[HO] Redfall - Nuevo juego de Arkane Austin.

En compañía es la mejor manera de jugarlo 👌
njg120 escribió:
njg120 escribió:Las personas que dicen que el juego es bueno , que luego de 8h ya se enganchan ,etc,etc. Es normal y los comprendo ,si botaste 80 euros esperando por un AAA y te dan este juego de x360 corriendo en la consola más potente del mercado es para llorar ,y los que nos queda es autoconvencer de que es bueno ,como una resignación y seguir adelante ,porque ni revenderlo recuperas mucho.

Es insolito que Microsoft tiene el dinero hasta para cambiar el mundo y no puede hacer un puñetero juego en condiciones , y ni tanto hacer juegos , solo supervisar que se hagan bien con todas esas compañías que compra .

Amen al GP , solo eso.

Y pensar que por este comentario varios me calleron encima , hasta un baneo preventivo. Y miren, cerrado el estudio y devolucion de los que compraron el season pass. Los escucho ....

Eres un patético troll y un miserable mediocre. Da igual cuándo lo leas. Espero te comas un Sperma Ban y te quedes bien satisfecho.
Lo he tenido pendiente desde su salida, los 30 fps me echaron bastante para atrás, sobre todo porque tengo una Series X y no entiendo como para la consola mas potente al menos no sacan un modo rendimiento de salida, con Starfield me aguanté, pero Redfall ni lo toqué.

Pena de mala prensa y críticas de usuarios que no perdonan ni una, lo único que logramos es que juegos que no son perfectos no tengan jugadores y las desarrolladoras abandonen cualquier producto que no sea un éxito asegurado.
No se como saldria al principio o si el problema fue que se anunció como la segunda venida de Cristo, pero acabo de terminar el single player y es un juego divertido. Lo he disfrutado hasta acabarlo.
Ahora mismo es un doble A recomendable.

Entiendo que en online cooperativo tendrá su miga también, a ver si pruebo.
@Bloque Yo tb lo terminé hace un mes, y me pareció un juego correcto, con sus fallos, pero mira, conseguí terminarlo, algo que no logra el 75% de los juegos.

Tb ayuda las habilidades pasivas que le han metido (habilidades de la comunidad) que hace que explorar sea infinitamente más satisfactorio que al inicio. Se podrían currado más los Boss (son un desastre, solo el primero te llama un poco la atención, y el del final..... sin comentarios) y los subjefes, que no han tenido la delicadeza de cambiarle el skin para hacerlos parecer únicos, y no otro genérico cualquiera.

Añadir, que mi primera partida la empecé con Jacob, y no me gustó nada este personaje, ya que te quita el elemento sorpresa al entrar en una casa, con el personaje con lanzas eléctricas, me lo pasé mucho mejor.
Bloque escribió:No se como saldria al principio o si el problema fue que se anunció como la segunda venida de Cristo, pero acabo de terminar el single player y es un juego divertido. Lo he disfrutado hasta acabarlo.

Se puede pasar el juego sin cooperativo alguno?
tbociego escribió:
Bloque escribió:No se como saldria al principio o si el problema fue que se anunció como la segunda venida de Cristo, pero acabo de terminar el single player y es un juego divertido. Lo he disfrutado hasta acabarlo.

Se puede pasar el juego sin cooperativo alguno?

Si, puedes jugarlo al 100% en solitario.
A mí lo que me gustó de este juego es la ambientación, que creo que está bastante conseguida. Por lo demás un juego correcto y entretenido que al menos jugado en PC (no sé cómo iría en consola de salida y si eso afectó mucho) no se mereció la tremenda mierda que le cayó.
Una preguntilla: ¿Alguno habéis solicitado el reembolso de la edición física Bite Back?
harold walker escribió:Una preguntilla: ¿Alguno habéis solicitado el reembolso de la edición física Bite Back?

Me lo devolvieron automáticamente como saldo para la consola.
Spiderfriki escribió:
harold walker escribió:Una preguntilla: ¿Alguno habéis solicitado el reembolso de la edición física Bite Back?

¿Pero la edición física? ¿O te refieres a la digital?
harold walker escribió:
Spiderfriki escribió:

¿Pero la edición física? ¿O te refieres a la digital?

