[HO] Red Dead Redemption

1, 2, 3, 4
Tiraremos de sparrow hasta que esté a 20€
Me acabo de enterar que además viene sin multijugador...menudo escupitajo a los jugadores de PC. 14 años tarde y a precio de nuevo...

Ni a 2€ lo pillo [buaaj]
Para estos casos hay que tirar de sparrow o no comprarlo.

Yo si me da por jugarlo de nuevo tiraré de la primera opción, aunque a pesar de que me encantó en su dia, ahora tampoco le tengo tantas ganas
@Pletesermer los mods de GTA 4 que se ven increíbles diría que son swaps de mapa que se llevan al motor de GTA V, se curran los paths de los NPCs y tal.
Diría que este es uno https://www.gtainside.com/en/gta5/mods/ ... ty-v-remix

Lo que ves en esos vídeos es una expansión de mapa, pero no es GTA 4 con sus misiones y su contenido.

Venía aquí porque pensaba que salía hoy, para preguntar que tal la optimización, pero veo que es mañana su salida.
A la espera de las primeras opiniones
50 pavos y sin online que es una parte MUY importante del disfrute del videojuego, pedir esa cantidad de dinero por un juego de hace 14 años, (si, un juego, porque el de los zombies era un DLC que tambien lo vendian aparte), me parece querer aprovecharse de la gente, y eso les va a pasar factura, bien la gente se lo compra "rebajado" cuando lo esté... o si lo quiere "ya" pues... del mar caribe ;) .

Yo no me lo pienso pillar, y eso que le tenia unas ganas tremendas, pero fue enterarme de que no lleva su modo online... y se me quitaron las ganas (al online en xbox360 le metí 2200 horas, fue al que mas jugué junto con Battlefield 3 en aquella epoca), sin online... este juego "para mi" no tiene sentido.
Yo sólo espero que no venda una mierda. 50 pavos, es que me parece vacilarnos a la cara...
@Bladigan No es un vacile, es un " te lo tiro a la cara con desprecio mientras escupo".
Yo no entiendo donde esta el problema, la gente se gasta 2000 euros en rtx 4090 y ve mal gastarse 50 euros en uno de los mejores videojuegos de la historia, con dlss implementado que con eso nos vendieron la tarjeta. Y ante el argumento del "ehqe zalió ase 15 años..." Pues nada majo, ponte a jugar a la basura de videojuegos por norma general que sacan hoy en día a precio completo.

Si no fuera por remasters y remakes, yo practicamente no jugaria a videojuegos.

Con la inflación tremenda que hay en todo es taaaan absurdo que la opinión general pretenda que los juegos no solo no suban de precio sino que además eaten más baratos.
Lorena99 escribió:Yo no entiendo donde esta el problema, la gente se gasta 2000 euros en rtx 4090 y ve mal gastarse 50 euros en uno de los mejores videojuegos de la historia, con dlss implementado que con eso nos vendieron la tarjeta. Y ante el argumento del "ehqe zalió ase 15 años..." Pues nada majo, ponte a jugar a la basura de videojuegos por norma general que sacan hoy en día a precio completo.

Con la inflación tremenda que hay en todo es taaaan absurdo que la opinión general pretenda que los juegos no solo no suban de precio sino que además eaten más baratos.

Pero es que esto yo no lo veo ni como remaster, lo veo un port desganado con la 4 pijadas integradas… quizás 4 sean muchas.
MrGeeeorge escribió:
Lorena99 escribió:Yo no entiendo donde esta el problema, la gente se gasta 2000 euros en rtx 4090 y ve mal gastarse 50 euros en uno de los mejores videojuegos de la historia, con dlss implementado que con eso nos vendieron la tarjeta. Y ante el argumento del "ehqe zalió ase 15 años..." Pues nada majo, ponte a jugar a la basura de videojuegos por norma general que sacan hoy en día a precio completo.

Pero es que esto yo no lo veo ni como remaster, lo veo un port desganado con la 4 pijadas integradas… quizás 4 sean muchas.

