Arvo escribió:Me está mosqueando el tema del Autoguardado. Lo tengo activado y al principio, tras terminar una Misión Principal, salía el mensaje de ALERTA diciendo que la ranura de Autoguardado estaba ocupada y preguntando si quería sobreescribir la partida existente ( aunque hubieran ranuras vacías de de sobras ); le decía que sí y ya está. Desde hace unos días, al terminar una Misión Principal no me sale ningún mensaje y no la guarda, tengo que hacer yo un Guardado Manual. Pero lo curioso es que cuando vuelvo a entrar al juego, tras unos instantes, sin haber hecho nada especial, es entonces cuando me sale la ALERTA y me pregunta si quiero sobreescribir los avances, lo que no tiene sentido. ¿ Puede ser un bug ?.
Si alguien sabe donde guarda los savegames en el disco duro que me lo diga, por favor, para hacer una copia de seguridad por si acaso, aunque en su momento creo recordar que dije que guardara en la nube y por tanto no se si habrán..
No se si me ha quedado claro, pero esto es lo que ocurre desde gta V por lo menos:
1 - Arrancas el juego
2 - Haces cosas en el juego
3 - A veces, no sabes porque, pero haces algo que el juego considera relevante, y...
4 - El juego te avisa del autoguardado y por inercia le das a que si(esto depende de cada uno, pero seria lo correcto)
5 - El juego nunca jamas te vuelve a avisar del autoguardado...
6- Pero auto guarda
7 - (A veces guardas de forma manual)
8 - Apago el juego.
2.1 - Arrancas el juego
2.2 - Haces cosas en el juego
2.3 - A veces, no sabes porque, pero haces algo que el juego considera relevante, y...
2.4 - El juego te avisa del autoguardado y por inercia le das a que si(esto depende de cada uno, pero seria lo correcto)
2.5 - El juego nunca jamas te vuelve a avisar del autoguardado...
.
.
.
Y asi siempre, El juego desde GTA V siempre te avisa del autoguardado y te obliga a decir si o no una vez cada vez que inicias el juego. Y así continuamente. La diferencia es que despues del primer autoguardado de la partida, en el GTA V habia un simbolito de autoguardado cada vez que ocurria que te dejaba tranquilo y aqui no.
El hecho de que te ocurriera despues de una mision principal es mera casualidad.