[HO] Red Dead Redemption 2

EsTrOpEaO escribió:
Ark0 escribió:Imagen

¿Que quiere decir "Cambia a la edición especial o ultimate gratis"? No entiendo, si la versión que se compra es la especial o ultimate, ¿no? En PC no hay edición "normal".

A lo de esta imagen me refiero
Si si, ahora lo veo, pues que raro no? No le veo la lógica
jsierraf escribió:
EsTrOpEaO escribió:
Ark0 escribió:Imagen

¿Que quiere decir "Cambia a la edición especial o ultimate gratis"? No entiendo, si la versión que se compra es la especial o ultimate, ¿no? En PC no hay edición "normal".

A lo de esta imagen me refiero
Si si, ahora lo veo, pues que raro no? No le veo la lógica

Segun estoy viendo en la pagina de rockstart esto pone:

Las reservas a través de Rockstar Games Launcher también incluirán mejoras gratuitas a las ediciones premium de Red Dead Redemption 2, con descuentos de 20 $ en la Special Edition y la Ultimate Edition.
Yo entiendo que la mejora gratuita se refiere al precio de descuento que tiene el juego de salida. Si pagas los 60€ del juego normal te regalan la edición especial (valorado en 75€), y si compras lo que vendría a ser la edición especial de 75€ te regalan la Ultimate de 90€. Es un poco confuso pero creo que se refieren a eso.
Hasta el día 22 de Octubre, la edicion especial valdrá 60€ y la ultimate 75€. Desde el día 23, pondrán la versión normal a 60€, la especial a 75€ y la ultimate a 90€.

Por eso pone que, si lo compras estos primeros días, tienes un upgrade a la versión superior, porque por lo que vale ahora rebajada una versión, te llevas la inmediata superior.
Lo dejé a medio terminar en PS4 y lo voy a disfrutar en 4k en PC como un enano jejeje...
RaulKO escribió:Esto es bastante subrealista... es decir, ahora estamos indignados porqué la edición especial viene con X extras y vamos a mirar la forma de desactivar estos extras para no tener ventajas in-game... [tadoramo]

La verdad es que si uno no está descontento es porqué uno no quiere... [qmparto]

Si en el juego Kingdom Come deliverance te dan desde 0 el mejor escudo, el mejor caballo y la mejor espada, lo mandas a tomar por el orto, porque literalmente la gracia de ese juego es pasar de ser un don nadie a un don alguien, y lo que sufres y aprendes y roleas entre medias. Y aun con todo, existia un DLC o una version coleccionista que te daban todo esto, pero tenias que ir tu a por ello haciendo una quest, por tanto era totalmente opcional.

Evidentemente esto no es igual para todo el mundo. Hay gente que prefiere empezar con lo mejor siendo nivel 1. Todo es aceptable en cuestion de gustos.

Ahora, el poner a parir a la empresa, o el defenderla a capa y espada, sin saber si vamos a poder elegir recibir o no estas ayudas, eso ya es gritarle a las nubes. Hasta que no sepamos como va a ser, quejarse por estos foros es bastante ineficaz o subrealista como dices (salvo que los Devs de Rockstar monitoricen este hilo xD).

Pero bueno, viendo lo calentito que se puso el hilo sin saber los requisitos minimos y los recomendados, me imagino que la costumbre o lo normal es quejarse [+risas]
Pequadt escribió:
RaulKO escribió:Esto es bastante subrealista... es decir, ahora estamos indignados porqué la edición especial viene con X extras y vamos a mirar la forma de desactivar estos extras para no tener ventajas in-game... [tadoramo]

La verdad es que si uno no está descontento es porqué uno no quiere... [qmparto]

Si en el juego Kingdom Come deliverance te dan desde 0 el mejor escudo, el mejor caballo y la mejor espada, lo mandas a tomar por el orto, porque literalmente la gracia de ese juego es pasar de ser un don nadie a un don alguien, y lo que sufres y aprendes y roleas entre medias. Y aun con todo, existia un DLC o una version coleccionista que te daban todo esto, pero tenias que ir tu a por ello haciendo una quest, por tanto era totalmente opcional.

Evidentemente esto no es igual para todo el mundo. Hay gente que prefiere empezar con lo mejor siendo nivel 1. Todo es aceptable en cuestion de gustos.

Ahora, el poner a parir a la empresa, o el defenderla a capa y espada, sin saber si vamos a poder elegir recibir o no estas ayudas, eso ya es gritarle a las nubes. Hasta que no sepamos como va a ser, quejarse por estos foros es bastante ineficaz o subrealista como dices (salvo que los Devs de Rockstar monitoricen este hilo xD).

Pero bueno, viendo lo calentito que se puso el hilo sin saber los requisitos minimos y los recomendados, me imagino que la costumbre o lo normal es quejarse [+risas]

Ein? La mejor espada es la de San Jorge y nop, no te la dan en ningún momento (hay que encontrarla) y el único caballo que dan en la historia es "Guijarros" que no es precisamente el mejor xD
Pequadt escribió:

En el kingdome come, ya podias tener la mejor arma y armadura que al principio seguias siendo un mindundi (perks) y te comías un colín. Luego está, que como dices, tu eliges si equipártelo o no.

