[HO] Red Dead Redemption

1, 2, 3, 4
Me lo acaban de regalar hoy y ya solo con su introducción se me han puesto los pelos de punta. Tenía ganas de volver a jugarlo pero tengo la Xbox One con el mando jodido y no podía jugarlo. Los dientes de sierra que era lo que más me preocupaba en las fotos y vídeos que veía no existen en Ultra (supongo que será cosa de las capturas) pero el rendimiento no es del todo fino. Tengo pantallas que soportan los 100fps y baja mucho a 80. No lo noto apenas (o nada) pero me ha sorprendido.
Se ve bastante bien (contando que el juego es del año catapúm, claro) así que contento.
Yo al final me encuentro con lo de siempre con los juegos de rockstar...todas las conversaciones son en desplazamientos y termino leyendo la mitad... lo que habria ganado con un doblaje estos y los gta...
yakumo_fujii escribió:Yo al final me encuentro con lo de siempre con los juegos de rockstar...todas las conversaciones son en desplazamientos y termino leyendo la mitad... lo que habria ganado con un doblaje estos y los gta...

Yo suelo pararme (siempre y cuando no sea una zona de escapar o derivados) y cuando terminan sigo.

En RDR 1 y 2 sea como fuere, es mucho más cómodo de leer que en GTA, donde te vas comiendo coches como un condenao.
En el 2 había un modo para que el caballo fuera solo al destino sin tener que controlarlo, así podías leer las conversaciones. En el 1 no me acuerdo si existía esa opción.

Yo una cosa que también suelo hacer con estos juegos no doblados es pararme a leer las conversaciones, aparcando el coche en GTA hasta que termine el diálogo, por ejemplo.
@Senegio
En el 1 no me acuerdo si existía esa opción.

No, la cámara cinemática es exclusivo y novedad del 2.
Como comentáis la solución es parar los 5 minutos de conversacion y leer, pero están creados en parte para amenizar los viajes, una vez terminado toca silencio sepulcral.

En el uno, al menos en la versión de pc, existe el acompañar presionando el botón correspondiente, pero funciona así asa y el caballo a veces se va a pastar. Al final siempre estás en plan camaleón, un ojo arriba y otro abajo.
yakumo_fujii escribió:Como comentáis la solución es parar los 5 minutos de conversacion y leer, pero están creados en parte para amenizar los viajes, una vez terminado toca silencio sepulcral.

En el uno, al menos en la versión de pc, existe el acompañar presionando el botón correspondiente, pero funciona así asa y el caballo a veces se va a pastar. Al final siempre estás en plan camaleón, un ojo arriba y otro abajo.

Como se comenta, la mejor solución en RDR2 es activar las cámaras cinemáticas...claro en el 1 no es posible...
También hay muchas misiones de acción que no te puedes parar a leer... Tanto en GTA como en RDR.

Y en cinemáticas, te paras a leer pero te pierdes pues eso, la cinemática con las animaciones, paisajes etc.

Nada nuevo en juegos sin doblar.
A ver si sacan la pastillita magica para cazurros y vagos como yo que se les resiste el inglés.

Porque con lo mal de pasta que va Rockstar, dudo que algun día puedan permitirse el lujo de doblar ningun juego.
Si miralos, estan tan jodidos que tienen que sacar el RDR1 a 50 euros para ver si con eso les da para cubrir aun que sea los gastos de las caratulas de la version fisica de PS3 que sacaron hace casi 15 años [sonrisa]
Van a perdidas desde entonces...
@fluzo y mira que parte esta en español, pero solo para que los NPC suelten palabrotas xD
Senegio escribió:
Yo una cosa que también suelo hacer con estos juegos no doblados es pararme a leer las conversaciones, aparcando el coche en GTA hasta que termine el diálogo, por ejemplo.

Eso es lo que yo hago en este tipo de juegos XD

Lo que me he dado cuenta en este RDR es que hay bastantes bugs. No recuerdo si estaban en el juego original pero ya he visto bastantes NPCs "volando" y quietos en el aire, lugares por donde John no anda (como si estuviera atrancado en un agujero), pájaros que aparecen de la nada y alguna cosita más que no recuerdo ahora.
También podían haber mejorado el control del caballo, sin duda lo peor del juego original.
bigsefirot escribió:Yo le estoy dando al modo zombis que es la espinita que se me quedo en ps3 algún mod recomendado para meterle de nexus? Digo nexus por que no me sentí más webs de mods

Hacemos un up a ver si ahora hay más movimiento
El cielo nocturno era así de colorido en las estrellas?, lo veo super extremo 🤯
De noche el juego se ve con demasiada luz, poquito a poco los modders lo dejarán de lujo.
He probado el mod gratuito como alternativa a la versión de rockstar y no detecto stuttering ni nada raro.

Este juego es muy agradecido jugarlo a más de 60fps porque aún recuerdo la primera misión con los conejos o los coyotes el control terrible de ps3 que no daba una.
Me gustaria decir que no he jugado nunca a la versión de consola y lo que he jugado a esta versión de PC, me ha dejado estas primerisimas sensaciónes.

-No es tan malo graficamente. El terreno es malo, sí, edificios, personajes, no, muy en la linea del RDR2.
-Me gusta porque es la continuación de RDR2.
-¿Vale 50€? creo que se pasaron 3 pueblos con el precio. 30€ hubiera sido más logico. Más teniendo en cuenta que podrian tener las ventas del RDR2.
Hay ganas de probarlo!
a 25 -30 lereles lo habría comprado de cabeza, pero joder, que acabo de pillar el stalker 2 a 34pavos con impuestos en gg y me da hasta apuro pagar 50€ por un juego que compré en ps3 y que tiene 14 años.
bigsefirot escribió:
bigsefirot escribió:Yo le estoy dando al modo zombis que es la espinita que se me quedo en ps3 algún mod recomendado para meterle de nexus? Digo nexus por que no me sentí más webs de mods

2 up pra k me recomienden mods
bigsefirot escribió:
bigsefirot escribió:

2 up pra k me recomienden mods

https://www.nexusmods.com/reddeadredemption/mods/21
He jugado 5 horas y no me ha salido ningún bug, esperaba mínimo los famosos errores que sí viví en su momento como las personas que volaban como cuervos [carcajad] pero ni eso. Lo estoy jugando en ultra, con DLSS activado, en formato 32:9, a 144fps (el monitor obviamente a 144Hz), junto a la luz ambiente de la sala conectada al PC... y me ha ido de fábula.

Para jugar con teclado y ratón está bien, se nota mucha mejora en el disparo con la precisión del ratón y la suavidad del movimiento. Aunque tengo un pero, y es el control del caballo, que al tener que estar dándole al Shift izquierdo con el meñique para que vaya al galope, llega a cansar demasiado.

Sobre las conversaciones mientras estás en acción, recordad que podéis leerlas al pausar e ir a Diario - Informe, tenéis las Notas.
Imagen

Los NPC Voladores. Se ve que todos estos bugs me pasan a mi xD
Pero es un clásico leche, tiene que salir si o si [qmparto] [qmparto]
171 respuestas
1, 2, 3, 4