Lo he probado un rato, por curiosidad, no lo voy a jugar ahora, no tengo tiempo para algo así ahora mismo pero:
-Se ve de jodido escándalo. Que si, que las texturas, modelados etc pues son lo que son...pero un juego con esa iluminación y esos paisajes...era increíble en su día...y 14 años después...lo sigue siendo. Que colores y que to (en este si que estoy notando el HDR que da gusto). Además, la sensación de libertad y de estar en un mundo vivo sigue presente (dan ganas de perderse...y vivirlo).
Con un I5 12400F + 4060 lo he puesto a 1440P (DLSS/DLAA) con todo a tope, y me va entre 70/80 y 145fps por lo general(oscila mucho, depende de si es de día, de noche etc etc), super suave, y sin frame generation activado. Ya me gustaría que el Remaster del Shadows of The Damned hubiera salido así (también es verdad que ese cuesta 25€..y este 50€).
Lo que si he notado raro es el control, no sé si será la tasa de refresco, el nvidia reflex o que cojones (el original iba a 30fps)...pero noto demasiado liviano el personaje, y el control demasiado responsivo/sensible. También he notado cosas raras, como animaciones "aceleradas"?. Hay una cascada al lado del pueblo de Bonnie...que es como si bajara acelerada...o esa sensación me ha dado. Habéis notado algo raro en este sentido?.
Pero vamos, que no lo voy a jugar. Ya le metí una buena tunda en su día en la 360...si acaso, me lo pillaré cuando le metan una rebaja.
saludos