En rdr2 sea lo que sea que te den, no marca una gran diferencia. Lo que puede romper un poco el juego, es lo de los descuentos en tiendas y el dinero de inicio. Las armas y el caballo son una chorrada.

Y como siempre, uno elige si rolear o no, y hasta que punto. El que quiera aprovechar las ayudas para ir todo bonito desde el inicio, que lo haga.
¿Alguien sabe si llevar diferentes ropas te beneficia en distintas actividades o en tiroteos? en plan un traje para el poker como en el uno o para cazar mejor etc.
EsTrOpEaO escribió:
Segun estoy viendo en la pagina de rockstart esto pone:

Las reservas a través de Rockstar Games Launcher también incluirán mejoras gratuitas a las ediciones premium de Red Dead Redemption 2, con descuentos de 20 $ en la Special Edition y la Ultimate Edition.

Que de lugar a confusión no quita en que no mienten en lo que dicen, te lo estamos intentando explicar y seguramente lo entiendas muy claro el dia 23, que es cuando se quitaran todos los descuentos y saldrá el juego normal sin edicion especial y los pvpr serán:

El base: 60 €
El juego con la special edition: 75 €
El juego con la ultimate edition: 90 €

¿Con esos precios comparandolos con los de ahora ves que te están regalando las ediciones por lo que pagas no?
XD

@Inevitable
La ropa sólo vale para digamos abrigarte. Es decir si pasas frio porque no tienes ropa acorde pues te afectará tu salud y tu resistencia se verán afectadas, igualmente al reves.
Para nada más.
lhalejandro escribió:Una dudilla que no me ha quedado muy claro, las nuevas armas, misiones y caballos son exclusivas de alguna edición o estarán también en la edición normal? Es que lo reservé en Amazon a 46 euros pero si me voy a perder todo el contenido nuevo lo cambio y la pillo ya por el launcher.

https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/AVENTUR ... IAL/132183

Exclusivisimo todo [qmparto]
Lazebrazul escribió:
lhalejandro escribió:Una dudilla que no me ha quedado muy claro, las nuevas armas, misiones y caballos son exclusivas de alguna edición o estarán también en la edición normal? Es que lo reservé en Amazon a 46 euros pero si me voy a perder todo el contenido nuevo lo cambio y la pillo ya por el launcher.

https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/AVENTUR ... IAL/132183

Exclusivisimo todo [qmparto]

Se refiere al contenido exclusivo de PC que estará en todas las ediciones.

3 nuevas misiones de cazarrecompensas

Herman Zizendorf se dedica a robar herramientas a los comerciantes: intenta localizarlo en Blackwater.
Se busca vivo o muerto al exoficial de la caballería confederada Camille de Millemont en la zona de Catfish Jacksons. Sus leales hombres nunca andan muy lejos...
Bart Cavanaugh y su banda están acampados en Big Valley. Si quieres evitarte un buen lío, captura a Bart vivo o muerto sin alertar a su banda.

2 nuevos asaltos a guaridas

Nuevo escondite de la banda Del Lobo en Gaptooth Breach
Nuevo escondite de la banda Del Lobo en Solomon's Folly

2 nuevos mapas del tesoro

Utiliza los mapas de los hitos de la abundancia y del sendero elemental para buscar lingotes de oro y otras recompensas.
Nueva misión Hasta los confines de la Tierra: consigue las hierbas que te pidan para obtener recetas nuevas.

Nuevas armas para el Modo Historia, que incluyen

Pistola M1899: una pistola semiautomática con cargador de munición.
Evans de repetición: un arma de repetición de gran capacidad (previamente solo disponible en Red Dead Online).
Revólver de gran apostador: un revólver de doble acción ornamentado (previamente solo disponible en Red Dead Online).
Revólver LeMat: un potente revólver que puede disparar cartuchos de escopeta (previamente solo disponible en Red Dead Online).

Nuevos caballos para el Modo Historia, que incluyen

Árabe atigrado combado: una montura ágil y veloz.
Appaloosa disperso: tan bello como resistente. Ideal para viajes campo a través.
Andaluz perlino: un caballo sano y fiable ideal para ir de caza (previamente solo disponible en Red Dead Online).
Árabe alazán rojo: una bestia ágil como el viento con un pelaje característico (previamente solo disponible en Red Dead Online).
Además, 3 nuevas razas de caballos salvajes: muy atento a las manadas salvajes, en las que podrás encontrar al saddler de Kentucky isabelo claro, al morgan alazán rojizo y al caballo de paso de Tennessee palomino dorado.