Perdón, acabo de leer en tu mensaje la parte de "edición física", sorry!
Nada, hombre. Por curiosidad: ¿Cuanto te devolvieron en saldo para la Store?
harold walker escribió:Nada, hombre. Por curiosidad: ¿Cuanto te devolvieron en saldo para la Store?

Como yo tengo dos divisas (euros y dólares), me lo devolvieron en dólares. Fue justo lo que había pagado (creo recordar que una parte fue en rewards y todo [+risas]
Spiderfriki escribió:
harold walker escribió:Nada, hombre. Por curiosidad: ¿Cuanto te devolvieron en saldo para la Store?

Como yo tengo dos divisas (euros y dólares), me lo devolvieron en dólares. Fue justo lo que había pagado (creo recordar que una parte fue en rewards y todo [+risas]

Gracias
yo me he terminado el juego la semana pasada y la verdad es que no entiendo la tremenda mierda que le tiraron encima.

No es el mejor juego del mundo, pero es entretenido y la historia no esta mal tampoco. No se un juego correcto que en su dia parecia la mayor mierda del mundo.....
y1nta0 escribió:yo me he terminado el juego la semana pasada y la verdad es que no entiendo la tremenda mierda que le tiraron encima.

No es el mejor juego del mundo, pero es entretenido y la historia no esta mal tampoco. No se un juego correcto que en su dia parecia la mayor mierda del mundo.....

Y con el tiempo parecerá mejor, la ambientación y la isla están muy bien conseguidas.

Imagen
y1nta0 escribió:yo me he terminado el juego la semana pasada y la verdad es que no entiendo la tremenda mierda que le tiraron encima.

Entenderlo es fácil: el juego salió con fallos, y los youtubers/influencers y haters se lanzaron a hacer sangre y conseguir visitas, pues en esos días no se dejaba de publicar noticias sobre el juego.
Somos unos cuantos los que siempre hemos defendido que el juego era divertido, tenía personalidad, una historia y lore interesante y una ambientación muy chula. Tiene sus fallos, y los seguirá teniendo, pues algunos son de concepto y esos no se pueden solucionar, pero yo lo jugué tal cual se lanzó y no paré hasta acabarlo, para mí es más divertido que muchos de los últimos Far Cry.
Es difícil jugarlo en solitario??
Me estoy planteando su compra.
@Centinela_ Yo me lo terminé en solitario, pero...

Jugué de salida con Jacob (el que va con sigilo) y me resultaba un coñazo, tanto que lo abandoné, a parte de fallos por todos lados, por resultarme un poco dificil con ciertos enemigos, quitar tensión al tener el cuervo que te dice donde están los enemigos, y un montón de cosas más.

Con la última actu, volvía a comenzar una nueva partida con el lanza estacas electricas (no recuerdo su nombre) y mucho mejor, lo acabé sin muchos problemas aunque al final se me hizo algo pesado.
@Milik entre este y Dead Island 2, con cual te quedarías?
@Centinela_ En solitario se puede hacer (al menos yo avancé bastante hasta que me aburrió). De comprarlo, yo no pagaría más de 10 o 15 euros.
@Centinela_ Pfff, no lo se, depende de gustos, o el momento en que te coja. Objetivamente el DA2 es mejor juego, pero el Redfall me lo conseguí terminar y el DA2 lo abandoné tras llevar poco.

Te pongo en spoiler el tiempo de juego que le dediqué a cada uno, pero como digo, es algo subjetivo que depende de varias circunstancias.

