[HO] Red Dead Redemption 2

Parece que el Rockstar store ha petado,, cada vez que quiero entrar al apartado del RDR 2 me salta un error y se cierra la aplicacion.
Strait escribió:
Ackman96 escribió:
alanwake escribió:Imagen

pues no mires los del cod

Strait escribió:
Es exactamente el mismo https://www.youtube.com/watch?v=El8QAW21WGI

si claro si, el mismo [qmparto] [qmparto]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

La próxima vez coge imágenes del juego reales y no los renders promocionales, y a ser posible si vas a comparar un paisaje que sea al menos a la misma hora del día y no una tarde sosa vs un atardecer bonito. Digital foundry ya demostró frame a frame que la versión de PC y la de consola era completamente idéntica:

https://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-2015-grand-theft-auto-5-pc-face-off

PD: La primera imagen es de un mod 4k. Ni si quiera es del juego tal cual.

Si pones un articulo al menos leelo primero. Ahi no dicen que sean idénticas primeramente porque en PC hay presets graficos que no tiene la version de consolas como la cantidad de frames en PC que son desbloqueados cosa que en consola son 60 fps, distancia de dibujado y el filtrado de texturas que en consola es x4 y en PC llegamos hasta x16.

Por no hablar de los tiempos de carga que ya incluso en PC son tediosos pero en consola... muerete. Lo dice uno que tiene ambas versiones.
alexlolxdlol escribió:480 de recomendados... la optimización debe ser brutal

O es un 1:1 de la versión de consola [burla3]
Viendo la optimización, me pregunto... ¿No se decía que iba a venir con mejoras gráficas? Porque me parece raro que no hayan sacado pecho todavía mostrando algo...
i3rk escribió:Viendo la optimización, me pregunto... ¿No se decía que iba a venir con mejoras gráficas? Porque me parece raro que no hayan sacado pecho todavía mostrando algo...

Queda todavía un mes prácticamente, diría que un trailer por lo menos si que muestran.
Strait escribió:La próxima vez coge imágenes del juego reales y no los renders promocionales, y a ser posible si vas a comparar un paisaje que sea al menos a la misma hora del día y no una tarde sosa vs un atardecer bonito. Digital foundry ya demostró frame a frame que la versión de PC y la de consola era completamente idéntica:

https://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-2015-grand-theft-auto-5-pc-face-off

Imagen
Igualitas las versiones vamos, mira ese montículo en pc y luego mira el mismo en ps4 totalmente plano y vacio.
Imagen
O la diferencia en detalles en la distancia, donde la montaña que se ve claramente en pc se ve super borrosa en consola:
La versión de pc es claramente superior a la de ps4 y one, sobretodo si te metes en zonas de hierba frondosa.
Strait escribió:
La próxima vez coge imágenes del juego reales y no los renders promocionales, y a ser posible si vas a comparar un paisaje que sea al menos a la misma hora del día y no una tarde sosa vs un atardecer bonito. Digital foundry ya demostró frame a frame que la versión de PC y la de consola era completamente idéntica:

Como te han dicho, leete el articulo y compara imágenes
el_polison escribió:Parece que el Rockstar store ha petado,, cada vez que quiero entrar al apartado del RDR 2 me salta un error y se cierra la aplicacion.

¿Se puede comprar a traves de la web o si o si tiene que ser por el launcher?
adriano_99 escribió:
Strait escribió:La próxima vez coge imágenes del juego reales y no los renders promocionales, y a ser posible si vas a comparar un paisaje que sea al menos a la misma hora del día y no una tarde sosa vs un atardecer bonito. Digital foundry ya demostró frame a frame que la versión de PC y la de consola era completamente idéntica:

Imagen
Igualitas las versiones vamos, mira ese montículo en pc y luego mira el mismo en ps4 totalmente plano y vacio.
Imagen
O la diferencia en detalles en la distancia, donde la montaña que se ve claramente en pc se ve super borrosa en consola:
La versión de pc es claramente superior a la de ps4 y one, sobretodo si te metes en zonas de hierba frondosa.

Claramente tiene detalles mejores, no un mundo de diferencia como dicen muchos
Reservadita mi ed especial con L.a noire complete edition y Max payne 3 de gratis!!!
A esperar al dia 5!
adriano_99 escribió:

Imagen
Imagen

En el artículo dice esto:

The results speak for themselves. As you can see in our head-to-head videos below, the impact across plant-life in the outback areas is most noticeable. PS4 and Xbox One already look superb in this regard (with PS4 taking a lead in overall plant density). But in terms of draw distance, the PC fills out all distant hillsides with ferns and grass tufts that otherwise go barren on console - at least from afar. The world is far richer, as you'd expect, and though the gains around the downtown area are small, the views possible with the PC edition on the map's outskirts are impressive.