5 nuevos abalorios con nuevos efectos

Garra de halcón: reduce permanentemente en un 30 % la velocidad a la que se agota la barra de resistencia al apuntar con el arco.
Ojo de gato: aumenta permanentemente en un 20 % la duración de los efectos del tónico fortalecedor.
Diente de tiburón: aumenta permanentemente en un 10 % la experiencia que se obtiene al crear un vínculo con el caballo.
Caparazón de tortuga: aumenta permanentemente en un 10 % la velocidad a la que se restablece la barra de salud.
Pico de cuervo: aumenta permanentemente en un 10 % la cantidad de munición que se obtiene al saquear.
@Lazebrazul Lo he entendido perfectamente, pero en varias paginas webs en la noticia de lanzamiento decian el upgrade gratuito... vease elchapuzasinformatico etc... y ayer con los precios ya para reserva se ha visto exactamente el descuento, que se queda a la version inferior segun lo que compres.
@putojefe hemos jugado a otro juego completamente, si para ti ha supuesto el dinero algun problema en cualquier momento del juego es que hemos jugado a otronjuego..... , el juego es un paseo y quiere que asi sea, y no te obliga ni a hacer dinero ni a comprar las mejores armas, porque ya se consigue todo en las misiones,.... Nunca he estado jodido en el juego, en plan "no puedo hacer esto o aquello porque no tengo dinero", que mas da que te den cosas como dinero, caballos, descuentos,... Si ya el juego base conseguir todo eso es extremadamente facil y casi sin que te des cuenta.... Es mas, aviso, si alguien busca reto, o gestionar su economia al milimetro, que coño, gestionar su economia simplemente para comprarte alimentos, medicinas, tonicos,.... Este no es su juego.... Este juego va de contarte una historia, de embriagarte de su ambientacion, de profundizar en sus personajes.... El juego no quiere que te quedes atascado en ningun momento porque tengas que repetir 10 veces una mision o tengas que conseguir esto o aquello, el juego quiere que sigas con atencion y sin paradas una historia o la vivencia de los personajes...
Bakidok escribió:
putojefe escribió:
Bakidok escribió:Tranquilos, yo he pagado 180€ por el juego... intenté pagar dos veces con paypal y me salió error de transacción, a la tercera pagué con tarjeta de crédito y todo bien. A las pocas horas me llegan 3 emails diciendo que la compra se ha realizado correctamente ¬_¬

Me he puesto en contacto con Rockstar para que me devuelvan el dinero de las 2 compras extras.

Tu si que eres un verdadero fan de Rockstar comprando 3 veces el juego [+risas]

Ahora en serio, como puede salirte error de transaccion y que te cobren? Que has hecho lo del VPN o que?

Que va, si lo he comprado directamente desde el Rockstar launcher sin utilizar ni VPN ni nada.

Ostras pues que peligro, pero el error te lo daba Paypal o la tienda de Rockstar?

Ojala se te solucione lo antes posible todo [oki]
Buenas!
Que ganitas ya señores! Una cosa los caballos, armas etc que te regalan las ediciones especiales los puedes encontrar dentro del juego o solo están para las ediciones?
spiderrrboy escribió:hemos jugado a otro juego completamente, si para ti ha supuesto el dinero algun problema en cualquier momento del juego es que hemos jugado a otronjuego..... , el juego es un paseo y quiere que asi sea, y no te obliga ni a hacer dinero ni a comprar las mejores armas, porque ya se consigue todo en las misiones,.... Nunca he estado jodido en el juego, en plan "no puedo hacer esto o aquello porque no tengo dinero", que mas da que te den cosas como dinero, caballos, descuentos,... Si ya el juego base conseguir todo eso es extremadamente facil y casi sin que te des cuenta.... Es mas, aviso, si alguien busca reto, o gestionar su economia al milimetro, que coño, gestionar su economia simplemente para comprarte alimentos, medicinas, tonicos,.... Este no es su juego.... Este juego va de contarte una historia, de embriagarte de su ambientacion, de profundizar en sus personajes.... El juego no quiere que te quedes atascado en ningun momento porque tengas que repetir 10 veces una mision o tengas que conseguir esto o aquello, el juego quiere que sigas con atencion y sin paradas una historia o la vivencia de los personajes...

Es que si ya hacen un RPG ambientado en el viejo oeste tipo The Witcher 3..... [babas] [babas] [babas] [babas]
El juego comprado en game no trae físico es un código .... yo lo quería en físico de toda la vida
spiderrrboy escribió:@putojefe hemos jugado a otro juego completamente, si para ti ha supuesto el dinero algun problema en cualquier momento del juego es que hemos jugado a otronjuego..... , el juego es un paseo y quiere que asi sea, y no te obliga ni a hacer dinero ni a comprar las mejores armas, porque ya se consigue todo en las misiones,.... Nunca he estado jodido en el juego, en plan "no puedo hacer esto o aquello porque no tengo dinero", que mas da que te den cosas como dinero, caballos, descuentos,... Si ya el juego base conseguir todo eso es extremadamente facil y casi sin que te des cuenta.... Es mas, aviso, si alguien busca reto, o gestionar su economia al milimetro, que coño, gestionar su economia simplemente para comprarte alimentos, medicinas, tonicos,.... Este no es su juego.... Este juego va de contarte una historia, de embriagarte de su ambientacion, de profundizar en sus personajes.... El juego no quiere que te quedes atascado en ningun momento porque tengas que repetir 10 veces una mision o tengas que conseguir esto o aquello, el juego quiere que sigas con atencion y sin paradas una historia o la vivencia de los personajes...

