[HO] Red Dead Redemption 2

Motitax escribió:
lhalejandro escribió:Yo en pc soy incapaz de jugar a 30 fps. Lo he intentado con algunos juegos que está capado pero noto la cámara excesivamente brusca. Sin embargo, también tengo una ps4 y una switch, que es donde más juego, y no tengo esa sensación ni me molesta jugar juegos como Zelda o los exclusivos de Nintendo a 30 fps. Obviamente preferiría verlos a 60 fps porque la diferencia es evidente, pero los prefiero a 30 estables que a 60 fps.
Soy un poco novato en el mundo del pc y tengo la sensación de que los 30 fps que marean y tal es algo exclusivo de pc. No se si es el framepacing o algún concepto del estilo pero de verdad hay mucha diferencia entre 30 fps de pc y 30 fps de consola.
De todas formas, para gustos los colores. Yo he vendido el red dead de ps4 para jugarlo más fluido en pc, pero entiendo perfectamente lo que dice el compañero de que le parece más cinematográfico a 30 fps.
De todas formas, lo de los 30 fps que tiene este juego es bastante relativo. Cualquiera que haya jugado en ps4 normal sabe que en cuanto llegas a la primera ciudad, como esté lloviendo y se formen charcos el juego no sube de 20 fps.

Pues seré yo el raro que no ve ninguna diferencia entre 30fps de PC y consola. Es más probé en mi PC el Witcher 3 a 30fps y me resultó mucho más satisfactorio que en la PS4 que iba a trompicones.

No te preocupes a mi me pasa igual.

angelillo732 escribió:
adriano_99 escribió:
angelillo732 escribió:@adriano_99 Seguimos con la misma.. Lo siento, pero no soporto las verdades absolutas, ahí te quedas.

@Alexroyer Exacto, yo también se lo que quieres decir, pero ya te digo que yo me lo pasé en su día a 30 fps, y es de esos juegos que se notan fluidos sin perder un look más cinemático, por supuesto hay gente que prefiere mil veces 60fps, pero hay que entender que otros no, de hecho yo agradecí mucho poder jugarlo a 4k en la x, ya que es todo un espectáculo y en ningún momento eché de menos los 60fps, y esto que tengo un PC decente.

@SECHI otro con la verdad absoluta.. ¿Pero de donde salís? ¿Queréis dejar a la gente que juege como le sale de los santos cojones?

No todo es opinable compañero.
Al igual que la tierra no es plana.
Por mi como si juegas a 15 fps pero decir que este o cualquier juego se ve beneficiado por jugar a 30fps en vez de 60 es autoengañarse muy fuerte.

Vamos que no aceptas que PARA MI, sea mejor jugarlo a 30 y, lo que haces es decir que estoy engañado.. ¿Engañado de que? ¿Te crees que nunca he jugado a 60¿? ¿Puede ser que yo sea gilipollas y tu muy listo?

@lhalejandro en eso tienes razón, en consola los 30fps suelen ser mucho más suaves que en PC, supongo que por que están mucho más estables o pensados así.

Muchos os habéis acostumbrado a que meter en una frase la coletilla "para mi" ( en mayúsculas para dar mas fuerza o algo) como alguna especie de escudo para decir las cosas absurdas que se os pasan por la cabeza.
PARA MI la tierra es plana.
PARA MI las vacunas nos dan autismo.
PARA MI el gobierno no esconde los aliens y que la tierra es plana.
Lo siento compañero pero no funciona así la cosa.
Como ya te he dicho puedo llegar a entender que una persona renuncie a tener mas fluidez a cambio de mas carga gráfica ( aunque yo no lo haría) pero decir que 30 fps son mejores en algún juego o alguna situación es directamente mentir, no es opinable.
adriano_99 escribió:
Muchos os habéis acostumbrado a que meter en una frase la coletilla "para mi" ( en mayúsculas para dar mas fuerza o algo) como alguna especie de escudo para decir las cosas absurdas que se os pasan por la cabeza.
PARA MI la tierra es plana.
PARA MI las vacunas nos dan autismo.
PARA MI el gobierno no esconde los aliens y que la tierra es plana.
Lo siento compañero pero no funciona así la cosa.
Como ya te he dicho puedo llegar a entender que una persona renuncie a tener mas fluidez a cambio de mas carga gráfica ( aunque yo no lo haría) pero decir que 30 fps son mejores en algún juego o alguna situación es directamente mentir, no es opinable.

Y muchos os habéis acostumbrado a decir:

ESTO NO ES OPINABLE
ES ASÍ NO HAY MÁS

Por cierto, genial eso de ponerme a la altura de un terraplanista, un argumento a la altura de tu prepotencia.

Enserio no puedes llegar a entender que yo prefiera jugar un juego a 30fps por el look que me ofrece? ¿Y tú me das lecciones de que?

No estarías conforme hasta que te dijera algo así como: Soy estúpido, tienes razón y todo el mundo prefiere 60fps.

Quizás, tu próximo objetivo, podría ser trabajar la empatía o el respeto a las opiniones de los demás, que no estamos hablando de algo demostrable y tangible, hablamos de algo subjetivo, y parece que no te queda claro.
Motitax escribió:
lhalejandro escribió:Yo en pc soy incapaz de jugar a 30 fps. Lo he intentado con algunos juegos que está capado pero noto la cámara excesivamente brusca. Sin embargo, también tengo una ps4 y una switch, que es donde más juego, y no tengo esa sensación ni me molesta jugar juegos como Zelda o los exclusivos de Nintendo a 30 fps. Obviamente preferiría verlos a 60 fps porque la diferencia es evidente, pero los prefiero a 30 estables que a 60 fps.
Soy un poco novato en el mundo del pc y tengo la sensación de que los 30 fps que marean y tal es algo exclusivo de pc. No se si es el framepacing o algún concepto del estilo pero de verdad hay mucha diferencia entre 30 fps de pc y 30 fps de consola.
De todas formas, para gustos los colores. Yo he vendido el red dead de ps4 para jugarlo más fluido en pc, pero entiendo perfectamente lo que dice el compañero de que le parece más cinematográfico a 30 fps.
De todas formas, lo de los 30 fps que tiene este juego es bastante relativo. Cualquiera que haya jugado en ps4 normal sabe que en cuanto llegas a la primera ciudad, como esté lloviendo y se formen charcos el juego no sube de 20 fps.

