[HO] Red Dead Redemption 2

lhalejandro escribió:El precio de Amazon seguro que es real? Es que no se, es un poco extraño, no tiene imagen, el nombre del juego está mal escrito y en ningún sitio pone la plataforma para la que es. No se si es una práctica habitual o hay algo que no encaja.
Dejo aquí el enlace para los que quieran echarle un ojo:
Red Dead Redemtion https://www.amazon.es/dp/B07YXC9KTY/ref ... NDbQKZ6ZFH

Lo ha puesto la misma Take2 España
Si lo compro en Steam tengo que pasar por el aro del launcher de rockstar si o si? Por que si no lo compro en la tienda de rockstar y a pastar. Otra cosa, alguien sabe si la tienda de Rockstar tiene políticas de devolución? Me da miedo que el juego salga mal optimizado o algo y me clave con mi dinero. Lo que mas me preocupa es Denuvo, saben si sale con el mismo? Porque en ese caso pasando.
difusal escribió:Si lo compro en Steam tengo que pasar por el aro del launcher de rockstar si o si? Por que si no lo compro en la tienda de rockstar y a pastar. Otra cosa, alguien sabe si la tienda de Rockstar tiene políticas de devolución? Me da miedo que el juego salga mal optimizado o algo y me clave con mi dinero. Lo que mas me preocupa es Denuvo, saben si sale con el mismo? Porque en ese caso pasando.

Hay que instalar el Launcher si, steam es sólo un "puente".
steveo escribió:
difusal escribió:Si lo compro en Steam tengo que pasar por el aro del launcher de rockstar si o si? Por que si no lo compro en la tienda de rockstar y a pastar. Otra cosa, alguien sabe si la tienda de Rockstar tiene políticas de devolución? Me da miedo que el juego salga mal optimizado o algo y me clave con mi dinero. Lo que mas me preocupa es Denuvo, saben si sale con el mismo? Porque en ese caso pasando.

Hay que instalar el Launcher si, steam es sólo un "puente".

A bueno gracias, ya descarto steam entonces. Se sabe algo de Denuvo?
Reservado en Amazon, cuando he ido a pagar me he llevado la sorpresa de ver que tenia un cheque regalo de 8,99€ por lo que se me ha quedado en 37€, así da gusto
Ahí leí y parece que Rockstar usa un DRM llamado Arxan. Si alguien sabe algo sobre el consumo de recursos de este drm le agradecería la info.

Ahi encontré, parece que es la misma mierda que Denuvo pero sin tanta prensa.
mgc escribió:Reservado en Amazon, cuando he ido a pagar me he llevado la sorpresa de ver que tenia un cheque regalo de 8,99€ por lo que se me ha quedado en 37€, así da gusto

Coñe.

¿Alguien mas que haya reservado le han dado cheque? Si dan cheque por reservar lo pillo y de paso aprovecho el cheque en algo más.
(mensaje borrado)
Me da palo pillarmelo en Amazon (que lo estaba esperando como agua de mayo) porque no es la versión especial con los dlcs de misiones del single player ni regalan 2 juegos como en el launcher, pero aun así tengo 75€ en la cuenta de Amazon que tengo que gastar en algo. :-? :-?
EthanTrun escribió:
difusal escribió:Ahí leí y parece que Rockstar usa un DRM llamado Arxan. Si alguien sabe algo sobre el consumo de recursos de este drm le agradecería la info.

Pero esto va a tener conexiòn permante???va a exigir en steak si o si el laucher de rock star???

Porque si es así lo navego porque vamos el gta 5 en steam exigía conexiòn periòdico pero luego lo obtenias por otro lado y ni drm, ni laucher, ni conexiòn, mejor que pagando.

Parece que es igual que denuvo y consume recursos.
Al final el que paga obtiene algo peor que el que lo piratea. cawento
difusal escribió:
EthanTrun escribió:
difusal escribió:Ahí leí y parece que Rockstar usa un DRM llamado Arxan. Si alguien sabe algo sobre el consumo de recursos de este drm le agradecería la info.

Pero esto va a tener conexiòn permante???va a exigir en steak si o si el laucher de rock star???

