[HO] Red Dead Redemption 2

javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
bromutu escribió:
Eddie11 escribió:Pregunta sobre el campamento después del prólogo:

¿Dónde se le dejan los animales que cazo a Pearson? Me dice que los ponga encima de la mesa, voy allí y no me da la opción, y al soltarlos los suelto en una hoguera que hay a unos metros.

Vete al carro de Pearson, dale a Donar. Vete con Q y E a la derecha, y te saldrá el animal o las pieles que tengas. Y las donas.

Si lo sueltas en el campamento en cualquier parte va a esa zona que dices, y creo que lo usan para comer. Provisiones.

No tienes mando????? este juego se debe jugar con mando xDDDDDDDD ¬_¬ [mamaaaaa]
Pedazo de juego, es impresionante lo realista que es, hay cientos y cientos de cosas por hacer y tener en cuenta, de los mejores que he jugado
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Super Mario Galaxy 2 (Wii, 2010) - 97
The Legend of Zelda: Breath of the Wild (Switch, 2017) - 97
Red Dead Redemption 2 (PlayStation 4,PC 2018 2019) - 97
Grand Theft Auto V (PlayStation 4, 2014) - 97
Super Mario Odyssey (Switch, 2017) - 97

Los mejores juegos de la decada segun Metacritic!
marditos conejos en perfecto estado cawento
clamp escribió:marditos conejos en perfecto estado cawento

A mi también me costo pillarlos en perfecto estado.
Intenta con el arco con flechas normales y de lado a la cabeza.
mojito1469 escribió:

Justo iba para el armero a comprar la mira de la Varmint y se me cruza una liebre qye consigo matar XD

Alguien ha notado en Valentine, no se si fue un bug, una casualidad pero me hizo gracia.

Detras de la casa del Sheriff hay una granja de cerdos, cruzo con el caballo por el lado donde esta el establo y me veo un cerdo suelto, y digo, coño el bicho este aqui? y nadie alrededor, le pego un cholazo en la cabeza a ver que me daba, pierdo honor y sigo buscando, mas adelante me veo a un zorro devorando el cadaver de otro cerdo ¬_¬ ¿que ha pasado aqui?

Casualmente regreso por donde esta la granja de cerdos y me veo al pavo arreglando la valla sin ningun cerdo dentro [qmparto] como si se hubieran escapado por alguna brecha

No me dio ninguna opcion de hablar, ni tarea ni nada. Siguio a lo suyo y me marche :Ð

A mí me costó la vida la primera vez, hasta que me di cuenta de que con un fusil varmint y un tiro se morían y te daban la piel perfecta (tiene que ser un conejo de 3 estrellas) Es facilísimo
clamp escribió:
mojito1469 escribió:

Justo iba para el armero a comprar la mira de la Varmint y se me cruza una liebre qye consigo matar XD

Alguien ha notado en Valentine, no se si fue un bug, una casualidad pero me hizo gracia.

Detras de la casa del Sheriff hay una granja de cerdos, cruzo con el caballo por el lado donde esta el establo y me veo un cerdo suelto, y digo, coño el bicho este aqui? y nadie alrededor, le pego un cholazo en la cabeza a ver que me daba, pierdo honor y sigo buscando, mas adelante me veo a un zorro devorando el cadaver de otro cerdo ¬_¬ ¿que ha pasado aqui?

Casualmente regreso por donde esta la granja de cerdos y me veo al pavo arreglando la valla sin ningun cerdo dentro [qmparto] como si se hubieran escapado por alguna brecha

No me dio ninguna opcion de hablar, ni tarea ni nada. Siguio a lo suyo y me marche :Ð

Ahora que lo comentas es verdad, al final me pille el Varmint y tiro a la cabeza y ya.
javitoto escribió:
bromutu escribió:
Eddie11 escribió:Pregunta sobre el campamento después del prólogo:

¿Dónde se le dejan los animales que cazo a Pearson? Me dice que los ponga encima de la mesa, voy allí y no me da la opción, y al soltarlos los suelto en una hoguera que hay a unos metros.

