Juanatan escribió:Me asombra la cantidad de gente que lo dejó a medias en consola y ahora se lo van a pillar en pc diciendo que ahora sí lo van a disfrutar. Un juego que corriendo en consolas supera técnicamente a casi cualquier título de pc. Dudo que quienes lo hayan abandonado en consola lo hayan hecho por sus gráficos, así que su problema es con la jugabilidad, sencillamente no es su juego ni lo será a 8K 250 fps.
tiririrario escribió:Y el online que tal esta? Alguna referencia. De que se trata? De ir solo o en grupo a matar a otros jugadores y hacer misiones de npcs tipo las de modo historia? Carreras de caballos, collecionar cosas? Vale la pena este modo? Porque si es por el offline, la historia e inmersion del juego no me corre prisa jugarlo. Puedo esperar mas tiempo a que baje de precio.
Juanatan escribió:Me asombra la cantidad de gente que lo dejó a medias en consola y ahora se lo van a pillar en pc diciendo que ahora sí lo van a disfrutar. Un juego que corriendo en consolas supera técnicamente a casi cualquier título de pc. Dudo que quienes lo hayan abandonado en consola lo hayan hecho por sus gráficos, así que su problema es con la jugabilidad, sencillamente no es su juego ni lo será a 8K 250 fps.spiderrrboy escribió:Pequadt escribió:@RaulKO gracias por la aclaracion. A mi no me importa mucho tener estas ventajas, especialmente si son tardias o no se notan mucho. Pero agradezco poder desactivarlas ya que los juegos que tengo pensado disfrutar para largo, prefiero no tener ninguna ventaja extra.
Comentaban que una de las ventajas es un descuento en todas las tiendas. Este si que me siembra mas dudas, ya que digamos que si es un 10% mas barato todo, hay que farmear un 10% menos de dinero. Cuando la partida esta avanzada y el dinero sobra no suele pasar nada, pero a corto plazo y quizas a medio plazo, quizas me haga ir mas desahogado y me haga rushear un poco.
Pero vamos, yo no me quejo, mi comentario era mas una llamada de calma a los que habian puesto el grito en el cielo (o se habian indignado), sin saber realmente como van a implementar estas ayudas los de Rockstar
En este juego no hay que farmear nada, mucho menos dinero, al principio te dan armas con las que podrias pasarte todo el juego sin problemas, y el dinero a poco que hagas secundarias, principales y tareas tampoco te va a faltar...pues muchas tienen que ver con atracos, cobrar deudas, de cazarrecompensas, trabajos varios.... Y todas, evidentemente, te dejan dinero....sin darte cuenta tienes tanto dinero que no sabes ni en que gastarlo...
Yo diría que en el primer cuarto del juego cuesta bastante sacar pasta. Sí es verdad que hay un punto de inflexión a partir del cual te sobra.
RaulKO escribió:Juanatan escribió:Me asombra la cantidad de gente que lo dejó a medias en consola y ahora se lo van a pillar en pc diciendo que ahora sí lo van a disfrutar. Un juego que corriendo en consolas supera técnicamente a casi cualquier título de pc. Dudo que quienes lo hayan abandonado en consola lo hayan hecho por sus gráficos, así que su problema es con la jugabilidad, sencillamente no es su juego ni lo será a 8K 250 fps.
Coincido bastante con esta observación. No obstante, sigo pensando que el principal problema que un PCro de pura cepa podría haber tenido con el RDR2 es el framerate, por lo que aquí sí que considero que más gente puede verse cautivada por la historia y la belleza del mundo del RDR2 en PC.
Obviamente, los que no conectaron con Arthur y/o con la historia tienen, en mi opinión, una alta probabilidad de que eso se repita, aunque tampoco es una cosa 100% segura.
Efraim27 escribió:Creéis que se podrán conseguir por gift las diferentes versiones en Steam? Cómo está el tema actualmente con GTA V? porque seguramente sea igual
Zaborra escribió:Los extras que trae la versión del juego si lo compro antes del 22, ¿alguien sabe explicar para qué sirven?
