Si si, ahora lo veo, pues que raro no? No le veo la lógicaEsTrOpEaO escribió:Ark0 escribió:
¿Que quiere decir "Cambia a la edición especial o ultimate gratis"? No entiendo, si la versión que se compra es la especial o ultimate, ¿no? En PC no hay edición "normal".
A lo de esta imagen me refiero
jsierraf escribió:Si si, ahora lo veo, pues que raro no? No le veo la lógicaEsTrOpEaO escribió:Ark0 escribió:
¿Que quiere decir "Cambia a la edición especial o ultimate gratis"? No entiendo, si la versión que se compra es la especial o ultimate, ¿no? En PC no hay edición "normal".
A lo de esta imagen me refiero
RaulKO escribió:Esto es bastante subrealista... es decir, ahora estamos indignados porqué la edición especial viene con X extras y vamos a mirar la forma de desactivar estos extras para no tener ventajas in-game...
La verdad es que si uno no está descontento es porqué uno no quiere...
Pequadt escribió:RaulKO escribió:Esto es bastante subrealista... es decir, ahora estamos indignados porqué la edición especial viene con X extras y vamos a mirar la forma de desactivar estos extras para no tener ventajas in-game...
Si en el juego Kingdom Come deliverance te dan desde 0 el mejor escudo, el mejor caballo y la mejor espada, lo mandas a tomar por el orto, porque literalmente la gracia de ese juego es pasar de ser un don nadie a un don alguien, y lo que sufres y aprendes y roleas entre medias. Y aun con todo, existia un DLC o una version coleccionista que te daban todo esto, pero tenias que ir tu a por ello haciendo una quest, por tanto era totalmente opcional.
Evidentemente esto no es igual para todo el mundo. Hay gente que prefiere empezar con lo mejor siendo nivel 1. Todo es aceptable en cuestion de gustos.
Ahora, el poner a parir a la empresa, o el defenderla a capa y espada, sin saber si vamos a poder elegir recibir o no estas ayudas, eso ya es gritarle a las nubes. Hasta que no sepamos como va a ser, quejarse por estos foros es bastante ineficaz o subrealista como dices (salvo que los Devs de Rockstar monitoricen este hilo xD).
Pero bueno, viendo lo calentito que se puso el hilo sin saber los requisitos minimos y los recomendados, me imagino que la costumbre o lo normal es quejarse
Pequadt escribió:RaulKO escribió:Esto es bastante subrealista... es decir, ahora estamos indignados porqué la edición especial viene con X extras y vamos a mirar la forma de desactivar estos extras para no tener ventajas in-game...
Si en el juego Kingdom Come deliverance te dan desde 0 el mejor escudo, el mejor caballo y la mejor espada, lo mandas a tomar por el orto, porque literalmente la gracia de ese juego es pasar de ser un don nadie a un don alguien, y lo que sufres y aprendes y roleas entre medias. Y aun con todo, existia un DLC o una version coleccionista que te daban todo esto, pero tenias que ir tu a por ello haciendo una quest, por tanto era totalmente opcional.
Evidentemente esto no es igual para todo el mundo. Hay gente que prefiere empezar con lo mejor siendo nivel 1. Todo es aceptable en cuestion de gustos.
Ahora, el poner a parir a la empresa, o el defenderla a capa y espada, sin saber si vamos a poder elegir recibir o no estas ayudas, eso ya es gritarle a las nubes. Hasta que no sepamos como va a ser, quejarse por estos foros es bastante ineficaz o subrealista como dices (salvo que los Devs de Rockstar monitoricen este hilo xD).
Pero bueno, viendo lo calentito que se puso el hilo sin saber los requisitos minimos y los recomendados, me imagino que la costumbre o lo normal es quejarse
EsTrOpEaO escribió:
Segun estoy viendo en la pagina de rockstart esto pone:
Las reservas a través de Rockstar Games Launcher también incluirán mejoras gratuitas a las ediciones premium de Red Dead Redemption 2, con descuentos de 20 $ en la Special Edition y la Ultimate Edition.
lhalejandro escribió:Una dudilla que no me ha quedado muy claro, las nuevas armas, misiones y caballos son exclusivas de alguna edición o estarán también en la edición normal? Es que lo reservé en Amazon a 46 euros pero si me voy a perder todo el contenido nuevo lo cambio y la pillo ya por el launcher.