Y añado que es un juego bastante facilón, pero hasta se agradece por que, si el ritmo es lento de por si, como andes muerto cada dos por tres, el juego te dura una tarde hasta que lo desinstalas.
La campaña no necesita online para nada verdad?
mojito1469 escribió:Buenas!
Que ganitas ya señores! Una cosa los caballos, armas etc que te regalan las ediciones especiales los puedes encontrar dentro del juego o solo están para las ediciones?

El purasangre tordo negro solo está para las ediciones special y ultimate pero tampoco es que te lo den así por las buenas, si no que hay que comprarlo en el establo de Valentine (a partir del capítulo 2 cuando te llevan en una misión), y el atuendo de nuevo paraíso, el talismán y medallón de bonificación supongo que son items exclusivos también.
chrispro escribió:La campaña no necesita online para nada verdad?

Que va... La campaña es enteramente offline.

La página que ponía lo de error en la transacción era de Rockstar. Paypal en principio no daba ningun error.
Como me han cobrado dos veces a Paypal, probaré a hacer una devolución de uno de los cobros desde el mismo Paypal, a ver si funciona...
Motitax escribió:

El purasangre tordo negro solo está para las ediciones special y ultimate pero tampoco es que te lo den así por las buenas, si no que hay que comprarlo en el establo de Valentine (a partir del capítulo 2 cuando te llevan en una misión), y el atuendo de nuevo paraíso, el talismán y medallón de bonificación supongo que son items exclusivos también.

Gracias! He visto también que te regalan una misión de atracar un banco..! Supongo que será para empezar el juego con pasta y demás.
Valen la pena estas ediciones por lo que llevan o no?
Pues yo ya lo he reservado la versión de 75€ no me pierdo el juego por nada del mundo!!
@mojito1469 a ver... todo es totalmente prescindible, quiero decir el caballo seguramente lo uses al comienzo, luego lo cambies y pases de el, y el resto lo mismo, a lo sumo aguantes algo más el amuleto, la mision, no es al comienzo comienzo tarda algo en aparecer. Pero vamos que lo dicho puedes prescindir de ello? Por supuesto que si,más bien hazte la siguiente pregunta, el juego lo quieres de salida? Prácticamente todo pinta a excepto de jugarte un viaje a Rusia que poquillos euros de salida vas ahorrarte y por 60 euros, y para gastar eso te recomiendo que lo hagas ahora ya que hasta de malas te regalan 2 juegos.
El tema reto, que en efecto, no es un juego dificil en general, como siempre, hay formas de añadir algo mas de reto como por ejemplo, quitando la ayuda de apuntado; no abusando del dead eye (tiempo bala) o directamente no usandolo, para darle un toque realista a los enfrentamientos (y en este 2o caso, la cosa se complica bastante por ejemplo).

O algo que recomiendo encarecidamente, porque mas que añadir reto, que tambien, añade mas dosis de accion al juego, sobretodo a los viajes, y es estar siempre en "se busca", uno leve vaya, en todas las regiones, porque eso activa el sistema de cazarecompensas que iran a por ti cada X tiempo, y llega un punto en que van como 6-7 tios , 3 a caballo, perros etc XD y vaya, segun donde te pillen, facil, no és salir de ahi XD, pero ya digo que esto mas que difcultad, aporta mas accion, y explotas mas el sistema de combate de forma mas regular, asi que lo digo, lo recomiendo, porque creo que es un sistema que un amplio grueso de gente no experimentó, e ironicamente a toda esa gente que se le hacian los viajes lentos, tesisos, que les faltaba accion, les habria aportado un plus el sistema este de wanteds, pasa que la mayoria ne cuanto tiene uno va a pagar para que se le quite xD lo que ya digo, veo contraproducente sobretodo si se quiere mas combates.
metalgear escribió:@mojito1469 a ver... todo es totalmente prescindible, quiero decir el caballo seguramente lo uses al comienzo, luego lo cambies y pases de el, y el resto lo mismo, a lo sumo aguantes algo más el amuleto, la mision, no es al comienzo comienzo tarda algo en aparecer. Pero vamos que lo dicho puedes prescindir de ello? Por supuesto que si,más bien hazte la siguiente pregunta, el juego lo quieres de salida? Prácticamente todo pinta a excepto de jugarte un viaje a Rusia que poquillos euros de salida vas ahorrarte y por 60 euros, y para gastar eso te recomiendo que lo hagas ahora ya que hasta de malas te regalan 2 juegos.

