Bakidok escribió:The_Witcher escribió:El que pueda echar un cable retweeteando o comentando agradecería: https://twitter.com/FerFigue_/status/11 ... 8758413313
A ver si me reembolsan el dinero que hace 2 días les mando emails y nada. Sé que estás cosas pueden demorar pero... yo no quiero pagar doble un juego (que nada barato es) por un error de su puto Rockstar Game Launcher.
Saludos.
Varios estamos así, en mi caso utilicé paypal y ya he pedido el reembolso con el sistema que tiene paypal para hacer reclamaciones.
La verdad que es una chapuza lo que han hecho con las ordenes de compra fallidas y luego dadas por buenas.
angelillo732 escribió:Mj90 escribió:No voy a entrar en el debate de nuevo, pero mirad que dijeron algunos del estudio de Naughty Dog, sobre el remaster de TLOU en ps4 sobre los fps. Simplemente lo que comenta @angelillo732.
https://m.eldiario.es/juegoreviews/ps4/ ... 72641.html
Si es lo que digo yo, que hay gente a la que nos parece que, depende el juego, es mejor jugar a 30fps, no puedo comprender que es lo que molesta a la gente.
angelillo732 escribió:Mj90 escribió:No voy a entrar en el debate de nuevo, pero mirad que dijeron algunos del estudio de Naughty Dog, sobre el remaster de TLOU en ps4 sobre los fps. Simplemente lo que comenta @angelillo732.
Si es lo que digo yo, que hay gente a la que nos parece que, depende el juego, es mejor jugar a 30fps, no puedo comprender que es lo que molesta a la gente.
agita tu mano delante de tu cara y haz notar el motion blur del mundo real. No hay ese suave y artificial look de los 60 cuadros
Kamikaze 11 escribió:@davoker https://www.capa9.net/foro/tema/jugar-a ... s.1114412/
Kamikaze 11 escribió:@davoker https://www.capa9.net/foro/tema/jugar-a ... s.1114412/
Mj90 escribió:No voy a entrar en el debate de nuevo, pero mirad que dijeron algunos del estudio de Naughty Dog, sobre el remaster de TLOU en ps4 sobre los fps. Simplemente lo que comenta @angelillo732.
SECHI escribió:Mj90 escribió:No voy a entrar en el debate de nuevo, pero mirad que dijeron algunos del estudio de Naughty Dog, sobre el remaster de TLOU en ps4 sobre los fps. Simplemente lo que comenta @angelillo732.
Este señor dice lo siguiente.
"Estoy de acuerdo con la opinión de los 60 frames como algo bueno, pero yo personalmente prefiero los 30"
Esto es diferente a lo que dice el compañero, que dice que 30 fpa es mejor que 60 "porque yo lo digo y punto"
El programador de naugty dog reconoce que 60 es algo bueno, pero en ningun momento dice que 30 es mejor que 60. Son cosas diferentes. Y aun asi cuando este señor dijo aquello se armo una buena y tuvo que rectificar.
Dustito escribió:@Bakidok, he estado todo el día fuera y no vuelto a prestarle atención al tema, pero se ve que ha tenido que pasarle a mucha gente lo del cobro multiple, si entras en la pagina de soporte de rockstar se puede leer el mensaje "Estamos recibiendo una cantidad inusual de solicitudes en este momento y procuramos responderlas en el orden en el que llegaron. Gracias por tu paciencia."
Así están las cosas del lado de Rockstar..
putojefe escribió:Dustito escribió:@Bakidok, he estado todo el día fuera y no vuelto a prestarle atención al tema, pero se ve que ha tenido que pasarle a mucha gente lo del cobro multiple, si entras en la pagina de soporte de rockstar se puede leer el mensaje "Estamos recibiendo una cantidad inusual de solicitudes en este momento y procuramos responderlas en el orden en el que llegaron. Gracias por tu paciencia."
Así están las cosas del lado de Rockstar..
Segun dijo @Bakidok desde soporte le derivaron al Rockstar Warehouse
angelillo732 escribió:SECHI escribió:Mj90 escribió:No voy a entrar en el debate de nuevo, pero mirad que dijeron algunos del estudio de Naughty Dog, sobre el remaster de TLOU en ps4 sobre los fps. Simplemente lo que comenta @angelillo732.
"Estoy de acuerdo con la opinión de los 60 frames como algo bueno, pero yo personalmente prefiero los 30"
Esto es diferente a lo que dice el compañero, que dice que 30 fpa es mejor que 60 "porque yo lo digo y punto"
El programador de naugty dog reconoce que 60 es algo bueno, pero en ningun momento dice que 30 es mejor que 60. Son cosas diferentes. Y aun asi cuando este señor dijo aquello se armo una buena y tuvo que rectificar.