Pues seré yo el raro que no ve ninguna diferencia entre 30fps de PC y consola. Es más probé en mi PC el Witcher 3 a 30fps y me resultó mucho más satisfactorio que en la PS4 que iba a trompicones.

Los juegos en consolas están optimizados para los 30 fps y es cierto que se notan más suaves que 30 fps en pc. Otra cosa es que un juego en consola tenga bajones considerables de fps xD
Mj90 escribió:
Motitax escribió:

Los juegos en consolas están optimizados para los 30 fps y es cierto que se notan más suaves que 30 fps en pc. Otra cosa es que un juego en consola tenga bajones considerables de fps xD

No sé para mi suavidad y bajones de fps no pueden ir juntos en una misma frase, es más en consola hasta para entrar al menú de pausa parece que le cuesta y se ralentiza (esto pasa en el Witcher 3 y el RDR2 por ejemplo), y eso no lo he visto en ningún juego en PC con bloqueo a 30fps.
Motitax escribió:
Mj90 escribió:
Motitax escribió:Pues seré yo el raro que no ve ninguna diferencia entre 30fps de PC y consola. Es más probé en mi PC el Witcher 3 a 30fps y me resultó mucho más satisfactorio que en la PS4 que iba a trompicones.

No sé para mi suavidad y bajones de fps no pueden ir juntos en una misma frase, es más en consola hasta para entrar al menú de pausa se ralentiza (esto lo he visto en el Witcher 3 y el RDR2 por ejemplo) y a mi no me ha pasado en ningún juego en PC.

Me estoy refiriendo cuando un juego de consola va a 30 fps estables vs 30 fps estables en un juego de pc.

Mira se habló de ese tema hace años aquí y lo explican xD

viewtopic.php?p=1741899711
Bakidok escribió:
putojefe escribió:
Bakidok escribió:@putojefe Sí, tiene tela la cosa. Ya he reclamado los dos pagos de Paypal, han abierto dos incidencias y han puesto fechas limite para que Rockstar responda, luego para que Paypal lo revise y finalmente como maximo el dia 25 dicen que estará resuelto.

Eso de que se abra el navegador web, pasa siempre con los pagos por Paypal, ya que utiliza su web para procesar el pago y luego devolverte a la aplicación o pagina de la tienda donde estabas comprando.

Lo que sigo sin entender es como la transacción fallo y horas mas tarde se completó correctamente. Tampoco entiendo como una empresa así no comprueba que tengas el juego justo cuando lo vas a comprar.

Ahora leyendote para ver como habian contestado tan rapido a @Dustito

Veo que has puesto disputa, elevalo a reclamacion y listo, asi no tienes que esperar que Rockstar se decida a contestarte, que visto lo visto ni lo haran

Sí, lo tengo como disputa. Pero viendo que a @Dustito le han dicho que contacte directamente con Rockstar, no se si es mejor una cosa o la otra. Si en una disputa Rockstar no contesta, entiendo que Paypal toman ellos la decisión.

En todo caso, como se eleva una disputa a reclamación?

Dentro del centro de resoluciones donde tienes la disputa, te metes en la que has abierto y dentro sale la opcion de elevar a reclamacion.

Te decia lo de elevar a reclamacion porque una disputa no deja de ser un dialogo, que es lo que has hecho contactando con Rockstar.

Sobre lo otro que pasa en disputa si el otro no contesta entra Paypal en accion.

Pero vamos, la decision de Paypal va a ser la misma siendo disputa y reclamacion, no se si me explico, si dice @Dustito que le han dicho que se las apañe eso te lo diran a ti tambien (en teoria), por eso digo de elevar a reclamacion, ya que si no estas esperando una respuesta de Rockstar que ni llega, para que al final entre Paypal. En cambio si lo elevas a reclamacion entra Paypal ya, sea para bien o para mal.
angelillo732 escribió:@adriano_99 Seguimos con la misma.. Lo siento, pero no soporto las verdades absolutas, ahí te quedas.

@Alexroyer Exacto, yo también se lo que quieres decir, pero ya te digo que yo me lo pasé en su día a 30 fps, y es de esos juegos que se notan fluidos sin perder un look más cinemático, por supuesto hay gente que prefiere mil veces 60fps, pero hay que entender que otros no, de hecho yo agradecí mucho poder jugarlo a 4k en la x, ya que es todo un espectáculo y en ningún momento eché de menos los 60fps, y esto que tengo un PC decente.

@SECHI otro con la verdad absoluta.. ¿Pero de donde salís? ¿Queréis dejar a la gente que juege como le sale de los santos cojones?

Nadie ha dicho a nadie como tiene que jugar a algo. Sino vuelve a leer lo que he dicho porque no tiene nada que ver.
putojefe escribió:
Bakidok escribió:
putojefe escribió:
Ahora leyendote para ver como habian contestado tan rapido a @Dustito

Veo que has puesto disputa, elevalo a reclamacion y listo, asi no tienes que esperar que Rockstar se decida a contestarte, que visto lo visto ni lo haran

Sí, lo tengo como disputa. Pero viendo que a @Dustito le han dicho que contacte directamente con Rockstar, no se si es mejor una cosa o la otra. Si en una disputa Rockstar no contesta, entiendo que Paypal toman ellos la decisión.

