Strait escribió:Strait escribió:Los que tengáis la edición especial o ultimate de RDR2 en consola: ¿Se pueden rechazar los bonus de dinero y potenciadores de nivel y todas esas ventajas? Es lo que más me echa para atrás de la edición especial.
Nadie?
Ackman96 escribió:https://support.rockstargames.com/es/articles/208715917/Restriccion-por-regiones-de-los-codigos-de-activacion-de-GTAV-para-PC
Yo tendria que cuidado lo de comprar con vpn en otras regiones
alanwake escribió:Ackman96 escribió:https://support.rockstargames.com/es/articles/208715917/Restriccion-por-regiones-de-los-codigos-de-activacion-de-GTAV-para-PC
que tiene que ver esto, con lo que se comenta aquí de compras directamente en la store, y más aún que pinta aquí el GTA V
Arvo escribió:@Senegio @Mj90 gracias por responder. Pues sí, me sirve, lo cierto es que el juego tiene una pinta tremenda. Lástima de la ausencia de doblaje, normalmente sería causa para desestimar la compra de entrada, pero en este caso me da la impresión de que sería pecado perdérselo.
Por cierto, ¿ la banda sonora que aparece en el vídeo es del propio juego ?.
Mj90 escribió:Strait escribió:Strait escribió:Los que tengáis la edición especial o ultimate de RDR2 en consola: ¿Se pueden rechazar los bonus de dinero y potenciadores de nivel y todas esas ventajas? Es lo que más me echa para atrás de la edición especial.
Nadie?
Esas ventajas las puedes tener o no a tu elección.
Kamikaze 11 escribió:alanwake escribió:Ackman96 escribió:https://support.rockstargames.com/es/articles/208715917/Restriccion-por-regiones-de-los-codigos-de-activacion-de-GTAV-para-PC
que tiene que ver esto, con lo que se comenta aquí de compras directamente en la store, y más aún que pinta aquí el GTA V
Pues que caparon lo que se hizo con el GTA V de pillarlo en Brasil, y que siendo los mismos pues ojo a ver si reservandolo en Rusia luego no podéis jugarlo
alanwake escribió:Kamikaze 11 escribió:alanwake escribió:que tiene que ver esto, con lo que se comenta aquí de compras directamente en la store, y más aún que pinta aquí el GTA V
Pues que caparon lo que se hizo con el GTA V de pillarlo en Brasil, y que siendo los mismos pues ojo a ver si reservandolo en Rusia luego no podéis jugarlo
guiandome por ese enlace , el texto cita "Cuando intento introducir mi código de activación de GTAV" , no existe la key comprando en la store, no introduces ninguna key, digamos que es el mismo sistema que gog o epic, comprando desde la store, se te añade directamente.
peeper77 escribió:Bakidok escribió:@putojefe Sí, tiene tela la cosa. Ya he reclamado los dos pagos de Paypal, han abierto dos incidencias y han puesto fechas limite para que Rockstar responda, luego para que Paypal lo revise y finalmente como maximo el dia 25 dicen que estará resuelto.
Eso de que se abra el navegador web, pasa siempre con los pagos por Paypal, ya que utiliza su web para procesar el pago y luego devolverte a la aplicación o pagina de la tienda donde estabas comprando.
Lo que sigo sin entender es como la transacción fallo y horas mas tarde se completó correctamente. Tampoco entiendo como una empresa así no comprueba que tengas el juego justo cuando lo vas a comprar.
A mi me paso similar. Creo que si compraste , como yo, en las primeras horas de abierto el preorder, tenian saturada la web y daba fallo cuando al pagar cuando en realidad habias pagado ya.
Yo pague por paypal y al terminar me dio error, supuse que era por los servidores que estaban todos saturados y decidi esperar a que me llegara o no un correo de confirmacion en unas horas. A las 3 horas recibi el correo de que habia adquirido mi RDR 2 correctamente....
Strait escribió:Mj90 escribió:Strait escribió:
Nadie?
Perfecto, muchas gracias.
neotres escribió:pablomoros escribió:Buenas, como veis este PC para mover el juego?
1060 3GB
16GB Ram
i5 7500k
Gracias, un saludo!
Ya han publicado los mínimos y los recomendados, a partir de esos, todo lo que te digan, serán predicciones.
Hasta que no haya test con el juego final, lo dicho, nostradamus.
Depende no solo de la maquina, si no de la optimización.
