Senegio escribió:@potis No se pueden tener todos los caballos a tope de habilidades, cada uno tiene sus puntos fuertes y débiles.
Los árabes tienen todos los puntos fuertes pero hay algunos que corren más pero tienen menos vida (el blanco) y otros que corren un pelín menos pero tienen bastante más vida (el rosado, por ejemplo)
El mejor árabe es el que se compra al finalizar el juego, es el más completo de todos. A mí me gustaba más el blanco, era el más rápido
@Senegio pues no se... pero entonces para que está esa barrita disponible al 9º nivel si ninguno la alcanza?, porque no veo ninguno de los arabes (que se supone son los mejores del juego) que la alcance... yo esperaba todo el rato a tener el rosado (el mejor de los arabes segun leo en todos lados) al máximo nivel a ver si este alcanzaba ese máximo como alcanzan otros.... pero en fin, imagino que simplemente estará diseñado asi, yo solo queria estar seguro de que no me faltaba nada por comprar o hacer, ya que ese ultimo nivel no sale "apagado del todo", es de los 3 últimos niveles extras que se puede añadir a la estadistica base del caballo, ¿sabes a que te refiero?, por eso, al igual que de esos 3 últimos niveles, he conseguido aumentar 2 con el tema de las mejoras de la silla y los niveles del caballo... pues eso, yo pensaba, a ver si hay algo por ahi que me falte por hacer para que esto suba a su supuesto máximo, entiendes?...
En fin, si nadie sabe la fórmula mágica, o si no existe en tal caso, no entiendo esa "forma" que han tenido de programar ese detalle del juego (lo de las barritas supuestamente opcionales o disponibles), pero bueno, habrá que aguantarse, jajaja.
@Senegio por otro lado, porque dices tu que el blanco en concreto es mas rapido que el rosado?, las estadisticas las tienen exactamente iguales a excepcion de la velocidad y resistencia, pero las barritas velocidad, exactamente iguales
, como justificas eso que dices?, has probado algo en plan milimetrico?
, es que no se me ocurre como podrias hacerlo....midiendo un tiempo entre distancias al detalle?, pero aun asi yo sigo pensando en la estadistica, si el juego te dice que ambos caballos van (por ejemplo) a 80km/h que pasa... nos miente y uno va un poco mas que el otro?, esto tampoco me termina de cuadrar, que me cuentas sobre esto?
Saludos!