Solo me interesa jugar la historia, el online ni lo tocaré.
Pensaba comprar el juego en ruso pero he leído que hay que jugar con vpn, lo descarto. Así que igual acabo soltando los 60 pavos en su launcher.
La otra opción es esperar varios meses a que baje, pero por ahora prefiero ver las opciones para jugarlo antes.
thepartyboy escribió:Lo dejé a medio terminar en PS4 y lo voy a disfrutar en 4k en PC como un enano jejeje...
Spezial-K escribió:Ya lo tengo reservado.
¿Alguien sabe/intuye si con un 6700K y una 2080ti podré ir a 60+ fps a 3440 x 1440 (ultrawide)?
Temo que sea muy CPU-dependiente.
Spezial-K escribió:Ya lo tengo reservado.
¿Alguien sabe/intuye si con un 6700K y una 2080ti podré ir a 60+ fps a 3440 x 1440 (ultrawide)?
Temo que sea muy CPU-dependiente.
Ackman96 escribió:Efraim27 escribió:Creéis que se podrán conseguir por gift las diferentes versiones en Steam? Cómo está el tema actualmente con GTA V? porque seguramente sea igual
Puedes conseguirlo como gift, siempre y cuando no supere un 10% de diferencia de precio
Kalakatita escribió:Bajo mi punto de vista, lo normal es que si no te gustó jugandolo a 30 fps, seria porque lo que no te gusta es el juego, ya que ya “habias aceptado jugarlo en esas condiciones”. Otra cosa es que no hayas probado el juego “porque va a 30 fps y no puedes con ello” y si que te guste yendo a 60 en mejores calidades. Son cosas distintas y mi caso es el segundo.
No puedo jugar a 30 fps y me jode perderme maravillas pero es algo que hace que no disfrute cuando llevo jugando a 60 desde 2017, y eso tambien es respetable...
Motitax escribió:Kalakatita escribió:Bajo mi punto de vista, lo normal es que si no te gustó jugandolo a 30 fps, seria porque lo que no te gusta es el juego, ya que ya “habias aceptado jugarlo en esas condiciones”. Otra cosa es que no hayas probado el juego “porque va a 30 fps y no puedes con ello” y si que te guste yendo a 60 en mejores calidades. Son cosas distintas y mi caso es el segundo.
No puedo jugar a 30 fps y me jode perderme maravillas pero es algo que hace que no disfrute cuando llevo jugando a 60 desde 2017, y eso tambien es respetable...
Pues yo llevo jugando a 60 desde 2015 pero no se me caen los anillos por jugar a 30fps a algún título, de hecho este juego precisamente lo he disfrutado mucho a pesar de ir a 30.
angelillo732 escribió:Yo es que creo que a este juego le pega mucho más jugar a 30fps por lo cinemático que es. Personalmente creo que perderá bastante jugando a 60 o más.
De todas maneras habría que verlo.
jsierraf escribió:angelillo732 escribió:Yo es que creo que a este juego le pega mucho más jugar a 30fps por lo cinemático que es. Personalmente creo que perderá bastante jugando a 60 o más.
Pero que dices????????????????????????? jajajajajaja. Los juegos a 30fps por suerte es algo que va a empezar a quedar obsoleto. P.d Para el otro compañero: yo personalmente también lo tengo en una de las 2 ps4 pro que tengo, lo jugué 2 horas en su salida y lo vendí a la espera de la versión pc (Estaba claro que saldría) no lo acabe y lo vendí por que me pareció un tremendo juegan como para desperdiciarlo a 30 fps, así que no es tan raro que hayan casos así
angelillo732 escribió:Yo es que creo que a este juego le pega mucho más jugar a 30fps por lo cinemático que es. Personalmente creo que perderá bastante jugando a 60 o más.