Lazebrazul escribió:lhalejandro escribió:Una dudilla que no me ha quedado muy claro, las nuevas armas, misiones y caballos son exclusivas de alguna edición o estarán también en la edición normal? Es que lo reservé en Amazon a 46 euros pero si me voy a perder todo el contenido nuevo lo cambio y la pillo ya por el launcher.
https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/AVENTUR ... IAL/132183
Exclusivisimo todo
Bakidok escribió:putojefe escribió:Bakidok escribió:Tranquilos, yo he pagado 180€ por el juego... intenté pagar dos veces con paypal y me salió error de transacción, a la tercera pagué con tarjeta de crédito y todo bien. A las pocas horas me llegan 3 emails diciendo que la compra se ha realizado correctamente
Me he puesto en contacto con Rockstar para que me devuelvan el dinero de las 2 compras extras.
Tu si que eres un verdadero fan de Rockstar comprando 3 veces el juego
Ahora en serio, como puede salirte error de transaccion y que te cobren? Que has hecho lo del VPN o que?
Que va, si lo he comprado directamente desde el Rockstar launcher sin utilizar ni VPN ni nada.
spiderrrboy escribió:hemos jugado a otro juego completamente, si para ti ha supuesto el dinero algun problema en cualquier momento del juego es que hemos jugado a otronjuego..... , el juego es un paseo y quiere que asi sea, y no te obliga ni a hacer dinero ni a comprar las mejores armas, porque ya se consigue todo en las misiones,.... Nunca he estado jodido en el juego, en plan "no puedo hacer esto o aquello porque no tengo dinero", que mas da que te den cosas como dinero, caballos, descuentos,... Si ya el juego base conseguir todo eso es extremadamente facil y casi sin que te des cuenta.... Es mas, aviso, si alguien busca reto, o gestionar su economia al milimetro, que coño, gestionar su economia simplemente para comprarte alimentos, medicinas, tonicos,.... Este no es su juego.... Este juego va de contarte una historia, de embriagarte de su ambientacion, de profundizar en sus personajes.... El juego no quiere que te quedes atascado en ningun momento porque tengas que repetir 10 veces una mision o tengas que conseguir esto o aquello, el juego quiere que sigas con atencion y sin paradas una historia o la vivencia de los personajes...
spiderrrboy escribió:@putojefe hemos jugado a otro juego completamente, si para ti ha supuesto el dinero algun problema en cualquier momento del juego es que hemos jugado a otronjuego..... , el juego es un paseo y quiere que asi sea, y no te obliga ni a hacer dinero ni a comprar las mejores armas, porque ya se consigue todo en las misiones,.... Nunca he estado jodido en el juego, en plan "no puedo hacer esto o aquello porque no tengo dinero", que mas da que te den cosas como dinero, caballos, descuentos,... Si ya el juego base conseguir todo eso es extremadamente facil y casi sin que te des cuenta.... Es mas, aviso, si alguien busca reto, o gestionar su economia al milimetro, que coño, gestionar su economia simplemente para comprarte alimentos, medicinas, tonicos,.... Este no es su juego.... Este juego va de contarte una historia, de embriagarte de su ambientacion, de profundizar en sus personajes.... El juego no quiere que te quedes atascado en ningun momento porque tengas que repetir 10 veces una mision o tengas que conseguir esto o aquello, el juego quiere que sigas con atencion y sin paradas una historia o la vivencia de los personajes...
mojito1469 escribió:Buenas!
Que ganitas ya señores! Una cosa los caballos, armas etc que te regalan las ediciones especiales los puedes encontrar dentro del juego o solo están para las ediciones?
chrispro escribió:La campaña no necesita online para nada verdad?
mojito1469 escribió:Buenas!
Que ganitas ya señores! Una cosa los caballos, armas etc que te regalan las ediciones especiales los puedes encontrar dentro del juego o solo están para las ediciones?