¿Me dices donde digo yo eso? De hecho, digo lo mismo que el programador, que PARA MI (lo pongo en grande por que parece que te da igual que te lo diga) es mejor jugarlo a 30 por que tiene ese look cinematográfico, que es exactamente lo que dice el señor.
En ningún momento he dicho que sea lo mejor para todo el mundo, al contrario de lo que has hecho tu todo el rato.
¿Me estás troleando no?
angelillo732 escribió:
Yo es que creo que a este juego le pega mucho más jugar a 30fps.
Personalmente creo que perderá bastante jugando a 60 o más.
SECHI escribió:angelillo732 escribió:SECHI escribió:
¿Me dices donde digo yo eso? De hecho, digo lo mismo que el programador, que PARA MI (lo pongo en grande por que parece que te da igual que te lo diga) es mejor jugarlo a 30 por que tiene ese look cinematográfico, que es exactamente lo que dice el señor.
En ningún momento he dicho que sea lo mejor para todo el mundo, al contrario de lo que has hecho tu todo el rato.
¿Me estás troleando no?
Te lo pongo en grande tambien porque veo que te falla un poco la memoria.angelillo732 escribió:
Yo es que creo que a este juego le pega mucho más jugar a 30fps por lo cinemático que es.
koni escribió:alguno ha probado a precomprarlo en rusia?
davoker escribió:Kamikaze 11 escribió:@davoker https://www.capa9.net/foro/tema/jugar-a ... s.1114412/
Llevo un buen rato probandolo, se nota mas fluido que antes, y de hecho gracias a ponerlo a 30 fps he podido poner todas las opciones graficas al maximo y ahi seguia clavado a 30 fps, bueno bajé "1 punto" la calidad de sombras y la niebla, que consumen bastante, ya que vi que bajó a 28 fps, y esta solucion funciona si no te baja de 30 fps, con eso ya bien.
Todavia sigue notandose menos fluido que 60 fps pero ya no es tanto como antes ni mucho menos, podria jugar asi perfectamente y encima ganando en calidad grafica la hostia por poder subir todo a tope gracias por el aporte compi
angelillo732 escribió:SECHI escribió:angelillo732 escribió:
¿Me estás troleando no?
Te lo pongo en grande tambien porque veo que te falla un poco la memoria.angelillo732 escribió:
Yo es que creo que a este juego le pega mucho más jugar a 30fps por lo cinemático que es.
SECHI, ahora enserio.. ¿Se te va la olla? ¿No ves que me estás dando la razón? No ves que en todo momento hablo sobre mi? No ves que, al igual que el desarrollador, hablo de el look cinematográfico?
No ves que en ningún momento hablo de ninguna imposición? No ves que desde el mensaje dos ya hablo del por que? No ves que eres tú el que ha tratado de meterme en la cabeza que yo estoy equivocado?
SECHI escribió:
Que si hombre, pero despues nos dices que todos los demas estamos equivocados por tus cojones.
En fin, que ya se te ha visto de que vas. Paso de mas gilipolleces. Juega como te de la gana pero despues no nos impongas a los demas.que jugar a 30fps es mejor que 60 sin argumentar nada y aqui muchos te hemos argumentado un sinfin de.motivos (interactividad, animación imagenes fijas, tiempo de respuesta, capacidad receptiva inmediata y mil argumentos mas que te pasas por el forro) pero tus cojones son de oro y es lo único que importa para ti.
Pues nada, sigue con el troleo. Y otra vez antea de llamar a alguien mentiroso haz un poco de memoria de lo que has ido diciendo.
Buenas noches
angelillo732 escribió:SECHI escribió:
Que si hombre, pero despues nos dices que todos los demas estamos equivocados por tus cojones.
En fin, que ya se te ha visto de que vas. Paso de mas gilipolleces. Juega como te de la gana pero despues no nos impongas a los demas.que jugar a 30fps es mejor que 60 sin argumentar nada y aqui muchos te hemos argumentado un sinfin de.motivos (interactividad, animación imagenes fijas, tiempo de respuesta, capacidad receptiva inmediata y mil argumentos mas que te pasas por el forro) pero tus cojones son de oro y es lo único que importa para ti.
Pues nada, sigue con el troleo. Y otra vez antea de llamar a alguien mentiroso haz un poco de memoria de lo que has ido diciendo.
Buenas noches
Y ya de paso me dices también donde impongo que es mejor jugar a 30fps?
angelillo732 escribió: Yo es que creo que a este juego le pega mucho más jugar a 30fps.