Porque si es así lo navego porque vamos el gta 5 en steam exigía conexiòn periòdico pero luego lo obtenias por otro lado y ni drm, ni laucher, ni conexiòn, mejor que pagando.

Se veía venir, eso y que estará super encriptado los archivos del juego, pero vamos que esperemos que estén pronto los mods y los editores de texturas.
Ark0 escribió:
mgc escribió:Reservado en Amazon, cuando he ido a pagar me he llevado la sorpresa de ver que tenia un cheque regalo de 8,99€ por lo que se me ha quedado en 37€, así da gusto

Coñe.

¿Alguien mas que haya reservado le han dado cheque? Si dan cheque por reservar lo pillo y de paso aprovecho el cheque en algo más.

Lee otra vez lo que pone y te llevaras una sorpresa XD

Por si acaso para algun despistado que solo te lea a ti y no a quien citas y se haga una bola esto [+risas]
No dan ningun cheque, dice que se ha dado cuenta de que tenia dinero
Nur4rihyon escribió:A ver tambien si dicen algo de que el red dead online sea crossplay y demás, de todas maneras yo creo que pongan crossplay o no la opción de transferir el pj desde la consola al pc debería estar habilitado por lo menos los primeros días/semanas igual que estuvo el del gta v.

Saludos. [beer]

Has encontrado algo de info al respecto? He googleado un rato y no he visto nada claro. Yo lo tengo en PS4 y opino como tu, que se deberia poder transferir como en el caso del GTA V que fueron meses, igual lo voy a reservar de todas formas [beer]
putojefe escribió:
Ark0 escribió:

Coñe.

Lee otra vez lo que pone y te llevaras una sorpresa XD

Por si acaso para algun despistado que solo te lea a ti y no a quien citas y se haga una bola esto [+risas]
No dan ningun cheque, dice que se ha dado cuenta de que tenia dinero

Vale, vale, ya he entendido, había interpretado mal el mensaje [qmparto]
Shit!! Confirmado revolver LeMat en el modo historia... es lo que tanto quería... mierda... reserva hecha de la edición especial... contando los días... [jaja]
(mensaje borrado)
EthanTrun escribió:
RRicky escribió:
difusal escribió:

Se veía venir, eso y que estará super encriptado los archivos del juego, pero vamos que esperemos que estén pronto los mods y los editores de texturas.

Y habrá que pasar si o si por el laucher de rock star???.y conexión permanente???

Vamos que al final si te pones el parche te quitas el doble laucher, mejoras el rendimiento y no tiene always online. Lo añades a gog galaxy 2.0 y le da mil vueltas a la versión de pago.

Los logros de gta 5 eran compatibles pc\consola?

Que parche? Si hay algún parche para quitar todo el DRM (por mas ilegal que sea) me planteo comprarlo.
(mensaje borrado)
GTAV lo petó Reloaded por lo que veo una semana antes de salir... Y según decís llevaba el drm ese, no sé.

Cuando baje de precio caerá (Steam, aunque actúe de launcher), si va bien el Port (sería por coleccionismo, ya me lo pasé en PS4 Pro).
pdriko31 escribió:
Dume escribió:@pdriko31 al principio sí, pero hace meses que, por lo menos a mí, se me ve ya de lujo. En alguna actualización tocha lo arreglaron.

Pues he probado AC origins y Forza horizon 4 y en los dos se me apaga el color al activar el HDR.

No se decirte...
Yo tengo el pc por HDMI a una led TV 4k.
Si tienes Windows 10 actualizado a la última, tal vez tengas algo mal configurado. No se.
davidDVD escribió:GTAV lo petó Reloaded por lo que veo una semana antes de salir... Y según decís llevaba el drm ese, no sé.

Cuando baje de precio caerá (Steam, aunque actúe de launcher), si va bien el Port (sería por coleccionismo, ya me lo pasé en PS4 Pro).