Y muchas son, con que se pueda jugar nativamente en steam y no hayan censurado nada el juego es perfecto tal y como es, te lo digo habiéndomelo rejugado este verano con xenia.

Si el juego sale sin bugs, con texturas mejoradas, y con dlss para jugarlo a 8k, qué mas quieres?

Y por ese conformismo y falta de exigencia por tener productos de calidad a precios competitivos, es por lo que se justifica la degradación de todo en los tiempos de ahora [oki]
Lorena99 escribió:Si el juego sale sin bugs, con texturas mejoradas, y con dlss para jugarlo a 8k, qué mas quieres?

El juego de PC (al menos la version de ps4 y switch, que es la misma que van a sacar en PC) tiene los mismos bugs que la versión original del juego.

El juego de PC tiene las mismas texturas que la versión original.

Y lo de jugarlo a 8K... enhorabuena por tener un monitor de esa resolucion [+risas]

Te lo digo porque no te lleves una sorpresa. El port lo unico que añade con respecto al juego original es el DLSS, y poder jugarlo a mayor resolucion y a mas fps. Por lo demas, es el mismo juego de 360.
Metalyard escribió:

Y por ese conformismo y falta de exigencia por tener productos de calidad a precios competitivos, es por lo que se justifica la degradación de todo en los tiempos de ahora [oki]

Nada mas lejos de la realidad, por lo que se justifica la degradación es por quererlo todo barato, rápido, y en modelo de suscripción. Eso es lo que se ha cargado todo, el modelo fast food de Netflix que se ha extendido a todo.

Yo estoy mas que dispuesto a pagar 100 euros o mas por un gears of war E day currado con vuelta a los origenes, lo estas tú? O esperas a que salga "gratis" en tu modelo de suscripción favorita junto con 30 juegos chorra como si fuera un comedero de pienso?

El Pitfall fue uno de los mejores juegos de la historia de Atari:

Imagen

Pero no por ello me parecería normal que lo relanzasen con un filtro a 4K por 50 pavos en Steam.

No estamos hablando de si es un gran juego o no ni de la inflación. Estamos hablando de si es normal que te cobren 50 euros por el mismo juego de hace más de 10 años al que le han aplicado un par de filtros, DLSS y poco más.

Si a ti te parece OK pues perfecto, y no pasa nada, pero a mí y a alguno más no. Y no por ello hace falta que nos ridiculices.

Por cierto, si finalmente sale el Pitfall a 50 pavos te aviso.
@Lorena99 Precisamente vas a hablarle a alguien que está en contra de todo eso xD

No a las suscripciones como única vía de adquisición de un producto.

Pero te contradices, no puedes estar de acuerdo en que te saquen un Seat 600 de la época a precio de Seat León actual (Por muy buen coche que fuera el Seat 600...).
Si al menos a ese Seat 600 le hubiesen renovado el chasis, mejorado o actualizado el motor a los de ahora y adaptado a los tiempos actuales, te pago el precio de ese Seat 600 por lo que vale el León.

Pero la realidad, aunque no quieras verla, es que te han lanzado el juego a la cara de mala manera y tal cual estaba en consolas y te han metido DLSS a regañadientes por obligación.

No amig@, no puedo darte la razón.

Y replanteate esto, porque de aquellos polvos, estos lodos:

Algo como gamers y consumidores, NO estamos haciendo bien...

Igual tragar y aceptar estos relanzamientos son parte del problema, no crees? XD
Es que yo creo que alguien con 2 dedos de frente, sabe que sacar Red Dead Redemption tanto el año pasado en PS4 y Switch, como ahora en PC, por 50€, es un despropósito y un reírse en el público en general, y ellos seguro que estarán, si cuela cuela. Este port saliendo en 2023/2024 no debería valer más de 20€. Que es un juegazo, por supuesto, ahora no me quieras colar un producto de hace 13/14 años a precio casi de novedad.