Básicamente que la mayor diferencia de las 2 está en la vegetación, siendo la de PS4/One la que más densidad de plantas tiene a cambio de mucha menor distancia de dibujado en la misma. Es lo único que resaltan de ambas versiones. La distancia de dibujado. Y RDR2 en consola hace muy buen trabajo en la distancia de dibujado de la vegetación, así que en esta ocasión quizás no veamos ni esa diferencia entre ambas versiones.
putojefe escribió:Entonces me estais diciendo que si no se compra el juego ahora que es cuanto esta con descuento, te van a vender un juego de hace un año por 75€??????

Mas caro que a su salida en consolas??????

Que clase de broma es esta?????

Y aun asi, juego viejete de hace un año a 60 € si lo compras ahora, pero que clase de broma es esta?

Las obras de arte se revalorizan con el tiempo :P
veremos a cuanto se queda en otros paises, pero me quiere sonar que el GTA V tenia bloqueo.
Y la edición física que?
Mj90 escribió:
adriano_99 escribió:

Imagen
Imagen

Tio, mira ese montículo hecho con una simple textura plana en la ps4 y dime que no hay un mundo de diferencia xD

Strait escribió:
adriano_99 escribió:

Imagen
Imagen

En el artículo dice esto:

The results speak for themselves. As you can see in our head-to-head videos below, the impact across plant-life in the outback areas is most noticeable. PS4 and Xbox One already look superb in this regard (with PS4 taking a lead in overall plant density). But in terms of draw distance, the PC fills out all distant hillsides with ferns and grass tufts that otherwise go barren on console - at least from afar. The world is far richer, as you'd expect, and though the gains around the downtown area are small, the views possible with the PC edition on the map's outskirts are impressive.

Básicamente que la mayor diferencia de las 2 está en la vegetación, siendo la de PS4/One la que más densidad de plantas tiene a cambio de mucha menor distancia de dibujado en la misma. Es lo único que resaltan de ambas versiones. La distancia de dibujado. Y RDR2 en consola hace muy buen trabajo en la distancia de dibujado de la vegetación, así que en esta ocasión quizás no veamos ni esa diferencia entre ambas versiones.

ölvidate de lo que diga el articulo, mira ese montículo completamente vacio en las versiones de consola y me dices cual tiene mas vegetación...
metalgear escribió:@putojefe a ver esta ya se dijo, en exclusiva desde hoy 9 y hasta el 22, se podrá reservar el juego con las ediciones en descuento. Si quieres la edición normal toca esperarse al 22, que podrás reservarla tanto para su plataforma como para epic games o webs de terceros (muy probablemente incluso las de keys)

Logicamente tambien el 22 se podrán esta ediciones sin descuento, quien las quieras que las compre al precio que son sin descuento. Es una oferta que hace la misma R* para su plataforma. una forma bonita y barata de sacar más beneficio en las ediciones especiales.

Y porque hacen esperar a la gente que quiere la edicion normal?

A mi que le metan descuento por tiempo limitado a las ediciones especiales me parece bien, pero y la gente que no quiere los trucos de la edicion especial?

Porque esa mision que se anuncia que la miren en Youtube si quieren, no digo que la vean, simplemente que vean su duracion, es una secundaria que no cuenta nada de historia y que para mi no merece el sobreprecio de la edicion especial.

Entonces queda aclarado que el dia 22 sacan la edicion normal por 60€? Yo si que entendi lo de las ediciones especiales y el descuento, pero en ningun momento lei o entendi que solo iban a vender esas, como ves no soy el unico sorprendido

Asi todo vaya careros por un juego de hace un año.
Fernialonso88 escribió:Reservadita mi ed especial con L.a noire complete edition y Max payne 3 de gratis!!!
A esperar al dia 5!

Yo el L.A noire y max peines tambien xD es más jugaré luego al L.A noire que en su momento me encantó [amor]
adriano_99 escribió:
Mj90 escribió:
adriano_99 escribió:
Imagen
Imagen

Tio, mira ese montículo hecho con una simple textura plana en la ps4 y dime que no hay un mundo de diferencia xD

Pero si eso es un mundo de diferencia, qué sería el paso de ps3 a ps4? De hecho en la mayoría de análisis quedaron algo decepcionados por no haber ese mundo de diferencia que comentas.