Vete al carro de Pearson, dale a Donar. Vete con Q y E a la derecha, y te saldrá el animal o las pieles que tengas. Y las donas.

Si lo sueltas en el campamento en cualquier parte va a esa zona que dices, y creo que lo usan para comer. Provisiones.

No tienes mando????? este juego se debe jugar con mando xDDDDDDDD ¬_¬ [mamaaaaa]

Jugar con mando en PC? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Juegazo, la verdad que si que se notan las mejoras respecto a One X que es la mejor versión de consolas. Y de la que yo vengo.
Por mi parte ningún crasheo y el prologo no me acordaba de la diosada que es esa zona. Buen vicio me espera. [burla2]
@Vaody
Pues llamame loco pero yo a la gran mayoría de juegos que están saliendo (Resident 2,DMC,Star wars, COD) los juego con el mando de Xbox.
Fantasy maniac escribió:@Vaody
Pues llamame loco pero yo a la gran mayoría de juegos que están saliendo (Resident 2,DMC,Star wars, COD) los juego con el mando de Xbox.

+1 yo prácticamente lo juego todo lo que deje jugar con mando, me siento más cómoda, pero yo vengo de jugar muchos años de consola y no se jugar con teclado y ratón se me hace incómodo.

Al final dije no tengo prisa para comprar el juego y al final a caído versión steam lo jugué en ps4, ahora toca en el pc :)

Saludos.
fluzo escribió:Vale, pues he podido jugar un ratin, pero mientras jugaba me ha llegado el reembolso del juego.
No me ha sacado de la partida ni nada, pero ahora al salir, evidentemente no puedo volver a jugar...

Mientras jugaba, me ha pasado unas 4 veces que se quedaba la imagen congelada, pero el juego continuaba y se escuchaba para al poco volver la imagen y seguir.

Ahora que he probado la miel, quiero mas. Pero tengo miedo de que me pueda dar algún otro fallo mas.

Si lo vuelvo a comprar pero por lo que sea, no me funciona o me da mas fallos y lo quiero devolver de nuevo, dejaran o solo se puede un reembolso por juego?

Solo he devuelto un par o 3 de juego pero nunca con intención de volver a comprarlos a si que no se como esta el tema...

Se puede hacer más de un reembolso por juego, yo devolví uno dos veces y lo compré, definitivamente, una tercera xD

Pero no puedes superar las 2 horas de juego así que...
Senegio escribió:
fluzo escribió:Vale, pues he podido jugar un ratin, pero mientras jugaba me ha llegado el reembolso del juego.
No me ha sacado de la partida ni nada, pero ahora al salir, evidentemente no puedo volver a jugar...

Mientras jugaba, me ha pasado unas 4 veces que se quedaba la imagen congelada, pero el juego continuaba y se escuchaba para al poco volver la imagen y seguir.

Ahora que he probado la miel, quiero mas. Pero tengo miedo de que me pueda dar algún otro fallo mas.

Si lo vuelvo a comprar pero por lo que sea, no me funciona o me da mas fallos y lo quiero devolver de nuevo, dejaran o solo se puede un reembolso por juego?

Solo he devuelto un par o 3 de juego pero nunca con intención de volver a comprarlos a si que no se como esta el tema...

Se puede hacer más de un reembolso por juego, yo devolví uno dos veces y lo compré, definitivamente, una tercera xD

Pero no puedes superar las 2 horas de juego así que...

Había una cosa con la que no contaba...
Lo de las 2 horas.
Si cada vez que lo compras se reinicia, no tendría sentido, por que estaría la gente devolviendo y comprando todo el rato [carcajad]

Si lo vuelvo a comprar, seguramente me pase de las 2 horas, porque ayer entre pitos y flautas me contabilizo una hora y pico.
Pero soy debil [triston]

Puta Rockstar dándome la miel con trampas.