Inevitable escribió:angelillo732 escribió:Yo es que creo que a este juego le pega mucho más jugar a 30fps por lo cinemático que es. Personalmente creo que perderá bastante jugando a 60 o más.
L.A noire por desgracia esta estancado a 30fps y así se va a quedar por el tema del motion y tal... es un juego super peliculero, hollywoodense etc... y es un dolor de ojos igualmente.
Senegio escribió:Yo os recomendaría no usar el oro de la precompra. El oro es bastante escaso en el juego y en muchas fases de él vais a ser unos sucios pobres que no se pueden permitir comprar sus atuendos favoritos. Si os quitáis eso de encima pierde un poco la gracia
angelillo732 escribió:Inevitable escribió:angelillo732 escribió:Yo es que creo que a este juego le pega mucho más jugar a 30fps por lo cinemático que es. Personalmente creo que perderá bastante jugando a 60 o más.
L.A noire por desgracia esta estancado a 30fps y así se va a quedar por el tema del motion y tal... es un juego super peliculero, hollywoodense etc... y es un dolor de ojos igualmente.
Para ti será entiendo no? Si la industria no hace todo a 60fps es por que la mayoría no lo demanda, se entienden 60fps en según que géneros, pero en todos no.
A ver, te relajas por que nadie te ha faltado el respeto ni te hablado con mala educación, he dado mi opinión y fin. Aun que mira, ahora si que voy a decirte que para decir que un juego se ve mejor a 30fps es para que te lo vayas hacer mirar majete, vengaangelillo732 escribió:jsierraf escribió:angelillo732 escribió:Yo es que creo que a este juego le pega mucho más jugar a 30fps por lo cinemático que es. Personalmente creo que perderá bastante jugando a 60 o más.
Pero que dices????????????????????????? jajajajajaja. Los juegos a 30fps por suerte es algo que va a empezar a quedar obsoleto. P.d Para el otro compañero: yo personalmente también lo tengo en una de las 2 ps4 pro que tengo, lo jugué 2 horas en su salida y lo vendí a la espera de la versión pc (Estaba claro que saldría) no lo acabe y lo vendí por que me pareció un tremendo juegan como para desperdiciarlo a 30 fps, así que no es tan raro que hayan casos así
Vaya educación gastas, eso si es para tomárselo a risa, o llorar, no se.. Eso de que los 30fps van a empezar a quedar obsoletos.. Se lleva escuchando desde hace una década o más. La realidad es que somos muchísimos los que asociamos un tipo de juego a los 30fps, y otro tipo a los 60fps, no lo queremos todo a 30 ni todo a 60.
Pequadt escribió:Senegio escribió:Yo os recomendaría no usar el oro de la precompra. El oro es bastante escaso en el juego y en muchas fases de él vais a ser unos sucios pobres que no se pueden permitir comprar sus atuendos favoritos. Si os quitáis eso de encima pierde un poco la gracia
Los lingotes de oro que son, la moneda premium que solo se consigue por euros?
Que se puede comprar con ellos? Skins, armas, propiedades, caballos?
Motitax escribió:Kalakatita escribió:Bajo mi punto de vista, lo normal es que si no te gustó jugandolo a 30 fps, seria porque lo que no te gusta es el juego, ya que ya “habias aceptado jugarlo en esas condiciones”. Otra cosa es que no hayas probado el juego “porque va a 30 fps y no puedes con ello” y si que te guste yendo a 60 en mejores calidades. Son cosas distintas y mi caso es el segundo.
Pues yo llevo jugando a 60 desde 2015 pero no se me caen los anillos por jugar a 30fps a algún título, de hecho este juego precisamente lo he disfrutado mucho a pesar de ir a 30.
Inevitable escribió:
No hace todo, ¿dónde? en consolas dificil si no se ponen las pilas en condiciones con el hardware. La PS5 está en camino, te digo que se moverá todo a 60, si algún juego va a menos es por falta de potencia. Otra cosa es un shooter (por ejemplo) no vas a ver un juego online con 30 fps ahora mismo, por que es para matarlos entonces.