Dentro del centro de resoluciones donde tienes la disputa, te metes en la que has abierto y dentro sale la opcion de elevar a reclamacion.

Te decia lo de elevar a reclamacion porque una disputa no deja de ser un dialogo, que es lo que has hecho contactando con Rockstar.

Sobre lo otro que pasa en disputa si el otro no contesta entra Paypal en accion.

Pero vamos, la decision de Paypal va a ser la misma siendo disputa y reclamacion, no se si me explico, si dice @Dustito que le han dicho que se las apañe eso te lo diran a ti tambien (en teoria), por eso digo de elevar a reclamacion, ya que si no estas esperando una respuesta de Rockstar que ni llega, para que al final entre Paypal. En cambio si lo elevas a reclamacion entra Paypal ya, sea para bien o para mal.

O estoy ciego o no veo la opción de elevar a reclamación... solo veo una opción en la parte de abajo que pone "Cancelar caso" y luego otra que pone "Cambiar tipo de caso". Si le doy a esta ultima me lleva a un formulario con el titulo "Contactar con el vendedor", pero no es contactar con Paypal.
@SECHI No, solo está diciendo que no me puede gustar más jugar a 30, por qué es imposible, que me equivoco, que es peor.. Eso y decir que no puedo preferir jugar así es casi lo mismo, es tomar a la gente por tonta, igual que has hecho tú..

De todas maneras no tengo interés en seguir con la imposición.
Bakidok escribió:
putojefe escribió:
Bakidok escribió:Sí, lo tengo como disputa. Pero viendo que a @Dustito le han dicho que contacte directamente con Rockstar, no se si es mejor una cosa o la otra. Si en una disputa Rockstar no contesta, entiendo que Paypal toman ellos la decisión.

O estoy ciego o no veo la opción de elevar a reclamación... solo veo una opción en la parte de abajo que pone "Cancelar caso" y luego otra que pone "Cambiar tipo de caso". Si le doy a esta ultima me lleva a un formulario con el titulo "Contactar con el vendedor", pero no es contactar con Paypal.

Mira a ver si esto te ayuda; https://www.paypal.com/es/smarthelp/art ... B3n-faq822

No se que mas decirte, tiene que salirte si o si
putojefe escribió:
Bakidok escribió:O estoy ciego o no veo la opción de elevar a reclamación... solo veo una opción en la parte de abajo que pone "Cancelar caso" y luego otra que pone "Cambiar tipo de caso". Si le doy a esta ultima me lleva a un formulario con el titulo "Contactar con el vendedor", pero no es contactar con Paypal.

Mira a ver si esto te ayuda; https://www.paypal.com/es/smarthelp/art ... B3n-faq822

Si, vi esa página de ayuda, pero no me sale... Aun y así, creo que voy a dejarlo como disputa. Si tal como lo tengo los de Rockstar no me dicen nada en 10 dias, Paypal entenderá que el vendedor pasa de todo, por lo tanto ellos no me pondran decir que me ponga en contacto con Rockstar porque ya me he puesto en contacto con ellos y no dicen nada, así que los de Paypal tendran que hacer algo. En cambio si pongo la reclamación, los de Paypal primero se limpiaran las manos diciendo que contacte con Rockstar como le ha pasado a @Dustito.
angelillo732 escribió:@SECHI No, solo está diciendo que no me puede gustar más jugar a 30, por qué es imposible, que me equivoco, que es peor.. Eso y decir que no puedo preferir jugar así es casi lo mismo, es tomar a la gente por tonta, igual que has hecho tú..

Yo no he dicho que no te pueda gustar. Ya es la tercera vez que te lo digo.

Como si te gusta jugar a 3 fps.

Pero tu dices que en algunos juegos es mejor jugar con menos fps y eso no es asi, en un videojuego o en algun medio interactivo cuanta mas velocidad visual y de respuesta haya siempre sera mejor.

Aquí no entra el factor gustos.

Y ya es la tercera vez que te lo explico. No creo que sea tan dificil que lo entiendas. Que no hablamos de.gustos, que tu dices qué jugar a 30fps es mejor que a 60 y eso no tiene sentido.

Que te guste o no NO tiene nada que ver con lo que estamos hablando. Como si juegas a 3 fps y te gusta mas asi, alla tu con tus gustos.

Y ya son varios compañeros que te decimos lo mismo, que aqui no hablamos de gustos ni decimos a la gente lo que le tiene que gustar o no, sino que tu has afirmado que 30fps es mejor que 60 fps con el unico argumento del "porque yo lo digo y punto" y te hemos dado nuestra opinion.

Como si te gusta jugar haciendo el pino a 3fps. Eso no tiene nada que ver.
Bakidok escribió:
putojefe escribió:
Bakidok escribió:O estoy ciego o no veo la opción de elevar a reclamación... solo veo una opción en la parte de abajo que pone "Cancelar caso" y luego otra que pone "Cambiar tipo de caso". Si le doy a esta ultima me lleva a un formulario con el titulo "Contactar con el vendedor", pero no es contactar con Paypal.

Si, vi esa página de ayuda, pero no me sale... Aun y así, creo que voy a dejarlo como disputa. Si tal como lo tengo los de Rockstar no me dicen nada en 10 dias, Paypal entenderá que el vendedor pasa de todo, por lo tanto ellos no me pondran decir que me ponga en contacto con Rockstar porque ya me he puesto en contacto con ellos y no dicen nada, así que los de Paypal tendran que hacer algo. En cambio si pongo la reclamación, los de Paypal primero se limpiaran las manos diciendo que contacte con Rockstar como le ha pasado a @Dustito.

Ya nos contaras entonces ;)

Espero que despues de hacerte esperar la respuesta de Paypal no sea que contactes con ellos a traves de su web.

