[HO] Red Dead Redemption 2

metalgear escribió:@Sheri hasta donde yo se, sirve para comprar armas, munición, caballos, mejoras tuyas, mejoras del caballo, mejoras de caza,comida, apuestas, juegos, mejoras en tu campamento... vamos al final es un pilar muy importante en el juego, aunque se puede ganar de muchas formas.

@vocesSPA sale el 5, igual que en la plataforma de rock, aunque recordar que en epic no es más que otro launcher para el juego, a lo que voy... que en epic al cargar el juego te va a cargar el lanzador de rock y por consiguiente si este ultimo no permite 2 ejecuciones a la vez de poco te vale.

La precompra de epic no sale hasta el 23 de este mes.

Pues eso es interesante habrá que ver , pero si podría ser lo que comentas tú , supongo que Epic no tardará en decir algo .

Prereservado en Amazon , siempre se puede cancelar
Darkcaptain escribió:Mejoras con respecto a la versión de consola:

Aumento de la distancia de visión
Iluminación global y oclusión ambiental de mayor calidad
Marcas en la nieve y reflejos mejorados
Sombras con mayor resolución
Teselado en las texturas de los árboles
Texturas de la hierba y pieles mejorada
Soporte para HDR
Resolución desbloqueada (4K y superior)
Soporte multimonitor y formato ultrawide
Tasa de fotogramas desbloqueada

Poco me equivoqué de lo que dije hace unas horas.

El HDR está rotisimo en Windows 10,de echo aún no he podido activarlo en mi monitor... Veremos.
pdriko31 escribió:

Soporte para HDR

El HDR está rotisimo en Windows 10,de echo aún no he podido activarlo en mi monitor... Veremos.

A mi me va perfecto, quiza sea por jugar en una tele, menos mal que lleva hdr este rdr2 si no pasando de él.
@JyL Gracias por la info

Miedo me dan las armas nuevas, espero que no rompan la jugabilidad, esa pistola que sale en la imagen que has puesto, no es que la asociemos al oeste precisamente XD

Y sobre los caballos lo mismo tampoco me gusta, no se llamarme clasico pero lo jugue en PS4 y en tema caballos y armas lo encontre perfecto, y los que lo jugamos en consolas ya nos sabemos cual era el caballo bueno, y ahora habra que mirarlo XD

Imagen

PD: no hagais ni caso a lo de que tiene HDR porque no es cierto, en consolas esta roto, sacaron una actualizacion no se cuantos meses despues anunciandolo como la bomba y seguia roto.

PD2: vosotros veis en las imagenes otro juego? Que si que se ve indudablemente mejor, pero esto podia haber salido a la par que la de consolas, y te lo venden 1 año despues como que han estado trabajando todo ese año en mejorarlo graficamente y en fin...

Edito: viendo las imagenes en su tamaño total no veo texturas nuevas, me voy a ver las mejoras que han implementado y efectivamente son las mismas texturas, excepto para arboles y hierva que son mejoradas, basta con ver la imagen esa donde canta la mano, 1 año para esto...
@ionesteraX Pero el HDR que lleva, si es el mismo que en consolas (seguro que si), está rotísimo, de hecho según los análisis es una especie de simulación de HDR y casi que se ve mejor sin el activado.
Creo que algunos os empeñais en adelantar acontecimientos...

Han salido los requerimientos mínimos y recomendados para PC, pero eso no quiere decir que sepamos nada sobre la optimización, eso únicamente lo sabremos cuando arranquemos el juego en PC y lo probemos... Por tanto, no acierto a entender cómo hay gente preguntando si su equipo se queda o no corto... pero ¿cómo lo vamos a saber?

Por otro lado, las capturas lucen espectaculares, pero más que el grado de mejora que pueda haber desde las versiones de consola, lo que realmente me motiva es pensar en que todo irá a 60 frames, la experiencia de movimiento, cámara y disparos va a dar un salto considerable solo por esto...

Yo quería esperar a la versión de Steam, pero ya os puedo decir que no voy a poder... desde el día 1 voy a volver a la piel de Arthur como está cantado... [plas]
putojefe escribió:@JyL Gracias por la info

Miedo me dan las armas nuevas, espero que no rompan la jugabilidad, esa pistola que sale en la imagen que has puesto, no es que la asociemos al oeste precisamente XD

Y sobre los caballos lo mismo tampoco me gusta, no se llamarme clasico pero lo jugue en PS4 y en tema caballos y armas lo encontre perfecto, y los que lo jugamos en consolas ya nos sabemos cual era el caballo bueno, y ahora habra que mirarlo XD

Imagen

PD: no hagais ni caso a lo de que tiene HDR porque no es cierto, en consolas esta roto, sacaron una actualizacion no se cuantos meses despues anunciandolo como la bomba y seguia roto.