De todas formas entiendo lo que quieres decir, que para gustos colores.
steveo escribió:Una vez descubres los 60 fps no puedes jugar a 30 nunca más.
jsierraf escribió:A ver, te relajas por que nadie te ha faltado el respeto ni te hablado con mala educación, he dado mi opinión y fin. Aun que mira, ahora si que voy a decirte que para decir que un juego se ve mejor a 30fps es para que te lo vayas hacer mirar majete, venga
Tu de que vas? 15 años tendrás tu, que te crees que no puedo dar mi opinión y tengo que pedirte a ti permiso o el visto bueno para poder responderte? y si no es así soy un mal educado??? Anda ahí te quedas con tus 30 fpsangelillo732 escribió:Inevitable escribió:
No hace todo, ¿dónde? en consolas dificil si no se ponen las pilas en condiciones con el hardware. La PS5 está en camino, te digo que se moverá todo a 60, si algún juego va a menos es por falta de potencia. Otra cosa es un shooter (por ejemplo) no vas a ver un juego online con 30 fps ahora mismo, por que es para matarlos entonces.
No irá todo a 60 fps, lo que harán es subir potencia grafica y los juegos más cinematográficos seguirán tirando a 30fps. Si ahora pones todo a 60 en ps5, prácticamente no habrá diferencia con la actual generación, y mucho menos habiendo RT por medio.steveo escribió:Una vez descubres los 60 fps no puedes jugar a 30 nunca más.
Discrepo y mucho.jsierraf escribió:A ver, te relajas por que nadie te ha faltado el respeto ni te hablado con mala educación, he dado mi opinión y fin. Aun que mira, ahora si que voy a decirte que para decir que un juego se ve mejor a 30fps es para que te lo vayas hacer mirar majete, venga
Sigues con la educación por bandera.. ¿Que tienes 15 años? Eso de que un juego se ve mejor a 30fps ¿De donde lo sacas? Verse se ve igual a 30, 60 o 200fps.
Senegio escribió:Pequadt escribió:Senegio escribió:Yo os recomendaría no usar el oro de la precompra. El oro es bastante escaso en el juego y en muchas fases de él vais a ser unos sucios pobres que no se pueden permitir comprar sus atuendos favoritos. Si os quitáis eso de encima pierde un poco la gracia
La moneda normal es el dólar. Los lingotes se venden a unos NPCs que te los compran por 500$
Sirven para comprar todo, claro. Caballos (que no deberíais porque de los mejores que hay se capturan y el mejor sólo se puede comprar cuando te has pasado el juego), ropa (es extremadamente cara, ya veréis), armas y munición.
No hay propiedades en RDR2 pero el dinero también sirve para mejorar el campamento en el que estás (por ejemplo,
para desbloquear el teletransporte)
Hay lingotes de oro ya en el mapa, son recompensas de mapas del tesoro y de otro tipo de eventos. De por sí tirar de guía para sacar los lingotes pronto estropeará un poco la experiencia del juego, pero más lo hará si hacéis uso de la recompensa por la precompra.
En el juego no vais a ser ricos, esto no es GTA. Vais a ir pillados de dinero gran parte de la partida si tenéis intención de comprar todas las cosas. La ropa es muy muy cara. Pero si empezáis a tirar de lingotes va a ser como llevar trucos, casi xD.
Por el caballo no os preocupéis. Yo no lo usé, dio la casualidad que conseguí uno de los top 3 caballos salvajes que hay sin tirar de guía y lo hice al principio de la partida. Fue el caballo que llevé siempre, incluso cuando me pasé el juego y pude comprar uno que es técnicamente mejor (muy poco mejor, ni se nota)
Pequadt escribió:Senegio escribió:Pequadt escribió:
La moneda normal es el dólar. Los lingotes se venden a unos NPCs que te los compran por 500$
Sirven para comprar todo, claro. Caballos (que no deberíais porque de los mejores que hay se capturan y el mejor sólo se puede comprar cuando te has pasado el juego), ropa (es extremadamente cara, ya veréis), armas y munición.