Saludo!
steveo escribió:Una vez descubres los 60 fps no puedes jugar a 30 nunca más.
pablomoros escribió:neotres escribió:pablomoros escribió:Buenas, como veis este PC para mover el juego?
1060 3GB
16GB Ram
i5 7500k
Gracias, un saludo!
Ya han publicado los mínimos y los recomendados, a partir de esos, todo lo que te digan, serán predicciones.
Hasta que no haya test con el juego final, lo dicho, nostradamus.
Depende no solo de la maquina, si no de la optimización.
Saludo!
Me conformo con saber si podré jugar de manera "digna", vease 1080p 60fps, aunque sea con los ajustes en medio.
Evidentemente se que no me da para 4K ni cosas locas.
Gracias!
LynX escribió:steveo escribió:Una vez descubres los 60 fps no puedes jugar a 30 nunca más.
Pues yo prefiero jugar a 40 fps a 4k, con todas las opciones al máximo y todos los mods que le puedas meter, que a 60 fps a 1080p xD.
Yo no noto diferencia alguna de jugar a 40 o 60 fps. Menos de 40 fps sí lo noto.
alanwake escribió:Ackman96 escribió:https://support.rockstargames.com/es/articles/208715917/Restriccion-por-regiones-de-los-codigos-de-activacion-de-GTAV-para-PC
Senegio escribió:La cosa es que la ropa no es sólo cosmética. No puedes ir abrigado a zonas calurosas ni "de verano" a la montaña helada. Cualquiera de esas dos cosas hará que te vaya quitando vida cada X tiempo, por tanto siempre tienes que llevar atuendos en el caballo para los diferentes climas
En GTA V se pasaban mucho con los precios en el online, pero en el offline eras rico. Aquí vas a ser muy pobre xD. Yo te recomiendo que te centres en mejorar el campamento porque te va a dar ventajas, como el teletransporte (que no vas a usar mucho comparado con el tren o las diligencias, pero está bien tenerlo).
La ropa cuando vayas por el capítulo 4 o así lo mismo ya te apetece comprarla y "rolear" un poco y empezarás a verte necesitado de dinero jaja
También aprovecho para decir que hay "piloto automático" en el juego. Cuando estéis encima del caballo y seleccionéis un lugar, si os ponéis en modo cinemático el caballo irá automáticamente donde le hayáis marcado por el camino que está señalado en el mapa. Yo lo descubrí al final del juego, pero ahí os dejo el detalle xD.
Ackman96 escribió:alanwake escribió:Ackman96 escribió:https://support.rockstargames.com/es/articles/208715917/Restriccion-por-regiones-de-los-codigos-de-activacion-de-GTAV-para-PC
Que para jugar al GTA V necesitabas tener la vpn activada.
Baneos por comprar en la tienda de Brasil de Rockstar...
Senegio escribió:Pequadt escribió:Senegio escribió:
La moneda normal es el dólar. Los lingotes se venden a unos NPCs que te los compran por 500$
Sirven para comprar todo, claro. Caballos (que no deberíais porque de los mejores que hay se capturan y el mejor sólo se puede comprar cuando te has pasado el juego), ropa (es extremadamente cara, ya veréis), armas y munición.
No hay propiedades en RDR2 pero el dinero también sirve para mejorar el campamento en el que estás (por ejemplo,
para desbloquear el teletransporte)
Hay lingotes de oro ya en el mapa, son recompensas de mapas del tesoro y de otro tipo de eventos. De por sí tirar de guía para sacar los lingotes pronto estropeará un poco la experiencia del juego, pero más lo hará si hacéis uso de la recompensa por la precompra.
En el juego no vais a ser ricos, esto no es GTA. Vais a ir pillados de dinero gran parte de la partida si tenéis intención de comprar todas las cosas. La ropa es muy muy cara. Pero si empezáis a tirar de lingotes va a ser como llevar trucos, casi xD.
Por el caballo no os preocupéis. Yo no lo usé, dio la casualidad que conseguí uno de los top 3 caballos salvajes que hay sin tirar de guía y lo hice al principio de la partida. Fue el caballo que llevé siempre, incluso cuando me pasé el juego y pude comprar uno que es técnicamente mejor (muy poco mejor, ni se nota)
Gracias por la aclaracion . Me imaginaba que el dinero iba a escasear de todas formas jaja. Jugue mucho al GTA V y se pasaban 8 pueblos con los precios de las propiedades y vehiculos, y para mas inri con cada nuevo parche los precios se multiplicaban si querias comprar los nuevos contenidos, asi que al final no me encaprichaba de nada que no fuera necesario.
