eloskuro escribió:Eso la mayoría de las veces siempre ha sido así hasta hace unos años que te suelen "avisar", la mayoria de las veces de aquella manera. No habré terminado yo juegos sin enterarme de que luego no seguias en el mundo, y empezabas de nuevo.
Aun así gracias por avisar. Se agradece
Bueno es verdad que según el juego, si es lineal, tipo Dead Space, Alan wake, Resident evil se intuye el final y si sabes un poco como va el juego si te has dejado algo, alguno puedes iniciar ciertos capítulos y otros en un game plus sencillo como los resident para rebañar en la segunda partida lo que quieras, pero de normal los juegos mundos abiertos y este sabiendo que hay cosas por hacer y recoger pues es raro que no sea tan sencillo avisar como te hacen antes en otra parte de la historia y te haga por la cara un NG+ y no poder cargar por si dices uff no quería eso, como todo es automático pues ya tienes la partida jodida, por suerte y como es normal se guarda los 100 coleccionables, pero los logros de completar todas las bases las tienes que hacer de nuevo.
Mi suerte es que jugué entre PC y consola y tire de consola sin conectar al online en un save de antes de la misión final y ahí ya pude completar todo, sino es casi pasarme el juego 100% 2 veces por que solo me deje 2/3 misiones contadas y un par de coleccionables de recoger.
Sobre el juego esta decente, es verdad que ya estamos jugando ahora a una versión "pulida" un año después, entiendo que se tenia cierta expectativa en el juego por quien trabajaba en el y la publicidad que hubo en el momento y salió como salió, pero una vez arreglado es algo repetitivo, se nota que era un juego por servicio donde irían añadiendo algún nuevo Boss, armas, ya que tampoco hay una gran variedad de ellas, y personajes como los 2 que vendrían en el DLC cancelado, una lastima por que una vez lanzado así de primeras no creo que hubiera sido tan atacado, pero aun así creo que sigue sin ser el gran juego que se esperaba o que hubiera tenido una trayectoria larga visto lo visto, agradezco que este en el gamepass que una vez pasadono dan ganas de jugar de nuevo con el.