Strait escribió:Pecerilloyconsolero escribió:Ayer me acabe el juego con el maximo deshonor posible jaja, me salto un logro y todo. Es que os traeis unos dilemas filosoficos sobre la maldad y la bondad xD
Ya me lo pasara haciendo lo mas justo el año pasado y poco cambia la historia, algo , pero poco...
Para cabronada, algo que oi el año pasado. Creo que un notas cogio a una sufraguista con el lazo, la llevo en el caballo hasta las vias del tren y espero a que pasara. Lo colgo en youtube y hasta no se si en un hilo feminista. La gente ta muy mal haha
Es que si eres malo se bloquean algunas misiones que solo puedes hacer con la bondad al máximo por lo que he leído.
¿Al máximo o siendo mas bueno que malo? Por que ni de coña tengo la bondad al máximo ni creo que lo consiga, y mas cuando por gilipolleces te bajan el honor, como saquear cadáveres de gente que ha matado otra persona, o por cargarte a un tío de un campamento que te disparó primero.
Yo llevo ya bastantes horas, llevo desde que se solucionó el problema con las Ryzen dándole, no le doy tanto como le di en PS4, pero le doy mas de lo que esperaba que iba a jugar, y aun sigo en el primer capítulo, entre las secundarias, los encuentros aleatorios, las partidas de póquer, de dominó, hacer tareas del campamento, intentar encontrar objetos que me piden en el campamento, dormir en el campamento (los filtros que uso en Nvidia hacen las noches mas oscuras y realistas cuando no hay luz), cocinar, cazar, comer en el campamento, tomar café por la mañana, acercarme a campamentos, acercarme a casas que hay por ahí, etcétera, no me estoy parando mucho a hacer la historia principal, tampoco tengo prisa, ya que hay cosas que cuando pasas de capítulo te pierdes. Por ejemplo, creo que hay una misión que se marca con "?" que si pasas del capítulo dos al tres, ya la pierdes para siempre. No estoy seguro si era en ese capítulo, pero se que hay una que es así, pasas de capítulo, y adiós secundaria, y así con muchas otras.