Rockstar y yo;

Imagen

Loco.
Alguien sabe de alguien o sitio donde comprar el RDR2 para steam un pelin más barato de 50€?, le tengo muchas ganas al juego, pero tampoco me sobra demasiado el dinero. Gracias
MAX_OLO escribió:Alguien sabe de alguien o sitio donde comprar el RDR2 para steam un pelin más barato de 50€?, le tengo muchas ganas al juego, pero tampoco me sobra demasiado el dinero. Gracias

Para steam no creo que haya nada barato aun, pero para rockstar launcher (que básicamente es lo mismo) está a 35-37€ en páginas de keys.
25 minutos intentando que arranque....

[uzi]
fluzo escribió:25 minutos intentando que arranque....

[uzi]

He llegado a la conclusión que es el overlay de steam... desactivalo desde propiedades del juego desde steam. Desde entonces me ha ido bien.

Un saludo!
jordi1986 escribió:

[uzi]

He llegado a la conclusión que es el overlay de steam... desactivalo desde propiedades del juego desde steam. Desde entonces me ha ido bien.

Un saludo!

Ayer sacaron un update de Steam que supuestamente arreglaba esos fallos.

https://store.steampowered.com/news/56669/
fonso86 escribió:
jordi1986 escribió:

[uzi]

Un saludo!

Ayer sacaron un update de Steam que supuestamente arreglaba esos fallos.

https://store.steampowered.com/news/56669/
Menos mal que lo has dicho, ya me veía tabuleando el juego cada vez que me habla alguien [oki]
Que queréis que os diga??? Eso de tener que leer tooo el rato, mientras conduces el caballo, mientras que salen mensajes del tutorial (que por cierto se van al poco rato) y mientras salen otros mensajes TODO A LA Vez, no te Dan las manos, ojos y cerebros lol. Sin contar lo orrendo del caos de los controles. Me e pasado tooo el rato leyendo la parte inferior del monitor. Podía haber pasado con el caballo por un rave, y no me abría enterao.
Los movimientos del personaje son un poco lentos, no? No se, son movimientos raros

A ver si mejora esto en el Cap. 2
Vaody escribió:
javitoto escribió:
bromutu escribió:

Hay juegos que se juegan mejor con mando.
yenter escribió:

+1 yo prácticamente lo juego todo lo que deje jugar con mando, me siento más cómoda, pero yo vengo de jugar muchos años de consola y no se jugar con teclado y ratón se me hace incómodo.

Al final dije no tengo prisa para comprar el juego y al final a caído versión steam lo jugué en ps4, ahora toca en el pc :)

Saludos.

Pues a disfrutarlo!!, yo estoy descargandolo de Steam ahora. Deseando tenerlo listo para jugar
Motitax escribió:
Vaody escribió:
javitoto escribió:No tienes mando????? este juego se debe jugar con mando xDDDDDDDD ¬_¬ [mamaaaaa]

Si, el super mario bros.
Vaody escribió:
Motitax escribió:
Vaody escribió:Jugar con mando en PC? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si, el super mario bros.

La mayoría de juegos, quitando los de estrategia y shooters. Ya otra cosa son tus gustos personales.
Motitax escribió:
Vaody escribió:
Motitax escribió:Hay juegos que se juegan mejor con mando.

Si, el super mario bros.

La mayoría de juegos, quitando los de estrategia y shooters. Ya otra cosa son tus gustos personales.

No no, los de estrategia también, es una delicia.
fcamgon escribió:Que queréis que os diga??? Eso de tener que leer tooo el rato, mientras conduces el caballo, mientras que salen mensajes del tutorial (que por cierto se van al poco rato) y mientras salen otros mensajes TODO A LA Vez, no te Dan las manos, ojos y cerebros lol. Sin contar lo orrendo del caos de los controles. Me e pasado tooo el rato leyendo la parte inferior del monitor. Podía haber pasado con el caballo por un rave, y no me abría enterao.
Los movimientos del personaje son un poco lentos, no? No se, son movimientos raros

Cuando vas a caballo junto con los compañeros de la banda hay un modo que va solo el caballo. Y puede leer todo.
Nose como se llama ahora mira que siempre le doy para leer. [+risas]
@Vaody Espero que estés de coña [facepalm]
Strait escribió:@Vaody Espero que estés de coña [facepalm]

Imagen
Pues yo con mando soy un manco.