DRM, Denuvo, etc... se van actualizando. Van sacando versiones más avanzadas. Igual cuando salga el juego y la versión que traiga el supuesto DRM en RDR2 será más difícil de meterle mano que en GTA V cuando salió. Igual tardan muchos meses como es en el caso de la versión actual de Denuvo, que están tardando bastante ahora en crackearlos
copiado de otro sitio
entrar en el rockstar game launcher con una VPN de Rusia y darle al banner de precompra del juego.
La edición Special sale por 2499 rublos que son 35,08 euros al cambio.
La edición Ultimate sale a 3299 rublos que son 46,31.

con una VPN muy simple, Hideman, te conectas a Moscú, abres launcher, compras la Special Edition, eliges 2 juegos gratis (Vice City y GTA 3 en mi caso) aceptáis el método de pago que sea, y se queda cargando el cliente como si no llegara a funcionar. En ese momento desconectáis la VPN, cerráis cliente de Rockstar, lo abrís, y os debería quedar como en la captura, reservado y os deja instalar los 2 juegos gratis ya mismo. Parece muy muy legal ya que como dicen por aquí, NO COMPRAS UNA KEY, el propio Rockstar recibe el pago y activa una key que vosotros no veis
Imagen
En el caso de DENUVO, el DRM nunca se deshabilita al 100%, hacen un bypass o algo asi, lo que significa que se saltan los checkeos y puedes acceder al juego, pero DENUVO sigue trabajando en segundo plano, vamos que comparar un juego original con DENUVO y el mismo pero crackeado no te va dar diferencias grandes, en muchos videos se ha visto que la diferencia oscila entre poco mas de 1 fps y menos de 1 de diferencia entre uno y otro, pero si que ha habido casos en los que la diferencia era mucho mas notoria, de 10 a 15 fps, pero por tener DENUVO crackeado, sino porque tienen 1 o 2 DRMs mas incorporados que "si se han comido y ya no afectan al rendimiento", pero DENUVO siempre trabaja, crackeado o no, de la misma forma.

Ahora el DRM este que decis ni idea, con GTA V piratilla va de maravilla, vamos que como no usen DENUVO se van a comer el DRM rapidamente

Imagen

[qmparto]
alanwake escribió:copiado de otro sitio
entrar en el rockstar game launcher con una VPN de Rusia y darle al banner de precompra del juego.

con una VPN muy simple, Hideman, te conectas a Moscú, abres launcher, compras la Special Edition, eliges 2 juegos gratis (Vice City y GTA 3 en mi caso) aceptáis el método de pago que sea, y se queda cargando el cliente como si no llegara a funcionar. En ese momento desconectáis la VPN, cerráis cliente de Rockstar, lo abrís, y os debería quedar como en la captura, reservado y os deja instalar los 2 juegos gratis ya mismo. Parece muy muy legal ya que como dicen por aquí, NO COMPRAS UNA KEY, el propio Rockstar recibe el pago y activa una key que vosotros no veis
Imagen

El tema es; ¿luego el juego estará en ruso o en español?

Alguien que lo haya probado y haya bajado los dos juegos gratis que confirme si le venían en español.

Imagen

Es seguro entonces?
Ark0 escribió:El tema es; ¿luego el juego estará en ruso o en español?

Alguien que lo haya probado y haya bajado los dos juegos gratis que confirme si le venían en español.

Tal y como viene ahi explicado el pago se hace con el VPN puesto, vamos que te va la marcha si haces eso.

Yo lo que recuerdo algo de este estilo es de hace mil años en origin creo que era, pero antes de hacer el pago quitabas el vpn, pero hacerlo con el puesto? vamos ni loco.

Y mas para arañar unos eurillos, vamos yo no lo haria, pero haya cada uno.
Enhorabuena a todos los que aún no lo hayan jugado a fondo...es una experiencia increíble, no hay nada que se le acerque en conjunto y sumando todos los apartados. Lo digo yo que jugué la peor versión en la One S y aquello era de no creérselo de verdad, brujería lo llamo yo xD.
Strait escribió:
Motitax escribió:
Strait escribió:Ojo a los requisitos que en recomendado ponen una 1060 de 6GB y en el GTA V ponen en recomendados tan solo una GTX660 de 2GB. A ver si no nos encontramos con que va a hacer falta al final una 2070 para jugar a 1080p 60fps sin que baje.

GTA V no deja de ser un juego de PS3/360 vitaminado, y el RDR2 es un título de actual gen.

@javitoto Pues yo hice el pago por paypal sin problema.

Si no me equivoco tienen el mismo motor. No lo han rehecho para la nueva generación y se nota bastante que han partido de GTA5 para hacer el RDR2.