En este me imagino que entonces pasare de las ropas. La verdad es que en los MMOs los cosmeticos y skins me dan igual.
La cosa es que la ropa no es sólo cosmética. No puedes ir abrigado a zonas calurosas ni "de verano" a la montaña helada. Cualquiera de esas dos cosas hará que te vaya quitando vida cada X tiempo, por tanto siempre tienes que llevar atuendos en el caballo para los diferentes climas
En GTA V se pasaban mucho con los precios en el online, pero en el offline eras rico. Aquí vas a ser muy pobre xD. Yo te recomiendo que te centres en mejorar el campamento porque te va a dar ventajas, como el teletransporte (que no vas a usar mucho comparado con el tren o las diligencias, pero está bien tenerlo).
La ropa cuando vayas por el capítulo 4 o así lo mismo ya te apetece comprarla y "rolear" un poco y empezarás a verte necesitado de dinero jaja
También aprovecho para decir que hay "piloto automático" en el juego. Cuando estéis encima del caballo y seleccionéis un lugar, si os ponéis en modo cinemático el caballo irá automáticamente donde le hayáis marcado por el camino que está señalado en el mapa. Yo lo descubrí al final del juego, pero ahí os dejo el detalle xD.
Senegio escribió:@spiderrrboy Yo es que compraba todo. Terminé el juego con el 100% y toda la ropa comprada, la de la caza también, las armas igual (y todas mejoradas y personalizadas) y por supuesto todas las mejoras del campamento.
Ya sólo con la ropa se te iba el dinero. Las armas mejoradas también se llevaban su pico
jsierraf escribió:angelillo732 escribió:Yo es que creo que a este juego le pega mucho más jugar a 30fps por lo cinemático que es. Personalmente creo que perderá bastante jugando a 60 o más.
De todas maneras habría que verlo.
Pero que dices????????????????????????? jajajajajaja. Los juegos a 30fps por suerte es algo que va a empezar a quedar obsoleto. P.d Para el otro compañero: yo personalmente también lo tengo en una de las 2 ps4 pro que tengo, lo jugué 2 horas en su salida y lo vendí a la espera de la versión pc (Estaba claro que saldría) no lo acabe y lo vendí por que me pareció un tremendo juegan como para desperdiciarlo a 30 fps, así que no es tan raro que hayan casos así
alanwake escribió:@fonso86 pero era un método distinto a este no? lo digo por este post, que seguramente tu harías lo mismo viewtopic.php?p=1738782406
saludos
angelillo732 escribió:Yo es que creo que a este juego le pega mucho más jugar a 30fps por lo cinemático que es. Personalmente creo que perderá bastante jugando a 60 o más.
Senegio escribió:@spiderrrboy Yo es que compraba todo. Terminé el juego con el 100% y toda la ropa comprada, la de la caza también, las armas igual (y todas mejoradas y personalizadas) y por supuesto todas las mejoras del campamento.
Ya sólo con la ropa se te iba el dinero. Las armas mejoradas también se llevaban su pico
Mj90 escribió:Strait escribió:Mj90 escribió:
Esto dices no?
Las armas que te dan estarán en la armería y tienen precio 0, vamos que si no las quieres , no las "compras" y así no las tienes disponibles en el caballo.
Strait escribió:Mj90 escribió:Strait escribió:
Esto dices no?
Las armas que te dan estarán en la armería y tienen precio 0, vamos que si no las quieres , no las "compras" y así no las tienes disponibles en el caballo.
Las bonificaciones del offline es igual? Si es así es perfecto y es justo lo que quiero.
Dustito escribió:Por aqui otro que ha pagado 3 juegos por paypal
Me he puesto en contacto con Paypal y me han dicho que hable con rockstar, que al ser una empresa grande no deberia de haber problema en que cancelaran las otras compras..
adriano_99 escribió:angelillo732 escribió:Yo es que creo que a este juego le pega mucho más jugar a 30fps por lo cinemático que es. Personalmente creo que perderá bastante jugando a 60 o más.
No hay ningún videojuego que sea mejor a 30 que a 60 FPS, no existe, no ha ocurrido, no es opinable.
El concepto ese de que xfps son más cinemáticos lo dijo un desarrollador a principios de generación y tanto medios especializados como otros desarrolladores se lo comieron vivo por dar esa excusa tan lamentable.
