Xx_TiO_PePe_xX escribió:Y el LA Noire sigue capado....tenía esperanza de que al ser la ultima versión hubieran hecho algo pero.....nada de nada, muy mal Rockstar.....ya lo podéis petar con RDR2
Strait escribió:Muy fea la subida de precio de amazon. Casi que mejor me lo pillo en el launcher para tener todos los extras de la versión espcial y los juegos gratis.
Ackman96 escribió:Strait escribió:Muy fea la subida de precio de amazon. Casi que mejor me lo pillo en el launcher para tener todos los extras de la versión espcial y los juegos gratis.
Fea? Es su precio oficial, si miras en game o xtralife está al mismo precio
Inevitable escribió:@supermuto Bueno, los requisitos suelen ser orientativos más que nada.. mejor eso que ni publicar algo a lo que acercarse de lo que podría pedir... no creo que este lejos de la realidad, a 1080p tiene sentido xd.
Inevitable escribió:Que tendrá que ver la noire con rdr2 xd el juego esta capado por las capturas faciales que hicieron, el juego es así.. si se desbloqueara saldrían bugs y glitches.
Xx_TiO_PePe_xX escribió:¿Que tendrá que ver? ¿Como que me regalaron el juego con la reserva? Si es que....
Por cierto, el juego es del 2011, siendo su primera plataforma la ps3....no habrán tenido tiempo ni ná como hacer un remaster en condiciones donde poder jugar a 60fps.
davidDVD escribió:delirious escribió:davidDVD escribió:GTAV lo petó Reloaded por lo que veo una semana antes de salir... Y según decís llevaba el drm ese, no sé.
Cuando baje de precio caerá (Steam, aunque actúe de launcher), si va bien el Port (sería por coleccionismo, ya me lo pasé en PS4 Pro).
DRM, Denuvo, etc... se van actualizando. Van sacando versiones más avanzadas. Igual cuando salga el juego y la versión que traiga el supuesto DRM en RDR2 será más difícil de meterle mano que en GTA V cuando salió. Igual tardan muchos meses como es en el caso de la versión actual de Denuvo, que están tardando bastante ahora en crackearlos
No coincido, Code Vein (salió hace nada) tiene Denuvo y ya está reventado... Es según les dé el venazo.
Y por el RDR2 se van a dar ostias por sacarlo el 1º fijo vaya... Pero bueno, compradlo que el juego lo merece
Más que nada era porque decían que llevaba el DRM Arxan ese, y ya lo han reventado antes (y que GTAV lo llevaba)
Yo al habérmelo pasado tengo más margen (no me urge para nada, quisiera tenerlo en Steam y como saldrá pues...),
lo que sí espero es que salga algo para PS5 (con suerte metiendo el BD de PS4 se baja el parche mejorado gratis ).
metalgear escribió:@lhalejandro hasta donde yo entiendo, las armas y caballos que ponen en el apartado de NUEVAS FUNCIONES Y ACTUALIZACIONES de su web:
https://www.rockstargames.com/es/newswi ... ia-the-Roc
son para todas las ediciones, lo que regalan en las reservas unicamente y exclusivamente en su tienda son estas:
Parritron escribió:¿Qué le pasa al juego en su versión PC? Me interesa hacerme con él.
supermuto escribió:Inevitable escribió:@supermuto Bueno, los requisitos suelen ser orientativos más que nada.. mejor eso que ni publicar algo a lo que acercarse de lo que podría pedir... no creo que este lejos de la realidad, a 1080p tiene sentido xd.
Yo saco la bola de cristal, y te digo que para 1080p con un i5 de 4 núcleos, una GTX 1050/960/770, y 8 gb, se podrá jugar decentemente, con unos mínimos, como cualquier juego actual. Cosa que nada tiene que ver con los mínimos que te piden, en RDR2, y en cualquier juego AAA del momento.
lhalejandro escribió:metalgear escribió:@lhalejandro hasta donde yo entiendo, las armas y caballos que ponen en el apartado de NUEVAS FUNCIONES Y ACTUALIZACIONES de su web:
son para todas las ediciones, lo que regalan en las reservas unicamente y exclusivamente en su tienda son estas:
Muchas gracias!
Yo lo jugué cuando salió en ps4 y la edición que compré también tenía varias cosas extra. Los que esperéis a la edición estándar no os vais a perder mucho. En la mayoría de casos estos extras terminan siendo contraproducentes ya que terminan haciendo el juego más fácil.
En cuanto al tema gráficos, raytracing y tal, he jugado bastante al Battlefield V con Raytracing activado y yo al menos pienso que no se va a echar en falta en este juego. Los que ya lo hayan jugado saben que tiene la mejor iluminación creada nunca en un videojuego, no consume tantos recursos y es mucho más sorprendente.
Ah y otra cosa, los que lo esteis pillando con vpn, comprobad si podéis desactivarlo en el momento de pago y finalizar la compra. No sería la primera vez que paypal banea a alguien por pagar con vpn y luego lo vais a tener difícil para crearos otra cuenta, por no hablar de los problemas que puede conllevar pagar con una tarjeta de crédito con un vpn poco fiable.