PD2: vosotros veis en las imagenes otro juego? Que si que se ve indudablemente mejor, pero esto podia haber salido a la par que la de consolas, y te lo venden 1 año despues como que han estado trabajando todo ese año en mejorarlo graficamente y en fin...

Edito: viendo las imagenes en su tamaño total no veo texturas nuevas, me voy a ver las mejoras que han implementado y efectivamente son las mismas texturas, excepto para arboles y hierva que son mejoradas, basta con ver la imagen esa donde canta la mano, 1 año para esto...

Y que esperabas exactamente??? El RDR 3 por adelantado?? Me da la impresión que hubiesen sacado las capturas que hubiesen sacado, ibas a decir lo mismo.....o eso o eres muy ingenuo...que lo dudo
En el launcher de Rockstar hay un par de capturas más cuando le das a reservar abajo del todo, no las puedo copiar pero bueno, tampoco son gran cosa.
Pufff que ganas, va a ser la ostia. Para Noviembre tenía en mente el Deadh Stranding, pero va a ser que no. RD2 en pc va a ser lo más impactante en este mundillo hasta la fecha.

Soporte para HDR

Pues suena dpm la verdad.
alexlolxdlol escribió:
alucard_ escribió:Hola, ¿como veis mi equipo para el juego? ¿Algo justo?

CPU: i5 7400

GPU: GTX 1060 3GB

RAM: 16 GB

Saludos!!

1080p ultra/alto 60 fps

Muchas gracias!
Cabria la remota posibilidad de que a R* le diera por implementar el online cruzado con otras plataformas?
Como veis este equipo para jugarlo?

i5 6600
32 ram
ssd
gf 1070

O agradeceria alguna estimacion, se que no tengo un pepino pero es por saber que puedo esperar del RDR 2

Thanks!!!
A vosotros os sale el mensaje "La tienda no esta disponible en este momento" cuando intentais comprar el juego desde el launcher de Rockstar?
peeper77 escribió:Como veis este equipo para jugarlo?

i5 6600
32 ram
ssd
gf 1070

O agradeceria alguna estimacion, se que no tengo un pepino pero es por saber que puedo esperar del RDR 2

Thanks!!!

Joder, de sobra XD
fluzo escribió:Cabria la remota posibilidad de que a R* le diera por implementar el online cruzado con otras plataformas?

En consola a 30 fps y en pc a 60 o mas...,casi mejor sin crossplay
Eddie11 escribió:

i5 6600
32 ram
ssd
gf 1070

Thanks!!!

Joder, de sobra XD

Gracias

Me estais acojonando sobre que si necesita mejor CPU, que si la IA, que si lo otro.... No soy exigente graficamente, con verlo como The Witcher 3 o Assasins Creed Oddisey, me vale....
Ojo a los requisitos que en recomendado ponen una 1060 de 6GB y en el GTA V ponen en recomendados tan solo una GTX660 de 2GB. A ver si no nos encontramos con que va a hacer falta al final una 2070 para jugar a 1080p 60fps sin que baje.
@Bakidok

Yo no he tramitado el pago, pero me he metido y he visto precios, hasta paypal me va bien.

También he visto que con un VPN te salen precios en india y sale la especial a 41€ al cambio.

No me la voy a jugar obviamente pero por si alguien quiere investigar el asunto u otros paises... el idioma es lo que asusta.
peeper77 escribió:
Eddie11 escribió:

i5 6600
32 ram
ssd
gf 1070

Thanks!!!

Joder, de sobra XD

Gracias

Me estais acojonando sobre que si necesita mejor CPU, que si la IA, que si lo otro.... No soy exigente graficamente, con verlo como The Witcher 3 o Assasins Creed Oddisey, me vale....

La gráfica la cumples para recomendados, pero el procesador no lo se la verdad, de recomendados pide un i7 y de mínimos un i5, aun así según https://www.game-debate.com/games/index ... quirements si que te corre en medio/alto sin problema.

putojefe escribió:@JyL Gracias por la info

Imagen

Venía a decir eso, que ese arma a mi no me suena que sea del oeste, me parece bastante moderna para aquella época.

Yo solo rezo para que se curren el Online también, aunque no tiene pinta. En nada nos vemos DLCs llamados "Regreso al futuro" con caballos propulsados por cohetes en el culo que costarán 50 lingotes.