Skyrim tiene el mismo motor que Morrowind. Los motores se van actualizando con nuevas funcionalidades que demandan más recursos, y poco tendrá que ver la versión actual del motor de Rockstar con respecto a la que se usó en GTA4.
Como luego el juego esté en ruso....
angelillo732 escribió:@ionesteraX Pero el HDR que lleva, si es el mismo que en consolas (seguro que si), está rotísimo, de hecho según los análisis es una especie de simulación de HDR y casi que se ve mejor sin el activado.

Joer espero que no, soy un poco taliban en ese aspecto, sin hdr casi que paso del juego, al menos en mi caso ese fue el factor decisivo para jugarlos como el sombras de mordor, el último de lara o con el odyssey que estoy ahora, es un mundo de diferencia, la calidad que le da al apartado grafico es muy superior a cualquier mejora que le puedan meter incluida el aumento de resolución por jugarlo en pc, espero que sea hdr real y se pueda disfrutar como dios manda.
Veo que en amazon ya han rectificado el precio.

Joder, no sé qué hacer, es tentadora la oferta actual de Rockstar y más aun de Rusia, pero por otro lado me gustaria tenerlo en fisico y la edicion especial en Steam [buuuaaaa]
Efraim27 escribió:Veo que en amazon ya han rectificado el precio.

Joder, no sé qué hacer, es tentadora la oferta actual de Rockstar y más aun de Rusia, pero por otro lado me gustaria tenerlo en fisico y la edicion especial en Steam [buuuaaaa]

Posiblemente la versión de steam sea la más cara, por ejemplo en IG las keys son para el launcher, puedes esperar a que publiquen la versión normal despues del dia 22 y ver si pasado unos días publican las keys en IG para comprar... lo bueno que si lo pillas ahora es eso, te llevas aparte dos juegos gratis, los incentivos de pre compra y demás.
ionesteraX escribió:
angelillo732 escribió:@ionesteraX Pero el HDR que lleva, si es el mismo que en consolas (seguro que si), está rotísimo, de hecho según los análisis es una especie de simulación de HDR y casi que se ve mejor sin el activado.

Joer espero que no, soy un poco taliban en ese aspecto, sin hdr casi que paso del juego, al menos en mi caso ese fue el factor decisivo para jugarlos como el sombras de mordor, el último de lara o con el odyssey que estoy ahora, es un mundo de diferencia, la calidad que le da al apartado grafico es muy superior a cualquier mejora que le puedan meter incluida el aumento de resolución por jugarlo en pc, espero que sea hdr real y se pueda disfrutar como dios manda.

En este caso, no se si en PC habrá cambiado algo, pero ya te digo que este juego no tuvo en absoluto en cuenta el tema HDR e intentaron implementarlo después.

Había gente que el HDR le iba mejor y a otros peor, pero no es un HDR como en el Odyssey, eso tenlo en cuenta.
Y el LA Noire sigue capado....tenía esperanza de que al ser la ultima versión hubieran hecho algo pero.....nada de nada, muy mal Rockstar.....ya lo podéis petar con RDR2 cawento cawento cawento
Pues no sé, a mi el HDR en la One X con una OLED 4K me iba dpm [+risas]
@angelillo732 Al menos en la lista de mejoras de pc respecto a consola ponen el hdr, si en consola es una cutrez fake no creo que lo pongan como mejora si no es hdr real en pc, cuando salga saldremos de dudas supongo.
Inevitable escribió:
Efraim27 escribió:Veo que en amazon ya han rectificado el precio.

Posiblemente la versión de steam sea la más cara, por ejemplo en IG las keys son para el launcher, puedes esperar a que publiquen la versión normal despues del dia 22 y ver si pasado unos días publican las keys en IG para comprar... lo bueno que si lo pillas ahora es eso, te llevas aparte dos juegos gratis, los incentivos de pre compra y demás.

Los juegos gratis me dan igual, total ya los tengo en Steam, pero es eso, me veo que en Steam la edicion especial estará a 75 pavazos y sin los bonus de reserva...
cheyen2008 escribió:Pues no sé, a mi el HDR en la One X con una OLED 4K me iba dpm [+risas]

No, si podía llegar a dar el pego, pero ya Digital Foundry demostró que era "falseado".

