A mí me está encantando. Es curioso que hay gente que lo ve como el peor juego que ha hecho esta gente y a mí que nunca me han llamado mucho sus juegos (Dishonored, Prey o Deathloop) éste sí me está molando.
Los he probado todos pero ninguno me ha enganchado y éste que todo Dios lo está poniendo a parir, para mí es de lo mejor que he probado en Game Pass, propio de Microsoft, en los últimos meses.
Por encima de Deathloop, Hi-Fi Rush que no me entusiasma y tampoco entiendo muy bien qué le ve la gente de especial (lo mejor los gráficos en plan dibujos y el doblaje pero lo demás me parece bastante insulso (escenarios o mecánicas)) o el Atomic Heart, que no es de MS pero pensaba que me iba a encantar y aunque empezó bien, me cansé a las pocas horas, justo después de salir de la primera zona.
Éste, sin embargo, me encanta en el "gunplay", los escenarios, los gráficos no eran a priori de mi estilo pero salvo el diseño de los vampiros lo demás me gusta todo. El doblaje está bien, las misiones están bien, la ambientación, etc...
Lo peor, los cuelgues que he tenido y que al ser siempre conectado no puedes pausar el juego y te guarda automáticamente por lo que hay veces que se me ha colgado y he tenido que empezar una misión desde el principio. Y la IA que es bastante lamentable, con enemigos caminando hacia atrás o atascándose a menudo. E incluso en misiones que se supone que tienes que defender algo durante un determinado tiempo directamente ni aparecen o aparecen pero se quedan lejos sin atacar
Aún así, me está gustando. En cuanto lo pongan a 60 fps y pulan lo de los cuelgues y la IA se quedará un juego diría que de notable alto.
En cuanto al juego en sí, alguien me podría decir cómo se accede a uno de los refugios