en la cabeza. Como van en manada me cargué como a 15 piezas XD , y las despellejé a todas para que me diesen carne (nada menos que 5 carnes de caza mayor por cada bisonte, de las que te las comes y te llenan todos los nucleos a tope aunque estén vacios) Después monté el campamento y me cociné las 75 piezas de carne. Estuve como media hora cocinando, y no es coña [facepalm] así tengo para una buena temporada sin cazar y que los nucleos estén llenos cada vez que se empiezan a vaciar. Un coñazo... y encima me dice que siempre estoy flaco. Pa tocarse los pies.

Yo todavía estoy en el cap 4 pero hago lo mismo, de vez en cuando me como 6-7 ciervos enteros para dejar de ser un esmirriado [+risas]

Pero no entiendo bien cómo funciona, ayer me comí toda la comida que llevaba encima de latas etc, además de la carne, claro está, y seguía flaco como una lima.

Manda huevos que no lo hayan arreglado ya.

Y no es solo ser el flaco del oeste, es que pasan las nubes que a veces parece que ha pasado un avión haciendo sombra.
Zaborra escribió:
bromutu escribió:Hombre... un poco cansino si que es lo del tiempo y los nucleos... se mantienen llenos poco tiempo.

Yo todavía estoy en el cap 4 pero hago lo mismo, de vez en cuando me como 6-7 ciervos enteros para dejar de ser un esmirriado [+risas]

Pero no entiendo bien cómo funciona, ayer me comí toda la comida que llevaba encima de latas etc, además de la carne, claro está, y seguía flaco como una lima.

Y no es solo ser el flaco del oeste, es que pasan las nubes que a veces parece que ha pasado un avión haciendo sombra.

total. y cuanto mas fps mas rapido va, yo que estoy jugando a 80-90fps, es un visto y no visto el amanecer y atardecer.
Zaborra escribió:

Porque va tan rápido el tiempo que tendríamos que comer mucho mas.
No te das ni cuenta hi han pasado 3 dias...

Hombre, lo que tú haces puede que sea efectivo, pero yo prefiero rolplayear un poco mas y no obsesionarme demasiado con tema alimentación, peso y demás...

Siempre llevo comida y pocimas de sobra, así que si veo algún núcleo bajo, pues como o bebo algo y adelante...

También procuro acampar con frecuencia, especialmente por las noches, para dormir y comer, así como para hacer el café. Y de vez en cuando me permito el lujo de alquilar una habitación para dormir en una cama de verdad y pegarne un buen baño...

Creo que lo de los núcleos no es algo tan terrible y generalmente su comportamiento me parece coherente.
¿Las solicitudes de objetos del campamento son necesarias para el 100% o algún logro?
mojito1469 escribió:

[agggtt]

No me puedo creer que aun no hayan arreglado eso [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
RaulKO escribió:

Hombre, lo que tú haces puede que sea efectivo, pero yo prefiero rolplayear un poco mas y no obsesionarme demasiado con tema alimentación, peso y demás...

Siempre llevo comida y pocimas de sobra, así que si veo algún núcleo bajo, pues como o bebo algo y adelante...

También procuro acampar con frecuencia, especialmente por las noches, para dormir y comer, así como para hacer el café. Y de vez en cuando me permito el lujo de alquilar una habitación para dormir en una cama de verdad y pegarne un buen baño...

Creo que lo de los núcleos no es algo tan terrible y generalmente su comportamiento me parece coherente.

El tema es que me he podido pasar desde que empecé el juego con los tres núcleos a reventar el 99% del tiempo y todavía dice que soy un esmirriado. Seguramente a ti también te dice que estás to flaco.

Tú lo has jugado en consola, ¿pasaba lo mismo? ¿Es por el tema de a más FPSs más rápido pasa el tiempo?
Pero el tío engorda o adelgaza a la vista?

Si es así, lo voy a poner cebado como un cerdo y con la barba hasta el ombligo!

Hasta donde se puede dejar crecer la barba?

Yo lo de los nucleos, no tengo muy claro como va.
Cuando lo explican? porque no se si no me enterado o que aun no me ha salido...

Voy por el principio del capi 2. Una o 2 misiones principales habré hecho...
fluzo escribió:Pero el tío engorda o adelgaza a la vista?

Hasta donde se puede dejar crecer la barba?

Yo lo de los nucleos, no tengo muy claro como va.
Cuando lo explican? porque no se si no me enterado o que aun no me ha salido...

Voy por el principio del capi 2. Una o 2 misiones principales habré hecho...

Yo voy el capítulo 4 y todavía no entiendo bien cómo funcionan los núcleos. Así que evidentemente el juego no hace que digamos muy buen trabajo explicando esta mecánica al jugador.

Básicamente, solo utilizo el estimulante para caballo, cuando se va a cansar. El juego es tan fácil que nunca necesito rellenar la salud para el protagonista, con descansar de vez en cuando es suficiente. Encuentro los núcleos un incordio que no aporta una mierda a la inmersión del juego.
Zaborra escribió:
RaulKO escribió:

El tema es que me he podido pasar desde que empecé el juego con los tres núcleos a reventar el 99% del tiempo y todavía dice que soy un esmirriado. Seguramente a ti también te dice que estás to flaco.

Tú lo has jugado en consola, ¿pasaba lo mismo? ¿Es por el tema de a más FPSs más rápido pasa el tiempo?

En consola pasaba exactamente igual, nunca parecía tener suficiente... creo que es más por la rapidez con la que pasa el tiempo y que es facil olvidarse de darle de comer cada 5 minutos. Ni que fuera un tamagochi...

fluzo escribió:Pero el tío engorda o adelgaza a la vista?

El tio engorda y adelgaza a la vista, así es...
Mr.BigPig escribió:¿Las solicitudes de objetos del campamento son necesarias para el 100% o algún logro?

Hay un logro de llevar 5 objetos que te piden.
me quiero pillar el juego pero prefiero que sea en steam pero en las webs de keys solo tienen las keys del launcher, sabeis a que es debido? si espero un poco más sacarán keys baratas para steam?
Eddie11 escribió:
Mr.BigPig escribió:¿Las solicitudes de objetos del campamento son necesarias para el 100% o algún logro?

Hay un logro de llevar 5 objetos que te piden.

Ami solo me queda lo de la brújula a Pearson. [fumando]
@jonatan_004 para keys de steam no encontrarás solo keys del launcher, si lo quieres en steam has de pagar en steam directamente.
RaulKO escribió:
El tio engorda y adelgaza a la vista, así es...

A cebarlo como un puto cerdo, se ha dicho.

XD
8281 respuestas