Hay detalles superiores eso está claro, pero no lo que se esperaría de un pc y más cuando llegó más tarde dicha versión.
@putojefe He dicho falso pero más bien he querido decir inexacto y que se nota a la hora de jugarlo, pero no por la parte gráfica, que ahí sí que está muy bien optimizado, con una CPU de cuatro núcleos no va del todo fino a no ser que tenga un IPC alto, la primera vez lo hice con el 4790 no K y siempre bajaba; con el triste Ryzen 3 1200 para conducir con el Forza Horizon 4 va sobradísimo (me gustaría ver un tipo GTA con este motor...) y si me tengo que ir a algo más "parecido" a GTA V, con AC Unity, The Witcher 3 o The Division se jugaban honrosamente bien a 60fps cuando con GTA V hay un baile enorme y ya no hablemos de lo bien que van en un 9100F, el IPC se nota y mucho
Es muy relativo que ahora los recomendados sean el 4770K y el 1500X para el RDR2, el primero todavía se puede aguantar, pero el segundo... yo me iría buscando un micro de mínimo 6 núcleos, que además RDR2 lo merece y tampoco está tan caro ahora
No han soltado nada más aparte de los requisitos tecnicos?
fonso86 escribió:No han soltado nada más aparte de los requisitos tecnicos?

Se supone que habría capturas
Pues yo estoy bastante jodido con el tema de la optimización. Que si, que para recomendados está bastante bien optimizado (suponiendo que sea todo en1080p, Muy alto/Ultra y a 60fps con esa 1060), pero creo que para los MÍNIMOS NO LO ESTÁ.

No veis raro que haya tan "poca" diferencia de la GPU mínima a la recomendada? O sea, una GTX 770 de mínima, que es superior a una 1050, frente a una 1060 de recomendados???

Yo tenía pensado pillarlo hoy mismo, pero ahora ya no se que hacer. Tengo un i7 4980HQ (que es casi casi igual que el recomendado, quizás un poco menos), una GTX 980M de 8 GB (entre medias a una 1050Ti y la 1060 de recomendados), y 32 de RAM.
Con mi equipo muevo actualmente el Breakpoint a 1080p, en calidades altas y alguna en media, a 30fps. Yo esperaba poder mover el RDR 2 a 30fps con todo en medio al menos, y resulta que voy a tener que bajar todo a mínimos???

Normalmente la diferencia de GPU entre mínimos y recomendados, suele ser bastante mayor. No se, no me cuadran muchos esos mínimos.... La verdad es que lo pillaré seguramente para aprovechar las promociones del launcher de Rockstar, pero espero que esos mínimos estén algo exagerados (que casi siempre lo suelen)
Donde han puesto los requisitos?

Gracias!
@davidbangtheory En el lanzador de Rockstar @Mj90 y las capturas me suenan que se publicaron para consolas, son las mismas que las del lanzador. [burla2]

Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Lazebrazul escribió:@putojefe He dicho falso pero más bien he querido decir inexacto y que se nota a la hora de jugarlo, pero no por la parte gráfica, que ahí sí que está muy bien optimizado, con una CPU de cuatro núcleos no va del todo fino a no ser que tenga un IPC alto, la primera vez lo hice con el 4790 no K y siempre bajaba; con el triste Ryzen 3 1200 para conducir con el Forza Horizon 4 va sobradísimo (me gustaría ver un tipo GTA con este motor...) y si me tengo que ir a algo más "parecido" a GTA V, con AC Unity, The Witcher 3 o The Division se jugaban honrosamente bien a 60fps cuando con GTA V hay un baile enorme y ya no hablemos de lo bien que van en un 9100F, el IPC se nota y mucho
Es muy relativo que ahora los recomendados sean el 4770K y el 1500X para el RDR2, el primero todavía se puede aguantar, pero el segundo... yo me iría buscando un micro de mínimo 6 núcleos, que además RDR2 lo merece y tampoco está tan caro ahora

Bueno inexacto, tambien puedes llamarlo falso si haciendolo te da unos resultados que jugandolo no tienes, lo que te hace el benchmark es ponerte escenas de estres maximo tanto para la CPU y GPU, y si no es asi, es que es inexacto, falso, una mierda o llamalo como quieras XD

Si bueno pero el micro tendra que acompañarse de algo mas no? una placa, una ram, un disipador.

Si solo fuera el micro como con las graficas seria pan comido.

PD: ya que nombras el Forza Horizon 4, ahi tienes un ejemplo de lo que es un Benchmark y de lo que es optimizacion, graficazos que tiene.

En el Benchmark puse todo al maximo que podia y luego el juego me fue a lo que me indicaba el Bench
Reservada la special edition con Bully y L.a. Noire
Como me dolería pagar 60€ por un juego nuevo de PC jaja , seria el primer juego que compraria en PC a ese precio creo
La edición normal será mas barata que la special edition? donde lo han dicho?
vocesSPA escribió:Como me dolería pagar 60€ por un juego nuevo de PC jaja , seria el primer juego que compraria en PC a ese precio creo

No es nuevo, ya tiene 1 año y es una puta verguenza, a ver que hay por webs de keys y si no a esperar unos meses.
Bakidok escribió:La edición normal será mas barata que la special edition? donde lo han dicho?