Con teclado y ratón una delicia lo he disfrutado mucho.
mojito1469 escribió:
fcamgon escribió:Que queréis que os diga??? Eso de tener que leer tooo el rato, mientras conduces el caballo, mientras que salen mensajes del tutorial (que por cierto se van al poco rato) y mientras salen otros mensajes TODO A LA Vez, no te Dan las manos, ojos y cerebros lol. Sin contar lo orrendo del caos de los controles. Me e pasado tooo el rato leyendo la parte inferior del monitor. Podía haber pasado con el caballo por un rave, y no me abría enterao.

Cuando vas a caballo junto con los compañeros de la banda hay un modo que va solo el caballo. Y puede leer todo.

Si ya... Pero no me dio tiempo a leerlo [mamaaaaa]
mojito1469 escribió:

Pulsa V un rato: cámara cinematográfica
fcamgon escribió:
mojito1469 escribió:

Si ya... Pero no me dio tiempo a leerlo [mamaaaaa]

Yo igual.
Y ya no solo en momentos a caballo, si no en cinematicas y tal.
No disfrutas bien de la misma cinemática porque estas todo el rato con los ojos en los subtítulos.
Para quienes saben ingles fluido cojonudo, pero para los demas, se pierde bastante la experiencia.

Pero bueno, este problema no es nada nuevo.
Algun día harán doblajes a gusto de todos...
bromutu escribió:
mojito1469 escribió:

Pulsa V un rato: cámara cinematográfica

Eso camara cinematográfica. [+risas]
A mi no me va solo el caballo :-?

A los pocos segundos se me para.
Como va eso?
fluzo escribió:A mi no me va solo el caballo :-?

Como va eso?

Manten pulsado para correr, y ya. La dirección va sola.
mojito1469 escribió:

Como va eso?

Ah, eso si. Pensaba que decíais sin pulsar nada...Como en el tutorial me había parecido leer no se que de pulsar dos veces para mantenerse junto al otro...

Por cierto, tengo el caballo sucio todo el rato y me aparece en rojo para que lo cepille, pero no me deja.
Que se supone que hay que hacer? :-?
Aguanta en el camino mientras pulsas v, una vez salta la cámara puedes irte al trono si te apetece que el caballo sigue por el camino. Si has marcado un punto irá en esa dirección, cruces y tal tele caballo se encarga.
fluzo escribió:
mojito1469 escribió:

Como va eso?

Ah, eso si. Pensaba que decíais sin pulsar nada...Como en el tutorial me había parecido leer no se que de pulsar dos veces para mantenerse junto al otro...

Por cierto, tengo el caballo sucio todo el rato y me aparece en rojo para que lo cepille, pero no me deja.

Al lado del caballo cruceta izquierda para cepillarlo y derecha para que coma.
Bueno gente... al final he caido y lo he pillado de rockstar (rusa xD), y nada... tengo un i7 9700K, 16GB RAM DDR4 3600MHz CL16, una RTX 2080 (gigabyte version OC) y un Raid 0 de 2 SSD PCIe Samsung 970.

El caso, he visto que me da 3 o 4 fps mas de media con Vulkan, pero por lo general, alguna recomendación para jugar a un rendimiento cuanto mas optimo mejor en 1440p? Porque me da 65 fps de media (con practicamente todo en ULTRA, eso si xD, así es como me lo pone por defecto) y pfffff, estoy acostumbrado a mucho mas, jaja.

Lo comento porque casi siempre hay algún truquillo de algún filtro o alguna tontería que quitas y apenas notas diferencia gráfica (o ni la notas) y en cambio ganas bastante FPs...

El caso, alguna recomendación??

PD: y eso de que solo me detecte 6GB de vídeo, es por algo?, mi gráfica tiene 8GB...

Saludos y gracias de antemano.
Me paso muchisimo tiempo haciendo capturas [tadoramo] [flipa] (Y eso que no esta a tope)

ImagenImagen
Eddie11 escribió:Al lado del caballo cruceta izquierda para cepillarlo y derecha para que coma.

