putojefe escribió:@JyL Gracias por la info
Miedo me dan las armas nuevas, espero que no rompan la jugabilidad, esa pistola que sale en la imagen que has puesto, no es que la asociemos al oeste precisamente
Y sobre los caballos lo mismo tampoco me gusta, no se llamarme clasico pero lo jugue en PS4 y en tema caballos y armas lo encontre perfecto, y los que lo jugamos en consolas ya nos sabemos cual era el caballo bueno, y ahora habra que mirarlo
PD: no hagais ni caso a lo de que tiene HDR porque no es cierto, en consolas esta roto, sacaron una actualizacion no se cuantos meses despues anunciandolo como la bomba y seguia roto.
PD2: vosotros veis en las imagenes otro juego? Que si que se ve indudablemente mejor, pero esto podia haber salido a la par que la de consolas, y te lo venden 1 año despues como que han estado trabajando todo ese año en mejorarlo graficamente y en fin...
Edito: viendo las imagenes en su tamaño total no veo texturas nuevas, me voy a ver las mejoras que han implementado y efectivamente son las mismas texturas, excepto para arboles y hierva que son mejoradas, basta con ver la imagen esa donde canta la mano, 1 año para esto...