Nop la edición normal costará 60, el mismo precio que tiene ahora la Special Edition.
vocesSPA escribió:Como me dolería pagar 60€ por un juego que tiene 1 año de PC jaja , seria el primer juego que compraria en PC a ese precio creo

Permiteme corregirte
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Todo perfecto mientras q no se atrase la fecha. Rockstar es de atrasar fechas??.
javitoto escribió:Todo perfecto mientras q no se atrase la fecha. Rockstar es de atrasar fechas??.

Habiéndolo anunciado con poco más de un mes de antelación supongo que tienen todo el trabajo hecho.
javitoto escribió:Todo perfecto mientras q no se atrase la fecha. Rockstar es de atrasar fechas??.

Si no recuerdo mal, Rockstar retrasó alguna/varias veces el RDR2 para consola, pero esto es muy distinto cuando ya queda menos de 1 mes y ha sido anunciado hace pocos días, vamos, que lo veo muy muy improbable a estas alturas.

A mi 60€ por un juego de PC en versión Digital me parece exagerado, pero si miramos los juegos AAA en Steam/Origin/Uplay etc.. de salida (dejando al lado tema Keys etc..) suele ser lo mas habitual, también tengo que decir que nunca he pagado tanto por un juego de PC y seguramente esta vez no vaya a ser diferente.

PD: En IG tiene un precio temporal de 54€, que también me parece una barbaridad
en HRK a 52€, solo europa, sera la versio nnormal pero es lo mas barato que hay.

https://www.hrkgame.com/es/games/produc ... id=ggdeals
Entonces este no sale en físico?
Motitax escribió:Entonces este no sale en físico?

Creo que es digital solo, ya lo dejaba caer la información de Rockstar.
Hola, ¿como veis mi equipo para el juego? ¿Algo justo?

CPU: i5 7400

GPU: GTX 1060 3GB

RAM: 16 GB

Saludos!!
cuando reservas se cobran el juego? o te lo cobran el dia de salida?
Yo quiero esperar a la version Steam, aunque ahi me imagino que la special edition valdrá lo que ahora en Rockstar la ultimate, pero espero que con algun gift se quede medio al precio de la normal
Alguien sabe si hay alguna forma de que la edicion especial se quede por debajo de 60€? Por ejemplo, con VPNs o cosas asi. Pense que se quedaria en 40€ o 50€ con mala suerte, pero creo que he sido muy optimista [mamaaaaa]
biohazard100 escribió:cuando reservas se cobran el juego? o te lo cobran el dia de salida?

Yo acabo de comprar la ultimate desde el rockstar launcher, y me lo han cobrado al momento
alucard_ escribió:Hola, ¿como veis mi equipo para el juego? ¿Algo justo?

CPU: i5 7400

GPU: GTX 1060 3GB

RAM: 16 GB

Saludos!!

1080p ultra/alto 60 fps
Duda, el juego tiene algún uso del dinero ganado similar al de GTA V?
Es decir, podemos usar nuestro dinero para comprarnos una casa, un negocio, etc? O el dinero es simplemente para comprar armas, munición, viajar y tal?
He leido que sale en la EPICSTORE el mismo dia?, no lo encuentro aun, si sale ahi, sabiendo que deja jugar a la vez con la misma cuenta 2 personas , lo comprare a pachas
@Sheri hasta donde yo se, sirve para comprar armas, munición, caballos, mejoras tuyas, mejoras del caballo, mejoras de caza,comida, apuestas, juegos, mejoras en tu campamento... vamos al final es un pilar muy importante en el juego, aunque se puede ganar de muchas formas.

@vocesSPA sale el 5, igual que en la plataforma de rock, aunque recordar que en epic no es más que otro launcher para el juego, a lo que voy... que en epic al cargar el juego te va a cargar el lanzador de rock y por consiguiente si este ultimo no permite 2 ejecuciones a la vez de poco te vale.

La precompra de epic no sale hasta el 23 de este mes.
Buenas,

Se sabe si saldrá con el online?

Gracias!
@Rotison Si, con todo lo incluido hasta la fecha en consolas.
Mejoras con respecto a la versión de consola:

Aumento de la distancia de visión
Iluminación global y oclusión ambiental de mayor calidad
Marcas en la nieve y reflejos mejorados
Sombras con mayor resolución
Teselado en las texturas de los árboles
Texturas de la hierba y pieles mejorada
Soporte para HDR
Resolución desbloqueada (4K y superior)
Soporte multimonitor y formato ultrawide
Tasa de fotogramas desbloqueada

Poco me equivoqué de lo que dije hace unas horas.
8278 respuestas