Pues para mi el tiempo está perfecto como está, una vez te adaptas no hace falta ni mirar el reloj para tener controlados los horarios de comidas de Morgan, de hecho siempre lo tengo en "peso perfecto" que no "complexión media" y siempre le obligo adormir cuando toca como a los niños buenos. Para cargar más de un animal uso más de un caballo y el lazo.
Vamos, en otros juegos si uso mods porque directamente me la repanpinfla, pero este se han currado tanto lo de querer ser realista que hasta me gusta, y me gusta mucho hasta el punto que hay días que juego a prácticamente no hacer nada. Si le pillas el truco al final din mods el juego sigue siendo fácil, dinero de sobra, el campamento siempre con alimentos de más, etc. Entiendo que a los nuevos les cueste pillar el truco y vayan a los mods(mi campamento al principio siempre se moría de hambre y yo no daba abasto para darles de comer) pero cuando lo entiendes va rodado.
PD: y no suelo fijarme en los relojes para saber la hora, de hecho me enteré hace poco de ellos, es tan fácil que basta incluso con mirar al sol y la brujula para saber qué momento del día es.