En fin, menudo puto desastre Rockstar

No lo habia visto esto en mi vida, darle a comprar, que salga un error, y horas despues te llega el correo de Paypal, solo de pensarlo me hierve la sangre cawento

Coño si sale el maldito error es error, y si quieres intentarlo 1000 veces y sigue saliendo error es su problema, se ve que no saben en Rockstar lo que significa la palabra error, ello lo que entienden como error es; te pongo la pantalla de error, te cojo los datos, los dejo guardaditos, y ya hago el cargo cuando quiera y sin tu consetimiento.

Pues no me quiero imaginar alguien desesperado por el juego dandole como un loco y todo el rato error y luego los de Rockstar a cobrarle todos los errores....

Si es que no tiene ni pies ni cabeza, para que coño se va a comprar alguien mas de una vez el mismo juego en la misma cuenta y con el mismo correo? no me jodas, parece hecho a posta por Rockstar.
putojefe escribió:
Bakidok escribió:Si, vi esa página de ayuda, pero no me sale... Aun y así, creo que voy a dejarlo como disputa. Si tal como lo tengo los de Rockstar no me dicen nada en 10 dias, Paypal entenderá que el vendedor pasa de todo, por lo tanto ellos no me pondran decir que me ponga en contacto con Rockstar porque ya me he puesto en contacto con ellos y no dicen nada, así que los de Paypal tendran que hacer algo. En cambio si pongo la reclamación, los de Paypal primero se limpiaran las manos diciendo que contacte con Rockstar como le ha pasado a @Dustito.

Ya nos contaras entonces ;)

Espero que despues de hacerte esperar la respuesta de Paypal no sea que contactes con ellos a traves de su web.

En fin, menudo puto desastre Rockstar

No lo habia visto esto en mi vida, darle a comprar, que salga un error, y horas despues te llega el correo de Paypal, solo de pensarlo me hierve la sangre cawento

Coño si sale el maldito error es error, y si quieres intentarlo 1000 veces y sigue saliendo error es su problema, se ve que no saben en Rockstar lo que significa la palabra error, ello lo que entienden como error es; te pongo la pantalla de error, te cojo los datos, los dejo guardaditos, y ya hago el cargo cuando quiera y sin tu consetimiento.

Pues no me quiero imaginar alguien desesperado por el juego dandole como un loco y todo el rato error y luego los de Rockstar a cobrarle todos los errores....

Si es que no tiene ni pies ni cabeza, para que coño se va a comprar alguien mas de una vez el mismo juego en la misma cuenta y con el mismo correo? no me jodas, parece hecho a posta por Rockstar.

Eso me pregunto yo... una empresa como Rockstar que no tenga un control de que antes de finalizar la transaccion compruebe si realmente tienes el juego o no. Porque los cabrones pillaron mis dos intentos erroneos de paypal y los procesaron los dos uno detras de otro, ya me diras que sentido tiene...
Bakidok escribió:
putojefe escribió:

Si no recuerdo mal, para elevarlo a disputa hay que esperar un tiempo, no se si semanas. Se supone que es para dar la oportunidad a la otra parte a dar su versión y posible solución.

Si es un caso tan claro, yo probaría a llamar por teléfono a paypal.
SECHI escribió:
angelillo732 escribió:@SECHI No, solo está diciendo que no me puede gustar más jugar a 30, por qué es imposible, que me equivoco, que es peor.. Eso y decir que no puedo preferir jugar así es casi lo mismo, es tomar a la gente por tonta, igual que has hecho tú..

Pero tu dices que en algunos juegos es mejor jugar con menos fps y eso no es asi, en un videojuego o en algun medio interactivo cuanta mas velocidad visual y de respuesta haya siempre sera mejor.

Y ya es la tercera vez que te lo explico. No creo que sea tan dificil que lo entiendas. Que no hablamos de.gustos, que tu dices qué jugar a 30fps es mejor que a 60 y eso no tiene sentido.

Que te guste o no NO tiene nada que ver con lo que estamos hablando. Como si juegas a 3 fps y te gusta mas asi, alla tu con tus gustos.

Y ya son varios compañeros que te decimos lo mismo, que aqui no hablamos de gustos ni decimos a la gente lo que le tiene que gustar o no, sino que tu has afirmado que 30fps es mejor que 60 fps con el unico argumento del "porque yo lo digo y punto" y te hemos dado nuestra opinion.

Pues chico, si tú lo has explicado 3 veces, yo 10 ya..

Lo siento pero no, para mi hay juegos que me resultan más atractivos jugándolos a 30, estaré loco o algo. Veamos este vídeo:

https://www.youtube.com/watch?v=zquClG3j9so

Solo me hace falta el primer juego que es el origins, pues bien, me gusta más el look (llámalo como te salga de las bolas) que tiene a 30, esa falta de fluidez PARA MI le da un rollazo cinematográfico que me encanta, por mucho que os explote la cabeza con el tema.

Yo veo esto a 30 fps(que es como lo jugué):

https://www.youtube.com/watch?v=EkHd4jkheqw

Y me flipa, considero que más fluidez rompe con ese estilo que busco en este tipo de juegos.

Ahora resulta que no puedo hablar por mi, que ha sido lo que he estado haciendo todo el puto rato, si no te entra en la cabeza, realemente no es mi problema, y si quieres seguir explicando de nuevo y de manera redundante que 60fps es más fluído que 30 (algo que es obvio), no seré yo quien te lo impida, pero mientras, ni tú ni ninguno de los que comentas, puede hablar de lo que es mejor o peor en un tema subjetivo.