Me lo pensare gracias por la respuesta! [beer]
mojito1469 escribió:
Motitax escribió:

Gracias! He visto también que te regalan una misión de atracar un banco..! Supongo que será para empezar el juego con pasta y demás.

Para mi personalmente lo más interesante es la misión esa que me la perdí en PS4 porque me pillé el normal, aunque me imagino que tampoco será nada del otro mundo.
Y el online que tal esta? Alguna referencia. De que se trata? De ir solo o en grupo a matar a otros jugadores y hacer misiones de npcs tipo las de modo historia? Carreras de caballos, collecionar cosas? Vale la pena este modo? Porque si es por el offline, la historia e inmersion del juego no me corre prisa jugarlo. Puedo esperar mas tiempo a que baje de precio.
Motitax escribió:
mojito1469 escribió:
Motitax escribió:El purasangre tordo negro solo está para las ediciones special y ultimate pero tampoco es que te lo den así por las buenas, si no que hay que comprarlo en el establo de Valentine (a partir del capítulo 2 cuando te llevan en una misión), y el atuendo de nuevo paraíso, el talismán y medallón de bonificación supongo que son items exclusivos también.

Para mi personalmente lo más interesante es la misión esa que me la perdí en PS4 porque me pillé el normal, aunque me imagino que tampoco será nada del otro mundo.

Si! Para mi también. Hasta que día esta disponible la reserva por le Rockstar Launcher?
@Bakidok Veo que has citado a otro en vez de citarme a mi XD

He estado mirado a ver como lo tiene montado Rockstar y la verdad es que sorprende bastante y nadie lo ha mencionado, para comprar tienes que bajarte su launcher y comprarlo desde ahi

Es la 1ª vez que veo esto (desconozco Epic) pero en las demas puedes comprar desde el navegador tranquilamente, solo metes tu cuenta y listo.

En cualquier caso, en el primer pago aun saliendote error en la tienda de Rockstar si dices que Paypal te lo daba todo OK y que encima te han cobrado, (Paypal) tiene que mandarte la factura en el acto que se hace el cargo, no te ha sucedido?

Porque como me digas que no y que los de Rockstar te han hecho el cargo como dices y te llego el correo a las horas ya tardas en reclamar directamente en Paypal y pasar de Rockstar, porque te han hecho un cargo bueno 2 en este caso "en diferido" (que por cierto veo que siguen sin atenderte)
putojefe escribió:@Bakidok Veo que has citado a otro en vez de citarme a mi XD

He estado mirado a ver como lo tiene montado Rockstar y la verdad es que sorprende bastante y nadie lo ha mencionado, para comprar tienes que bajarte su launcher y comprarlo desde ahi

Es la 1ª vez que veo esto (desconozco Epic) pero en las demas puedes comprar desde el navegador tranquilamente, solo metes tu cuenta y listo.

En cualquier caso, en el primer pago aun saliendote error en la tienda de Rockstar si dices que Paypal te lo daba todo OK y que encima te han cobrado, (Paypal) tiene que mandarte la factura en el acto que se hace el cargo, no te ha sucedido?

Porque como me digas que no y que los de Rockstar te han hecho el cargo como dices y te llego el correo a las horas ya tardas en reclamar directamente en Paypal y pasar de Rockstar, porque te han hecho un cargo bueno 2 en este caso "en diferido" (que por cierto veo que siguen sin atenderte)

Si, ahora veo que cité a otra persona XD

Yo intenté hacer el pago por Paypal, me hizo lo típico de abrirme una página del navegador web para hacer el pago y cuando le dí al botón de Pagar me saltó a una página de Rockstar de que se habia producido un error en la transaccion. No me llegó ningun correo de Rockstar de que había comprado el juego ni tampoco recibí ningun correo de Paypal conforme había hecho el pago. Así que pensé que la tienda estaria colapsada o algo, y lo intenté de nuevo, pero me volvió a salir el mismo error. Tampoco recibí ningun correo de Rockstar ni de Paypal conforme habia hecho la compra.

Así que pensé que tendrian algun problema con Paypal y hice la compra con tarjeta de crédito, y ningun problema. A los pocos segundos recibí el correo de Rockstar de que se habia hecho la compra correctamente.

Pero a las 2 horas o así, es cuando recibí dos correos más de Rockstar diciendome que había comprado el juego, y además recibí los dos de Paypal conforme habia hecho el pago.

Así que ayer contacte con Rockstar por chat y me derivaron al Rockstar Warehouse para tema de pedidos, allí no tienen chat, solo un formulario que he enviado hoy. Por si las moscas, también he entrando en Paypal y he pedido el reembolso de los dos cobros que me han hecho allí. A ver si entre una cosa y la otra me devuelven los dos juegos extras que he pagado.

El problema que me veo a venir, es que al cancelar dos pedidos, a ver si me cancelaran la reserva del juego aunque realmente lo haya pagado una vez.

A ver como termina...

Bueno realmente da igual que se pueda hacer solo desde el launcher descargado o desde la web, finalmente tendras que instalar el launcher para jugar.