Otra cosa es que digas que te CONFORMAS con 30 a cambio de más carga gráfica, eso es discutible pero es una opinión válida.
Pero decir que un juego el que sea " le pegan más los 30fps" como si ir a 30 tuviese la más mínima ventaja sobre 60 o más y eso no es así, es absoluta e indiscutiblemente peor, en todos los juegos.
Bakidok escribió:@putojefe Sí, tiene tela la cosa. Ya he reclamado los dos pagos de Paypal, han abierto dos incidencias y han puesto fechas limite para que Rockstar responda, luego para que Paypal lo revise y finalmente como maximo el dia 25 dicen que estará resuelto.
Eso de que se abra el navegador web, pasa siempre con los pagos por Paypal, ya que utiliza su web para procesar el pago y luego devolverte a la aplicación o pagina de la tienda donde estabas comprando.
Lo que sigo sin entender es como la transacción fallo y horas mas tarde se completó correctamente. Tampoco entiendo como una empresa así no comprueba que tengas el juego justo cuando lo vas a comprar.
angelillo732 escribió:adriano_99 escribió:angelillo732 escribió:Yo es que creo que a este juego le pega mucho más jugar a 30fps por lo cinemático que es. Personalmente creo que perderá bastante jugando a 60 o más.
No hay ningún videojuego que sea mejor a 30 que a 60 FPS, no existe, no ha ocurrido, no es opinable.
El concepto ese de que xfps son más cinemáticos lo dijo un desarrollador a principios de generación y tanto medios especializados como otros desarrolladores se lo comieron vivo por dar esa excusa tan lamentable.
Otra cosa es que digas que te CONFORMAS con 30 a cambio de más carga gráfica, eso es discutible pero es una opinión válida.
Pero decir que un juego el que sea " le pegan más los 30fps" como si ir a 30 tuviese la más mínima ventaja sobre 60 o más y eso no es así, es absoluta e indiscutiblemente peor, en todos los juegos.
La cosa es que siempre hay que intentar ver un poco más allá de lo que nosotros mismos sentimos, por eso no te entra en la cabeza que pueda pasar, pero así es.
Primero, nadie ha dicho que el juego se vea mejor, tú, al igual que el otro user, te lo sacas de la manga por que si.
Segundo, soy videógrafo, es actualmente mi profesión y para mi el cine y los videojuegos van, en muchas ocasiones de la mano. Por esta razón, habría que dejar de repetir el mantra de que los que no queremos 60fps en todos los juegos, es por que no engañaron en su día y vivimos engañados, y todo es por que muchos, no sois capaces de aceptar los gustos de los demás.
Para mi, en este ejemplo, RDR2 a 30 fps me parece perfecto, ya que es un videojuego que viví como si de una película se tratara, con lo cual, al igual que mis vídeos los grabo a 60 y los entrego a 30, en esta ocasión siempre voy a preferir jugar a 30fps, ya que las sensaciones que me producen los 60fps no son de mi agrado.
Dicho esto, estoy bastante harto de que la gente decida que es para mi lo mejor, que debo preferir y que look me gusta más, me resulta surrealista, más aún cuando tu postura es "indiscutible", perdóname señor mío pero será PARA TI, a ver si os entra en la cabeza.
Arvo escribió:Por lo que voy leyendo parece que es un juego en el que prima la historia y la ambientación, pero en lo referente a la acción, ¿ es satisfactorio ?. Quiero decir, ¿ la parte de acción con tiroteos está bien resuelta o es solo algo accesorio ?.
Mi pregunta es porque tras ver algunos gameplay en Youtube me genera bastantes dudas. Si fuera algo parecido a The Witcher 3, con un equilibrio casi perfecto entre acción y argumento, me parecería muy interesante porque en PC que yo recuerde salvo la minisaga de Call of Juarez el tema western es casi anecdótico.
Alexroyer escribió:Arvo escribió:Por lo que voy leyendo parece que es un juego en el que prima la historia y la ambientación, pero en lo referente a la acción, ¿ es satisfactorio ?. Quiero decir, ¿ la parte de acción con tiroteos está bien resuelta o es solo algo accesorio ?.
Mi pregunta es porque tras ver algunos gameplay en Youtube me genera bastantes dudas. Si fuera algo parecido a The Witcher 3, con un equilibrio casi perfecto entre acción y argumento, me parecería muy interesante porque en PC que yo recuerde salvo la minisaga de Call of Juarez el tema western es casi anecdótico.
