[HO] Red Dead Redemption

1, 2, 3, 4
Creado el hilo oficial y editada la wiki.
Me lo pillo dia uno, no he querido jugarlo en xbox ni ps5 por los constantes rumores de que salia en PC, pues ya es oficial.
@The_Reaper

Te recomiendo que borres lo relacionado con el Online, lo han eliminado de este Remaster. ;)
@PHANTASIA ES que la wiki es genérica de consolas y pc. Si quito igual los de consola se enfadan y segun las normas es una wiki por juego no por plataforma. Si en el juego de consolas ya han eliminado el online si podría quitarlo.
En consolas sigue habiendo online, por lo menos hace un año que fue la ultima vez que lo jugué yo en Xbox.

Yo no creo que lo pille, ya lo he jugado, llega tardísimo y veremos cómo que desde la trilogía "definitiva" me fío poco.

Sacaron incluso antes la versión de switch que debe haberles costado más. Paso de regalarle dinero a Rockstar y más como tratan habitualmente al PC.
The_Reaper escribió:@PHANTASIA ES que la wiki es genérica de consolas y pc. Si quito igual los de consola se enfadan y segun las normas es una wiki por juego no por plataforma. Si en el juego de consolas ya han eliminado el online si podría quitarlo.

Lo eliminaron de PS4/Switch/PC.
La versión original de PS360 ni idea de si seguirá jugando Online alguien...
Bueno editada la wiki y se indica que en el remaster de PC no hay online ni cooperativo.
En Steam aún no tiene precio, a cuanto creéis que lo venderán?
DaNi_0389 escribió:En Steam aún no tiene precio, a cuanto creéis que lo venderán?

Para mí después de tantos años y para 4 mejoras que traerá debería valer 20, pero como es Rockstar me espero 40 aunque puestos a sorprendernos me creo hasta que lo metan a 60.

¿Se sabe algo si habrá adaptación de controles para hacerlo tipo el RDR2? Es que he leído que el 1 tenía un control más tosco (aunque yo ni idea la verdad).
Yo si tuviera que apostar diría 49.99€ xD

Lo jugaré cuando lo consiga por 20.
Yo creo que lo van a poner como novedad, 59,99 euros ricos ricos
MrGeeeorge escribió:Lo jugaré cuando lo consiga por 20.

Subo la apuesta y digo que caerá por 30 € y en bundle con el 2. [fumeta]
Llegó... y decían que estábamos locos xD.

Lástima que llegue tan tarde. No entiendo estas decisiones de Rockstar.
Lo que hace esta empresa, ni lo entendía en su día, ni lo entiendo ahora, ni lo entenderé jamás. En su día usaron la excusa de la piratería junto a que en PC no venden mucho, pero ahí tienes Red Dead Redemption II, ahora mismo, con casi veinte mil personas jugándolo solo en Steam (sin contar los que juegan desde el propio Rockstar Games Launcher), y casi cien mil personas están ahora mismo en Grand Theft Auto V.

Sea como fuere, la no salida de Grand Theft Auto VI en PC me da bastante igual, no espero ya nada bueno de la saga, pero esta versión de Red Dead Redemption caerá el primer día. Acabo de empezar la segunda entrega y me va a tocar dejarla aparcada por culpa de este lanzamiento.

Viene sin multijugador, pero no me preocupa, estoy casi seguro de que la comunidad hará algo como SA:MP o como Multi Theft Auto (y espero que como estos dos, no que hagan algo como FiveM). Con suerte, si la comunidad coge lo mejor de SA:MP puede volver la época dorada del rol por texto. Me he tirado más de quince años jugando a SA:MP, y espero con ansias algo similar en Red Dead Redemption.
Sus juegos son jodidas obras maestras, pero...

ROCKSTAR, SOIS UNOS HIJOS DE PUTA!!!

Solo 14 años, SOLO 14 AÑOS!!!

YA ERA HORA!!

Imagen
Yo me pregunto: habiendo jugado sólo al 2, ¿no se hará un poco duro el 1? Me refiero a tema control, animaciones, etc
Bladigan escribió:Yo me pregunto: habiendo jugado sólo al 2, ¿no se hará un poco duro el 1? Me refiero a tema control, animaciones, etc

Yo jugué hace no mucho el 1, el año pasado, y es un juego que no parece de hace 14 años en animaciones ni Gameplay, era una cosa adelantadasima a su época.