Parritron escribió:@metalgear Perfecto
LA Noire ya lo jugué en la 360 pero a mi novia le interesa y el Bully no lo he jugado pero me llama mucho la atención.
Son 3 juegos por 60 euros (me voy a pillar la edición especial). Me parece una oferta más que tentadora.
Inevitable escribió:@Xx_TiO_PePe_xX Es que en ningún momento R* dijo que L.A Noire tuviera o vaya a tener mejoras, el juego sigue igual desde 2011, estoy seguro de que tendrían que rehacerlo para pc o modificar que se yo y aumentar los fps por que en su momento con el motionscan no podían hacer otra cosa y más en esas consolas.. y se que te lo regalan con la compra del rdr2 no era eso por lo de que tiene que ver.
OKGARCIA escribió:Muchos de los que estais aqui no lo habeis jugado en consola y venís totalmente virgenes... Yo me lo estoy terminando ahora por segunda vez y madre mia... disfrutad cada minuto porque es precioso...
Creo que jamás viviré una historia como la de este juego... es precioso... Que historia, que personaje es Arthur... decir lo que me provoca sobretodo donde estoy ahora sería un poco spoilear, pero solo quiero decir (para no hacerlo) que es precioso, te deja sin palabras.
putojefe escribió:lhalejandro escribió:metalgear escribió:@lhalejandro hasta donde yo entiendo, las armas y caballos que ponen en el apartado de NUEVAS FUNCIONES Y ACTUALIZACIONES de su web:
Muchas gracias!
Yo lo jugué cuando salió en ps4 y la edición que compré también tenía varias cosas extra. Los que esperéis a la edición estándar no os vais a perder mucho. En la mayoría de casos estos extras terminan siendo contraproducentes ya que terminan haciendo el juego más fácil.
En cuanto al tema gráficos, raytracing y tal, he jugado bastante al Battlefield V con Raytracing activado y yo al menos pienso que no se va a echar en falta en este juego. Los que ya lo hayan jugado saben que tiene la mejor iluminación creada nunca en un videojuego, no consume tantos recursos y es mucho más sorprendente.
Ah y otra cosa, los que lo esteis pillando con vpn, comprobad si podéis desactivarlo en el momento de pago y finalizar la compra. No sería la primera vez que paypal banea a alguien por pagar con vpn y luego lo vais a tener difícil para crearos otra cuenta, por no hablar de los problemas que puede conllevar pagar con una tarjeta de crédito con un vpn poco fiable.
Y en este caso particular es asi, si ya lo has jugado sabras que nada de lo que te dan te hace falta, son solo para hacerte el juego peor, lo cual es un asco, y doblemente asco, porque si lo compras ahora te lo comes si o si y por partida doble, ya solo por la reserva tienes; caballo gratis, tonicos y comida gratis, dinero gratis, y a eso le añades la edicion mas basica que puedes comprar; otro caballo mas, talisman y medallon de bonificacion, mas potenciadores, mas dinero, y descuentos en las tiendas y por si fuera poco armas gratis
Vamos que nada mas empezar apareces siendo el mas rico del lugar;
* 2 caballos
* Tonicos y comida para aburrir
* Apareces con un monton de dinero
* Armas gratis
* Descuentos en tiendas
Solo hace falta que pongan una IA que juegue por ti
Sinceramente entre joderte el juego yendo chetado y escoger como regalo dos juegos a alegir de la epoca de PS2 y PS3 hubiera preferido que se metieran todo eso por donde les quepa y sacar el juego al precio que tiene que estar un juego de hace un año.
Motitax escribió:OKGARCIA escribió:Muchos de los que estais aqui no lo habeis jugado en consola y venís totalmente virgenes... Yo me lo estoy terminando ahora por segunda vez y madre mia... disfrutad cada minuto porque es precioso...
Creo que jamás viviré una historia como la de este juego... es precioso... Que historia, que personaje es Arthur... decir lo que me provoca sobretodo donde estoy ahora sería un poco spoilear, pero solo quiero decir (para no hacerlo) que es precioso, te deja sin palabras.
Creo que habemos unos cuantos que ya lo hemos jugado en consola. Y sip, seguramente Arthur Morgan es uno de los mejores personajes que se han hecho nunca para un videojuego, aunque el resto de secundarios (John, Abigail, Dutch..etc) tampoco se quedan muy atrás porque también están trabajadísimos.
pelayiyo escribió:Alguien que lo pille con vpn podria confirmar en que idioma estan los juegos que regalan? Seria una pista de que idioma pueda traer cuando se lance RDR2
alexlolxdlol escribió:@Motitax Hicistes bien, para los que compraron la rusa van a tener que jugar con el vpn
putojefe escribió:@spiderrrboy vaya solucion no usarlos o tirarlos, la solucion de poner el juego a su precio que corresponde ni la contemplas no?