Mira en PS4 el gunplay es uno de los problemas que tenía yo con el juego, seguían teniendo el mismo sistema que en GTA IV, RDR 1, GTA V. Y aunque le podía dar un pase porque el resto del juego es espectacular, ya en la recta final del juego se hacía un poco aburrido los tiroteos.
Pero ahora vienen aquí las buenas noticias. En PC los tiroteos de RDR 2 será el doble de satisfactorio por una simple razón: el autoapuntado no es necesario al jugar con el ratón. Ya me pasó en GTA V que parecía directamente otro juego, los tiroteos te los currabas tú mismo, no eran difíciles tampoco pero tienen el desafio justo para hacerte menear la mano del ratón. El autoapuntado en los GTA y RDR es el mayor problema que tiene el gameplay, se matan enemigos a golpe de 2 botones, el de apuntar con arma (de forma automática) y disparar. Jugando con ratón al menos haces el esfuerzo.
Se convierte en un shotter en condiciones, con todo el espectáculo gráfico y satisfacción de estar realmente jugando.
No exagero si digo que para mí el apuntado de ratón es uno de los motivos más gordos junto a los 60fps y la resolución 1440P por los que volveré a pagar 60€ por el juego.
Y por último y no menos importante, hace que el online de RDR 2, sobretodo el player vs player tenga sentido real, ya que el autoapuntado le quitaba toda la gracia.
@Mj90 Impresionante el gameplay, siempre he pensado que con lo vistoso que es el juego daba para hacer uno sus propios montajes y crearse uno peliculitas. Con una buena edición con música parecería un corto de western.
@angelillo732 yo comprendo lo que dices, este juego a veces parece una película y le pega el ritmo de imágenes de una película (que se proyectan a 24fps). Pero en mi opinión eso está bien para un rato, al final acaba cansando, y en secciones de juego rápido se agradece mucho los 60fps. En mi opinión sobretodo, para sentir que el mundo del juego se mueve a una velocidad más natural, que parezca una ventana y que puedes asomar la cabeza por la tele o el monitor y meterte dentro.
angelillo732 escribió:[ ya que es un videojuego que viví como si de una película se tratara, con lo cual en esta ocasión siempre voy a preferir jugar a 30fps,.
Senegio escribió:Pequadt escribió:Senegio escribió:Yo os recomendaría no usar el oro de la precompra. El oro es bastante escaso en el juego y en muchas fases de él vais a ser unos sucios pobres que no se pueden permitir comprar sus atuendos favoritos. Si os quitáis eso de encima pierde un poco la gracia
Los lingotes de oro que son, la moneda premium que solo se consigue por euros?
Que se puede comprar con ellos? Skins, armas, propiedades, caballos?
La moneda normal es el dólar. Los lingotes se venden a unos NPCs que te los compran por 500$
Sirven para comprar todo, claro. Caballos (que no deberíais porque de los mejores que hay se capturan y el mejor sólo se puede comprar cuando te has pasado el juego), ropa (es extremadamente cara, ya veréis), armas y munición.
No hay propiedades en RDR2 pero el dinero también sirve para mejorar el campamento en el que estás (por ejemplo,
para desbloquear el teletransporte)
Hay lingotes de oro ya en el mapa, son recompensas de mapas del tesoro y de otro tipo de eventos. De por sí tirar de guía para sacar los lingotes pronto estropeará un poco la experiencia del juego, pero más lo hará si hacéis uso de la recompensa por la precompra.
En el juego no vais a ser ricos, esto no es GTA. Vais a ir pillados de dinero gran parte de la partida si tenéis intención de comprar todas las cosas. La ropa es muy muy cara. Pero si empezáis a tirar de lingotes va a ser como llevar trucos, casi xD.
Por el caballo no os preocupéis. Yo no lo usé, dio la casualidad que conseguí uno de los top 3 caballos salvajes que hay sin tirar de guía y lo hice al principio de la partida. Fue el caballo que llevé siempre, incluso cuando me pasé el juego y pude comprar uno que es técnicamente mejor (muy poco mejor, ni se nota)
DaNi_0389 escribió:@angelillo732
Nadie te ha dicho como tienes que jugar, pero un videojuego no es una película, es así y ya está.
angelillo732 escribió:@adriano_99 Seguimos con la misma.. Lo siento, pero no soporto las verdades absolutas, ahí te quedas.