Estoy viendo que en Steam es el 10º juego más vendido a nivel mundial ahora mismo.
Mi teoría es esta: lo sacan a 50 euros y se llevan la pasta de aquellos que lo deseaban tanto que les da igual. Luego en rebajas de Navidad lo bajan a 35 y cae otro tanto de gente y finalmente en las siguientes rebajas lo ponen a 25 y lo compra el resto.

Total: se lo ha comprado el mismo número de gente pero has sacado más pasta gracias a los primeros.
Yo porque me lo he pasado bastantes veces en PS3 y casi me saqué el 100% que si no... caía.
Metalyard escribió:@Lorena99 Precisamente vas a hablarle a alguien que está en contra de todo eso xD

No a las suscripciones como única vía de adquisición de un producto.

Pero te contradices, no puedes estar de acuerdo en que te saquen un Seat 600 de la época a precio de Seat León actual (Por muy buen coche que fuera el Seat 600...).
Si al menos a ese Seat 600 le hubiesen renovado el chasis, mejorado o actualizado el motor a los de ahora y adaptado a los tiempos actuales, te pago el precio de ese Seat 600 por lo que vale el León.

Pero la realidad, aunque no quieras verla, es que te han lanzado el juego a la cara de mala manera y tal cual estaba en consolas y te han metido DLSS a regañadientes por obligación.

No amig@, no puedo darte la razón.

Y replanteate esto, porque de aquellos polvos, estos lodos:

Igual tragar y aceptar estos relanzamientos son parte del problema, no crees? XD

Tampoco os molestéis mucho con este usuario, creo que tiene la cuenta para trolear exclusivamente. Hilo que entra es hilo en el que trolea, hace subir el pan más que el aceite de oliva.
Imagino que no, pero lleva Denovo?
kechua escribió:Imagino que no, pero lleva Denovo?

¿Que es Denovo? [qmparto] [qmparto]
Jedeko escribió:

¿Que es Denovo? [qmparto] [qmparto]

Mira que sois ….. [beer]
Metalyard escribió:

Esto no es una democracia, es un oligopolio regentado por Microsoft, Sony, y un par más donde cada vez màs se les está viendo el plumero haciendo evidente que les importa un pimiento el beneficio economico y lo único que buscan es el control y el poder, como todo buen monopolio.

Les importa nada la opinion se sus clientes. No es mi opinion, son sus actos. Y tu, yo, y todos los que nos hemos casado con una rtx y tenemos que justificar nuestra compra solo nos queda comer o no comer del pienso, pero en ningún caso pretender que nos extiendan hoja de reclamaciones o influir en la calidad de la comida por buenas o malas reseñas. Porque ellos son practicamente el unico restaurante.

@xineloeol es la tercera vez que me citas indirectamente pretendiendo ridiculizarme sin argumentos.

Si tienes algo que decir lo dices, y si me equivoco estare encantada de que me corrijas, como ya paso en el hilo de sh2. Pero eso que haces te adelanto ya por si algún día trabajas que se llama acoso, y es motivo de despido ipsofacto con inversion de carga de la prueba.
Pues yo a lo mejor me lo pillo. Lo iré meditando durante el día de hoy.

Me suele gustar bastante jugar con mando a los single player, pero por alguna razón hay ciertos juegos que no me terminan de hacer "click".

Y este es uno de ellos. Lo probé en su momento en ps5 y me encontré bastante incómodo.
@Lorena99

Esto no es una democracia, es un oligopolio regentado por...[...]

Precisamente por ese motivo no deberías defender éste lanzamiento, pasar por el aro y/o tragar con lanzamientos abusivos como es el que nos atañe en éste post.

Precisamente por ese motivo, no puedo darte la razón en lo que expones ya que te contradices al querer participar de la financiación del mismo.

Precisamente por ese motivo, no olerán mi dinero con este juego.

Y, precisamente por este motivo, deberías tratar de dar una oportunidad de compresión a aquellos usuarios que se niegan a comprar éste juego y que piensan que es un abuso de un sistema de oligopolio, donde los grandes saben que tragarás [oki]
50 pavos sin multi, y si alguien se lo mete via MOD, seguro que le denuncian [qmparto]
Metalyard escribió:@Lorena99

Esto no es una democracia, es un oligopolio regentado por...[...]