Motitax escribió:mojito1469 escribió:Buenas!
El purasangre tordo negro solo está para las ediciones special y ultimate pero tampoco es que te lo den así por las buenas, si no que hay que comprarlo en el establo de Valentine (a partir del capítulo 2 cuando te llevan en una misión), y el atuendo de nuevo paraíso, el talismán y medallón de bonificación supongo que son items exclusivos también.
metalgear escribió:@mojito1469 a ver... todo es totalmente prescindible, quiero decir el caballo seguramente lo uses al comienzo, luego lo cambies y pases de el, y el resto lo mismo, a lo sumo aguantes algo más el amuleto, la mision, no es al comienzo comienzo tarda algo en aparecer. Pero vamos que lo dicho puedes prescindir de ello? Por supuesto que si,más bien hazte la siguiente pregunta, el juego lo quieres de salida? Prácticamente todo pinta a excepto de jugarte un viaje a Rusia que poquillos euros de salida vas ahorrarte y por 60 euros, y para gastar eso te recomiendo que lo hagas ahora ya que hasta de malas te regalan 2 juegos.
mojito1469 escribió:Motitax escribió:mojito1469 escribió:Buenas!
El purasangre tordo negro solo está para las ediciones special y ultimate pero tampoco es que te lo den así por las buenas, si no que hay que comprarlo en el establo de Valentine (a partir del capítulo 2 cuando te llevan en una misión), y el atuendo de nuevo paraíso, el talismán y medallón de bonificación supongo que son items exclusivos también.
Gracias! He visto también que te regalan una misión de atracar un banco..! Supongo que será para empezar el juego con pasta y demás.
Valen la pena estas ediciones por lo que llevan o no?
Motitax escribió:mojito1469 escribió:Motitax escribió:El purasangre tordo negro solo está para las ediciones special y ultimate pero tampoco es que te lo den así por las buenas, si no que hay que comprarlo en el establo de Valentine (a partir del capítulo 2 cuando te llevan en una misión), y el atuendo de nuevo paraíso, el talismán y medallón de bonificación supongo que son items exclusivos también.
Gracias! He visto también que te regalan una misión de atracar un banco..! Supongo que será para empezar el juego con pasta y demás.
Valen la pena estas ediciones por lo que llevan o no?
Para mi personalmente lo más interesante es la misión esa que me la perdí en PS4 porque me pillé el normal, aunque me imagino que tampoco será nada del otro mundo.
putojefe escribió:@Bakidok Veo que has citado a otro en vez de citarme a mi
He estado mirado a ver como lo tiene montado Rockstar y la verdad es que sorprende bastante y nadie lo ha mencionado, para comprar tienes que bajarte su launcher y comprarlo desde ahi
Es la 1ª vez que veo esto (desconozco Epic) pero en las demas puedes comprar desde el navegador tranquilamente, solo metes tu cuenta y listo.
En cualquier caso, en el primer pago aun saliendote error en la tienda de Rockstar si dices que Paypal te lo daba todo OK y que encima te han cobrado, (Paypal) tiene que mandarte la factura en el acto que se hace el cargo, no te ha sucedido?
Porque como me digas que no y que los de Rockstar te han hecho el cargo como dices y te llego el correo a las horas ya tardas en reclamar directamente en Paypal y pasar de Rockstar, porque te han hecho un cargo bueno 2 en este caso "en diferido" (que por cierto veo que siguen sin atenderte)
putojefe escribió:@Bakidok Veo que has citado a otro en vez de citarme a mi
He estado mirado a ver como lo tiene montado Rockstar y la verdad es que sorprende bastante y nadie lo ha mencionado, para comprar tienes que bajarte su launcher y comprarlo desde ahi
Es la 1ª vez que veo esto (desconozco Epic) pero en las demas puedes comprar desde el navegador tranquilamente, solo metes tu cuenta y listo.
En cualquier caso, en el primer pago aun saliendote error en la tienda de Rockstar si dices que Paypal te lo daba todo OK y que encima te han cobrado, (Paypal) tiene que mandarte la factura en el acto que se hace el cargo, no te ha sucedido?