Encima diciendo que vaya tonteria hacer lo que dice @polnuman por no querer ir chetado
Y para mas inri dices que a las horas vas chetado, pues si a las horas vas chetado dime nada mas empezar como vas? siendo Terminator rico.
* Los 2 caballos, supongo que habra que pegarles un tiro no?
* Los tonicos y la comida vale la tiras, tienes que gastar tiempo en ponerte a tirar mierdas
* El dinero no lo usas, pero sin hacer ningun tipo de spoiler te dicen que hay que conseguir dinero y tu apareces podrido de pasta
* Armas gratis, como las tiras?
* Descuentos en tiendas, como no los usas? ya me se tu solucion, no comprando nada
Tu solucion a todo esto en vez de hacer lo que dice @polnuman, es decir que esta todo bien y que es una tonteria no comprar esto porque no jode nada.
Vamos que segun tu hay que jugar como un chalado, es decir, tener 2 caballos y meterles un tiro o dejarles que se mueran de hambre, ponerse a tirar todo los tonicos y comida mientras los demas tienen necesidad, estar podrido de pasta y andar como un muerto de hambre cometiendo delitos, tener armas y no usarlas nuncas, y no comprar en tiendas porque el descuento se aplica solo, asi que tienes que ir atracandolas todas.
Pero oye, que no jode nada, esa es la verdadera experiencia del RDR 2
Bakidok escribió:Tranquilos, yo he pagado 180€ por el juego... intenté pagar dos veces con paypal y me salió error de transacción, a la tercera pagué con tarjeta de crédito y todo bien. A las pocas horas me llegan 3 emails diciendo que la compra se ha realizado correctamente
Me he puesto en contacto con Rockstar para que me devuelvan el dinero de las 2 compras extras.
putojefe escribió:alexlolxdlol escribió:@Motitax Hicistes bien, para los que compraron la rusa van a tener que jugar con el vpn
Pero eso quien lo dice?
Porque la imagen que has puesto, el logo que sale arriba a la izquierda lo asocio a una tienda.
Y la tienda te dira lo que quiera decirte, como eso mismo, para venderte las keys rusas ellos y ganar pasta, que creeis que hacen las webs de keys? mas que comprar en otros paises mas baratos y vendertelo con sobreprecio.
Otra cosa seria que eso viniera de Rockstar, pero el logo de arriba no me dice eso, no se ya lo aclararas.
putojefe escribió:@Pequadt el problema es que esto no es Steam, alli como bien dices viene en el apartado de DLC como el tipico pre-order bonus o parecido y con tic para desmarcarlo te lo quitas.
@alexlolxdlol ah, asi que ellos te venden la version rusa? y por cuanto el sobreprecio si puede saberse?
Yo lo veo mas como tu dices, mas de lavarse las manos por si acaso.
Yo lo mejor que veo es esperar a que salga el juego y asunto arreglado, ves donde esta mas barato, si lo del VPN funciona, que tal el rendimiento del juego, te quitas todos los chetos que te dan.
Desde mi punto de vista son todo ventajas por esperar, no entiendo el ansia viva que tienen algunos, si habeis esperado todo un año no se que mal hara esperar un dia mas y ya tenerlo todo claro e ir sobre seguro.
putojefe escribió:Bakidok escribió:Tranquilos, yo he pagado 180€ por el juego... intenté pagar dos veces con paypal y me salió error de transacción, a la tercera pagué con tarjeta de crédito y todo bien. A las pocas horas me llegan 3 emails diciendo que la compra se ha realizado correctamente
Me he puesto en contacto con Rockstar para que me devuelvan el dinero de las 2 compras extras.
Tu si que eres un verdadero fan de Rockstar comprando 3 veces el juego
Ahora en serio, como puede salirte error de transaccion y que te cobren? Que has hecho lo del VPN o que?
Quiero pensar que te has explicado mal. Dices que crees que comprando la especial, te lo puedan subir por la cara a la ultimate, es así? No tiene sentido ninguno. De ser así nadie compraría la ultimateEsTrOpEaO escribió:Yo de momento voy a esperar para tener mas info sobre lo del vpn, mi duda es la siente si yo cojo la edicion special, automaticamente me lo suben gratis a la ultimate desde la tienda de rock start?
EsTrOpEaO escribió:Yo de momento voy a esperar para tener mas info sobre lo del vpn, mi duda es la siente si yo cojo la edicion special, automaticamente me lo suben gratis a la ultimate desde la tienda de rock start?
Ark0 escribió:
¿Que quiere decir "Cambia a la edición especial o ultimate gratis"? No entiendo, si la versión que se compra es la especial o ultimate, ¿no? En PC no hay edición "normal".
RaulKO escribió:Esto es bastante subrealista... es decir, ahora estamos indignados porqué la edición especial viene con X extras y vamos a mirar la forma de desactivar estos extras para no tener ventajas in-game...
La verdad es que si uno no está descontento es porqué uno no quiere...