Precisamente por ese motivo no deberías defender éste lanzamiento, pasar por el aro y/o tragar con lanzamientos abusivos como es el que nos atañe en éste post.

Precisamente por ese motivo, no puedo darte la razón en lo que expones ya que te contradices al querer participar de la financiación del mismo.

Precisamente por ese motivo, no olerán mi dinero con este juego.

Y, precisamente por este motivo, deberías tratar de dar una oportunidad de compresión a aquellos usuarios que se niegan a comprar éste juego y que piensan que es un abuso de un sistema de oligopolio, donde los grandes saben que tragarás [oki]

Imagen
Lorena99 escribió:
@xineloeol es la tercera vez que me citas indirectamente pretendiendo ridiculizarme sin argumentos.

Si tienes algo que decir lo dices, y si me equivoco estare encantada de que me corrijas, como ya paso en el hilo de sh2. Pero eso que haces te adelanto ya por si algún día trabajas que se llama acoso, y es motivo de despido ipsofacto con inversion de carga de la prueba.

Aco qué ? XD XD XD No te confundas, simplemente dices cosas absurdas sin pies ni cabeza, como esto último.
Lo de ridiculizarte ya lo haces tu solit@, no necesitas mi ayuda.

Sobre lo que comentas aquí, ya te han respondido. Es curioso como los que entráis a los hilos como los miura juzgando y llamando a la gente X luego os ofendéis a la primera de cambio.

Defender juegos que salen en un estado bastante deficiente como el SH2, o defender prácticas tan anti consumidor como la de Rockstar cobrando full price un juego de 2010, sin trabajo alguno detrás salvo meterle un plugin para el DLSS, con la consiguiente y consabida discriminacicón a los jugadores de PC es para que te lo hagas mirar.

Lo de trol, es porque tenía la esperanza de que aunque las soltases aquí realmente no las creyeses, pero ya empiezo a dudarlo.
Yo me lo acabo de pillar. El 2 me parece una puta maravilla, y aunque este no este a la misma altura graficamente... se que lo voy a disfrutar de lo lindo...

Evidentemente hay bajon grafico respecto al 2, al menos en PC, pero esta obra de arte merece ser jugada como sea.
El juego rinde muy bien la verdad, pero claro,graficamente tampoco es de lo mas top,aunque la verdad es que a 4k 120fps da gozo. El único problema que le estoy encontrando es que las voces se oyen muy poco,tengo que bajar todo el tema música y demas a casi el minimo y subir el volumen de los auriculares bastante, por lo demas bien
Una review de Steam: "So excited for the Red Dead Revolver port in 2035, for 70$"

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo me esperaré a que lo bajen de precio, ya lo jugué en su día en la 360 y no tengo motivos para pagar 50€. Por la mitad cae

Razor1911 dice que no, y tampoco Denuvo [fumeta]
Yo lo pillaré, pero evidentemente no ahora a 50 eurazos. Para mí es uno de los mejores de aquella generación y lo disfruté muchísimo. RDR 2 lo he intentado mil veces y comprado tres veces (PS4, Xbox y PC) y me agobio de él a las pocas horas por la cantidad de opciones, accesos directos y mecánicas que usa.
RDR es más sencillo y directo, más agradable y divertido desde el primer momento.
Menudo timo que 14 años después te saquen esto a 50 pavos sin ni siquiera tocar las texturas del suelo, madera, etc…mods 4k ya!
No se les deberia de dar un duro. Pero alla cada uno.
Quien ha pedido esta mierda? llega tarde y seguramente caro, a 3€ en web de keys y siendo generosos es lo que yo les daba, pero no, seguro que piden de 49 a 59€, y si no ponen números redondos (como 50 o 60) es porque hay chalados que ven mejor "49" que "50" como si fuese MUCHO más barato cuando es un puto euro asqueroso de diferencia: "Ooooh, menos de 50 :Ð (e igual vale 49, wooooh, ganga...)", es marketing para gente con goteras ahí arriba [looco] [+risas]
Este no me lo hice en su dia,imagino que es mucho mas corto que el 2 no?
@davoker en menos de un mes tenemos más de 50 mods brutales. Recomendable a 15€
davoker escribió:Quien ha pedido esta mierda? llega tarde y seguramente caro, a 3€ en web de keys y siendo generosos es lo que yo les daba, pero no, seguro que piden de 49 a 59€, y si no ponen números redondos (como 50 o 60) es porque hay chalados que ven mejor "49" que "50" como si fuese MUCHO más barato cuando es un puto euro asqueroso de diferencia: "Ooooh, menos de 50 :Ð (e igual vale 49, wooooh, ganga...)", es marketing para gente con goteras ahí arriba [looco] [+risas]