Porque como me digas que no y que los de Rockstar te han hecho el cargo como dices y te llego el correo a las horas ya tardas en reclamar directamente en Paypal y pasar de Rockstar, porque te han hecho un cargo bueno 2 en este caso "en diferido" (que por cierto veo que siguen sin atenderte)
Bakidok escribió:putojefe escribió:@Bakidok Veo que has citado a otro en vez de citarme a mi
Si, ahora veo que cité a otra persona
Yo intenté hacer el pago por Paypal, me hizo lo típico de abrirme una página del navegador web para hacer el pago y cuando le dí al botón de Pagar me saltó a una página de Rockstar de que se habia producido un error en la transaccion. No me llegó ningun correo de Rockstar de que había comprado el juego ni tampoco recibí ningun correo de Paypal conforme había hecho el pago. Así que pensé que la tienda estaria colapsada o algo, y lo intenté de nuevo, pero me volvió a salir el mismo error. Tampoco recibí ningun correo de Rockstar ni de Paypal conforme habia hecho la compra.
Así que pensé que tendrian algun problema con Paypal y hice la compra con tarjeta de crédito, y ningun problema. A los pocos segundos recibí el correo de Rockstar de que se habia hecho la compra correctamente.
Pero a las 2 horas o así, es cuando recibí dos correos más de Rockstar diciendome que había comprado el juego, y además recibí los dos de Paypal conforme habia hecho el pago.
Así que ayer contacte con Rockstar por chat y me derivaron al Rockstar Warehouse para tema de pedidos, allí no tienen chat, solo un formulario que he enviado hoy. Por si las moscas, también he entrando en Paypal y he pedido el reembolso de los dos cobros que me han hecho allí. A ver si entre una cosa y la otra me devuelven los dos juegos extras que he pagado.
El problema que me veo a venir, es que al cancelar dos pedidos, a ver si me cancelaran la reserva del juego aunque realmente lo haya pagado una vez.
A ver como termina...
junomap escribió:Buenas noches,
Se me presentan varias dudas respecto al juego:
- Jugarlo con mando o no.
- Jugarlo en 4k o 1080 (tengo Ryzen 7 2700x, 1080ti)
- Pillar la edición especial o ultimate.
Si hay alguien que lo haya jugado en PS4pro, habrá diferencia?
Saludos.
junomap escribió:Buenas noches,
Se me presentan varias dudas respecto al juego:
- Jugarlo con mando o no.
- Jugarlo en 4k o 1080 (tengo Ryzen 7 2700x, 1080ti)
- Pillar la edición especial o ultimate.
Si hay alguien que lo haya jugado en PS4pro, habrá diferencia?
Saludos.
RaulKO escribió:Pequadt escribió:RaulKO escribió:Esto es bastante subrealista... es decir, ahora estamos indignados porqué la edición especial viene con X extras y vamos a mirar la forma de desactivar estos extras para no tener ventajas in-game...
Desconozco el caso del Kingdom Come, pero al menos en el RDR2, no hay ninguno de los extras del modo historia que rompan la jugabilidad o presenten una ventaja que haga menos disfrutable el juego, y lo digo por experiencia pues jugué a la Ultimate Edition en Xbox One y disfruté de dichos extras...
El caballo no se desbloquea hasta el acto dos creo recordar (cuando se desbloquean los establos), y no supone ninguna ventaja salvo llegar algo más rápido a los sitios. Las armas gratuitas no aportan una gran superioridad, pero sí permiten tener algo más de variedad al principio, cuando se tienen muy pocas, y el dinero extra te dura un suspiro comprando algunas armas, mejoras y ropa...
Creo que el argumento de que los extras de las versiones especial y últimate perjudican la jugabilidad es totalmente infundado en este juego... que en otros lo haya sido es solo culpa de los desarrolladores de dichos juegos, por no saber ofrecer ventajas atractivas que no impliquen romper el balance del juego... Repito que eso, en el caso del RDR2, no pasa. Es más, tener más tesoros que buscar y más atracos que realizar creo que es ya de por sí una ventaja suculenta, pues aumentas un poco las horas de entretenimiento...