Pues al final iba a darle desde el día uno pese a que no me hace gracia reservándolo del Launcher de R*, pero viendo que es hasta el 22, creo que lo pillaré en Instant-Gaming si me da los extras, ya que hasta que no cobre a inicios de Noviembre, no hay dinerico [360º]

Espero que dejen precargarlo un par de días antes al menos, que si no, no jugamos algunos hasta el día 6/7 [qmparto] Rezo por que me den libre el día 5 [toctoc]
Pues finalmente si funcionará en windows7, ahora hay que ver si el pc de mi firma puede con el, por requisitos con la 1060gtx al menos imagino que a 1080p con detalles medios a 30 frames pueda jugar, tengo el 2500k , que es el mínimo , veremos como se comporta.
El juego va precisamente de el final de una época. A algunos os juega una mala pasada la memoria, y no recuerda las armas del 1... que transcurre en 1911 si google no me engaña.

https://es.wikipedia.org/wiki/FN_M1900
Imagen
Strait escribió:Ojo a los requisitos que en recomendado ponen una 1060 de 6GB y en el GTA V ponen en recomendados tan solo una GTX660 de 2GB. A ver si no nos encontramos con que va a hacer falta al final una 2070 para jugar a 1080p 60fps sin que baje.

Pues esta bien la 660 como recomendados para el gta 5 https://www.youtube.com/watch?v=dNuxlvsj5lY
DJ Deu escribió:El online del RDR2 en PC

Imagen

Imagen
A ver si es un buen port y lo puedo jugar a 1440p 60fps con el pc de mi firma(gtx 1070,i7 4790,etc...)
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
He querido pagarlo por paypal desde la app de rockstar, y no me abre otra pagina para ingresar a paypal, directamente me dice que no se puede realizar el pago?
Alguien le ha pasado?
Strait escribió:Ojo a los requisitos que en recomendado ponen una 1060 de 6GB y en el GTA V ponen en recomendados tan solo una GTX660 de 2GB. A ver si no nos encontramos con que va a hacer falta al final una 2070 para jugar a 1080p 60fps sin que baje.

GTA V no deja de ser un juego de PS3/360 vitaminado, y el RDR2 es un título de actual gen.

@javitoto Pues yo hice el pago por paypal sin problema.
Bakidok escribió:A vosotros os sale el mensaje "La tienda no esta disponible en este momento" cuando intentais comprar el juego desde el launcher de Rockstar?

Si a alguien le pasa lo mismo, que cierre sesión en el launcher y vuelva a entrar, a mi ya me funciona.
Si lo pensáis fueron 100 gb de juego cuando salió en consolas, ahora si le sumamos que viene con el online, más updates/parches... los 150 gb tienen sentido xd.
Imagen

¿Que quiere decir "Cambia a la edición especial o ultimate gratis"? No entiendo, si la versión que se compra es la especial o ultimate, ¿no? En PC no hay edición "normal".
Motitax escribió:

GTA V no deja de ser un juego de PS3/360 vitaminado, y el RDR2 es un título de actual gen.

Si no me equivoco tienen el mismo motor. No lo han rehecho para la nueva generación y se nota bastante que han partido de GTA5 para hacer el RDR2.
@Ark0
que con el descuento te las regalan, pagas 60 por la especial que es lo que valdrá la básica el 23 que acaba la oferta.
Y la ultimate lo mismo, pagas con descuento que es lo que valdrá despues la special.

Por lo tanto, si, te las regalan.

Y en pc si hay versión normal, estas ofertas son temporales, acaban el 22 de este mes, el 23 se pierden todos los beneficios de reserva, todos los descuentos y aparecerá la versión normal a pvp de 60€.

Soporte para HDR

¿Nada de RayTracing? Cago en la puta. ¿Y como que Teselado solo en los arboles? pff.. va a ver que modearlo mucho.

A ver que tal se porta mi 2500K con una 2070Super y si llego a 4k-30 Fps con mucha mas carga grafica que en la One X , que el procesador no lo cambio hasta Cyberpunk.
metalgear escribió:@Ark0
que con el descuento te las regalan, pagas 60 por la especial que es lo que valdrá la básica el 23 que acaba la oferta.
Y la ultimate lo mismo, pagas con descuento que es lo que valdrá despues la special.

Por lo tanto, si, te las regalan.

Y en pc si hay versión normal, estas ofertas son temporales, acaban el 22 de este mes, el 23 se pierden todos los beneficios de reserva, todos los descuentos y aparecerá la versión normal a pvp de 60€.