No hay propiedades en RDR2 pero el dinero también sirve para mejorar el campamento en el que estás (por ejemplo,
para desbloquear el teletransporte)
Hay lingotes de oro ya en el mapa, son recompensas de mapas del tesoro y de otro tipo de eventos. De por sí tirar de guía para sacar los lingotes pronto estropeará un poco la experiencia del juego, pero más lo hará si hacéis uso de la recompensa por la precompra.
En el juego no vais a ser ricos, esto no es GTA. Vais a ir pillados de dinero gran parte de la partida si tenéis intención de comprar todas las cosas. La ropa es muy muy cara. Pero si empezáis a tirar de lingotes va a ser como llevar trucos, casi xD.
Por el caballo no os preocupéis. Yo no lo usé, dio la casualidad que conseguí uno de los top 3 caballos salvajes que hay sin tirar de guía y lo hice al principio de la partida. Fue el caballo que llevé siempre, incluso cuando me pasé el juego y pude comprar uno que es técnicamente mejor (muy poco mejor, ni se nota)
Gracias por la aclaracion . Me imaginaba que el dinero iba a escasear de todas formas jaja. Jugue mucho al GTA V y se pasaban 8 pueblos con los precios de las propiedades y vehiculos, y para mas inri con cada nuevo parche los precios se multiplicaban si querias comprar los nuevos contenidos, asi que al final no me encaprichaba de nada que no fuera necesario.
En este me imagino que entonces pasare de las ropas. La verdad es que en los MMOs los cosmeticos y skins me dan igual.
pablomoros escribió:Buenas, como veis este PC para mover el juego?
1060 3GB
16GB Ram
i5 7500k
Gracias, un saludo!
Arvo escribió:Por lo que voy leyendo parece que es un juego en el que prima la historia y la ambientación, pero en lo referente a la acción, ¿ es satisfactorio ?. Quiero decir, ¿ la parte de acción con tiroteos está bien resuelta o es solo algo accesorio ?.
Mi pregunta es porque tras ver algunos gameplay en Youtube me genera bastantes dudas. Si fuera algo parecido a The Witcher 3, con un equilibrio casi perfecto entre acción y argumento, me parecería muy interesante porque en PC que yo recuerde salvo la minisaga de Call of Juarez el tema western es casi anecdótico.
jsierraf escribió:Tu de que vas? 15 años tendrás tu, que te crees que no puedo dar mi opinión y tengo que pedirte a ti permiso o el visto bueno para poder responderte? y si no es así soy un mal educado??? Anda ahí te quedas con tus 30 fpsangelillo732 escribió:Inevitable escribió:
No irá todo a 60 fps, lo que harán es subir potencia grafica y los juegos más cinematográficos seguirán tirando a 30fps. Si ahora pones todo a 60 en ps5, prácticamente no habrá diferencia con la actual generación, y mucho menos habiendo RT por medio.steveo escribió:Una vez descubres los 60 fps no puedes jugar a 30 nunca más.
Discrepo y mucho.jsierraf escribió:A ver, te relajas por que nadie te ha faltado el respeto ni te hablado con mala educación, he dado mi opinión y fin. Aun que mira, ahora si que voy a decirte que para decir que un juego se ve mejor a 30fps es para que te lo vayas hacer mirar majete, venga
Sigues con la educación por bandera.. ¿Que tienes 15 años? Eso de que un juego se ve mejor a 30fps ¿De donde lo sacas? Verse se ve igual a 30, 60 o 200fps.
Strait escribió:Los que tengáis la edición especial o ultimate de RDR2 en consola: ¿Se pueden rechazar los bonus de dinero y potenciadores de nivel y todas esas ventajas? Es lo que más me echa para atrás de la edición especial.