Bakidok escribió:@putojefe Sí, tiene tela la cosa. Ya he reclamado los dos pagos de Paypal, han abierto dos incidencias y han puesto fechas limite para que Rockstar responda, luego para que Paypal lo revise y finalmente como maximo el dia 25 dicen que estará resuelto.
Eso de que se abra el navegador web, pasa siempre con los pagos por Paypal, ya que utiliza su web para procesar el pago y luego devolverte a la aplicación o pagina de la tienda donde estabas comprando.
Lo que sigo sin entender es como la transacción fallo y horas mas tarde se completó correctamente. Tampoco entiendo como una empresa así no comprueba que tengas el juego justo cuando lo vas a comprar.
Pequadt escribió:@RaulKO gracias por la aclaracion. A mi no me importa mucho tener estas ventajas, especialmente si son tardias o no se notan mucho. Pero agradezco poder desactivarlas ya que los juegos que tengo pensado disfrutar para largo, prefiero no tener ninguna ventaja extra.
Comentaban que una de las ventajas es un descuento en todas las tiendas. Este si que me siembra mas dudas, ya que digamos que si es un 10% mas barato todo, hay que farmear un 10% menos de dinero. Cuando la partida esta avanzada y el dinero sobra no suele pasar nada, pero a corto plazo y quizas a medio plazo, quizas me haga ir mas desahogado y me haga rushear un poco.
Pero vamos, yo no me quejo, mi comentario era mas una llamada de calma a los que habian puesto el grito en el cielo (o se habian indignado), sin saber realmente como van a implementar estas ayudas los de Rockstar
spiderrrboy escribió:@putojefe hemos jugado a otro juego completamente, si para ti ha supuesto el dinero algun problema en cualquier momento del juego es que hemos jugado a otronjuego..... , el juego es un paseo y quiere que asi sea, y no te obliga ni a hacer dinero ni a comprar las mejores armas, porque ya se consigue todo en las misiones,.... Nunca he estado jodido en el juego, en plan "no puedo hacer esto o aquello porque no tengo dinero", que mas da que te den cosas como dinero, caballos, descuentos,... Si ya el juego base conseguir todo eso es extremadamente facil y casi sin que te des cuenta.... Es mas, aviso, si alguien busca reto, o gestionar su economia al milimetro, que coño, gestionar su economia simplemente para comprarte alimentos, medicinas, tonicos,.... Este no es su juego.... Este juego va de contarte una historia, de embriagarte de su ambientacion, de profundizar en sus personajes.... El juego no quiere que te quedes atascado en ningun momento porque tengas que repetir 10 veces una mision o tengas que conseguir esto o aquello, el juego quiere que sigas con atencion y sin paradas una historia o la vivencia de los personajes...
spiderrrboy escribió:Pequadt escribió:@RaulKO gracias por la aclaracion. A mi no me importa mucho tener estas ventajas, especialmente si son tardias o no se notan mucho. Pero agradezco poder desactivarlas ya que los juegos que tengo pensado disfrutar para largo, prefiero no tener ninguna ventaja extra.
Comentaban que una de las ventajas es un descuento en todas las tiendas. Este si que me siembra mas dudas, ya que digamos que si es un 10% mas barato todo, hay que farmear un 10% menos de dinero. Cuando la partida esta avanzada y el dinero sobra no suele pasar nada, pero a corto plazo y quizas a medio plazo, quizas me haga ir mas desahogado y me haga rushear un poco.
Pero vamos, yo no me quejo, mi comentario era mas una llamada de calma a los que habian puesto el grito en el cielo (o se habian indignado), sin saber realmente como van a implementar estas ayudas los de Rockstar
En este juego no hay que farmear nada, mucho menos dinero, al principio te dan armas con las que podrias pasarte todo el juego sin problemas, y el dinero a poco que hagas secundarias, principales y tareas tampoco te va a faltar...pues muchas tienen que ver con atracos, cobrar deudas, de cazarrecompensas, trabajos varios.... Y todas, evidentemente, te dejan dinero....sin darte cuenta tienes tanto dinero que no sabes ni en que gastarlo...