Pues yo estoy bastante jodido con el tema de la optimización. Que si, que para recomendados está bastante bien optimizado (suponiendo que sea todo en1080p, Muy alto/Ultra y a 60fps con esa 1060), pero creo que para los MÍNIMOS NO LO ESTÁ.
No veis raro que haya tan "poca" diferencia de la GPU mínima a la recomendada? O sea, una GTX 770 de mínima, que es superior a una 1050, frente a una 1060 de recomendados???
Yo tenía pensado pillarlo hoy mismo, pero ahora ya no se que hacer. Tengo un i7 4980HQ (que es casi casi igual que el recomendado, quizás un poco menos), una GTX 980M de 8 GB (entre medias a una 1050Ti y la 1060 de recomendados), y 32 de RAM.
Con mi equipo muevo actualmente el Breakpoint a 1080p, en calidades altas y alguna en media, a 30fps. Yo esperaba poder mover el RDR 2 a 30fps con todo en medio al menos, y resulta que voy a tener que bajar todo a mínimos???
Normalmente la diferencia de GPU entre mínimos y recomendados, suele ser bastante mayor. No se, no me cuadran muchos esos mínimos.... La verdad es que lo pillaré seguramente para aprovechar las promociones del launcher de Rockstar, pero espero que esos mínimos estén algo exagerados (que casi siempre lo suelen)