Lo que hace esta empresa, ni lo entendía en su día, ni lo entiendo ahora, ni lo entenderé jamás. En su día usaron la excusa de la piratería junto a que en PC no venden mucho, pero ahí tienes Red Dead Redemption II, ahora mismo, con casi veinte mil personas jugándolo solo en Steam (sin contar los que juegan desde el propio Rockstar Games Launcher), y casi cien mil personas están ahora mismo en Grand Theft Auto V.
Sea como fuere, la no salida de Grand Theft Auto VI en PC me da bastante igual, no espero ya nada bueno de la saga, pero esta versión de Red Dead Redemption caerá el primer día. Acabo de empezar la segunda entrega y me va a tocar dejarla aparcada por culpa de este lanzamiento.
Viene sin multijugador, pero no me preocupa, estoy casi seguro de que la comunidad hará algo como SA:MP o como Multi Theft Auto (y espero que como estos dos, no que hagan algo como FiveM). Con suerte, si la comunidad coge lo mejor de SA:MP puede volver la época dorada del rol por texto. Me he tirado más de quince años jugando a SA:MP, y espero con ansias algo similar en Red Dead Redemption.