Imagen

Interesa. Los juegos "gratis" vienen en español?

Gracias
delirious escribió:
davidDVD escribió:GTAV lo petó Reloaded por lo que veo una semana antes de salir... Y según decís llevaba el drm ese, no sé.

DRM, Denuvo, etc... se van actualizando. Van sacando versiones más avanzadas. Igual cuando salga el juego y la versión que traiga el supuesto DRM en RDR2 será más difícil de meterle mano que en GTA V cuando salió. Igual tardan muchos meses como es en el caso de la versión actual de Denuvo, que están tardando bastante ahora en crackearlos

No coincido, Code Vein (salió hace nada) tiene Denuvo y ya está reventado... Es según les dé el venazo.
Y por el RDR2 se van a dar ostias por sacarlo el 1º fijo vaya... Pero bueno, compradlo que el juego lo merece [oki]

Más que nada era porque decían que llevaba el DRM Arxan ese, y ya lo han reventado antes (y que GTAV lo llevaba)

Yo al habérmelo pasado tengo más margen (no me urge para nada, quisiera tenerlo en Steam y como saldrá pues...),
lo que sí espero es que salga algo para PS5 (con suerte metiendo el BD de PS4 se baja el parche mejorado gratis :-|).
Zktwo escribió:

Imagen

Gracias

parece que si, todo eso lo saqué de aqui https://www.chollometro.com/ofertas/red ... nt-1892784
Efraim27 escribió:Los juegos gratis me dan igual, total ya los tengo en Steam, pero es eso, me veo que en Steam la edicion especial estará a 75 pavazos y sin los bonus de reserva...

No te veas, porque te verás muy bien, las ofertas de reserva son sólo exclusivas de la plataforma de Rock hasta el 22, el 23 se activan los preorders en otras tiendas y para tiendas como la de epic, en steam se va un mes más tarde.

Los unicos bonus que habrá para entonces de preorder son 25 lingotes de oro para el multi.
La verdad que los requisitos recomendados están de puta madre. A partir de la salida de la nueva generación de consolas es cuando pegarán el subidón. Pero una 1060 en recomendados...no lo esperaba.
alanwake escribió:
Zktwo escribió:

Gracias

parece que si, todo eso lo saqué de aqui https://www.chollometro.com/ofertas/red ... nt-1892784

Según comentan los usuarios, lo han hecho y los juegos "gratis" vienen en español...

Ésta tarde probaré a ver qué tal.
Lo del VPN ruso y la version especial por 35-36€ me parece muy buena oferta la verdad. Alguien ha probado si los juegos gratis vienen en español?
Pequadt escribió:Lo del VPN ruso y la version especial por 35-36€ me parece muy buena oferta la verdad. Alguien ha probado si los juegos gratis vienen en español?

Según dicen en el link del compañero, parece ser que sí.
@Zktwo graicas por avisar, vi que justo 1 minuto antes respondieron jaja [toctoc] (estoy al telefono y no pude ver bien).

Tengo un par de horas hasta llegar a casa para pensarmelo. La verdad que comprar metiendo mis tarjeta de credito usando un VPN gratuito me da un poco de miedo. Amen de que de aqui a la salida no me gustaria que me quitaran el juego si Rockstar se da cuenta. Pero es ahorrarse casi la mitad del precio... indecision...
Si comprais con vpn con programas de dudosa confianza recordar que estáis pasando por pasarelas que filtran todos vuestros datos los cuales perfectamente pueden quedar almacenados en manos ajenas..

Ahora bien pagamos con PayPal, con pagar e inmediatamente cambiar la contraseña de PayPal ya tenéis suficiente pero a ver qué hacéis pagando con t.credito y como cambiáis los datos
Yo estoy dudando entre la special o la ultimate, la verdad, tengo unas ganas tremendas de tener el juego en pc y disfrutarlo plenamente, ya que me compre la ultimate para la ps4, pero claro, la consola la compartimos todos los de la casa y no es lo mismo jugar cuando esta libre a jugar cuando y como te de la gana.

Saludos. [beer]
Me alegro haberlo pillado en amazon por 46€ visto que ahora han subido el precio a 60€
8278 respuestas