Se puede jugar perfectamente bien, evidentemente no es el 2 ni gráficamente ni en nivel de detalle pero no ha envejecido mal como le ha pasado a muchos juegos.

Anomvly escribió:Lo que hace esta empresa, ni lo entendía en su día, ni lo entiendo ahora, ni lo entenderé jamás. En su día usaron la excusa de la piratería junto a que en PC no venden mucho, pero ahí tienes Red Dead Redemption II, ahora mismo, con casi veinte mil personas jugándolo solo en Steam (sin contar los que juegan desde el propio Rockstar Games Launcher), y casi cien mil personas están ahora mismo en Grand Theft Auto V.

Sea como fuere, la no salida de Grand Theft Auto VI en PC me da bastante igual, no espero ya nada bueno de la saga, pero esta versión de Red Dead Redemption caerá el primer día. Acabo de empezar la segunda entrega y me va a tocar dejarla aparcada por culpa de este lanzamiento.

Viene sin multijugador, pero no me preocupa, estoy casi seguro de que la comunidad hará algo como SA:MP o como Multi Theft Auto (y espero que como estos dos, no que hagan algo como FiveM). Con suerte, si la comunidad coge lo mejor de SA:MP puede volver la época dorada del rol por texto. Me he tirado más de quince años jugando a SA:MP, y espero con ansias algo similar en Red Dead Redemption.

Pues no deberías dejar aparcado el 2, de hecho por historia correcta lo suyo sería jugar el 2 y luego jugar el 1, que pasa después cronológicamente.
Llega tarde, la mayoría que ha querido jugarlo, ya ha podido hacerlo, aunque fuese emulado. Casi pienso que hacen el feo trayéndolo a estas alturas, fíjate lo que digo. No mandan un buen mensaje estos de Rockstar sacándolo 14 años después. Deberían compensarlo trayendo GTA VI al PC lo antes posible.
Mil veces mejor el 1 que el 2 (En historia).

John Marston >>>>>> Arthur Morgan.

Caerá.
Caerá, aunque las comparativas gráficas con el 2….
GordonFreeman escribió:Llega tarde, la mayoría que ha querido jugarlo, ya ha podido hacerlo, aunque fuese emulado. Casi pienso que hacen el feo trayéndolo a estas alturas, fíjate lo que digo. No mandan un buen mensaje estos de Rockstar sacándolo 14 años después. Deberían compensarlo trayendo GTA VI al PC lo antes posible.

El feo más que traerlo tarde (que también) es pretender cobrar 50€ a estas alturas, por 20€ tendría un pase.
GordonFreeman escribió:Llega tarde, la mayoría que ha querido jugarlo, ya ha podido hacerlo, aunque fuese emulado. Casi pienso que hacen el feo trayéndolo a estas alturas, fíjate lo que digo. No mandan un buen mensaje estos de Rockstar sacándolo 14 años después. Deberían compensarlo trayendo GTA VI al PC lo antes posible.

Llega tarde? sí...,que el trato de Rockstar con los usuarios PC es lamentable? sí...que lo querrán vender como novedad y con la mínima inversión realizada? también...pero eso de quien ha querido jugarlo ya lo ha podido hacer ..no estoy de acuerdo...

Yo lo que quiero es jugar la versión de PC en un PC,...con las opciones gráficas y rendimiento que ofrece un PC y los controles propiamente implementados de teclado y ratón... como en todos los juegos que compro vaya....no quiero tener que andar bajándome versiones de PS y tener que emularlas en el programa de turno...

Para mí aunque tarde...es muy buena noticia...aunque si he esperado 14 años, puedo esperar más tiempo a que baje de precio...y es lo que haré...
Yo lo quiero jugar y no lo he jugado, así que efectivamente eso de que quien lo ha querido ya lo ha jugado no es así. Tengo varios amigos que están igual.

Eso sí a 40 o 50 euros si que no, cuando le hagan una buena rebaja caerá
PHANTASIA escribió:

El feo más que traerlo tarde (que también) es pretender cobrar 50€ a estas alturas, por 20€ tendría un pase.

Es Rockstar, casi todo vale, van a vender como rosquillas a pesar del precio.