Antes de sacar el launcher no era asi, para gta v en pc me acuerdo que lo compre desde la tienda de la web y una vez comprado en tu perfil te daba acceso a la descarga del launcher del juego.

Lo malo de esto es que quizas una persona desde un navegador cualquiera le de la vena de comprar algo en ese momento pero no pueda y una vez pase el tiempo porque tenga que llegar a casa, encender el pc, instalar el launcher, etc...se lo piense mejor y ya no compre lo que queria comprar (sea un juego o dlc o lo que sea).

Ellos sabran lo que hacen.
Bakidok escribió:

Si, ahora veo que cité a otra persona XD

Yo intenté hacer el pago por Paypal, me hizo lo típico de abrirme una página del navegador web para hacer el pago y cuando le dí al botón de Pagar me saltó a una página de Rockstar de que se habia producido un error en la transaccion. No me llegó ningun correo de Rockstar de que había comprado el juego ni tampoco recibí ningun correo de Paypal conforme había hecho el pago. Así que pensé que la tienda estaria colapsada o algo, y lo intenté de nuevo, pero me volvió a salir el mismo error. Tampoco recibí ningun correo de Rockstar ni de Paypal conforme habia hecho la compra.

Así que pensé que tendrian algun problema con Paypal y hice la compra con tarjeta de crédito, y ningun problema. A los pocos segundos recibí el correo de Rockstar de que se habia hecho la compra correctamente.

Pero a las 2 horas o así, es cuando recibí dos correos más de Rockstar diciendome que había comprado el juego, y además recibí los dos de Paypal conforme habia hecho el pago.

Así que ayer contacte con Rockstar por chat y me derivaron al Rockstar Warehouse para tema de pedidos, allí no tienen chat, solo un formulario que he enviado hoy. Por si las moscas, también he entrando en Paypal y he pedido el reembolso de los dos cobros que me han hecho allí. A ver si entre una cosa y la otra me devuelven los dos juegos extras que he pagado.

El problema que me veo a venir, es que al cancelar dos pedidos, a ver si me cancelaran la reserva del juego aunque realmente lo haya pagado una vez.

A ver como termina...

Telita telita telita, te marca error en la transaccion y luego ellos horas despues te hacen dos cargos porque si en Paypal

Y encima dices que se abre el navegador web, osea que te obligan a comprarlo a traves de su launcher para luego abrirte el navegador web, retorcidos son un rato largo. Bueno retorcidos no, que quieren que tengas instalado su launcher si o si.

Yo personalmente lo que haria es pasar olimpicamente de Rockstar y reclamar en Paypal

Sobre el tema que dices que tienes miedo de que te cancelen la reserva, no dices que lo has comprado 3 veces?

Dos de ellas han sido por Paypal, reclama y listo

La de la tarjeta de credito no la estas reclamando.

En fin, espero que lo resuelvas cuanto antes, pero vaya tela con Rockstar, esto lo hace Epic y arde todo, pero como es Rockstar pues eso.

@SECHI es lo que dices, ventajas 0

Si que es cierto que el launcher lo tienes que descargar si o si, pero si el juego no sale hasta el dia 5 lo normal es no instalarlo hasta ese dia si no te interesa nada mas, los compras a traves de la web y listo.

Luego por hacerlo a traves de la aplicacion vienen estos problemas, que si abre el navegador, ahora se comunica con la aplicacion... de ahi vienen los errores.

Desde Steam por ejemplo, puedes comprar desde el propio launcher y tiene el navegador incorporado y no te monta estos lios

Y luego ya lo otro que mencionas que ni lo habia pensado, que pierden al comprador llamemosle no se indeciso, pasajero o como queramos, que esta navegando tranquilamente y lo que dices click y lo compra.

Luego cuando llega a casa que si ve a la tienda de Rockstar, bajate el launcher, instalalo y patatin patatan, pues a ese comprador lo pierden. Pero vamos es lo que dices, ellos sabran lo que hacen.
El nombre de usuario que tengas en socialclub, vamos en el launcher.. es el que tendrás en en online verdad?
Buenas noches,

Se me presentan varias dudas respecto al juego:

- Jugarlo con mando o no.
- Jugarlo en 4k o 1080 (tengo Ryzen 7 2700x, 1080ti)
- Pillar la edición especial o ultimate.

Si hay alguien que lo haya jugado en PS4pro, habrá diferencia?

Saludos.
junomap escribió:Buenas noches,

Saludos.

-con mando.
-1440p
-la más barata.
junomap escribió:Buenas noches,

Saludos.

- Jugarlo con mando o no. Eso dependerá de tu forma de jugar, quien va a saber lo?
- Jugarlo en 4k o 1080 (tengo Ryzen 7 2700x, 1080ti) Con eso en 4K NO, en 2K SI
- Pillar la edición especial o ultimate. Depende de si piensas dar le caña al online
- Si hay alguien que lo haya jugado en PS4pro, habrá diferencia? Obviamente abra diferencia, ya las han comentado
@jsierraf @supermuto Gracias compis!!Me habéis aclarado las dudas.