Imagen

Imagen
@Milik le daré la oportunidad a Redfall, gracias por tu tiempo.
@Centinela_ No te interesaría más coger un mes de GP y probar, o incluso pasarte, los dos???
@Milik no soy de subscripciones, estoy anquilosado en lo físico y alguna oferta digital por debajo de 10€ (no pago más por una licencia). Gamepass no es para mi, que me gusta jugar sin limitaciones temporales, pero reconozco la virtud del servicio.
Lo digo aquí antes de que a alguien le pase, cuando haces la misión final, no te avisan de que cuando lo terminas automáticamente después de una cinemática te saltan los créditos, acaban o te los saltas y acabas en el menú, con lo que le das a jugar y empiezas automáticamente en el ferry con todas las armas y habilidades, un NG+ de toda la vida, pero no puedes volver y acabar cosas pendientes, me falto una o 2 misiones secundarias de la parte final del juego y tengo 95 mechones de los que solo me hacian falta 5 de también la parte final del juego, y ahora por que si, me hace jugar medio juego para llegar allí de nuevo, no lo había visto nunca, sin previo aviso ni nada, y eso que me sorprende por que antes en otra misión principal si te avisa de un cambio permanente, pero repito en la misión final no te avisa y te encuentras con todo jodido de poder dar una limpieza al juego por que si o si te crea una partida + automáticamente cawento [+furioso]
Eso la mayoría de las veces siempre ha sido así hasta hace unos años que te suelen "avisar", la mayoria de las veces de aquella manera. No habré terminado yo juegos sin enterarme de que luego no seguias en el mundo, y empezabas de nuevo.
Aun así gracias por avisar. Se agradece
Centinela_ escribió:Es difícil jugarlo en solitario??
Me estoy planteando su compra.

No es difícil, de hecho, es que es mejor jugarlo en solitario.
Centinela_ escribió:@Milik no soy de subscripciones, estoy anquilosado en lo físico y alguna oferta digital por debajo de 10€ (no pago más por una licencia). Gamepass no es para mi, que me gusta jugar sin limitaciones temporales, pero reconozco la virtud del servicio.

Por si acaso te sirve la información (probablemente ya lo sabías) ahora mismo está por debajo de 20€ en Amazon

https://www.amazon.es/dp/B0BT25C6N7?tag ... th=1&psc=1
eloskuro escribió:Eso la mayoría de las veces siempre ha sido así hasta hace unos años que te suelen "avisar", la mayoria de las veces de aquella manera. No habré terminado yo juegos sin enterarme de que luego no seguias en el mundo, y empezabas de nuevo.
Aun así gracias por avisar. Se agradece

Bueno es verdad que según el juego, si es lineal, tipo Dead Space, Alan wake, Resident evil se intuye el final y si sabes un poco como va el juego si te has dejado algo, alguno puedes iniciar ciertos capítulos y otros en un game plus sencillo como los resident para rebañar en la segunda partida lo que quieras, pero de normal los juegos mundos abiertos y este sabiendo que hay cosas por hacer y recoger pues es raro que no sea tan sencillo avisar como te hacen antes en otra parte de la historia y te haga por la cara un NG+ y no poder cargar por si dices uff no quería eso, como todo es automático pues ya tienes la partida jodida, por suerte y como es normal se guarda los 100 coleccionables, pero los logros de completar todas las bases las tienes que hacer de nuevo.

Mi suerte es que jugué entre PC y consola y tire de consola sin conectar al online en un save de antes de la misión final y ahí ya pude completar todo, sino es casi pasarme el juego 100% 2 veces por que solo me deje 2/3 misiones contadas y un par de coleccionables de recoger.

Sobre el juego esta decente, es verdad que ya estamos jugando ahora a una versión "pulida" un año después, entiendo que se tenia cierta expectativa en el juego por quien trabajaba en el y la publicidad que hubo en el momento y salió como salió, pero una vez arreglado es algo repetitivo, se nota que era un juego por servicio donde irían añadiendo algún nuevo Boss, armas, ya que tampoco hay una gran variedad de ellas, y personajes como los 2 que vendrían en el DLC cancelado, una lastima por que una vez lanzado así de primeras no creo que hubiera sido tan atacado, pero aun así creo que sigue sin ser el gran juego que se esperaba o que hubiera tenido una trayectoria larga visto lo visto, agradezco que este en el gamepass que una vez pasadono dan ganas de jugar de nuevo con el.
harold walker escribió:
Centinela_ escribió:@Milik no soy de subscripciones, estoy anquilosado en lo físico y alguna oferta digital por debajo de 10€ (no pago más por una licencia). Gamepass no es para mi, que me gusta jugar sin limitaciones temporales, pero reconozco la virtud del servicio.

Por si acaso te sirve la información (probablemente ya lo sabías) ahora mismo está por debajo de 20€ en Amazon

https://www.amazon.es/dp/B0BT25C6N7?tag ... th=1&psc=1

Lo pillé por 16€ en GAME aprovechando saldo acumulado y junto a otros pedidos. Viciaré al Redfall cuando vaya terminando juegos pendientes.
1481 respuestas
126, 27, 28, 29, 30