Shit, entonces creo que me voy a quedar sin extras...
Strait escribió:
Motitax escribió:

Si no me equivoco tienen el mismo motor. No lo han rehecho para la nueva generación y se nota bastante que han partido de GTA5 para hacer el RDR2.

Será el mismo motor pero está a años luz gráficamente y en IA y en todo.
RRicky escribió:

Soporte para HDR

¿Nada de RayTracing? Cago en la puta. ¿Y como que Teselado solo en los arboles? pff.. va a ver que modearlo mucho.

A ver que tal se porta mi 2500K con una 2070Super y si llego a 4k-30 Fps con mucha mas carga grafica que en la One X , que el procesador no lo cambio hasta Cyberpunk.

Pero si con la iluminación que tiene para que raytracing... encima mejoran aún más la iluminación para pc. En su conjunto no necesita mas maravillas y brilli brillis.

Pero esto que comento es a gusto personal por supuesto... que luego hacen mods que flipas y no dejan de ser añadidos positivos xD
Pregunto porque no paro de ver algo de informacion difusa.

Quitando los potenciadores y armas, ¿la version estandar en que se diferencia de la especial?

¿Solo por la mision del atraco?
Prodyh escribió:Pregunto porque no paro de ver algo de informacion difusa.

Quitando los potenciadores y armas, ¿la version estandar en que se diferencia de la especial?

¿Solo por la mision del atraco?

Si, la misión del atraco es la principal diferencia que de hecho yo me la perdí en PS4 porqué compré el normal.
RRicky escribió:

Soporte para HDR

Bueno piensa que raytracing en este juego tampoco se aprovecharia mucho. Menos en el agua y algun espejo o ventana poco reflejo se le.puede sacar a este juego ya que raytracing solo afecta en materiales totalmente reflectantes, en maderas, piel, tierra, etc... no existe raytracing (reflejo real).

Y en consola es una pasada lo bien que se ve. En pc ni me lo imagino.
Para que ray tracing si lo conseguido por Rockstars es igual de bueno y hecho de manera inteligente.
@pdriko31 al principio sí, pero hace meses que, por lo menos a mí, se me ve ya de lujo. En alguna actualización tocha lo arreglaron.
Dume escribió:@pdriko31 al principio sí, pero hace meses que, por lo menos a mí, se me ve ya de lujo. En alguna actualización tocha lo arreglaron.

Pues he probado AC origins y Forza horizon 4 y en los dos se me apaga el color al activar el HDR.
pdriko31 escribió:
Dume escribió:@pdriko31 al principio sí, pero hace meses que, por lo menos a mí, se me ve ya de lujo. En alguna actualización tocha lo arreglaron.

Pues he probado AC origins y Forza horizon 4 y en los dos se me apaga el color al activar el HDR.

A mí me pasa algo parecido. Se me ve muy feo todo.
Con el precio de Amazon me está tentando mucho pero me jode muchísimo darle un duro a R* por como nos tratan [uzi] ...

No se que haré xDD.
josetxary19 escribió:Con el precio de Amazon me está tentando mucho pero me jode muchísimo darle un duro a R* por como nos tratan [uzi] ...

No se que haré xDD.

¿Qué precio de Amazon? Que yo sepa solo ha salido en el launcher para comprar de momento.

Edito: Visto en la página anterior. Raro raro que no tenga ni foto ni nada. Espero que no sea una estafa.
El precio de Amazon seguro que es real? Es que no se, es un poco extraño, no tiene imagen, el nombre del juego está mal escrito y en ningún sitio pone la plataforma para la que es. No se si es una práctica habitual o hay algo que no encaja.
Dejo aquí el enlace para los que quieran echarle un ojo:
Red Dead Redemtion https://www.amazon.es/dp/B07YXC9KTY/ref ... NDbQKZ6ZFH
Strait escribió:
josetxary19 escribió:Con el precio de Amazon me está tentando mucho pero me jode muchísimo darle un duro a R* por como nos tratan [uzi] ...

No se que haré xDD.

¿Qué precio de Amazon? Que yo sepa solo ha salido en el launcher para comprar de momento.

Edito: Visto en la página anterior. Raro raro que no tenga ni foto ni nada. Espero que no sea una estafa.

Red Dead Redemtion 2 https://www.amazon.es/dp/B07YXC9KTY/ref ... NDbC9BMA82
Strait escribió:

No se que haré xDD.

46,27€ "fisico" sin discos, caja con código.

edit:Vendido y enviado por amazon, así que en caso de fallo o lo que sea estas cubierto.

Saludos!
8278 respuestas