Saludos.
Pequadt escribió:

Desconozco el caso del Kingdom Come, pero al menos en el RDR2, no hay ninguno de los extras del modo historia que rompan la jugabilidad o presenten una ventaja que haga menos disfrutable el juego, y lo digo por experiencia pues jugué a la Ultimate Edition en Xbox One y disfruté de dichos extras...

El caballo no se desbloquea hasta el acto dos creo recordar (cuando se desbloquean los establos), y no supone ninguna ventaja salvo llegar algo más rápido a los sitios. Las armas gratuitas no aportan una gran superioridad, pero sí permiten tener algo más de variedad al principio, cuando se tienen muy pocas, y el dinero extra te dura un suspiro comprando algunas armas, mejoras y ropa...

Creo que el argumento de que los extras de las versiones especial y últimate perjudican la jugabilidad es totalmente infundado en este juego... que en otros lo haya sido es solo culpa de los desarrolladores de dichos juegos, por no saber ofrecer ventajas atractivas que no impliquen romper el balance del juego... Repito que eso, en el caso del RDR2, no pasa. Es más, tener más tesoros que buscar y más atracos que realizar creo que es ya de por sí una ventaja suculenta, pues aumentas un poco las horas de entretenimiento...
@RaulKO gracias por la aclaracion. A mi no me importa mucho tener estas ventajas, especialmente si son tardias o no se notan mucho. Pero agradezco poder desactivarlas ya que los juegos que tengo pensado disfrutar para largo, prefiero no tener ninguna ventaja extra.

Comentaban que una de las ventajas es un descuento en todas las tiendas. Este si que me siembra mas dudas, ya que digamos que si es un 10% mas barato todo, hay que farmear un 10% menos de dinero. Cuando la partida esta avanzada y el dinero sobra no suele pasar nada, pero a corto plazo y quizas a medio plazo, quizas me haga ir mas desahogado y me haga rushear un poco.

Pero vamos, yo no me quejo, mi comentario era mas una llamada de calma a los que habian puesto el grito en el cielo (o se habian indignado), sin saber realmente como van a implementar estas ayudas los de Rockstar [toctoc]
RaulKO escribió:
Pequadt escribió:

Desconozco el caso del Kingdom Come, pero al menos en el RDR2, no hay ninguno de los extras del modo historia que rompan la jugabilidad o presenten una ventaja que haga menos disfrutable el juego, y lo digo por experiencia pues jugué a la Ultimate Edition en Xbox One y disfruté de dichos extras...

El caballo no se desbloquea hasta el acto dos creo recordar (cuando se desbloquean los establos), y no supone ninguna ventaja salvo llegar algo más rápido a los sitios. Las armas gratuitas no aportan una gran superioridad, pero sí permiten tener algo más de variedad al principio, cuando se tienen muy pocas, y el dinero extra te dura un suspiro comprando algunas armas, mejoras y ropa...

Creo que el argumento de que los extras de las versiones especial y últimate perjudican la jugabilidad es totalmente infundado en este juego... que en otros lo haya sido es solo culpa de los desarrolladores de dichos juegos, por no saber ofrecer ventajas atractivas que no impliquen romper el balance del juego... Repito que eso, en el caso del RDR2, no pasa. Es más, tener más tesoros que buscar y más atracos que realizar creo que es ya de por sí una ventaja suculenta, pues aumentas un poco las horas de entretenimiento...

No jugaste aún al Kingdom Come Deliverance¿? porque es otro juegazo.. y nop, no tiene ninguna ventaja más allá de 5 mapas del tesoro extra que agregaba el primer dlc.
@putojefe Sí, tiene tela la cosa. Ya he reclamado los dos pagos de Paypal, han abierto dos incidencias y han puesto fechas limite para que Rockstar responda, luego para que Paypal lo revise y finalmente como maximo el dia 25 dicen que estará resuelto.

Eso de que se abra el navegador web, pasa siempre con los pagos por Paypal, ya que utiliza su web para procesar el pago y luego devolverte a la aplicación o pagina de la tienda donde estabas comprando.

Lo que sigo sin entender es como la transacción fallo y horas mas tarde se completó correctamente. Tampoco entiendo como una empresa así no comprueba que tengas el juego justo cuando lo vas a comprar.
Por lo que veo la Ultimate esta enfocada al Multijugador
Bakidok escribió:@putojefe Sí, tiene tela la cosa. Ya he reclamado los dos pagos de Paypal, han abierto dos incidencias y han puesto fechas limite para que Rockstar responda, luego para que Paypal lo revise y finalmente como maximo el dia 25 dicen que estará resuelto.

Eso de que se abra el navegador web, pasa siempre con los pagos por Paypal, ya que utiliza su web para procesar el pago y luego devolverte a la aplicación o pagina de la tienda donde estabas comprando.

Lo que sigo sin entender es como la transacción fallo y horas mas tarde se completó correctamente. Tampoco entiendo como una empresa así no comprueba que tengas el juego justo cuando lo vas a comprar.