Esta jugada la hace Sony y lo echan a los leones por ejemplo. Por cierto, requiere vinculación también con su cuenta de Rockstar Games, y no he visto a nadie echarse las manos a la cabeza.

Yo lo jugué en X360, le daré otra vuelta más adelante, con alguna oferta. Por 50€ se lo pueden enroscar por el orto para las mejoras que trae.

De todas formas me alegro que al fin venga a PC, es un juegazo obligatorio para casi todo el mundo, aunque venga "un pelín" tarde :)
xineloeol escribió:
PHANTASIA escribió:

Es Rockstar, casi todo vale, van a vender como rosquillas a pesar del precio.

Esta jugada la hace Sony y lo echan a los leones por ejemplo. Por cierto, requiere vinculación también con su cuenta de Rockstar Games, y no he visto a nadie echarse las manos a la cabeza.

Yo lo jugué en X360, le daré otra vuelta más adelante, con alguna oferta. Por 50€ se lo pueden enroscar por el orto para las mejoras que trae.

De todas formas me alegro que al fin venga a PC, es un juegazo obligatorio para casi todo el mundo, aunque venga "un pelín" tarde :)

Yo no trago con Launchers externos a Steam tampoco, así que en ese sentido conmigo tampoco van a ver un duro.
Lo bueno es que al menos no trae Denuvo...saben que a estas alturas no ganan nada metiendo eso cuando lo puedes emular de manera bastante similar.
PHANTASIA escribió:

Y veremos cómo viene, que después del desastre de la trilogia remasterizada habrá que ver si lo han optimizado o sale de salida una mierda injugable a 50 euros, que tampoco sería tan raro.
Anda que no se le da palos a R* ni nada... Con lo de los precios, con lo de su mierda de launcher y con todo.
Lo que pasa que ya son años y no se escucha tanto y tambien que ahora esta mas extendido el tema en RRSS.

No se a que viene lo de Sony.

Si es por comparar, lo que pasa es que Sony es "nueva" en PC y los palos se le dan ahora cuando hace tonterias, dentro de 10 años seguirá haciéndolas, los de siempre nos seguiremos cagando en su mamaíta, pero ya no habra tanto ruido como ahora...
Con Rockstar nos seguimos cagando en su mamaita, pero el ruido gordo ya les llego en su día.

[beer]
No seré yo el que deje de denunciar ciertas políticas de Rockstar que, si la memoria no me falla, primero sacaron el RDR2 en su launcher, año y poco después lo sacaron en exclusiva de 1 mes en Epic y pasado ese mes ya lo sacaron en Steam.

Vamos, chupando la sangre todo lo que pudieron y más. Y ahora aquí me encuentro yo con la duda de si volver a pagarles el juego en Steam para poder jugarlo de forma nativa en Deck, cosa que seguro que ya ha hecho más de uno aunque a día de hoy me digo negando.

Así que aquí guarradas por parte de ciertas compañías muchas. Lo que pasa es que te sacan juegardos de tal calibre que pasas por el aro.

Pero simpatía ninguna.
@fluzo Da igual mientras la gente compre...por mi parte caerá versión barba negra, así es como se les devuelve el favor a esta gente que tanto piensa en pc ratataaaa
Si sacan a 50€ el port de un remaster a destiempo, no me quiero imaginar el precio de GTA VI de salida.

Y lo venderán como pan caliente. No te queda duda alguna.
DaNi_0389 escribió:

A ese precio se lo pueden meter por el culo.

Creo que hoy se le da otro contexto esa frase [poraki]

Yo me esperaba 59.99...Rockstar, no te reconozco [noop]
No tenia dudas de los 50€ ya que ese remaster salió a ese precio en consolas.

Prisa? Escasa, ya bajará. Todavía no me he pillado los GTA Cutre Remaster al 50%, así que otro más a la sala de espera.
Black Templar escribió:

Y lo venderán como pan caliente. No te queda duda alguna.

Ahí está el tema, que la gente se lo come con papas.

Este juego no tiene el trabajo ni por asomo como para cobrarlo a precio de salida y quedarse tan panchos. Es el mismo juego con leves mejoras y adaptado a PC, 14 añazos después.

franaloper escribió:Si sacan a 50€ el port de un remaster a destiempo, no me quiero imaginar el precio de GTA VI de salida.
Fácil, 80€ PS5-Xbox.
En PC no se le espera hasta pasados unos añitos.
No estoy yo tan seguro que venderá tanto, al final la publicidad que le han hecho es poca y la mayoria de amigos que aman el primero igual o mas que yo ni lo han pillado en consolas ya que ellos juegan ahí.