Espero que ahora te haya quedado claro.
Lo siento pero no, para mi hay juegos que me resultan más atractivos jugándolos a 30, estaré loco o algo. Veamos este vídeo:

lo estas [sonrisa]
@angelillo732 Es muy respetable que prefieras 30 fps pero no por ello deja de ser bastante raro.
javat26 escribió:@angelillo732 Es muy respetable que prefieras 30 fps pero no por ello deja de ser bastante raro.

Raro será en PC, por que fuera hay un montón de gente que prefiere los 30 fps, me viene a la mente el remaster de TLOU, creo recordar que mucha gente prefirió jugarlo a 30fps a pesar de que a 60 no perdías mucha calidad, yo entre ellos XD
Dejad al chaval ya, que no sabeis escuchar leñes [uzi] . No os esta intentando lavar el cerebro para que lo probeis, ni dice que sea mejor, ni os lo recomiendo u os lo deja de recomendar. Solo ha dicho que le gusta de esa manera y punto.

Podeis coincidir con el o no, pero joer, que os estais calentando solo por un comentario que no es un wololo del age of empire.

Dicho eso, yo no juego por debajo de 60 FPS porque me marea. Jugando al Spyro en el televisor con mi novia, me mareaba y me empezo a dar hipo y todo xD. Esto de jugar en 2K a 75 FPS me ha aburguesao [+risas]
Con la salida de este juegazo estoy planteandome pillarme un buen monitor IPS para gozarlo bien! Estoy entre LG34UC79G Ultrawide o Aorus AD27QD 27" LED QuadHD 144Hz.

Con esto i7600k, GTX 1070 y 16GB podre jugar bien a 2k? O mejor pillo uno FullHD? [fumando]
angelillo732 escribió:
SECHI escribió:

Solo me hace falta el primer juego que es el origins, pues bien, me gusta más el look (llámalo como te salga de las bolas) que tiene a 30, esa falta de fluidez PARA MI le da un rollazo cinematográfico que me encanta, por mucho que os explote la cabeza con el tema.

Y me flipa, considero que más fluidez rompe con ese estilo que busco en este tipo de juegos.

Ahora resulta que no puedo hablar por mi, que ha sido lo que he estado haciendo todo el puto rato, si no te entra en la cabeza, realemente no es mi problema, y si quieres seguir explicando de nuevo y de manera redundante que 60fps es más fluído que 30 (algo que es obvio), no seré yo quien te lo impida, pero mientras, ni tú ni ninguno de los que comentas, puede hablar de lo que es mejor o peor en un tema subjetivo.

Que a ti te de un rollazo cinematografico que te encanta, no quiere decir que sea mas real.
Los juegos cada vez tienden a ser mas reales, casi todos, en algunos juegos esta claro que no es lo que se buscan, pero en muchas experiencias y sobre todo de mundo abierto, es lo que se busca en varias ocaciones.

Tu preferencia por el efecto cinematografico no es otra cosa que una decisiones que se tomo de los 24fps en cine por la tecnologia que habia, hoy en dia perdura por motivos que no vienen al caso.
Pero 30 fps no tiene nada de real.
Arvo escribió:Por lo que voy leyendo parece que es un juego en el que prima la historia y la ambientación, pero en lo referente a la acción, ¿ es satisfactorio ?. Quiero decir, ¿ la parte de acción con tiroteos está bien resuelta o es solo algo accesorio ?.

Mi pregunta es porque tras ver algunos gameplay en Youtube me genera bastantes dudas. Si fuera algo parecido a The Witcher 3, con un equilibrio casi perfecto entre acción y argumento, me parecería muy interesante porque en PC que yo recuerde salvo la minisaga de Call of Juarez el tema western es casi anecdótico.

El gunplay digamos que intenta ser realista, es decir, arthur pesa, tiene como un lag de repuesta en movimiento (como geralt de echo), no se apunta como en un gears, cuesta sin autoapuntado (tambien esta hehco para que tires del dead eye y demas), los impactos son muy contundentes etc, por lo que a efectos practicos no se siente super fluido, arthur tiene unas animaciones lentas, pesadas en tiroteos, no hace cabriolas y piruetas, anda como al trote y ya, como simulando que en cualquier otro escenario que no fuese ese, no le darias a nadie xD, por tanto, no es un gunplay de respuesta perfecta inmediata ni dinamico, es lento, pesado, "realista", y eso puede no gustar a todo el mundo (que de echo fue asi en consolas, mucha division al respecto).

Yo en lo personal te diria que punto medio, me encanta el tema de apuntado, como se desvia y se mueve la mirilla al moverte, los impactos, con una localizacion de disparo, amputaciones , marcas, de lo mejor que he visto en un tps en general, asi que por ese lado, de 10, pero por otro, creo que las animaciones y acciones en combate relativas a movimiento de arthur, son demasiado lentas, incluso contextualmente al propio juego, en el sentido de que tanto enemigos como compañeros, se mueven mucho mas agilmente XD, por lo que es bastante injusto que arthur sea el unico "real" XD.

Del tema cantidad de accion relativa a lo demas, depende de varios factores, como por ejemplo, si vas a saco a la trama, o roleas exploradno, si haces lo 1o, esta balanceado, ya que en casi todas las misiones, hay accion de una u otra manera, pero si te pierdes por los parajes, cazas, roleas etc, evidentemente se descompensa mas, y en este caso, lo que recomiendo y recomendé el otro dia, es provocar el tener precio sobre tu cabeza en todas las zonas, de manera que aleatoriamente, iran a perseguirte cazarecompensas, y tendrás dosis de accion en exploracion, algo que, sino haces eso, practicamnte no pasará nunca, salvo algun evento random que implique accion.
Daicon escribió:
Que a ti te de un rollazo cinematografico que te encanta, no quiere decir que sea mas real.
Los juegos cada vez tienden a ser mas reales, casi todos, en algunos juegos esta claro que no es lo que se buscan, pero en muchas experiencias y sobre todo de mundo abierto, es lo que se busca en varias ocaciones.