Para verlo a 3€ tendrás que esperar otros 14 años. [qmparto]
davoker escribió:Quien ha pedido esta mierda? llega tarde y seguramente caro, a 3€ en web de keys y siendo generosos es lo que yo les daba, pero no, seguro que piden de 49 a 59€, y si no ponen números redondos (como 50 o 60) es porque hay chalados que ven mejor "49" que "50" como si fuese MUCHO más barato cuando es un puto euro asqueroso de diferencia: "Ooooh, menos de 50 :Ð (e igual vale 49, wooooh, ganga...)", es marketing para gente con goteras ahí arriba [looco] [+risas]

La he pedido yo! Qué pasa? [fumeta]

Sí quiero pagar 50€ por un juego de hace 14 años... Algún problema?
@Mc Mardigan ningún problema en absoluto. Disfrutalo!
RVNLOFT escribió:@davoker en menos de un mes tenemos más de 50 mods brutales. Recomendable a 15€

A la espera de mod. Hoy lo intento probar
Se ha puesto el 2º de los juegos más vendidos a nivel mundial en Steam :Ð :Ð
aitisi escribió:Se ha puesto el 2º de los juegos más vendidos a nivel mundial en Steam :Ð :Ð

Pues...así nos va [facepalm]

Y no dudéis que con PS5 Pro pasará lo mismo [+risas]
Y GTA 6 no lo esperéis por menos de 120€ un año despues [tadoramo]
El juego va un poco como el culo por lo que veo. A ver si empiezan a sacar mods que lo mejoren.
A mi me funciona con todo al máximo a más de 100 fps
Lo he probado un rato, por curiosidad, no lo voy a jugar ahora, no tengo tiempo para algo así ahora mismo pero:

-Se ve de jodido escándalo. Que si, que las texturas, modelados etc pues son lo que son...pero un juego con esa iluminación y esos paisajes...era increíble en su día...y 14 años después...lo sigue siendo. Que colores y que to (en este si que estoy notando el HDR que da gusto). Además, la sensación de libertad y de estar en un mundo vivo sigue presente (dan ganas de perderse...y vivirlo).

Con un I5 12400F + 4060 lo he puesto a 1440P (DLSS/DLAA) con todo a tope, y me va entre 70/80 y 145fps por lo general(oscila mucho, depende de si es de día, de noche etc etc), super suave, y sin frame generation activado. Ya me gustaría que el Remaster del Shadows of The Damned hubiera salido así (también es verdad que ese cuesta 25€..y este 50€).

Lo que si he notado raro es el control, no sé si será la tasa de refresco, el nvidia reflex o que cojones (el original iba a 30fps)...pero noto demasiado liviano el personaje, y el control demasiado responsivo/sensible. También he notado cosas raras, como animaciones "aceleradas"?. Hay una cascada al lado del pueblo de Bonnie...que es como si bajara acelerada...o esa sensación me ha dado. Habéis notado algo raro en este sentido?.

Pero vamos, que no lo voy a jugar. Ya le metí una buena tunda en su día en la 360...si acaso, me lo pillaré cuando le metan una rebaja.

saludos
En nexus ya tenéis mod de reescalado de efectos a 4k.
171 respuestas
1, 2, 3, 4