@Canderous Creo que el progreso que aparece en porcentaje va ligado a ciertos eventos, aunque desconozco si es una valoración en cuanto a un perspectiva general, o realmente una valoración en porcentaje de juego...
Me refiero a que por ejemplo, en las estadísticas aparecen las misiones de caza-recompensas de este modo: x/5; desconozco si hay solo 5, pero no lo creo, seguramente haya mas ya que
Por lo que yo creo que hace una especie de "valoración" de las diferentes actividades del juego, dando un 100% al hacer un numero representativo de las mismas...y no realmente el 100% de estas.
Lo digo en base a que voy por el capitulo 2 todavía y llevo casi un 31% de progreso, cuando ayer mismo hice la misión que desbloquea al primer perista. Pero como voy haciendo un poco de todo, sin prisa, mezclando retos, caza de legendarios, misiones de caza-recompensas, eventos aleatorios...
No sé, que puedo estar equivocado, pero fue la impresión que me dio al mirar el apartado en el que se ve el origen de los porcentajes...