Tu preferencia por el efecto cinematografico no es otra cosa que una decisiones que se tomo de los 24fps en cine por la tecnologia que habia, hoy en dia perdura por motivos que no vienen al caso.
Pero 30 fps no tiene nada de real.

Pero yo no he dicho que se vea más real, he dicho que me gusta el rollo que le dan los 30fps, ya sea por influencias o sea por lo que sea. Obviamente 60fps se va a acercar más a la realidad que 30.

Esto es como el grano en la imagen, hay a quien le encanta y a quien no le gusta nada, y también nació siendo una limitación de la época.
angelillo732 escribió:
SECHI escribió:

Otra vez, que nos da igual lo que te guste o no, pero tu has dicho que es mejor jugar a 30fps qe a 60fps y eso no es asi, que te guste a ti nadie.te.lo hecha en cara pero tu AFIRMAS algo que no es verdad. Es como decir que jugar a 10fps es mejor que jugar a 30fps porque a mi me gusta. Verdad que tu dirias que no? Pues es lo mismo. Que a ri te guste no significa que sea verdad.

Y no es algo subjetivo, es algo totalmente objetivo y tecnico. Que te guste o no no tiene nada que ver. En cualquier medio audivisual interactivo en tiempo real (un videojuego, VR, juegos de conducción, jugar con volante sin lag, etc...) cuanta mas velocidad visual y mayor rapidez de respuesta haptica siempre sera mejor. El gusto de cada uno no entra en esta ecuacion. No tiene nada que ver.

Yo solo digo que respero totalmente que te guste jugar a 30fps o mejor dicho a 24 fps en algunos juegos porque te de ese aire de cine (que en realidad no tiene nada que ver por lo que ya aha comentado el otro compañero con las diferencias entre cine y juego) pero aunque respete tus gustos en ese tema, no estoy de acuerdo en que afirmes que es mejor jugar a 30 fps que a 60fps eb un videojuego.

Pero bueno, que esto parece el dia de la marmota. Tu juega como te de la gana pero no afirmes cosas que no son ciertas. Nada mas.
SECHI escribió:
Otra vez, que nos da igual lo que te guste o no, pero tu has dicho que es mejor jugar a 30fps qe a 60fps y eso no es asi, que te guste a ti nadie.te.lo hecha en cara pero tu AFIRMAS algo que no es verdad. Es como decir que jugar a 10fps es mejor que jugar a 30fps porque a mi me gusta. Verdad que tu dirias que no? Pues es lo mismo. Que a ri te guste no significa que sea verdad.

Y no es algo subjetivo, es algo totalmente objetivo y tecnico. Que te guste o no no tiene nada que ver. En cualquier medio audivisual interactivo en tiempo real (un videojuego, VR, juegos de conducción, jugar con volante sin lag, etc...) cuanta mas velocidad visual y mayor rapidez de respuesta haptica siempre sera mejor. El gusto de cada uno no entra en esta ecuacion. No tiene nada que ver.

Yo solo digo que respero totalmente que te guste jugar a 30fps o mejor dicho a 24 fps en algunos juegos porque te de ese aire de cine (que en realidad no tiene nada que ver por lo que ya aha comentado el otro compañero con las diferencias entre cine y juego) pero aunque respete tus gustos en ese tema, no estoy de acuerdo en que afirmes que es mejor jugar a 30 fps que a 60fps eb un videojuego.

Pero bueno, que esto parece el dia de la marmota. Tu juega como te de la gana pero no afirmes cosas que no son ciertas. Nada mas.

Sechi, enserio, al final te hago un croquis compañero..

Cuando hablo en un foro, es sobre mi opinión, en ningún momento he dicho que todos deberían jugar a 30fps. En ningún momento he tratado de imponer nada, cosa que vosotros si estáis haciendo.

El compañero puede decir misa, a mi si me da un look cinematográfico esa falta de fluidez, y se que a muchísima gente también, por eso, pero... Para vosotros es algo imposible, por lo cual, vosotros si estáis intentando cambiar mi opinión que, casualmente, y después de unos posts, ya deja de ser algo de risa para convertirse en una posibilidad real.

Al final, la cosa es así:

A mi me gusta más jugar a 30ffps en este juego por que me resulta cinematográfico
- Eso es imposible, un juego a menos fps es falta de fluidez (que chorprecha) no es como el cine (que en su día también era falta de fluidez)
Bueno, pues a mi si me gusta, lo prefiero, el look lo siento más parecido al cine
- Eso es imposible, te auto-convences, estas equivocado, no puede ser..

Y así lleváis una hora o más, intentando convencerme.
Si hemos estado jugando en consolas a 30fps es por que les salia mas barato, fin. Ni mas cinematico ni pollas en vinagre xD

Ademas cuanta mas tasa de refresco en la imagen mejor para nuestros ojos, menos se cansan.
Además, el ojo humano no puede ver más allá de los 24 fps cinematográficos, así que con 30 es más que suficiente. De hecho se están desperdiciando 6 [hallow]

(Se juega muy bien a 30 en consola este RDR pero tiene muchos problemas en ciertas ciudades como Saint Denis, donde se arrastra llegando en torno a los 20)
Senegio escribió:Además, el ojo humano no puede ver más allá de los 24 fps cinematográficos, así que con 30 es más que suficiente. De hecho se están desperdiciando 6 [hallow]

(Se juega muy bien a 30 en consola este RDR pero tiene muchos problemas en ciertas ciudades como Saint Denis, donde se arrastra llegando en torno a los 20)

Madre mía con el temita de los FPS.... Creo que confundes conceptos. No es que no veamos más allá de los 24fps, es que 24fps es el MÍNIMO que requieren nuestros ojos para que no veamos un video como una secuencia de imágenes.