Inevitable escribió:Os acordáis del gameplay oficial.. dios
Mj90 escribió:Zack_VII escribió:Yo de echo, pillé el juego algo exceptico porque la promocion del juego considero que fue , no se si deliberadamente o no, engañosa, es decir, todo lo que mostraban parecia un 1:1 conceptual y en ejecucion al primer RDR, con evidentemente mejor acabado general, pero no se apreciaba una evolucion notoria conceptual en nada, ni en narrativa, ni en detalles, ni esquema etc.....yo me llegué a plantear incluso no cogerlo de salida por ello, pero al final me arriesgué y bueno, por suerte ya digo, derlibradamente o no, la promocion del juego llevaba a engaño, porque no se hacia incapie ni apenas se mostraban los chorrocientos detalles ambientales/contextuales que tiene que lo hacen tan inmersivo, tampoco la evolucion narrativa, de puesta en escena etc que al final tiene el juego, joder, nisiquiera quedaba claro en el propio trailer de misiones! que hubiese secundarias de nivel xD, todo muy ambiguo, pero por suerte ya digo, para bien o para mal, el juego es muy diferente al primero en muchos aspectos.
Yo diría más bien lo contrario. Cuando iban soltando detalles, nos tuvo a la mayoría con un hype bestial en el hilo de ps4.
Zack_VII escribió:Yo de echo, pillé el juego algo exceptico porque la promocion del juego considero que fue , no se si deliberadamente o no, engañosa, es decir, todo lo que mostraban parecia un 1:1 conceptual y en ejecucion al primer RDR, con evidentemente mejor acabado general, pero no se apreciaba una evolucion notoria conceptual en nada, ni en narrativa, ni en detalles, ni esquema etc.....yo me llegué a plantear incluso no cogerlo de salida por ello, pero al final me arriesgué y bueno, por suerte ya digo, derlibradamente o no, la promocion del juego llevaba a engaño, porque no se hacia incapie ni apenas se mostraban los chorrocientos detalles ambientales/contextuales que tiene que lo hacen tan inmersivo, tampoco la evolucion narrativa, de puesta en escena etc que al final tiene el juego, joder, nisiquiera quedaba claro en el propio trailer de misiones! que hubiese secundarias de nivel xD, todo muy ambiguo, pero por suerte ya digo, para bien o para mal, el juego es muy diferente al primero en muchos aspectos.
spiderrrboy escribió:
Joder yo cuando lo vi por primera vez, estaba seguro que esas escenas preciosistas donde apareces montando a caballo, estaba seguro que eso no podia ser gameplay, que otra vez nos la estaban intentando colar a modo de cinematica con motor del juego imitando gameplay, las escenas del pantano de noche lo mismo.... Era imposible que eso lo manejase el jugador....y de eso hace año y medio ya.... Incluso ahora cuesta ver un juego con un mundo y unas escenas tan brutales como algunas de las del trailer....y al final nada de trucos, todo lo que se ve en el trailer era real... Deberian ceder su motor grafico para que se sigan haciendo cosas tan brutas como estas y que funcionen en unas cafeteras como las ps4...
Zack_VII escribió:Si pero debido al embargo de informacion o lo que sea que montó rockstar, eran ambiguedades: "mundo organico, vivo, realista!" si , pero, porque? en el propio trailer de 6 minutos enlazado , insisto, no se ve practicamente ni una mecanica contextual, animacion propia etc de las que lo hacen unico, tampoco se ven colsiiones de sistemas, lo unico acariciar al caballo que es seguramente la mas superficial que hay , y narrativamente los trozos que mostraban, casualmente son mas del estilo el primer RDR, con ese toque medio desenfadado de rockstar, no dejaban intuir tampoco el toque mucho mas dramatico oscuro de la narrativa final del juego....digamos por tanto, que "tenias que creer" jaja royo acto de fe, en que todo lo que aseguraban, aunque chocase con lo que visualmente te mostraban, era asi, y yo lo siento pero no me caso con nadie, y lo que mostraban Vs lo que luego decian, contrastaba asi que ya digo, exceptico pero aun asi mi acto de fe , fue comprarlo de salida, y ya digo, por suerte al final lo que decian, era mas certero que lo que mostraban
Alexroyer escribió:Inevitable escribió:Os acordáis del gameplay oficial.. dios
Que si me acuerdo dice... si a mí este gameplay casi me hace perder la cordura. Me lo descargue en la mejor calidad que pude y me lo veía un par de veces al día, hasta sacaba screenshots para usar de salvapantallas. No me podía creer que un mundo abierto tuviese detalles de juego lineal tipo Uncharted.