Parece que no pero el primero ha envejecido lo suyo al lado del 2 es un salto bastante grande.

Desde luego que los precios en pc a veces son tela marinera 50€ me parece una barbaridad para un juego que vale cuatro duros en otras plataformas y se emula hasta en 3 plataformas distintas.

50 pagaba por un remake con el motor del 2.
@Al_undra Mirate el hilo de portada cuando anunciaron la PS5 Pro. Muchos dijeron que Sony se la comería con patatas, yo y otros tantos dijimos que se vendería (efectivamente) como pan caliente.

Intenta reservar una y me cuentas si se venden como pan cliente o no (casi 1.000€ de consola, ahí es na.).

Pues con este juego pasara lo mismo.

Imagen
El Marketing poderoso es en el.
Black Templar escribió:@Al_undra Mirate el hilo de portada cuando anunciaron la PS5 Pro. Muchos dijeron que Sony se la comería con patatas, yo y otros tantos dijimos que se vendería (efectivamente) como pan caliente.

Intenta reservar una y me cuentas si se venden como pan cliente o no (casi 1.000€ de consola, ahí es na.).

Imagen

Pues hay stock de PS5 Pro en todas las tiendas
@ayran Coño, no jodas. si me dijeron que se podían reservar pero no había tanto stock. Que me has jodido el argumentario. [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Black Templar escribió:@Al_undra Mirate el hilo de portada cuando anunciaron la PS5 Pro. Muchos dijeron que Sony se la comería con patatas, yo y otros tantos dijimos que se vendería (efectivamente) como pan caliente.

Imagen

No si ya tuve mi medicina cuando netflix puso anuncios y pensaba que se la pegarian, desde ese momento me di cuenta que la sociedad no tiene remedio XD
Joer, mira que le tengo ganas ... Y ahora que tengo Pc para jugarlo lo quiero pero si me voy a esperar a que baje el Silent Hill no tiene sentido que pague 50 de salida por este.
La verdad es que no esta justificado este precio ...
Black Templar escribió:@ayran Coño, no jodas. si me dijeron que se podían reservar pero no había tanto stock. Que me has jodido el argumentario. [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Se agotó el stock de la edición aniversario pero la pro normal no jajaja
Un remaster, 14 años después del original, el año pasado lo sacaron para consolas pero para pc habia que esperar un añito mas...y van y quieren clavar 50 pavos y además pasando siempre por la mierda del rockstar social club.
Me encantan sus juegos pero una cosa es sacarte un juego con 1/2 años más tarde (que ya es feo) y otra es esto que quieren hacer, es reírse del jugador de PC, lo jugaré otra vez seguro pero no pagando.
Lo de Rockstar es que es la risa. 50 pavos y se quedan tan anchos... cuando es un juego que, para el trabajo que tiene el port, no debería valer más de 15/20 euros como muchísimo.
Hola a todos.

No suelo ser mal hablado pero en esta ocasión, viendo el precio que le han puesto, me veo en la obligación de decir bien alto: Rockstar, métete el port POR EL CULO.

Nos vemos cuando baje de 20 euros.

Besos.
Si no lo censuran cae de salida, me da igual el precio.
Yo pagué 6€ en Steam por GTA 4 en marzo. Ese es el precio que tendría que costarte un juego de hace 15-20 años, como máximo 10€. Que estamos hablando de juegos que están más que requete amortizados y ahora nos lo quieren vender por 50€. Mira que le tengo ganas a este, que lo jugué un poco hace tiempo pero nunca lo he completado, y lo quiero jugar legal ya sea en PS5 o en PC, que son las plataformas que tengo, pero al final tendré que mirar otras vías...
Yo tema gráficos no me preocuparía, es cosa de ver cómo se ve el GTA4 o el 5 en PC con mods, el que quiera esperar para pillarlo por 20 hace bien, ya para esas alturas el juego estará petado de mods de iluminación, shaders y texturas

Si el Rockstar launcher no fuera tan toca huevos caería, pero nanai, si eso por 20/25
171 respuestas
1, 2, 3, 4