Tú ves este video igual que una película de 30fps?
https://www.youtube.com/watch?v=tGzSMTzfk6s

Lo de los 24fps no tiene sentido. Si eso fuera cierto nadie notaría nada jugando a 60fps, ni tampoco a 144fps.
Sheri escribió:
Senegio escribió:Además, el ojo humano no puede ver más allá de los 24 fps cinematográficos, así que con 30 es más que suficiente. De hecho se están desperdiciando 6 [hallow]

Madre mía con el temita de los FPS.... Creo que confundes conceptos. No es que no veamos más allá de los 24fps, es que 24fps es el MÍNIMO que requieren nuestros ojos para que no veamos un video como una secuencia de imágenes.

Lo de los 24fps no tiene sentido. Si eso fuera cierto nadie notaría nada jugando a 60fps, ni tampoco a 144fps.

Me da a mi en la nariz que lo de los 24 fps era ironia en estado puro..
GAIZKO LSK escribió:Si hemos estado jugando en consolas a 30fps es por que les salia mas barato, fin. Ni mas cinematico ni pollas en vinagre xD

Ademas cuanta mas tasa de refresco en la imagen mejor para nuestros ojos, menos se cansan.

Recuerdo una amiga que estuvo años diciéndome que no era capaz de apreciar la diferencia entre 30 y 60 fps, hasta que dio el salto a la ps4 y mientras jugaba al the last of us remaster le dije: por que no te activas las sombras mejores? total si a 30 fps dices que juegas aigual.
A lo que obviamente respondió: No, que se juega mucho mejor a 60.
Y con esto igual, cuando haya una generación con todos los juegos a 60fps se olvidarán de las tonterías de juegos "cinematográficos".

Sheri escribió:

Imagen
Sheri escribió:

Veo que no has pillado el sarcasmo. Te lo perdono [carcajad]
Entonces es que estoy demasiado espeso. Una semana larga... [carcajad]
Yo flipo. PCeros incapaces de entender que exista gente que prefiera un estilo de fluidez más lento porque le recuerda al cine, y así durante más de 1 hora. Que sobre gustos no hay nada escrito coño, el chaval en ningún momento ha dicho que sea mejor así o asá, dice que a él le gusta más a 30fps y no le molesta en el gameplay, el resto de la conversación son películas que os habéis montado vosotros de pceros cuadriculados.
Sheri escribió:

Creo que lo dice en tono sarcastico.

No voy a entrar en el tema porque no tiene sentido, pero las televisiones hacen un entrelazado entre cada frame, por eso parece que va suave aunque vaya a 24 fps. Pero eso de que el ojo humano no ve mas allá de los 24 fps es una leyenda urbana que siempre ha estado allí y que muchos se han creido, pero es falso, igual que muchas otras cosas que se dicen en internet y son falsas.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
@angelillo732 Es respetable que a ti te gusten más los 30fps, pero no es habitual que alguien lo prefiera, por eso que digan que es raro, la mayoría de gente que prefiere 30fps es porque no ha probado de habitual los 60fps, los ha visto muy poco y es por ello, por no estar acostumbrado que prefiere los 30fps (en la mayoría de casos hablo, no en el tuyo).
adriano_99 escribió:Y con esto igual, cuando haya una generación con todos los juegos a 60fps se olvidarán de las tonterías de juegos "cinematográficos".

O quizás, cuando vaya pasando el tiempo, aprendas a no tratar de tonterias los gustos de los demás, aún que ahora que lo pienso, quizás sea tan utópico como una generación de consolas que tenga todos sus juegos a 60fps
El que pueda echar un cable retweeteando o comentando agradecería: https://twitter.com/FerFigue_/status/11 ... 8758413313

A ver si me reembolsan el dinero que hace 2 días les mando emails y nada. Sé que estás cosas pueden demorar pero... yo no quiero pagar doble un juego (que nada barato es) por un error de su puto Rockstar Game Launcher.

Saludos.
angelillo732 escribió:
SECHI escribió:

Sechi, enserio, al final te hago un croquis compañero..

Cuando hablo en un foro, es sobre mi opinión, en ningún momento he dicho que todos deberían jugar a 30fps. En ningún momento he tratado de imponer nada, cosa que vosotros si estáis haciendo.

El compañero puede decir misa, a mi si me da un look cinematográfico esa falta de fluidez, y se que a muchísima gente también, por eso, pero... Para vosotros es algo imposible, por lo cual, vosotros si estáis intentando cambiar mi opinión que, casualmente, y después de unos posts, ya deja de ser algo de risa para convertirse en una posibilidad real.

Al final, la cosa es así:

A mi me gusta más jugar a 30ffps en este juego por que me resulta cinematográfico
- Eso es imposible, un juego a menos fps es falta de fluidez (que chorprecha) no es como el cine (que en su día también era falta de fluidez)
Bueno, pues a mi si me gusta, lo prefiero, el look lo siento más parecido al cine
- Eso es imposible, te auto-convences, estas equivocado, no puede ser..

Y así lleváis una hora o más, intentando convencerme.

Y tu intentas convencernos a todos que jugar a 30fps es mejor que jugar a 60 con el.unico razonamiento de porque: "a mi me gusta el cine" cuando ya te hemos dicho que nos da igual si a ti te gusta jugar asi, ese no es un motivo para afirmar que jugar a 30 es mejor que jugar a 60fps.

Es asi de simple. El gusto de cada uno no es un razonamiento para afirmar cosas que no son.

Yo puedo decir que a mi segun mis gustos jugar a 10 fps es mejor que jugar a 30 y que el resto del mundo esta equivocado porque mis gustos prevalencen por encima de la verdad.

Pero vamos, que es repetirte lo mismo una y otra vez y tu sigues con lo mismo, como a ti te guste algo el resto del.mundo esta equivocado y solo tu tienes la razo.