@Alexroyer Exacto, yo también se lo que quieres decir, pero ya te digo que yo me lo pasé en su día a 30 fps, y es de esos juegos que se notan fluidos sin perder un look más cinemático, por supuesto hay gente que prefiere mil veces 60fps, pero hay que entender que otros no, de hecho yo agradecí mucho poder jugarlo a 4k en la x, ya que es todo un espectáculo y en ningún momento eché de menos los 60fps, y esto que tengo un PC decente.
@SECHI otro con la verdad absoluta.. ¿Pero de donde salís? ¿Queréis dejar a la gente que juege como le sale de los santos cojones?
DaNi_0389 escribió:@angelillo732
Nadie te ha dicho como tienes que jugar, pero un videojuego no es una película, es así y ya está.
angelillo732 escribió:DaNi_0389 escribió:@angelillo732
Ostras! No me digas! Para mi, no hay problema ninguno en jugar a juegos a 30fps, ni lo habrá.
Y si, si me están diciendo que lo mio es malo y lo suyo es bueno, que lo hago mal, que no es así, que estoy equivocado.
soy videógrafo, es actualmente mi profesión y para mi el cine y los videojuegos van, en muchas ocasiones de la mano.
adriano_99 escribió:angelillo732 escribió:@adriano_99 Seguimos con la misma.. Lo siento, pero no soporto las verdades absolutas, ahí te quedas.
@Alexroyer Exacto, yo también se lo que quieres decir, pero ya te digo que yo me lo pasé en su día a 30 fps, y es de esos juegos que se notan fluidos sin perder un look más cinemático, por supuesto hay gente que prefiere mil veces 60fps, pero hay que entender que otros no, de hecho yo agradecí mucho poder jugarlo a 4k en la x, ya que es todo un espectáculo y en ningún momento eché de menos los 60fps, y esto que tengo un PC decente.
@SECHI otro con la verdad absoluta.. ¿Pero de donde salís? ¿Queréis dejar a la gente que juege como le sale de los santos cojones?
No todo es opinable compañero.
Al igual que la tierra no es plana.
Por mi como si juegas a 15 fps pero decir que este o cualquier juego se ve beneficiado por jugar a 30fps en vez de 60 es autoengañarse muy fuerte.
lhalejandro escribió:Yo en pc soy incapaz de jugar a 30 fps. Lo he intentado con algunos juegos que está capado pero noto la cámara excesivamente brusca. Sin embargo, también tengo una ps4 y una switch, que es donde más juego, y no tengo esa sensación ni me molesta jugar juegos como Zelda o los exclusivos de Nintendo a 30 fps. Obviamente preferiría verlos a 60 fps porque la diferencia es evidente, pero los prefiero a 30 estables que a 60 fps.
Soy un poco novato en el mundo del pc y tengo la sensación de que los 30 fps que marean y tal es algo exclusivo de pc. No se si es el framepacing o algún concepto del estilo pero de verdad hay mucha diferencia entre 30 fps de pc y 30 fps de consola.
De todas formas, para gustos los colores. Yo he vendido el red dead de ps4 para jugarlo más fluido en pc, pero entiendo perfectamente lo que dice el compañero de que le parece más cinematográfico a 30 fps.
De todas formas, lo de los 30 fps que tiene este juego es bastante relativo. Cualquiera que haya jugado en ps4 normal sabe que en cuanto llegas a la primera ciudad, como esté lloviendo y se formen charcos el juego no sube de 20 fps.
putojefe escribió:Bakidok escribió:@putojefe Sí, tiene tela la cosa. Ya he reclamado los dos pagos de Paypal, han abierto dos incidencias y han puesto fechas limite para que Rockstar responda, luego para que Paypal lo revise y finalmente como maximo el dia 25 dicen que estará resuelto.
Ahora leyendote para ver como habian contestado tan rapido a @Dustito
Veo que has puesto disputa, elevalo a reclamacion y listo, asi no tienes que esperar que Rockstar se decida a contestarte, que visto lo visto ni lo haran
angelillo732 escribió:DaNi_0389 escribió:@angelillo732
Ostras! No me digas! Para mi, no hay problema ninguno en jugar a juegos a 30fps, ni lo habrá.
Y si, si me están diciendo que lo mio es malo y lo suyo es bueno, que lo hago mal, que no es así, que estoy equivocado.