kerri escribió:SECHI escribió:tonybola escribió:@SECHI siii, cogí el Yooka, pero con mi cuenta española normal, y hay que hacerse una cuenta nueva ucraniana para hacer VPN y comprar en Ucrania??, gracias!!
No necesariamente. Yo use la mia de españa.
Lo que si es cierto, y es algo que yo no sabia, que una vez compres con esa cuenta por vpn esa cuenta se quedara bloqueada para ucrania y todo te saldra en moneda de alli aunque no uses vpn.
Yo como mi cuenta española solo tenia los juegos gratuitos tampoco me importaba mucho pero si has comprado anteriormente algo, es un dato a tener en cuenta.
Ya cada uno decida si compensa esos 16€ por el rdr2 en español.
tampoco pasa nada no? a comprar barato para siempre.
Si pero bueno, prefiero no tirar mas del hilo por si acaso. Me pasare el rdr2 y lo dejare ahi en la biblioteca y si algun dia compro algun juego mas en la epic y lo compro sin vpn me creare otra cuenta española y ya esta.
Tampoco soy muy de rejugar juegos, una vez me los paso y creo que he sacado todo lo que podria esperar de el, no suelo jugar mas. Solo unos pocos he rejugado alguna vez asi que una vez pasado el rdr2 si por alguna casualidad me quitaran la cuenta por lo del vpn no me importaria mucho y si de aqui 5-10 años quiero volver a jugarlo pues lo compraria otra ve tirado de precio y ya esta.
Ahora mismo por 16€ el rdr2 en español esta muy bien, la verdad.
Encima acabo de pillar del humble bundle el dirt rally 2 (con VR+3 DLC), street fighter V y el señor de los anillos sombras de guerra por 12,5€ (me han descontado 1,5€ no se porque). Que tampoco esta nada mal y no he jugado a ninguno de esos 3 juegos.
Si esperas buenas ofertas y te buscas un poco la vida al final tienes juegos muy buenos y no tan caros.
Y perdon por el offtopic que me he emocionado scribiendo.
@Imperator222 en la primera pagina se este hilo tienes los parametros que mas chupan.
Aun asi el juego no esta muy bien pulido en tema de framerate porque a veces llegas a un lugar con 4 arboles y te bajan los fps y otras veces te vas a un acantilado donde puedes ver varios km del mapa y se mantiene a 60fps.
Luego hay lugares con mas carga gráfica como st.dennis con muchos npc con sus rutinas y mucha información en pantalla y si encima es de noche con muchos puntos de luz diferentes y demas pues es normal que ahi si que rasque.
Si no quieres rascadas de ningun tipo ve a st.dennis de noche y configura el juego para tener 60fps estables y una vez lo tengas casi en ningun sitio del mapa te rascara pero tambien te jodera ver que la gráfica no esta al maximo y estas desaprovechando potencia.
Tambien puedes ir a st.dennis dejarlo a 60 estables y una vez salgas subir algunos puntos mas (no muchos, solo unos pocos de medio a alto o como tu veas teniendo en cuenta lo que mas consume en el juego) y si alguna vez.vuelves a st.dennis pues vuelves a bajarlo otra vez.
Lo bueno del juego que las opciones no te hacen reiniciar el juego (menos cambiar de vulkan a dx12) aunque siempre es recomendable reinicar el juego si cambias muchos parametros, claro.