En fin, que juega como te de la gana, que aqui nadie esta diciendote lo contrario.
Menuda teneis montada con los FPS.

Esto es PC y al contrario que en consola, peudes jugarlo a 30,60,90 o desbloquearlo y jugarlo a todo lo que de tu PC.

Cada uno que juegue como más le guste y ya está, es lo bueno de esta plataforma, que puedes ELEGIR.
podeis ya dejaros de tanto puto fps y comentar cosillas, COMO EL ONLINE ..... es adictivo? o te aburre pronto? .... si se juego solo sin amigos vale la pena?.....

PD: consejito quitar el marcador de fps y jugar a los putos juegos..... que muchas veces se esta mas con el rabillo del ojo de que no baje de 60 a 59, por que mas de uno le da un chungo.....
Yo lo deje por el 50% porque me entraba mareos por los 30fps y porque se ve bastante borroso
angelillo732 escribió:Yo es que creo que a este juego le pega mucho más jugar a 30fps por lo cinemático que es. Personalmente creo que perderá bastante jugando a 60 o más.

De todas maneras habría que verlo.

Vale, esta se ha convertido directamente en la mayor barrabasada que se ha dicho en el hilo con diferencia hasta la fecha...

Mas allá de que tu opinión sea respetable (que por supuesto lo es), lo que dices no tiene base, ni hay argumentos que lo respalden más allá de que se trate de una preferencia personal. Vamos, como si yo digo que prefiero jugar con stuttering constante y a 20 fps...

Gustos personales aparte, sencillamente es imposible que jugar a 30fps sea mejor que a a 60fps, en nada. Ya no es una cuestión visual ni de percepción, sino que a 60fps, el tiempo de respuesta de todos los inputs del teclado o mando son el doble de rápidos que a 30, lo que hace que la precisión del control mejore notablemente.

Esto sí que es perceptible y no es subjetivo... el control a 60 fps es muchisimo mas preciso que a 30, y esto se va a notar en los tiroteos, al mover a Arthur, al manejar el caballo...
RaulKO escribió:
angelillo732 escribió:Yo es que creo que a este juego le pega mucho más jugar a 30fps por lo cinemático que es. Personalmente creo que perderá bastante jugando a 60 o más.

De todas maneras habría que verlo.

Vale, esta se ha convertido directamente en la mayor barrabasada que se ha dicho en el hilo con diferencia hasta la fecha...

Mas allá de que tu opinión sea respetable (que por supuesto lo es), lo que dices no tiene base, ni hay argumentos que lo respalden más allá de que se trate de una preferencia personal. Vamos, como si yo digo que prefiero jugar con stuttering constante y a 20 fps...

Gustos personales aparte, sencillamente es imposible que jugar a 30fps sea mejor que a a 60fps, en nada. Ya no es una cuestión visual ni de percepción, sino que a 60fps, el tiempo de respuesta de todos los inputs del teclado o mando son el doble de rápidos que a 30, lo que hace que la precisión del control mejore notablemente.

Esto sí que es perceptible y no es subjetivo... el control a 60 fps es muchisimo mas preciso que a 30, y esto se va a notar en los tiroteos, al mover a Arthur, al manejar el caballo...

Llevo toda la tarde (yo y otros foreros) intentando que entiendo eso y nada, que por sus cojones y por sus gustos 30 es mejor que 60 y a tomar por culo a todos los demas.

No merece la pena el debate porque sus cojones tienen la verdad absoluta y punto.
@SECHI Como se puede tener tanta cara jaja

Ni si quiera poner un YO PREFIERO como una catedral, te exime de la Inquisición que sabe hasta mejor que tú, lo que has escrito y no solo es, saben hasta lo que te gusta.
The_Witcher escribió:El que pueda echar un cable retweeteando o comentando agradecería: https://twitter.com/FerFigue_/status/11 ... 8758413313

A ver si me reembolsan el dinero que hace 2 días les mando emails y nada. Sé que estás cosas pueden demorar pero... yo no quiero pagar doble un juego (que nada barato es) por un error de su puto Rockstar Game Launcher.

Saludos.

Varios estamos así, en mi caso utilicé paypal y ya he pedido el reembolso con el sistema que tiene paypal para hacer reclamaciones.

La verdad que es una chapuza lo que han hecho con las ordenes de compra fallidas y luego dadas por buenas.
Gonul escribió:podeis ya dejaros de tanto puto fps y comentar cosillas, COMO EL ONLINE ..... es adictivo? o te aburre pronto? .... si se juego solo sin amigos vale la pena?.....

PD: consejito quitar el marcador de fps y jugar a los putos juegos..... que muchas veces se esta mas con el rabillo del ojo de que no baje de 60 a 59, por que mas de uno le da un chungo.....

+1

Entro de vez en cuando al hilo para ver info nueva, por ejemplo del online como dice el compañero, y me encuentro un debate sobre fps que no me interesa absolutamente nada.
No voy a entrar en el debate de nuevo, pero mirad que dijeron algunos del estudio de Naughty Dog, sobre el remaster de TLOU en ps4 sobre los fps. Simplemente lo que comenta @angelillo732.

https://m.eldiario.es/juegoreviews/ps4/ ... 72641.html
Mj90 escribió:No voy a entrar en el debate de nuevo, pero mirad que dijeron algunos del estudio de Naughty Dog, sobre el remaster de TLOU en ps4 sobre los fps. Simplemente lo que comenta @angelillo732.

https://m.eldiario.es/juegoreviews/ps4/ ... 72641.html

Si es lo que digo yo, que hay gente a la que nos parece que, depende el juego, es mejor jugar a 30fps, no puedo comprender que es lo que molesta a la gente.
8277 respuestas