Si, eso lo se XD
Pero no me deja. Me sale marcado en oscuro y no ejecuta la accion.
Darle de comer si me sale en clarito y me deja.

:-? :-? :-? :-?
fluzo escribió:
mojito1469 escribió:

Como va eso?

Para que te den el cepillo tienes que pasarte una misión con Hosea en el capítulo 1, que vas a cazar y vas al establo. Ahí te lo dan.

potis escribió:Bueno gente... al final he caido y lo he pillado de rockstar (rusa xD), y nada... tengo un i7 9700K, 16GB RAM DDR4 3600MHz CL16, una RTX 2080 (gigabyte version OC) y un Raid 0 de 2 SSD PCIe Samsung 970.

El caso, he visto que me da 3 o 4 fps mas de media con Vulkan, pero por lo general, alguna recomendación para jugar a un rendimiento cuanto mas optimo mejor en 1440p? Porque me da 65 fps de media (con practicamente todo en ULTRA, eso si xD, así es como me lo pone por defecto) y pfffff, estoy acostumbrado a mucho mas, jaja.

Lo comento porque casi siempre hay algún truquillo de algún filtro o alguna tontería que quitas y apenas notas diferencia gráfica (o ni la notas) y en cambio ganas bastante FPs...

PD: y eso de que solo me detecte 6GB de vídeo, es por algo?, mi gráfica tiene 8GB...

Yo también tengo una 2080 y me marca 6GB. Es algo que tienen que arreglar.

Baja eso tío, con todo en ultra no lo mueve ni la 2080Ti Jajajaja
Me ha ocurrido algo raro.

Al matar un wapiti he usado una flecha envenenada, se ha desplomado en el suelo y luego lo sacrifique con el cuchillo pero me hizo perder honor :-?

¿Por que?

¿Hay algun modo de matarlo de un tiro certero? no he probado con un rifle, con algun tipo de municion especial

El disparo fue a la cabeza pero como no caen de una vez, use la envenenada para que cayera a los pocos metros

Lo cierto es que he despellejado otros wapitis usando el mismo sistema y no me hizo perder honor
@bromutu
Aaaamigo.
Vale, entonces es por eso [+risas]

Ok. Muchas gracias.
Tendre que hacer algo en vez de tanto pasear XD
potis escribió:Bueno gente... al final he caido y lo he pillado de rockstar (rusa xD), y nada... tengo un i7 9700K, 16GB RAM DDR4 3600MHz CL16, una RTX 2080 (gigabyte version OC) y un Raid 0 de 2 SSD PCIe Samsung 970.

Entra en el GeForce Experience, dale a optimizar juego y despreocupate de la configuración y a disfrutar. Te pondrá la mejor configuración para tu tarjeta gráfica.

Hay opciones que ponerlas en Alto o Ultra no notas diferencia visual pero sí baja mucho el rendimiento.
Aún no está “ roto” el juego desde el punto de vista de los mods? Espero q pronto se le puedan instalar mods
Yo si o si necesito jugar con mando, ya es por costumbre imagino, me he criado con consolas y nunca me hice al teclado ratón para juegos
Bakidok escribió:

Entra en el GeForce Experience, dale a optimizar juego y despreocupate de la configuración y a disfrutar. Te pondrá la mejor configuración para tu tarjeta gráfica.

Hay opciones que ponerlas en Alto o Ultra no notas diferencia visual pero sí baja mucho el rendimiento.

No se... al final me base en una guía que encontré por la red (tooodo manual, que coñazo jaja) y consigo jugar en la zona del principio con la nieve, que por lo que veo es donde mas carga gráfica existe según los test, y me funciona entre 60 y 65 FPS fácil....en interiores sobre 75-85 FPS y en lo alto de una montaña a 95 FPS o así de media... yo creo que es buen rendimiento para como está la optimización del juego actualmente, verdad? xD

PD: alguna recomendación para pillar algo bueno desde inicio?, XDDDD no tengo ni idea, estoy totalmente verde en el juego xD
8281 respuestas