A mi me paso similar. Creo que si compraste , como yo, en las primeras horas de abierto el preorder, tenian saturada la web y daba fallo cuando al pagar cuando en realidad habias pagado ya.

Yo pague por paypal y al terminar me dio error, supuse que era por los servidores que estaban todos saturados y decidi esperar a que me llegara o no un correo de confirmacion en unas horas. A las 3 horas recibi el correo de que habia adquirido mi RDR 2 correctamente....
Pequadt escribió:@RaulKO gracias por la aclaracion. A mi no me importa mucho tener estas ventajas, especialmente si son tardias o no se notan mucho. Pero agradezco poder desactivarlas ya que los juegos que tengo pensado disfrutar para largo, prefiero no tener ninguna ventaja extra.

Comentaban que una de las ventajas es un descuento en todas las tiendas. Este si que me siembra mas dudas, ya que digamos que si es un 10% mas barato todo, hay que farmear un 10% menos de dinero. Cuando la partida esta avanzada y el dinero sobra no suele pasar nada, pero a corto plazo y quizas a medio plazo, quizas me haga ir mas desahogado y me haga rushear un poco.

Pero vamos, yo no me quejo, mi comentario era mas una llamada de calma a los que habian puesto el grito en el cielo (o se habian indignado), sin saber realmente como van a implementar estas ayudas los de Rockstar [toctoc]

En este juego no hay que farmear nada, mucho menos dinero, al principio te dan armas con las que podrias pasarte todo el juego sin problemas, y el dinero a poco que hagas secundarias, principales y tareas tampoco te va a faltar...pues muchas tienen que ver con atracos, cobrar deudas, de cazarrecompensas, trabajos varios.... Y todas, evidentemente, te dejan dinero....sin darte cuenta tienes tanto dinero que no sabes ni en que gastarlo...
spiderrrboy escribió:@putojefe hemos jugado a otro juego completamente, si para ti ha supuesto el dinero algun problema en cualquier momento del juego es que hemos jugado a otronjuego..... , el juego es un paseo y quiere que asi sea, y no te obliga ni a hacer dinero ni a comprar las mejores armas, porque ya se consigue todo en las misiones,.... Nunca he estado jodido en el juego, en plan "no puedo hacer esto o aquello porque no tengo dinero", que mas da que te den cosas como dinero, caballos, descuentos,... Si ya el juego base conseguir todo eso es extremadamente facil y casi sin que te des cuenta.... Es mas, aviso, si alguien busca reto, o gestionar su economia al milimetro, que coño, gestionar su economia simplemente para comprarte alimentos, medicinas, tonicos,.... Este no es su juego.... Este juego va de contarte una historia, de embriagarte de su ambientacion, de profundizar en sus personajes.... El juego no quiere que te quedes atascado en ningun momento porque tengas que repetir 10 veces una mision o tengas que conseguir esto o aquello, el juego quiere que sigas con atencion y sin paradas una historia o la vivencia de los personajes...

Supongo que esas serán cosillas que se añadiran a base de mods en un futuro como pasa con los GTAs, de toda formas se agradece la aclaración

Por cierto, los incentivos para la reserva me parecen un mojon como siempre, objetos in-game que no me interesan ni sirven para nada y un puñado de juegos del año del pito que ya los tengo mas que comprados y pasados hace eones, todavía mas razones para no pillarlo de salida

Mas que incentivar, me desalienta xD
Me asombra la cantidad de gente que lo dejó a medias en consola y ahora se lo van a pillar en pc diciendo que ahora sí lo van a disfrutar. Un juego que corriendo en consolas supera técnicamente a casi cualquier título de pc. Dudo que quienes lo hayan abandonado en consola lo hayan hecho por sus gráficos, así que su problema es con la jugabilidad, sencillamente no es su juego ni lo será a 8K 250 fps.

spiderrrboy escribió:
Pequadt escribió:@RaulKO gracias por la aclaracion. A mi no me importa mucho tener estas ventajas, especialmente si son tardias o no se notan mucho. Pero agradezco poder desactivarlas ya que los juegos que tengo pensado disfrutar para largo, prefiero no tener ninguna ventaja extra.

En este juego no hay que farmear nada, mucho menos dinero, al principio te dan armas con las que podrias pasarte todo el juego sin problemas, y el dinero a poco que hagas secundarias, principales y tareas tampoco te va a faltar...pues muchas tienen que ver con atracos, cobrar deudas, de cazarrecompensas, trabajos varios.... Y todas, evidentemente, te dejan dinero....sin darte cuenta tienes tanto dinero que no sabes ni en que gastarlo...

Yo diría que en el primer cuarto del juego cuesta bastante sacar pasta. Sí es verdad que hay un punto de inflexión a partir del cual te sobra.
Creéis que se podrán conseguir por gift las diferentes versiones en Steam? Cómo está el tema actualmente con GTA V? porque seguramente sea igual
8277 respuestas