Personalmente para mí es parte de la forma de disfrutar de los videojuegos, dispararme el hype y la imaginación antes de salir el juego. Algunos dirán que esto es de tontos porque acabaré decepcionado la mayoría de las veces, pues tengo que decir que no me pasa casi nunca, sobretodo con desarrolladoras de oro como Rockstar, Naughty Dog o Cyberpunk, es fácil dejarse llevar por el hype sin decepcionarse (o no decepcionarse mucho aprendiendo a valorar lo bueno que trae el juego, que suele compensar los pequeños fallos)
Me gusta la forma de vender el gameplay mediante voz narrada y ejemplos rápidos que tiene Rockstar desde Red Dead Redemption 1, Max Payne 3 y L.A Noire. El de GTA V fue otro que me lo veía en bucle:
[EDITO: ] En serio, viendo de nuevo este trailer de GTA V, no me puedo ni i maginar qué será GTA VI ...
Mira, es que son juegos que YA me he pasado y aun así me siguen emocionando los trailers. Y sinceramente, si te ves el de GTA V te das cuenta que es un juego que, en muchas cosas aun no se ha superado porque ni se ha intentado. Las obras de Rockstar son así, achantan a los demás estudios. Lo que pasa que hoy en día parece que solo nos acordamos de su multiplayer.
Y por último dejo aquí el primer trailer que me obsesionó con RDR 2. Este fue el que me hizo creer que podría tener una mejor historia que el primer juego. Aunque eso sí, con este trailer me imaginaba un protagonista muuuuucho más cabrón de lo que al final fue. Me gusta mucho el ritmo del trailer y el montaje con la música. Se me grabaron a fuego en la memoria las frases:
"Maybe when your mother is finished mourning your father... I'll keep her in black, on your behalf" 0:30
y para mí la mitica: "WHERE IS OUR MANEY!?" 1:07
Zack_VII escribió:Que pondrias como pros y contras (dentro de lo mas objetivo posible) los que ya lo habeis terminado en consola? Para que el hilo no sea solo una epecie de histeria de frames, IA, requisitos etc .
[ ...]
Asi a ojo eso diria, por si pudiese servir a alguien.
angelillo732 escribió:El tema de "enzarzarse", como comprenderás, si una da una opinión y lo tratan de idiota, pues la cosa se calienta.
Dume escribió:Alguien cree que si la ps4 pro o la Xbox One X hubiesen podido mover este juego a 4k@60 al máximo de gráficos, Rockstar lo hubiese dejado a 30 fps por aquello de ser más cinematográfico? Pues eso...
Kamikaze 11 escribió:angelillo732 escribió:El tema de "enzarzarse", como comprenderás, si una da una opinión y lo tratan de idiota, pues la cosa se calienta.
En mi caso creo que no lo he hecho, creo que siempre he respetado tu opinión, lo digo por la citación del compañero, y si lo he hecho perdón.
@Alonso707 El ejemplo de la mano delante de la cara no es un buen ejemplo, ya que tú ves ese "motion blur" porque la mano está yendo y viniendo al mismo sitio, entonces tú realmente ves la "vibración" de la mano, pero tú si ves a un tío correr o mil cosas más, sin retorno tú no ves ningún motion blur, tú puedes hacer el mismo ejemplo con la mano, muevela rápido de un lado a otro (con cierto recorrido) y siguela con la mirada en todo y verás como la ves perfectamente en todo momento, Otro ejemplo que te puedo poner es el de las motos, si vas a ver una carrera de motos a un circuito ya verás como no aprecias motion blur en ningún momento, en un videojuego con motion blur se crea un efecto visual que no existe en la realidad, por lo que no, no aporta realismo en ningún momento. Al igual que la profundidad de campo es irreal ya que será tu ojo el que enfoque, no te lo tiene que hacer el videojuego, es como si en la vida real por estar lejos de una montaña esa montaña fuera (no que la vieras) más borrosa, tú en un videojuego si estás concentrado en un enemigo que tienes delante tu ojo enfoca al enemigo pero la montaña de detrás no la enfocas por lo que consigues esa profundidad de campo realista, si tú pones profundidad de campo en un videojuego y quieres mirar una montaña que está al fondo la ves borrosa por cojones, lo que es irreal.
Espero que a la gente del hilo no le parezca mal el debate, incluso le parezca interesante para que no sea molesto el offtopic.
angelillo732 escribió:Bueno yo paso ya de perder el tiempo.
@SECHI te vas a ignorados directo, me habían avisado sobre ti tio, pero no les hice el caso que debería haberles hecho.
Ala, hasta nunca.